Guía de compra para los mejores sistemas eero WiFi

 

 

 

Los sistemas WiFi de malla son populares hoy, y por buena razón. Las redes de malla utilizan tecnología actualizada en comparación con la configuración tradicional de router WiFi y permite la conexión exitosa de docenas de dispositivos a la vez. Además, una red de malla maneja estas conexiones simultáneas mucho mejor que un router WiFi tradicional.

Para su casa o negocio, una red de malla puede crear una red WiFi global más fuerte de lo que podría tener de otro modo. La tecnología de malla aumenta la fuerza de señal entre cada una de las piezas de hardware en la red, eliminando los puntos muertos que a menudo plagan las redes WiFi. La malla también puede reducir el problema de las conexiones caídas.

Uno de los creadores de redes de malla es el eero. Esta compañía ha estado haciendo hardware y software de red de malla durante varios años, y tiene múltiples modelos disponibles para satisfacer sus necesidades de WiFi, incluyendo hardware que utiliza el estándar WiFi 6 recientemente lanzado. En esta guía, discutimos las características clave que necesita para entender cuando compra para el mejor sistema de WiFi eero.

 

Gua de compra para los mejores sistemas eero 1Gua de compra para los mejores sistemas eero 2La empresa eero inició sus operaciones en 2014 y fue una de las primeras empresas en ofrecer sistemas de malla WiFi para uso de consumidor en 2016.

Consideraciones clave

Vamos a discutir cómo funcionan las redes de malla y cómo funcionan los sistemas eero. Entonces puede determinar si uno de estos sistemas se adaptaría a sus necesidades.

Cómo funcionan las redes de malla

Antes de las redes de malla, había routers tradicionales. Si usted tiene una casa donde los dormitorios y las salas de medios se extienden lejos, la señal de un router tradicional puede no llegar a cada habitación con fuerza de señal útil.

En este caso, puede añadir extensores a su red de router WiFi tradicional. Un extensor WiFi captura la señal desde el router y la impulsa a crear un área de cobertura mayor. Sin embargo, los extensores pueden ser difíciles de configurar y utilizar, y no llevan tanto poder como el router original. Debido a que un extensor puede ser un eslabón débil en una red, en muchas circunstancias, la malla es preferible.

Una red de malla utiliza más de una pieza de hardware para empujar la señal inalámbrica en todo el hogar, como un router y extensor tradicional. Cada pieza de la red de malla tiene el mismo nivel de potencia y conectividad, que simplifica la configuración y garantiza una fuerza de señal más suave en todas partes.

Cómo funcionan las redes de malla eero

Una red eero utiliza tecnología patentada TrueMesh para ofrecer los beneficios de la malla. Coloca los dispositivos eero en diferentes ubicaciones de tu hogar, permitiendo que las señales de cada dispositivo se superpongan ligeramente, garantizando una cobertura completa.

 

Como parte de TrueMesh, eero utiliza software para gestionar la red, lo que significa que sucede automáticamente. El software mide el uso de datos en la red y los tipos de dispositivos que hacen conexiones. También coloca los dispositivos en la banda 2.4 GHz o 5 GHz automáticamente, dependiendo de las necesidades del dispositivo.

Después de ejecutar los datos a través de algoritmos, TrueMesh ajusta su rendimiento para ofrecer velocidades de datos más altas a las áreas del hogar que ven más tráfico. Si TrueMesh mide un problema en una determinada parte de la red, ajusta el rendimiento de los dispositivos de hardware para asegurar una señal ininterrumpida.

