Guía de compra para los mejores sprays caseros de pulga

 

 

 

Si tienes mascotas, tu casa puede tener pulgas. ¿No sería agradable si pudieras rociar las pulgas? Con un pulverizador de pulgas diseñado para uso doméstico, usted puede.

Los mejores productos son los que puedes aplicar de forma segura a suelos, alfombras y muebles para matar pulgas y evitar que regresen. Hay dos tipos primarios de aerosoles de pulgas: aquellos con químicos y aquellos con ingredientes 100% naturales. Los sprays naturales pueden ser más seguros para mascotas y personas, pero también pueden ser menos eficaces. Los pulverizadores químicos tienden a matar pulgas en todas las etapas de la vida, pero algunos plantean peligros para mascotas, especialmente si las mascotas se ponen en contacto directamente con el pulverizador.

 

Una vez que decida si prefiere una fórmula química o natural, es hora de analizar sus opciones de producto. Algunos pulverizadores matan fallos en contacto; otros actúan más lentamente pero proporcionan protección duradera. Algunos sprays se pueden aplicar directamente a las mascotas; otros nunca deben ser tocados o inhalados.

Gua de compra para los mejores sprays caseros 1Gua de compra para los mejores sprays caseros 2Si desea evitar a su amada mascota la molestia de un collar de pulgas, tratamiento de pulgas tópicas o tratamiento de pulgas ingeridas, es el momento de investigar sus opciones de pulverización en casa de pulgas.

Consideraciones clave

Seguridad

La seguridad debe ser su preocupación número uno cuando compras para el pulverizador de la casa pulga. Sí, usted quiere deshacerse de su casa de pulgas de pelsky, pero sin duda no quiere dañar a la gente o mascotas en el proceso.

Los propietarios de gatos deben tomar nota aquí. Algunos sprays de pulga contienen aceites esenciales que son seguros para perros pero tóxicos para gatos, como el aceite de coágulo. Otros contienen aceites esenciales que son peligrosos para gatos y perros. Lee siempre la etiqueta y evita productos que contengan aceites que puedan dañar a tu mascota.

Nota: Mientras estamos en el tema de la toxicidad, nos gustaría hablar de medicamentos de pulgas tópicas por un momento. Los medicamentos de pulga tópicos que contienen dosis altas de permetrina son peligrosos y potencialmente fatales para los gatos. Nunca le dé a un gato un medicamento de pulgas formulado para perros. Algunos sprays de pulga también contienen permetrina, aunque la concentración suele ser mucho menor. Si usas spray de permetrina, lee la etiqueta para asegurarte de que es seguro para el tipo de mascota que tienes.

Versatilidad

Algunos sprays caseros de pulga sirven más de un propósito. Si tienes espacio limitado en tu armario y quieres una botella que aborde múltiples problemas, puedes encontrarlo. Por ejemplo, algunos pulverizadores caseros de pulga también erradicar otros errores, como mosquitos, moscas, garrapatas y cucarachas.

 

Tal vez quieras un spray casero que se doble como solución tópica para la piel o piel de tu mascota. Hay fórmulas que se pueden aplicar directamente a las mascotas. Estas fórmulas abordan los bichos a la cabeza, y algunos calman la piel irritada también. Le animamos a leer las instrucciones antes de aplicar el pulverizador en casa de pulgas a su mascota. Aunque algunos sprays son completamente seguros, otros son altamente tóxicos cuando se inhala o se absorbe a través de la piel.

Ingredientes activos

Como hemos subrayado, usted debe leer la etiqueta antes de comprar y utilizar cualquier pulverizador casero de pulgas. Aquí está una lista parcial de los ingredientes activos que puede ver listado.

Aceite de cedro: El aceite de cedro es una pulga natural y repelente de garrapata que asfixia los bichos para ayudar a terminar la infestación. Se encuentra en muchas preparaciones diseñadas para hogares con perros y gatos.

Aceite de cierre: Si un producto contiene aceite de coágulo o eugenol, una sustancia derivada del aceite de coágulo, lea cuidadosamente las instrucciones. Como se mencionó, el aceite de coágulo puede ser tóxico para gatos si se ingiere o absorbe a través de la piel. Si el producto está formulado para gatos y recibe buenas críticas, es probable que la concentración sea segura. Si el producto está formulado para perros pero no gatos, no lo use en gatos. La concentración es probablemente inseguro.

