Guía de compra para los mejores sistemas de viaje

 

 

 

Transferir un bebé dormido o fusible desde el asiento del coche hasta el coche puede ser un campo de minas. Un movimiento equivocado y tendrás un bebé gritando en tus manos. Un sistema de viajes Britax puede hacer que esta transición sea mucho más fácil. Un sistema de viajes consta de dos partes: un cochecito estándar y un asiento para bebés. El asiento del coche se une al coche (utilizando Click " Go Connectors, en el caso de los modelos Britax) para que puedas empujar a tu bebé sin realmente quitarla del asiento del coche.

Hay mucho que considerar al elegir un sistema de viajes Britax. Efectivamente, usted está comprando un paquete de dos artículos separados, así que tendrá que considerar cada uno independiente del otro. Usted debe pesar las características de seguridad del asiento del coche junto con la practicidad del coche, como su maniobrabilidad y facilidad de plegado. Lea a través de nuestra guía de compra y ponderar nuestros sistemas de viaje Britax favoritos para ayudarle a decidir qué modelo es adecuado para usted.

 

Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1Gua de compra para los mejores sistemas de vi 2El canopy en el cochecito de su bebé proporcionará cierta protección contra la lluvia, aunque no es totalmente impermeable.

Consideraciones clave

Seguridad del asiento del coche

Es importante ver las características de seguridad del asiento del coche que está incluido en su sistema de viajes Britax. Dependiendo del modelo que elija, puede incluir características como un marco de acero para durabilidad, protección de impacto lateral, una base de absorción de choque, y un arnés de cinco puntos. Algunos modelos también tienen cosido que se libera en etapas en caso de impacto, lo que ralentiza cualquier impulso hacia adelante y evita la jeringa.

Ruedas Stroller

Su cochecito Britax puede tener tres o cuatro ruedas. Probablemente ya estés familiarizado con los paseadores de cuatro ruedas, ya que este es el diseño clásico. Los modelos de cuatro ruedas son excelentes para uso general, como los viajes a la tienda, el uso en la carrera escolar y rodando por la ciudad. Los modelos de tres ruedas son ligeramente menos estables que las opciones estándar de cuatro ruedas, pero compensan eso en la maniobrabilidad. El diseño de tres ruedas le da un radio de giro mucho más ajustado y también es mejor para correr, siempre y cuando la rueda delantera pueda ser bloqueada en una posición de cara hacia adelante. Considere también el tamaño de las ruedas — ruedas más grandes le dan a su bebé un viaje más suave en terreno irregular.

Foldabilidad

Intentar doblar su cochecito con su bebé en un brazo mientras intenta controlar un niño rambunctious puede ser una pesadilla. Por suerte, algunos paseadores Britax tienen un mecanismo de plegamiento excepcionalmente sencillo. Estos modelos simplemente se doblan en la mitad, sin embargo, por lo que no son especialmente compactos cuando se doblan, que es malas noticias para cualquiera con un tronco pequeño.

 

Límite máximo de peso

Aunque pueden variar ligeramente, la mayoría de los asientos de coche incluidos en un sistema de viajes Britax tienen un peso máximo de 35 libras, y la mayoría de los paseadores incluidos en un sistema de viajes Britax tienen un peso máximo de 55 libras. Asumiendo que los niños no lo superen a lo largo o ancho, su hijo podría estar en su asiento del coche hasta la edad de dos o tres años y en su coche hasta que tengan demasiado edad para necesitar un cochecito.

Características

Canopy

El cochecito sombrea a su bebé del sol. De hecho, la mayoría de los cochecitos Britax tienen canopies con protección UV 50+ y una huella extragrande para echar más sombra. En un puñado de modelos de cochecitos, hay una ventana de peekaboo en la parte superior del recipiente, lo que le permite mantener un ojo en su pequeño. Algunos asientos de coches Britax también cuentan con canopies de protección UV, aunque no tienen ventanas.

Espacio de almacenamiento

El cochecito debe tener una cesta de almacenamiento debajo del asiento, que es útil para llevar suministros para bebés y niños pequeños como pañales, botellas, tazas de adormidera, aperitivos y cambios de ropa. Algunos modelos también incluyen bolsas de almacenamiento con cremallera adicionales para objetos de valor u otros elementos importantes.

