Guía de compra para los mejores sistemas de seguridad en casa

 

 

 

No hay nada más importante que la seguridad de su familia y su hogar. Instalar un sistema de seguridad en el hogar es una medida práctica que cualquiera puede tomar para ayudar a salvaguardar lo que más importa. Con un estimado de dos millones de viviendas robadas en los EE.UU. anualmente, no es de extrañar que una serie de sistemas de seguridad caseros nuevos y mejorados hayan tomado el mercado por tormenta. Los consumidores de hoy tienen más opciones de elegir que nunca antes. Eso es una gran noticia, pero también significa que encontrar el sistema de seguridad en casa que es perfecto para usted puede parecer abrumador.

Para ayudar a hacer su trabajo un poco más fácil, redondeamos cinco de los mejores sistemas de seguridad en el hogar actualmente en el mercado. En nuestra búsqueda de encontrar los mejores productos disponibles, diseccionamos docenas de los últimos sistemas de seguridad en el hogar y despilfarramos a través de montones de investigación para presentarte con nuestras mejores opciones. Nunca aceptamos productos gratis, por lo que puedes tener total confianza de que todas nuestras opiniones son 100% imparciales y sin censura.

 

Si ya está familiarizado con los sistemas de seguridad en casa, eche un vistazo a nuestros cinco productos destacados arriba para encontrar su partido perfecto. Si no está seguro de qué sistema de seguridad en el hogar es mejor para usted, consulte nuestra guía detallada a continuación para aprender más sobre los diferentes tipos de sistemas de seguridad en el hogar y lo que pueden hacer por usted.

Gua de compra para los mejores sistemas de se 1Gua de compra para los mejores sistemas de se 2Los arrendatarios son tan vulnerables a los robos como propietarios, si no más, y pueden beneficiarse de instalar un sistema de seguridad en el hogar.

¿Cómo funcionan los sistemas de seguridad en el hogar?

Es vital familiarizarse con los diversos componentes de un sistema de seguridad en el hogar. Al igual que un rompecabezas, saber dónde encaja cada parte permite ver toda la imagen. Para entender exactamente cómo funciona un sistema de seguridad en el hogar, echemos un vistazo a algunos elementos comunes encontrados en la mayoría de los sistemas modernos de seguridad en el hogar.

Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento se pueden utilizar para proteger áreas de alto riesgo dentro del hogar o áreas que normalmente no tienen mucho tráfico. Cuando un sensor de movimiento detecta movimiento, el panel de seguridad lo interpreta como una brecha en seguridad. Un sonido de alarma, y una notificación se envía a la compañía de monitoreo o número preseleccionado.

Sensores de puerta y ventana

Cada sensor consta de dos componentes individuales que se instalan entre sí. En una puerta, uno de estos componentes se colocará directamente en la puerta mientras que el otro se coloca en la sección correspondiente del marco de la puerta. La misma configuración se aplica a ventanas y sillones de ventanas.

 

Cuando la puerta o la ventana con el sensor está cerrada y los dos componentes están alineados, se forma un circuito de seguridad. Una vez que el sistema está armado, el panel de control recibe una notificación de que estos sensores están intactos y seguros.

Si se abre la puerta o la ventana, el circuito se rompe y el panel de control se alerta a una brecha en seguridad. Se contacta con la compañía de monitoreo (o con otro número preseleccionado).

Gua de compra para los mejores sistemas de se 3Gua de compra para los mejores sistemas de se 4¿Lo sabías? Los hogares con sistemas de seguridad tienen más del 30% menos probabilidades de ser robados que los hogares sin ellos. STAFF BestReviews

Sirena de alta definición o alarma

Una vez activada, la alarma suele ser suficiente para enviar intrusos corriendo. Incluso si no, aquellos dentro de la casa sin duda se volverán conscientes de la brecha de seguridad. La alarma también sirve para alertar a los vecinos de la situación actual.

Pegatinas de ventana y/o señales de patio

Algunos sistemas de seguridad en el hogar vienen con señalización en forma de pegatinas de ventana o señales de patio. Esta señalización sirve como notificación a otros que el hogar está protegido por el sistema de seguridad. A menudo, estos “guerreros” son suficientes para desalentar a los intrusos potenciales. Recomendamos que usted aproveche cualquier señalización incluida con su sistema de seguridad elegido.

Panel de control

En el corazón de cada sistema de seguridad en el hogar se encuentra el panel de control. La mayoría de los paneles de control cuentan con un touchpad que se utiliza para clave en el código para armar/desarmar el sistema. Algunos de los últimos modelos son incluso programables para trabajar con comandos de voz y/o fobs clave.

Invalid request: request (10802) exceeds text limit (2000)
  • Cámaras de seguridad son especialmente útiles para aquellos que necesitan mantener las pestañas en los puntos de entrada y otras áreas difíciles de ver. Las cámaras de seguridad de un sistema también se pueden acceder a través de varios dispositivos inteligentes. Esto ofrece a los propietarios una manera fácil y eficaz de supervisar sus hogares de forma remota. Además, tener imágenes de una invasión en el hogar aumenta enormemente la probabilidad de que los autores sean detenidos.