Etofenprox: Este insecticida pertenece a una clase de químicos llamados piretroides que matan pulgas adultas rápidamente.

Nylar: Este regulador de crecimiento es un insecticida que también va por el nombre pyriproxyfen. Impide que los huevos de pulgas se eclosionen y que se desarrollen los hachazos.

Permethrin: Como la etofenprox, la permetrina pertenece a la familia piretroidea. Se utiliza para tratar una gama de condiciones inducidas por parásitos, incluyendo sarna y piojos de cabeza. Es un ingrediente común en los sprays caseros de pulgas.

Invalid request: request (10689) exceeds text limit (2000)

Digamos que un fabricante afirma que una jarra de galón trata aproximadamente 1.600 pies cuadrados. Si su casa tiene tantas imágenes cuadradas, el ajuste puede ser perfecto, pero no se olvide de tener en cuenta ningún mobiliario o cortinas que esté tratando. Para tener suficiente, es posible que desee comprar una jarra de galón y un recipiente de medio galón de producto.

Podrías coger un precio mejor si compras a granel. Digamos que el producto mencionado ofrece medio año de protección. Después de ese período, necesitará hacer otra aplicación. Tiene sentido comprar un paquete de jarras de 3 o 4 galones ahora, especialmente si venden por un precio más bajo.

Si usted está tratando un nuevo producto, sin embargo, usted podría querer comenzar pequeño. Considere la posibilidad de comprar un contenedor de 8 onzas o 16 onzas y probarlo en una habitación. Si te gustan los resultados, puedes comprar a granel en el futuro.

Scent

Aerosoles caseros con aceites esenciales a menudo huelen como los aceites que contienen. Citrus, cedro y olores de menta son comunes. Los pulverizadores químicos pueden ser “incentados”, pero la gente a menudo se quejan del olor de todos modos, diciendo que apesta a “keroseno” o “químicos”. (Para combatir esto, el fabricante le puede aconsejar ventilar y abandonar el área durante varias horas después de la aplicación.) Aerosoles químicos aromatizados pueden oler como flores, jabón, menta u otras fragancias artificiales.

 

Gua de compra para los mejores sprays caseros 3Gua de compra para los mejores sprays caseros 4¿Lo sabías? La mayoría de los pulverizadores de pulgas matarán pulgas en todas las etapas de la vida, desde la etapa pupal hasta la edad adulta. Sin embargo, algunos sprays matan sólo pulgas adultas. Preste atención a estas especificaciones mientras compras. STAFFBestReviews

Precios de pulverización de la casa de Flea

Una manera de ahorrar en el pulverizador de la casa de pulgas es comprar una pequeña cantidad. Sin embargo, usted puede derrotar su propósito si usted no compra lo suficiente para cubrir su casa. Aquí, echamos un vistazo a los soportes de precio para contenedores de 16 onzas de spray de pulga. La mayoría de los hogares necesitarán más de una botella de 16 onzas para cobertura completa.

barato: Un contenedor de 16 onzas de pulverización casera de pulgas podría costar tan poco como $2 a $5. Las opiniones de los clientes tienden a mezclarse cuando se trata de eficacia. Es más probable que encuentre botellas que contengan permetrina u otro químico sintético en este rango de precios; los productos con aceites esenciales cuestan un poco más.

Mid-range: Un contenedor de 16 onzas de pulverización que vende por $5 a $15 cae en medio del rango de precios. Los productos en el extremo inferior de la gama pueden contener productos químicos sintéticos y recibir exámenes mixtos sobre eficacia. Los productos en el extremo superior a menudo son valorados positivamente por los consumidores. Aquí encontrará fórmulas químicas y naturales.

Gastos: Los contenedores de 16 onzas más primitivos de pulverización casera de pulgas cuestan entre 15 y 30 dólares. Muchos de estos son aerosoles naturales altamente calificados que repelen pulgas, garrapatas y otros errores naturalmente.

