Guía de compra para los mejores squishies

Para alguien completamente nuevo en el juego de squishy, te daremos un 101 rápido. Los esquimales son esencialmente una toma en la clásica bola de estrés. Bright, squidgy, and downright adorable – los esquishies son algunos de los juguetes más calientes alrededor ahora mismo. Ya sea que desee disfrutar de ellos por sus propiedades táctiles o simplemente empezar una colección, encontrará una gran variedad de la que seleccionar. Bright, squidgy, and downright adorable – los esquishies son algunos de los juguetes más calientes alrededor ahora mismo. Ya sea que desee disfrutar de

 

 

 

Bright, squidgy, and downright adorable – los esquishies son algunos de los juguetes más calientes alrededor ahora mismo. Ya sea que desee disfrutar de ellos por sus propiedades táctiles o simplemente empezar una colección, encontrará una gran variedad de la que seleccionar.

Content ImageAlgunos pequeños esquimales vienen con apegos para que puedan encajar en una llave o incluso un teléfono celular.

¿Qué son los squishies?

Para alguien completamente nuevo en el juego de squishy, te daremos un 101 rápido. Los esquimales son esencialmente una toma en la clásica bola de estrés.

Disponible en todo tipo de formas y tamaños, los esquishies están diseñados para ser exprimidos antes de regresar a su forma original cuando se deja ir. La gran mayoría de los esquishies están hechos de espuma de poliuretano, que es flexible y se puede moldear en forma.

Entonces, ¿cuál es el punto de los squishies? Bueno, eso depende del debate. Los esquimales son extremadamente populares con los niños, que tienden a disfrutar coleccionándolos tanto como disfrutan apretándolos. Sin embargo, estos juguetes también son cada vez más populares con los adultos que aprecian sus cualidades de alivio del estrés (aunque eso no es decir que algunos adultos no disfrutan coleccionándolos también).

También hacen juguetes de fidget decente, que pueden desalentar otras formas de fidgeting y mejorar la concentración.

Content ImageConsejo de expertos Usted puede encontrarse con los esquimales etiquetados como "slow rise" o "slow rise." Esto significa que tardan más en volver a su forma original después de ser aplastados, que es visto como un rasgo deseable por muchos entusiastas exigentes. STAFF BestReviews

Consideraciones para la selección de esquimales

Tamaño exquisito

Usted puede encontrar esquishies en muchos tamaños diferentes. Los calambres más pequeños son a menudo menos de media pulgada de largo. En el otro extremo del espectro, los calas de jumbo pueden ser tan grandes como 12 pulgadas de largo.

Los pequeños esquimales son de tamaño bolsillo y por lo tanto son grandes para llevar contigo. También son ideales para cualquiera que quiera comenzar una gran colección de diferentes tipos de esquimales pero es corto en el espacio para almacenar o mostrarlos.

Los esquimales de tamaño mediano tienden a ser sólo el tamaño adecuado para apretar la mano. Los escudos gigantes son perfectos para abrazar o mostrar en un escritorio o mesa de noche.

"Asegúrese de que los niños pequeños saben que los esquishies no se comen, especialmente los que parecen alimentos realistas".STAFF BestReviews

Scent

Sí, leíste eso. Los esquimales no son sólo escandalosos y lindos de mirar; algunos de ellos también son aromas.

En el caso de los esquimales relacionados con la comida, los olores tienden a relacionarse con la comida que representan. Por ejemplo, los esquimales de frutas suelen tener aromas frutales y los esquimales de pastel pueden oler chocolate o vainilla.

Otros esquimales generalmente tienen un olor "dulce" nodescripto, que a menudo se conoce como cremoso.

Si resulta que eres sensible a los olores, te recomendamos buscar esquimales no centrados.

"Los esquishies mochi son esquishies que se sienten un poco más pegajosos y gelatinos que los esquishies regulares, un poco como pasteles de arroz mochi japonés".STAFF BestReviews

Tamaño del paquete

Muchos squishies vienen en multipacks que cuentan entre tres y 30+ squishies de diferentes diseños. Algunos multipacks ofrecen esquishies aleatorios, por lo que podría conseguir cualquier combinación de esquimales de cierto tamaño.

Las multipaquetes aleatorios están bien para las personas que realmente no les importa qué esquishies obtienen o que están empezando una colección exquisita y quieren aumentar el número que tienen antes de empezar a ser exigentes con las variedades.

Sin embargo, algunos coleccionistas exquisitos son mucho más particular acerca de qué tipos de esquimales compran, así que si iban a comprar una multipaquete, querían saber exactamente cuáles serían los que recibirían.

"La textura es importante para muchos aficionados exigentes – el más suave mejor. Algunos esquimales son muy suaves, mientras que otros pueden ser demasiado duros o espumantes."STAFF BestReviews

Diseño

Una de las primeras cosas que notará sobre los esquishies es que están disponibles en una variedad aparentemente interminable de formas y diseños. De pan a bucle emojis, puedes encontrar una versión exquisita de casi cualquier cosa, siempre y cuando sea "kawaii" (eso es japonés para lindo).