Invalid request: request (9790) exceeds text limit (2000)

eero Pro 6: Con tres dispositivos en este producto, el Pro 6 proporciona hasta 6.000 pies cuadrados de cobertura. Admite la norma WiFi 6, ofreciendo rendimiento para que coincida con los ISP que ofrecen velocidades de hasta 1 Gbps (o 1.000 Mbps). Tiene tecnología de banda tri, lo que significa que lleva una antena para la banda 2.4 GHz y dos antenas para la banda 5 GHz.

eero 6: El eero 6 con tres dispositivos es capaz de cubrir hasta 5.000 pies cuadrados. Admite estándares WiFi 6 usando tecnología de banda dual (un 2,4 GHz y un grupo de 5 GHz). Funciona bien con velocidades ISP de hasta 500 Mbps.

eero: Con el eero, usted recibe tecnología de banda dual. Este pack de tres dispositivos admite 5 estándares WiFi y cubre hasta 5.000 pies cuadrados. Funciona mejor con los ISP que soportan hasta 350 Mbps de velocidades de transmisión de datos.

Usted puede encontrar algunos productos eero antiguos para la venta, pero estos tendrán un rendimiento significativamente más lento que sus modelos actuales.

Si usted iba a comprar uno de los tres sistemas eero que hemos discutido con un dispositivo en lugar de tres en un kit, note que usted recibiría unos 1.500 pies cuadrados de cobertura con el eero 6 y el eero y unos 2.000 pies cuadrados de cobertura con el eero Pro 6.

Gua de compra para los mejores sistemas eero 3Gua de compra para los mejores sistemas eero 4¿Lo sabías? Los sistemas WiFi de malla ofrecen un reemplazo para la configuración tradicional de router y extensor WiFi en el hogar. Personal BestReviews

Complementos

Usted tiene la opción de agregar dispositivos individuales a su red eero existente para proporcionar un poco más de cobertura. Estos dispositivos individuales extensores tienen las mismas características que los dispositivos eero originales en los kits.

eero 6 Extender: Con el eero 6 Extender, puede añadir unos 1.500 pies cuadrados de cobertura a una red existente de malla WiFi 6.

eero Beacon: El Beacon trabaja con redes WiFi 5, añadiendo cerca de 1.500 pies cuadrados de cobertura.

Un beneficio atractivo de un sistema WiFi de malla es la facilidad de configuración.

Personal BestReviews

eero WiFi precios

Al comprar el engranaje eero, usted puede esperar pagar $75 a $ 125 por un solo pedazo de hardware para las tecnologías más antiguas (WiFi 5 y más) y $ 100 a $225 para las nuevas tecnologías (WiFi 6).

Muchas veces, los sistemas de malla eero aparecen en kits con dos o tres piezas de hardware. Usted puede pagar $125 a $350 para un kit con tecnología más antigua y $200 a $600 para un kit con tecnología más reciente.

Gua de compra para los mejores sistemas eero 5Gua de compra para los mejores sistemas eero 6¿Lo sabías? Puede controlar su sistema eero WiFi a través de una aplicación móvil, que simplifica aún más el proceso de instalación y monitoreo del sistema. Personal BestReviews

Consejos

Aquí están algunas técnicas de solución de problemas para ayudarle a configurar y ejecutar su red de eero.

Invalid request: request (3019) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Necesito WiFi 6 en mi red de malla de eero?

A. Los beneficios de la tecnología WiFi 6 incluyen velocidades de transmisión significativamente más rápidas en comparación con versiones anteriores de WiFi. Además, le da la capacidad de soportar docenas de conexiones simultáneas de dispositivos sin una caída en el rendimiento. Los dispositivos móviles también requieren menos energía de la batería para utilizar la red WiFi 6 que las tecnologías WiFi más antiguas.

Q. ¿Tiene el sistema eero WiFi características de seguridad?

A. Sí. El hardware recibe automáticamente actualizaciones regulares y parches de seguridad. Usted no tiene que instalar los parches usted mismo. Además, la aplicación eero proporciona estadísticas y advertencias sobre amenazas a la red.

Gua de compra para los mejores sistemas eero 7

Guía de compra para los mejores sistemas eero WiFi

Los sistemas WiFi de malla son populares hoy, y por buena razón. Las redes de malla utilizan tecnología actualizada en comparación con la configuración tra

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sistemas-eero-wifi-785-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1
Gua de compra para los mejores sistemas eero 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20