Guía de compra para los mejores sistemas de jardín hidropónico

 

 

 

Muchas personas que quieren comer más saludablemente se desalientan por el precio de los productos frescos. Y eso es incluso antes de que el producto recuerde que le advierte a lanzar algunos artículos o arriesgar el envenenamiento de alimentos. Usted podría tratar de cultivar sus propias verduras, pero la hierba a lo largo de su paseo delantero no es exactamente terreno de cultivo espeluznante. Hay una manera de hacerse cargo de su salud sin perder el control de su presupuesto, y es un sistema de jardín hidropónico.

Los sistemas de jardín hidropónico le permiten cultivar hierbas y verduras sin suelo. En cambio, las raíces descansan ya sea en el agua o en un sustrato sin suelo y absorben nutrientes de una solución en lugar del suelo. Como las plantas no necesitan suelo, un jardín hidropónico ocupa mucho menos espacio que un jardín tradicional. Además, muchos de estos sistemas se pueden utilizar tanto dentro como fuera.

 

Un sistema de jardín hidropónico probablemente no reemplazará todos sus viajes al pasillo de producción al menos no al principio – pero es una gran manera de probar su mano en jardinería si usted carece del espacio para hacerlo de la manera tradicional.

Hay sistemas hidropónicos para principiantes, así como jardineros experimentados, y muchos pueden ser expandidos.

Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1Gua de compra para los mejores sistemas de ja 2Un jardín hidropónico tiene un ciclo de crecimiento más corto que un jardín tradicional, por lo que suele ser más productivo. Los cultivos pueden crecer dos veces más rápido y la producción suele ser doble o triple gracias al control de nutrientes.

Consideraciones clave

Espacio

Mientras que los sistemas de jardín hidropónico ocupan relativamente poco espacio, todavía requieren un espacio dedicado. Usted necesitará decidir cuánto espacio desea reservar para el crecimiento y elegir un sistema que se ajuste a esa huella. Asegúrate de considerar espacios de crecimiento interior y exterior, y elegir uno que funcione para ti.

Plantas

También necesita considerar el tamaño de las plantas que desea crecer. Algunos sistemas sólo pueden acomodar hierbas, mientras que otros pueden caber plantas de tamaño completo. Planifique lo que le gustaría crecer y elegir un sistema que tenga suficiente espacio. Cuando en duda, elija un sistema que es un poco más grande de lo que necesita (siempre que tenga suficiente espacio). ¡No te decepcionarás cuando tus plantas crezcan más de lo esperado!

Luz

Algunos kits de jardinería hidropónico vienen con luces incorporadas; otros necesitan estar cerca de una ventana. Tenga esto en cuenta al seleccionar un espacio para su jardín y el propio sistema.

 

Estética

Finalmente, la estética puede ser una preocupación, especialmente si usted planea en jardinería interior. Las verduras crecen más rápidamente a través de métodos hidropónicos que en el suelo, pero todavía es más que una proposición semanal, por lo que tienes que decidir lo que puedes aceptar en tu espacio habitable. Algunos sistemas hidropónicos caros se asemejan a tubos elegantes y con forma. Algunos sistemas económicos tienen cubos de colores brillantes que podrían chocar con su decoración.

Sistema de jardín hidropónico

A ti

Los sistemas de jardín hidropónico pueden tomar muchas formas, por lo que necesita ver qué funciona mejor en el espacio que tiene. Las bañeras de sobremesa elegantes son las mejores para plantas más pequeñas. Las grandes bañeras de plástico pueden albergar plantas más grandes pero son las mejores en el suelo. Los sistemas hidropónicos verticales pueden ahorrar espacio y verse muy atractivos en una zona más pequeña. Considere su espacio y las plantas deseadas cuando compre.

Sistema de aireación

En pocas palabras, sin una bomba de aire de calidad, sus plantas se ahogarán. El depósito de nutrientes que alimenta sus plantas necesita oxígeno circulante para evitar que las raíces estén completamente sumergidas. Una bomba de calidad y una aerolínea pueden mantener las raíces sanas y el embalse mezclado.