Mientras hay una gran variedad de opciones, la mayoría de los esquishies caen en una de las siguientes categorías.

  • Alimentos: Encontrarás muchos esquimales relacionados con la comida disponibles. Algunos son extremadamente realistas (los panes y otros productos de pan son un tema popular en los esquimales de alimentos realistas), mientras que otros son estilizados para parecer extra lindo – por ejemplo, cartones de leche con cara o rollos suizos que tienen la cara del oso.

  • Personajes animados: ¿Alguna vez crees que tus personajes animados favoritos son tan lindos que solo quieres apretarlos? Bueno, ahora puedes – si puedes encontrar una versión squishy de ellos. Sanrio squishies (como Hello Kitty) y Disney squishies son bastante comunes, pero también puedes encontrar otros personajes animados. Alquiler puntales de 2 2 a 4 m | Actualizado febrero 2023

  • Animales: Usted puede encontrar versiones squishy de ambos animales reales (como ballenas, gatos y osos) y animales de fantasía (los uncornios son un tema común). Por supuesto, el cortador, mejor.

  • Plantas: Plantas – especialmente cactus, suculentas, y frutas y verduras (aunque este último también cae en la categoría "alimentos") – se encuentran comúnmente en forma esquisí.

  • Content Image¿Lo sabías? Como los spinners fidget, los squishies pueden ayudar a algunos niños a enfocarse mejor en la clase, ya que tener algo que ver con sus manos puede frenar otros comportamientos de fidgeting. STAFF BestReviews

    Precios razonables

    Los esquimales no son especialmente caros, lo que es una buena noticia para su bolsillo si usted (o sus hijos) ha desarrollado un hábito exigente.

    • Pequeña los esquishies se encuentran generalmente en multipacks. El costo generalmente funciona para ser entre $0.50 y $1 por pieza.

    • Mediana los calamares tienden a costar entre 2 dólares y 6 dólares diarios dependiendo de las dimensiones y calidad exactas.

    • Grande squishies cost in the region of $5 a $15 cada uno – más grandes son más caros.

    Content ImageConsejo de expertos Los esquimales más baratos a menudo no son tan duraderos como los que pasas un poco más. Esto es importante si usted planea utilizar sus esquishies mucho, pero no importa tanto si simplemente muestra su colección exquisita en lugar de apretarlos. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Piensa en quién estás comprando y qué les gusta. Si usted está comprando squishies como un regalo, puede ser difícil seleccionar el correcto. Piense con cuidado en lo que le gusta y vaya de allí.

  • Considere si desea un gran paquete de esquimales o sólo unos pocos. Es posible que solo quieras un solo squishy para el alivio del estrés, o tal vez quieras un gran número para añadir a tu colección. Decide cuántos te gustaría, y busca un paquete de un tamaño adecuado.

  • Elige entre los esquimales realistas y de fantasía. Algunos esquimales se parecen al elemento que representan, mientras que otros cuentan con cosas que no encontrarías en la vida real, como tostadas con una cara de oso o un zorro vestido como ninja.

  • Busca los esquimales de calidad. Algunos squishies son decepcionantes a la llegada. Pueden ser demasiado duros, la porción externa puede romperse o pelar, o pueden no verse tan buenos como lo hicieron en la foto. Elegir los escudos de alta calidad con buenas críticas de clientes puede ayudar a evitar la decepción. La lista de productos arriba es un gran lugar para comenzar su búsqueda de los esquimales perfectos!

  • Ten cuidado con el tamaño. Aunque muchos esquimales son adecuados para niños de tres años y más, generalmente recomendamos esquimales más grandes para niños pequeños – cualquier cosa que pueda caber en la boca de un niño pequeño es un peligro potencial de ahogamiento.

  • Usted puede renovar el olor de un squishy. Los esquimales tienden a perder su olor después de un tiempo, así que si no le gusta cómo sus olores exquisitos, déjalo salir por unos días. El olor debe ser menos pronunciado.

  • Content ImageLos fanáticos serios pueden disfrutar de hacer o ver videos relacionados con YouTube.

    FAQ

    Q. Quiero recoger esquimales. ¿Dónde empiezo?

    A. Comenzar una colección squishy puede parecer abrumadora al principio; puede ser difícil saber por dónde empezar. Si usted no quiere recoger indiscriminadamente, sugerimos comenzar con un tema. Por ejemplo, es posible que sólo desee recoger los esquishies de entre cuatro y seis pulgadas, o los esquishies relacionados con los alimentos, o esquishies de colores brillantes. Esto ayuda a reducir el mercado y enfocar su colección. Siempre podrías ramificarte en otros tipos de esquimales más abajo en la línea si te aburres de tu colección enfocada.

    Guía de compra para los mejores squishies

    Guía de compra para los mejores squishies

    Bright, squidgy, and downright adorable – los esquishies son algunos de los juguetes más calientes alrededor ahora mismo. Ya sea que desee disfrutar de ello

    bestreviewses

    es

    https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-squishies-3914-0.jpg

    2023-04-17

     

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20