Guía de compra para los mejores sopladores de nieve

 

 

 

Una sopladora de nieve es un equipo indispensable cuando estás atascado al final de una larga entrada durante un duro invierno. Puedes ahorrar tiempo, y tu espalda, con una sopladora de nieve que trabaja con tu terreno y una nevada promedio.

Sin embargo, hay tantos tipos diferentes de sopladores de nieve en el mercado, puede ser difícil saber dónde empezar. ¿Cómo encuentra la sopladora de nieve que tiene la combinación correcta de diseño y potencia para mantener su entrada clara durante el invierno? Hay algunos aspectos clave que querrás considerar.

Gua de compra para los mejores sopladores de 1Siempre la nieve con el viento en vez de contra él, por lo que no deshacer todo su trabajo duro si la nieve vuelve a volar en su área limpiada.

Tipos de sopladores de nieve

Para determinar el tipo de soplador de nieve que es mejor para usted, considere el tamaño de la zona a ser despejado, el terreno (piernas, pasarela angulada, longitud y anchura de la entrada), y la cantidad de nieve que normalmente obtiene cada año.

 

Sopladores eléctricos de nieve de una sola etapa

Los sopladores de nieve eléctricos de una sola etapa utilizan una carpeta de plástico para tirar la nieve y tirarla a un chute de descarga. Este tipo de soplador de nieve es fácil de usar, ligero y tranquilo. Trabajan mejor en pequeñas áreas como cubiertas y pequeñas vías pavimentadas. El auger lanzará rocas, así que mantenga mascotas y niños a una distancia segura. El swath suele ser inferior a 20 pulgadas y la mayoría sólo puede manejar ocho pulgadas de nieve o menos. Un motor eléctrico no requiere el mismo mantenimiento que un motor de gas, y no necesita repostar. Sin embargo, estos sopladores de nieve tienen que estar conectados mientras están en uso, lo que limita el rango y disminuye la maniobrabilidad. También tienes que tener cuidado de no correr sobre el cordón. No tienen el poder de colinas empinadas.

Bomberos de nieve propulsados por batería

Los sopladores de nieve a batería funcionan como modelos eléctricos de una sola etapa, excepto que no tienen un cable de alimentación.

Son ligeros, fáciles de manejar, y sobre el tamaño de las cortadoras de césped de empuje, por lo que el almacenamiento no suele ser un problema.

Tenga en cuenta que estos modelos no son autopropulsados y no pueden manejar más de cuatro pulgadas de nieve. Esto los hace prácticos para las cubiertas y una corta sección de la acera o la entrada.

Sopladores de nieve de gas de una sola etapa

Los sopladores de nieve de gas de una sola etapa son más grandes que los modelos eléctricos, con un swath de 20 a 22 pulgadas.

Estos sopladores de nieve están diseñados para nueve pulgadas de nieve o menos y funcionan mejor en aceras, cubiertas y pequeñas vías pavimentadas. Son relativamente ligeros, y algunos modelos ofrecen arranque eléctrico.

 

No funcionan bien en las pistas porque sus aumentos no son lo suficientemente poderosos para manejar la inclinación, lo que les hace retroceder. Tampoco trabajan bien en grava como el auger lanzará grava.

Para aquellos que tienen vías medias, pavimentadas, de nivel y pasarelas, los sopladores de nieve de gas monoetapa funcionan bien.

Gua de compra para los mejores sopladores de 2Gua de compra para los mejores sopladores de 3Para su seguridad Asegúrese de que tiene una herramienta de limpieza para mantener el chute de descarga de escombros o nieve endurecida. No empieces a limpiar el chute hasta que se haya apagado el soplador de nieve. STAFF BestReviews

Sopladores de nieve de gas de dos etapas

Los sopladores de nieve de dos etapas son más grandes y más pesados, con un swath de 24 a 30 pulgadas. El auger tira la nieve como un modelo de una sola etapa, pero es ayudado por un impulsor para mover la nieve fuera del chute de descarga. Esto da a los sopladores de dos etapas la capacidad de manejar hasta 16 pulgadas de nieve.

Sus ruedas son impulsadas por el motor, lo que significa que pueden manejar las pistas. Las autopistas Gravel no son un problema para los sopladores de nieve de gas de dos etapas porque han esquiado zapatos que evitan que el auger toque el suelo.

Estos sopladores de nieve son pesados y grandes, que requieren más inversión financiera y espacio de almacenamiento significativo.

Sopladores de nieve de gas de tres etapas

Los sopladores de nieve de tres etapas son los potentes hitters del mundo de la nieve y pueden soportar hasta 18 pulgadas de nieve húmeda y pesada.

Ellos usan un auger e impeller, pero el impulsor también tiene un acelerador para mover más nieve a través de la sopladora.

Con un swath de 30 pulgadas o más, pueden manejar grandes caminos, colinas y grava.

Son los sopladores de nieve más caros del mercado, así como ser el más grande y más pesado. Pero si vives en una zona con nieve pesada durante todo el invierno, pueden valer la inversión.

Gua de compra para los mejores sopladores de 4Gua de compra para los mejores sopladores de 5Consejo de expertos Los sopladores de nieve se pueden empaquetar con nieve húmeda y generalmente vienen con una herramienta de limpieza chute. Muchas de estas herramientas cortan el cuerpo de la sopladora de nieve. Sólo utiliza esta herramienta para romper la nieve empaquetada. No use sus manos, palos u otras herramientas. El daño a uno mismo o soplador puede resultar. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Qué buscar al comprar una sopladora de nieve

Comienzo eléctrico

Un arranque eléctrico en un soplador de nieve a gas es mucho más fácil que usar un cable de atracción. Simplemente conecta el soplador de nieve lo suficiente para que comience, y luego se mueve libremente sobre su propiedad.