Puestos reclinados

Los sistemas de viaje de Britax tienden a tener una característica de reclinado infinito. Por supuesto, no es literalmente infinito, pero puedes reclinar el asiento de tu bebé a una posición casi plana o totalmente plana. También se puede fijar en cualquier grado de inclinación, en lugar de limitarse a preset Notches o etapas.

Color o impresión

Encontrarás sistemas de viaje Britax en una gama de colores y patrones, desde la impresión básica de vaca negra a adorable. El color que elijas se reduce a la preferencia personal, ya que no afecta el rendimiento de ninguna manera. Dicho esto, el negro absorbe más calor, por lo que su bebé podría sentirse más caliente en un cochecito o asiento de coche todo negro.

Gua de compra para los mejores sistemas de vi 3Gua de compra para los mejores sistemas de vi 4Para su seguridadAsegúrese de ajustar correctamente el arnés de seguridad en el asiento del coche de su hijo, ya que esto es lo que los mantendrá en su asiento en caso de colisión. STAFFBestReviews

Precios del sistema de viajes Britax

Los sistemas de viajes Britax son de precio medio comparados con los de otras marcas. La opción más asequible cuesta alrededor de $350, mientras que la más cara le correrá alrededor de $550. Espera pagar aproximadamente $400 para un sistema de viaje Britax promedio.

Consejos

  • Elija un sistema de viajes Brittax que sea lo suficientemente ligero para que usted pueda manejar. Si es demasiado pesado para levantar el asiento del coche en el coche, no será capaz de utilizarlo como se desee. Recuerden tener en cuenta el peso de su bebé.
  • Mantenga la cara trasera de su bebé por más tiempo. Todos los sistemas de viaje de Britax cuentan con asientos traseros sólo para automóviles. Las investigaciones muestran que los asientos traseros del coche son mucho más seguros para los niños que las alternativas de cara al futuro. Entonces, ¿por qué no mantener a su hijo en una opción de cara trasera tanto como sea posible?
  • Busque señales de que su hijo ha superado el asiento del coche. El asiento del coche en la mayoría de los sistemas de viaje Britax alberga a niños de hasta 35 libras, que los niños tienden a alcanzar entre las edades de dos y tres años. Sin embargo, muchos niños serán demasiado altos o se sentirán demasiado angostos en su asiento del coche antes de alcanzar este peso.
  • Registrar su producto con Britax después de comprar. Esto hará más fácil si necesita hacer una reclamación bajo la garantía de Britax. Además, puede recibir cualquier actualización o consejo relevante de la empresa.
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 5Gua de compra para los mejores sistemas de vi 6El canopy en el cochecito de su bebé proporcionará cierta protección contra la lluvia, aunque no es totalmente impermeable.

FAQ

Q. ¿Por qué elegir a Britax sobre cualquier otra marca?
A.
Britax ha estado fabricando asientos de coches desde la década de 1960, y también tiene la ventaja de la experiencia. Aunque son conocidos por hacer productos de calidad, tienden a ser mucho más asequibles que algunas marcas de alta gama.

Q. ¿Cómo arreglas el asiento del coche en tu coche?
A.
La parte del asiento del coche de su sistema de viaje debe ser fijada de forma segura en su coche. La gran mayoría de los asientos del coche Britax vienen con una base que se puede mantener fijo en su coche, lo que le permite simplemente hacer clic en el asiento en el lugar en la parte superior de él, que ahorra la molestia de fijar manualmente en el lugar cada vez. Sin embargo, también puede elegir utilizar el sistema LATCH, asumiendo que su coche es compatible con él (como son casi todos los vehículos hechos después del 1 de septiembre de 2002).

Gua de compra para los mejores sistemas de vi 7

Guía de compra para los mejores sistemas de viaje

Transferir un bebé dormido o fusible desde el asiento del coche hasta el coche puede ser un campo de minas. Un movimiento equivocado y tendrás un bebé grita

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sistemas-de-viaje-167-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1
Gua de compra para los mejores sistemas de vi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20