"Si su mascota es mayor, embarazada, enfermero o en medicamentos, consulte con el veterinario antes de usar el pulverizador doméstico de pulgas. "STAFFBestReviews

Consejos

  • Lea las instrucciones a fondo. Como hemos mencionado, algunos productos son seguros para perros pero no gatos. Pero esa no es la única preocupación por la seguridad. Algunos productos deben ser permitidos secar durante varias horas antes del contacto humano o animal. Algunos productos pueden ir directamente a la ropa de cama para mascotas, mientras que otros no deben tocar la ropa de cama. Escrutinie y entienda las instrucciones para cualquier producto de pulverización, químico o natural, antes de usar.

     

  • Observe la fecha de caducidad en la botella. Flea home spray pierde eficacia con el tiempo. La vida media de estante abarca un año, pero esto varía de producto a producto.

  • Lea la etiqueta para averiguar cuánto dura la fórmula. Las fórmulas químicas más fuertes pueden prometer mantener las pulgas a raya durante medio año. Otros prometen eficacia durante unos meses. Sin embargo, otros requieren la replicación “como se necesita”, lo que significa que usted podría estar requiriendo algún spray cada día.

  • Otros productos que consideramos

    Si no encuentra lo que necesita en nuestra matriz, tenemos un par de productos más para usted. La Flota Natural TropiClean y Tick Spray mata fallos en contacto. Nos gusta el aroma cítrico fresco y el hecho de que este producto no contiene productos químicos duros. La compañía ha declarado que es seguro para perros que tienen 12 semanas de edad y más.

    Aunque no es un spray, el Adams Flea y Tick Carpet Powder vale la pena un look si quieres un producto que penetre fibras de alfombra. Después de rociarla en su alfombra, espere al menos una hora (y hasta 24 horas) antes de aspirar el residuo de la superficie. No se debe permitir que mascotas y personas vuelvan a la alfombra hasta que hayas aspirado completamente la zona.

    Gua de compra para los mejores sprays caseros 5Gua de compra para los mejores sprays caseros 6Si usted está buscando un producto que puede llegar a la base de sus alfombras y profundamente en las fibras de su tapicería, considere una botella de aerosol que pone una niebla fina.

    FAQ

    Q. ¿Este spray también funcionará con garrapatas?
    A. Un montón de pulverizadores domésticos de pulgas escudo contra garrapatas, pero no es un rasgo universal. Revise la etiqueta para productos específicos. Algunos sprays proporcionan protección contra una serie de plagas, incluyendo hormigas y cucarachas. Sin embargo, si las pulgas son su única preocupación, es posible que desee adherirse a una fórmula especializada y amigable con mascotas.

    Q. ¿El spray de pulga manchará mi tapicería?
    A. Depende del tipo de mobiliario que tengas y del spray que estés usando. Como siempre, le aconsejamos que lea la buena impresión de la botella. Por ejemplo, la impresión fina puede decirle que el pulverizador es adecuado sólo para tejidos seguros de agua. Esta redacción implica que el spray mancharía un sofá de cuero, ya que el cuero no es seguro de agua.

    Algunas personas que utilizan el aerosol básico basado en aceite han observado manchas en sus mascotas de color blanco. Este es a menudo el resultado de la exposición al aceite de cedro, un aceite esencial amarillento que se encuentra en algunos sprays naturales.

    Q. Con todas estas advertencias, estoy nervioso por usar spray de pulga alrededor de mis gatos. ¿Qué debo hacer?
    A. No te culpamos, ya que Internet suministra mucha información conflictiva. Como propietario de un gato, usted necesita saber que los aceites esenciales, incluyendo cítricos, clavos, canela y aceite de limón, pueden ser tóxicos para los gatos.

    Si usted está comprando un aerosol natural o químico, es mejor comprobar los ingredientes y su toxicidad antes de hacer una compra. Una dosis pesada de permetrina también es arriesgada para gatos. Como hemos dicho, nunca debe utilizar un producto formulado para un perro en un gato. No trate de comprometer y utilizar una cantidad más pequeña de un producto de perro en su gato, tampoco. Los veterinarios denuncian esa práctica.

    Gua de compra para los mejores sprays caseros 7

    Guía de compra para los mejores sprays caseros de pulga

    Si tienes mascotas, tu casa puede tener pulgas. ¿No sería agradable si pudieras rociar las pulgas? Con un pulverizador de pulgas diseñado para uso doméstic

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sprays-caseros-de-pulga-2481-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1
    Gua de compra para los mejores sprays caseros 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20