  • Tamaño: Los principiantes deben asegurarse de que la bomba da al depósito por lo menos 500 a 600 centímetros cúbicos (cc) o 500 a 600 mililitros (ml) por minuto. Los jardineros más avanzados con sistemas más grandes deben buscar bombas en las que el escenario sea igual al número de galones de solución utilizada.

  • Tubing: También necesitarás tubos para ayudar a entregar el oxígeno de la bomba a la piedra de aire la parte que libera el oxígeno en el agua. Busque sistemas con tubos oscuros y seguros de jardín. El tubo negro es mejor porque los colores más ligeros pueden conducir al crecimiento de algas. Busque piedras aéreas que crean pequeñas burbujas, que liberarán más oxígeno en su depósito que burbujas más grandes.

  • Noise: Si usted está jardinando en interiores (o al aire libre en un área altamente poblada), usted querrá considerar el volumen de ruido de su sistema de bomba. Algunos expertos recomiendan buscar una bomba clasificada en 45 decibeles o menos, similar al nivel de sonido de un refrigerador.

  • Nutrient mix

    Como las plantas sacan su nutrición del embalse en lugar del suelo, una buena solución nutritiva es clave para el éxito hidropónico. Algunos sistemas vienen con una mezcla de nutrientes inicial que es buena para muchas plantas. Con otros sistemas tendrás que buscar los tuyos. Usted puede encontrar algunos que están premixed y listos para añadir a su sistema.

    Si usted planea agregar sus propios fertilizantes secos, usted debe tratar de mantener tres a la mano: nitrato de calcio, sales de Epsom (sulfato de magnesio), y una mezcla de nitrógeno/fosforo/potásico (NPK). Comprar fertilizantes de polvo separados y mezclarlos puede requerir una escala que mida onzas y gramos, así como cubos, mezcladores y guantes. Debido a que esto puede complicarse, es mejor para los principiantes simplemente comprar fertilizantes premezclados y buscar un sistema que incluya paquetes de nutrientes.

     

    Substrate

    Muchos sistemas hidropónicos cultivan plantas exclusivamente en agua. Algunas plantas, como tomates y pimientos, necesitan un material de sustrato para que sus raíces se agarren para mantenerse estables y rectos. El sustrato también sostiene el oxígeno que es vital para el crecimiento de la raíz. Si está planeando cultivar plantas más pesadas, busque sistemas con esponja, musgo de turba, guijarros de arcilla u otro sustrato. Asegúrese de comprobar las características específicas porque diferentes sustratos pueden cambiar el nivel de pH o nutrientes del agua.

    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 3Gua de compra para los mejores sistemas de ja 4¿Lo sabías? Las verduras cultivadas en un sistema hidropónico generalmente tienen más valor nutritivo y mayor contenido de vitamina porque usted está en control de la mezcla mineral que reciben. STAFFBestReviews

    Precios del sistema de jardín hidropónico

    Gastos

    Los sistemas de jardín hidropónico menos costosos cuestan entre $25 y $50. A este precio, por lo general está recibiendo un contenedor, kit de aireación y material de sustrato. Algunas, pero no todas, incluyen semillas y mezclas de nutrientes. Estos sistemas son a menudo mejores para los individuos con alguna experiencia de jardinería o hidropónica.

    Mid-range

    Estos sistemas hidropónicos cuestan $50 a $100 e incluyen un contenedor moderadamente atractivo (que debe ser mayor que el de los sistemas de bajo precio), así como sistema de aireación, sustrato y nutrientes. Algunos incluyen una unidad de prueba de pH. Estos sistemas están diseñados más intuitivamente y pueden funcionar bien para jardineros experimentados y principiantes confiados.