 

Control de hombre muerto

El control del hombre muerto es un deber absoluto. Esta característica para el auger e impeller cada vez que se libera el manillar. Ni siquiera considere una sopladora de nieve sin esta característica.

Gua de compra para los mejores sopladores de 6Gua de compra para los mejores sopladores de 7Consejo de expertos Por seguridad, usa gafas, calzado sin esquiar y protección auditiva cuando usa una sopladora de nieve. Evite cualquier ropa suelta o colgante. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Mangos calentados

Esto es sobre todo una característica de lujo, pero si pasas mucho tiempo limpiando grandes volúmenes de nieve, puede valer el costo añadido.

Mango de descarga

El chute de descarga controla la dirección en la que se sopla la nieve. En modelos de una sola etapa, un mango largo hace que sea fácil cambiar la dirección del chute mientras se mantiene la máquina. Se reduce a tiempo y añade comodidad.

Opciones de velocidad y control

Los sopladores de nieve de dos y tres etapas a menudo tienen cuatro a seis velocidades. Algunos tienen una o más velocidades inversas también. El control de velocidad le permite ajustar la velocidad de las ruedas de accionamiento, lo que puede evitar que el soplador de nieve se obstruya con nieve húmeda y pesada.

Faro

Un faro podría no parecer una característica importante, pero en el invierno cuando se oscurece temprano por la noche, un faro le permite limpiar la nieve después de que el sol haya bajado.

Gua de compra para los mejores sopladores de 8Gua de compra para los mejores sopladores de 9Para su seguridad Si se queda sin gas mientras la nieve sopla, espere al menos 10 minutos antes de añadir gas adicional. El motor caliente podría quemarte. STAFF BestReviews

Capacidades de giro

El giro fácil es más importante para máquinas de dos y tres etapas más grandes.

 

Algunos sopladores de nieve tienen controles adicionales en las barras de empuñadura que frenan una rueda en la dirección que desea girar. Esto ayuda a la sopladora de nieve a hacer giros más agudos, incluso en nieve pesada.

Gua de compra para los mejores sopladores de 10Gua de compra para los mejores sopladores de 11Consejo de expertos No ejecute sopladores de nieve a gas en interiores o en garajes. El riesgo de monóxido de carbono es un peligro real. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Control de descarga de descarga

En algunos sopladores de nieve de dos y tres etapas, un control de gorra de joystick cerca del manillar le permite ajustar la dirección del chute vertical y horizontalmente.

Algunos modelos más nuevos tienen controles de gorro de manivela que son incluso más fáciles de usar, especialmente con guantes encendidos.

Asegúrate de que la ubicación del joystick o la manivela sea fácil de alcanzar desde los manillares.

¿Cuánto cuesta un soplador de nieve?

Gastos

At $150 a $300, encontrará sopladores de nieve eléctricos y alimentados por batería que se pueden utilizar en seis pulgadas de nieve o menos, algunos en tan poco como cuatro.

Si usted consigue más nieve que eso, tendrá que hacer varios pases para limpiar la zona.

Estos sopladores de nieve funcionan mejor para pequeñas áreas que son de nivel y pavimentadas.

Gua de compra para los mejores sopladores de 12Gua de compra para los mejores sopladores de 13Consejo de Estado Después de usar tu soplador de nieve, déjalo correr por un par de minutos para limpiar la nieve. STAFF BestReviews

Mid-range

En el $300 a $800 gama son sopladores de nieve de gas monoetapa, así como algunos modelos de dos etapas.

Estos sopladores de nieve funcionan bien a nivel, a mitad de tamaño, con algunos de los sopladores de nieve de dos etapas que funcionan bien en pistas, grava y a profundidades de nieve de 16 a 18 pulgadas.

Gastos

Desde $800 a $1,500, encontrará potentes sopladores de nieve de dos etapas y algunos modelos de tres etapas más pequeños. Los controles de chute, los faros y otras características adicionales son más comunes en este rango de precios. Estos sopladores de nieve pueden manejar pistas, grava y nieve pesada.

Premium

At $1,500 y arriba son las máquinas de dos etapas más grandes con un montón de características extra como mangos calentados, anchos cinturones y controles de chute. También encontrará los grandes sopladores de nieve de tres etapas que se alimentan con grandes volúmenes de nieve húmeda y pesada.

Invalid request: request (2207) exceeds text limit (2000)

Q. Sólo tengo unas cinco pulgadas de nieve algunas veces durante el invierno, pero ya no estoy a una edad en la que pueda meter mi porche y la entrada. ¿Qué clase de soplador de nieve debería conseguir?

A. Su mejor apuesta es o un soplador eléctrico de nieve de una sola etapa o una batería de nieve. Ambos son ligeros y fáciles de maniobrar y mantener. Mientras la superficie que desea aclarar sea el nivel, o bien sería una buena elección.

Q. ¿Necesito hacer algo antes de almacenar mi soplador de nieve para el verano?

A. Su mayor preocupación es eliminar el combustible del tanque. Ustedes dos opciones. La primera, y mejor, opción es correr todo el combustible fuera del tanque para que no espese o deje depósitos mientras no esté en uso. La segunda opción es añadir un estabilizador de combustible a cualquier combustible que permanezca en la máquina. Esto minimizará los depósitos y el engrosamiento.

Gua de compra para los mejores sopladores de 14

Guía de compra para los mejores sopladores de nieve

Una sopladora de nieve es un equipo indispensable cuando estás atascado al final de una larga entrada durante un duro invierno. Puedes ahorrar tiempo, y tu es

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sopladores-de-nieve-2104-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1
Gua de compra para los mejores sopladores de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20