  • Detectores de rotura de vidrio están diseñados para reconocer el sonido de vidrio roto. Debido a que es posible para un criminal romper vidrio y entrar en un hogar sin tropezar una puerta o un sensor de ventana, algunos propietarios encuentran esta característica muy tranquilizadora.

     

"No todos los sistemas de seguridad inalámbrica se crean por igual. Algunos sistemas inalámbricos se comunican a través de su conexión a Internet WiFi mientras que otros utilizan una señal celular. Sólo los sistemas de seguridad celular son 100% inalámbricos".STAFF BestReviews
  • Sensores de choque se utilizan para detectar vibraciones y efectos de jeringa, ya sea natural (terremotos, etc) o antinatural (intente romper o mover objetos protegidos). Como un detector de roturas de vidrio, este tipo de sensor proporciona una capa adicional de protección y paz mental.

  • Detectores de monóxido de carbono monitorear la presencia de monóxido de carbono y alertar a los residentes a niveles peligrosos de este gas venenoso en el hogar.

  • Sensores ambientales detectar cambios ambientales repentinos, como fluctuaciones de temperatura y humedad. También detectan la presencia de agua y alertan a los residentes sobre posibles inundaciones o fugas.

  • Detectores de humo son componentes comunes de los sistemas de seguridad en el hogar. Si su sistema contiene un detector de humo, puede detectar la presencia de partículas de humo y potencialmente alertarle a una situación peligrosa.

  • Gua de compra para los mejores sistemas de se 5Gua de compra para los mejores sistemas de se 6¿Lo sabías? Muchos sistemas de seguridad en el hogar ofrecen complementos para que pueda seguir expandiendo su sistema como su presupuesto permite. STAFF BestReviews

    Hardwired vs. inalámbricos sistemas de seguridad en el hogar

    Usted tendrá que decidir si prefiere un sistema de seguridad en el hogar duro o uno inalámbrico. Como verá a continuación, los sistemas inalámbricos parecen ser la mejor opción en muchos casos.

    Sistemas de seguridad en el hogar

    Los sistemas de seguridad Hardwired generalmente requieren instalación profesional y utilizan una línea telefónica para alertar al centro de vigilancia cuando se activa una alarma.

    A medida que estos sistemas de seguridad utilizan el sistema de cableado interno de su hogar, son accesorios permanentes que tendrían que dejarse atrás si usted decide moverse.

    En medio de la constante tecnología actual, este tipo de sistema de seguridad se acerca rápidamente a la extinción. Los sistemas de seguridad Hardwired son por y grande los más susceptibles de manipular. Es demasiado fácil para un intruso para cortar tu línea telefónica, dejando tu hogar vulnerable. Sin embargo, tienen su lugar, y este tipo de sistema de seguridad en el hogar puede ser la única opción en las zonas rurales donde la cobertura de la red es débil o inexistente.

     

    Sistemas de seguridad doméstica inalámbricos

    Los sistemas inalámbricos de seguridad en el hogar son los más fáciles de instalar, ya que sus componentes operados por batería pueden ser colocados casi en cualquier lugar. Sin embargo, cuando se trata de sistemas inalámbricos de seguridad en el hogar, las cosas no son tan sencillas como parecen ser. A menos que seas inteligente, quizás no sepas exactamente qué buscar.

    Hay dos tipos de sistemas de seguridad inalámbricos disponibles, y aunque parecen similares en la superficie, hay algunas discrepancias clave a tener en cuenta.

    • A banda ancha sistema de seguridad inalámbrica se conecta a su conexión a Internet WiFi y lo utiliza para comunicarse tanto interna como externamente. Para muchos, estos sistemas funcionan bien, pero si resulta que tiene una conexión a Internet inconfiable, las lagunas en la conectividad pueden dejar su hogar vulnerable.

    • A celular El sistema de seguridad inalámbrica no depende de una línea telefónica ni de una conexión a Internet. Funciona de la misma manera que hace un teléfono celular, con un módulo celular incorporado capaz de enviar señales inalámbricamente a la estación de monitoreo. Aunque estos sistemas de seguridad utilizan la misma señal que su teléfono, son capaces de trabajar en señales significativamente más débiles, y a menudo se pueden programar para trabajar en la red más confiable de su área. Muchas personas consideran este tipo de sistema como el más seguro.

    Gua de compra para los mejores sistemas de se 7Gua de compra para los mejores sistemas de se 8¿Lo sabías? La mayoría de los robos tienen lugar durante horas diurnas cuando la mayoría de las familias están en el trabajo y la escuela. STAFF BestReviews

    Pros and cons of professionally monitored security systems

    Muchos sistemas de seguridad modernos tienen la opción de ser monitoreados profesionalmente (con una cuota mensual adicional) o autocontrolados.

    Ambos tipos de sistemas tienen sus pros y contras.