    Gastos

    Los sistemas hidropónicos de mayor precio cuestan $100 o más. El precio más alto es generalmente debido a un sistema más grande que soporta más plantas o la inclusión de instrucciones avanzadas a bordo que hacen la unidad infalible para principiantes. Estas unidades incluyen todos los fundamentos y a menudo vienen con luces de crecimiento, plantas y pantallas de visualización que le dicen exactamente cuánto de cualquier nutriente dado a añadir y cuándo añadirlo.

    Consejos

    • Ten cuidado con sustratos. Si decide utilizar un material de sustrato, asegúrese de que no contenga demasiada sal o cualquier otro componente que pueda dañar plantas o personas.

  • Trate de mantener su habitación interior de crecimiento entre 65°F y 75°F. La mayoría de las verduras crecen bien a estas temperaturas. Si está usando su sistema hidropónico para cultivar tropicales, mantenga su sala de cultivo alrededor de 80°F.

     

  • Intenta cultivar una variedad de plantas. Los pepinos, tomates, espinacas, pimientos, hierbas, lechuga y col rizada pueden cultivarse hidropónicamente. Las plantas como calabazas, calabazas, maíz y melones son menos exitosas porque están desafiando crecer en un área estrecha.
  • Otros productos que consideramos

    La jardinería de torre es popular entre los cultivadores hidropónicos, y muchos como el Sr. Stacky 5-Tier Torre del jardín vertical. Tiene un diseño de ahorro de espacio y un agujero central para una línea de agua hidropónica que lo hace un favorito. Algunos dicen que no es el producto más estable del mercado, sin embargo. También nos gusta el sistema AeroGarden Harvest, que es ligeramente más económico que otros productos de la misma empresa. Es más pequeño en tamaño y en precio que algunos modelos de gama alta, pero todavía le da a los nuevos jardineros todo lo que necesitan, incluyendo mucha orientación.

    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 5Gua de compra para los mejores sistemas de ja 6¡Nunca tendrás que mojar ni hasta un jardín hidropónico! No hay suelo, por lo que es mucho menos trabajo.

    FAQ

    Q. Mis plantas interiores no están recibiendo suficiente sol. ¿Necesito mover todo el sistema?

    A. Es difícil predecir cuánta luz obtendrán sus plantas en interiores. Si están creciendo alto, tallos espinosos o las hojas parecen pequeñas y pálidas, las posibilidades son buenas que las plantas necesitan más luz. En lugar de separar todo el sistema, considere comprar una luz de crecimiento. Estas bombillas están diseñadas para imitar la luz solar natural y pueden dar un impulso a sus plantas si encuentras que la ubicación es demasiado dim. Algunos sistemas hidropónicos vienen con una luz de crecimiento integrada, pero uno es fácil de comprar por separado si descubre que necesita uno después del hecho.

    Q. ¿Con qué frecuencia necesito limpiar el depósito?

    A. Idealmente, debe vaciar el embalse y añadir nueva solución nutritiva al menos una vez a la semana. A lo largo de la semana, las plantas consumirán los nutrientes, y lo que quede se acumulará, cambiará el pH y se volverá potencialmente tóxico para las plantas.

    P.¿Cuándo y por qué debería probar el nivel de pH de mi mezcla de nutrientes?

    A. La mayoría de los jardineros hidropónicos disparan por un nivel de pH de 5,5 a 6,5 para obtener resultados óptimos. A medida que la solución se acerca o superior a 7.0, las plantas dejan de absorber nutrientes de manera eficiente. Si nota amarillento a lo largo de las venas de hoja o hojas de curling, las posibilidades son buenas que el pH es demasiado alto. Es normal que los niveles fluctúen a medida que las plantas absorben nutrientes del agua, pero revisar los niveles después de añadir nutrientes es la mejor manera de evitar problemas relacionados con el pH.

    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 7

    Guía de compra para los mejores sistemas de jardín hidropónico

    Muchas personas que quieren comer más saludablemente se desalientan por el precio de los productos frescos. Y eso es incluso antes de que el producto recuerde

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sistemas-de-jardin-hidroponico-2081-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de ja 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20