    Si opta por un sistema que incluye monitoreo profesional, la compañía de monitoreo será alertada cuando se produzca una brecha de seguridad. En la mayoría de los casos, usted será contactado por la compañía de monitoreo para descartar la posibilidad de una falsa alarma.

    En caso de que usted sea inalcanzable, las autoridades serán despachadas inmediatamente.

    Pros of a Professionally Monitored Home Security System:

    • Puede estar seguro de saber que su casa está siendo monitoreada 24/7, incluso si resulta que está fuera de rango.

  • Los profesionales que responden a su emergencia están capacitados para actuar rápidamente y saber qué hacer en emergencias.

     

  • Cons of a Professionally Monitored Home Security System:

    • Se requiere una cuota mensual para el servicio de monitoreo, y si usted está en un presupuesto ajustado, esto puede no ser una opción factible.

    • El sistema de seguridad que utiliza tendrá que ser compatible con la compañía de monitoreo, limitando severamente sus opciones.

    "Un asombroso 30% de los ladrones obtienen entrada a través de una puerta abierta o una ventana abierta. Hasta el 83% de los ladrones reportan la comprobación de un sistema de seguridad en el hogar antes de transcurrir, y hasta el 60% evitan hogares con sistemas de seguridad en su lugar".STAFF BestReviews

    Pros and cons of self-monitored security systems

    Los sistemas de seguridad de DIY vigilados por cuenta propia son sólo eso: auto-controlado. Si hay una brecha en seguridad, se enviará un mensaje de texto o una notificación de empuje a su teléfono a través del panel de control, y será su decisión ponerse en contacto con las autoridades.

    Pros of a Self-Monitored Home Security System:

    • La mayor ventaja de un sistema de seguridad autocontrolado es que no hay cargos adicionales después de la compra inicial.

    • Habiendo instalado su propio sistema de seguridad, usted será familiarizado con él y debe ser capaz de hacer cualquier ajuste necesario usted mismo.

    Cons of a Self-Monitored Home Security System:

    • Puede haber un momento en el que usted no puede recibir o responder a una alerta. Si esto se debe a estar fuera de rango o simplemente porque su batería de teléfono inteligente está muerta, deja un agujero en sus defensas.

    Precio

    El precio de los sistemas de seguridad en el hogar depende de varios factores.

    • Los servicios de vigilancia requieren honorarios mensuales. Estas tarifas pueden variar desde tan poco como 15 dólares tanto como $60.

    • Si eliges ir con un sistema de seguridad duro, puedes esperar pagar alrededor $90+ para el equipo y cualquier lugar entre $800 y $1,600+ para la instalación. Los precios varían según el número de sensores de puerta/ventana, detectores de movimiento y otros componentes que requieren instalación profesional.

  • El costo inicial de un sistema inalámbrico de seguridad casera puede ser tan pequeño como $50 para un paquete básico o tanto como $500+ para un sistema integral. Si usted decide utilizar un servicio de monitoreo, habrá tarifas mensuales encima de eso.

  • Conseguir un sistema de seguridad inalámbrica puede ayudarle a ahorrar dinero en las tarifas de instalación, pero si opta por complementos y un servicio de monitoreo, el costo total puede aumentar significativamente.

  • Gua de compra para los mejores sistemas de se 9Gua de compra para los mejores sistemas de se 10La instalación de un sistema de seguridad en el hogar no tiene que ser un proceso que consume mucho tiempo. De hecho, hay innumerables opciones de DIY que puedes levantarte y correr en tan poco como una hora – sin la necesidad de asistencia profesional.

    FAQ

    Q. ¿Debería añadir cámaras a mi sistema de seguridad en casa?

    A. Agregar una cámara ciertamente no es una necesidad, pero sí tiene una serie de beneficios.

    • Algunas cámaras de seguridad sincronizan su teléfono inteligente u otro dispositivo, lo que le permite mantener un ojo en su propiedad, niños o mascotas de forma remota.

    • Las imágenes de seguridad de la cámara pueden ayudarle o identificar a los autores en caso de invasión en casa.

    Q. ¿Mi mascota activará mi detector de movimiento?

    A. Un sensor de movimiento regular detecta movimiento de cualquier tipo y probablemente será activado por mascotas itinerantes. Afortunadamente, muchos sistemas de seguridad en el hogar tienen sensores de movimiento “pet-inmune” que reconocen el movimiento causado por mascotas pero no actúan en él. Estos sensores suelen tener en cuenta factores como la masa, la velocidad y el movimiento para evitar falsas alarmas causadas por mascotas domésticas.

    Q. Estoy alquilando. Can ¿Me llevo mi sistema de seguridad en casa si me mudo?

    Gua de compra para los mejores sistemas de se 11

    Guía de compra para los mejores sistemas de seguridad en casa

    No hay nada más importante que la seguridad de su familia y su hogar. Instalar un sistema de seguridad en el hogar es una medida práctica que cualquiera pued

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sistemas-de-seguridad-en-casa-1809-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1
    Gua de compra para los mejores sistemas de se 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20