Guía de compra para los mejores squishmallows

 

 

 

Desde 2017, Squishmallows ha tomado el mundo por tormenta. Estos elegantes personajes rellenos vienen en todo tipo de variedades caprichosas y divertidas, y mucha gente disfruta coleccionándolos. La variedad, personalidad y la dulzura de los esquishmallows los hace populares entre niños y adultos por igual. También funcionan bien como decoración casera (piensa lanzar almohadas) para añadir carácter a un sofá o cama.

Antes de que te apresures a comprar un Squishmallow o dos, ten en cuenta algunas consideraciones. Los esquishmallows vienen en diferentes tamaños, personajes y temas. Si usted está comprando un Squishmallow como un regalo, tenga en cuenta los intereses del destinatario mientras usted compra. También note que Squishmallows de temporada es una opción divertida para la entrega de regalos.

 

Gua de compra para los mejores squishmallows 1Gua de compra para los mejores squishmallows 2La comunidad online Squishmallow es fuerte. Los grupos TikTok e Instagram son grandes lugares para ver e interactuar con los coleccionistas Squishmallow.

¿Por qué Squishmallows es popular?

Los esquishmalows fueron creados por Kellytoy en 2017, pero las plataformas de redes sociales como TikTok son responsables de su auge popular en 2020. Llamado el “Gen Z Beanie Baby” por algunos, Squishmallows están apelando por algunas razones.

Para uno, son increíblemente cómodos de sostener y abrazar. Los esquishmallows son en forma de huevo y pueden fácilmente contornar al cuerpo, haciéndolos excelentes almohadas corporales. Eran una fuente de comodidad para muchos en aislamiento durante los primeros días de COVID-19. Y, como los Beanie Babies antes mencionados, cada Squishmallow tiene su propia personalidad e intereses. Althea el Axolotl, por ejemplo, es un axolotl verde lima que a menudo tiene sueño de su insomnio. Jonessa el Oso es un oso de tintes de arco iris que es escritor, fotógrafo y crítico de comidas.

Los rasgos de personalidad de cada Esquishmallow añaden a la diversión de recogerlos. Hay más de 500 tipos diferentes de Squishmallows, algunos más raros que otros.

Tamaño

Usted puede encontrar Squishmallows en muchos tamaños diferentes.

Pequeñas calabazas

Los más pequeños Squishmallows son de 3,5 pulgadas de diámetro con un clip adjunto. Estos Squishmallows de tamaño llave en mano son una opción económica. Puedes sujetarlos a llaves, correas de bolso, cremalleras de mochila y cualquier otra cosa a la que se pueda cortar.

Las pequeñas Squishmallows varían de 5 a 8 pulgadas de diámetro. Estos son aproximadamente el tamaño de una palma adulta – lo suficientemente pequeña para ser portátil pero lo suficientemente grande para ser notado.

Squishmallows de tamaño mediano

A 11 a 13 pulgadas de diámetro, los esquishmallows de tamaño mediano son grandes para abrazar y abrazar. Este es un tamaño particularmente atractivo para los niños, especialmente aquellos que les gusta dormir con animales rellenos o mantenerlos para comodidad. Los esquishmallows medianos no tomarán demasiado espacio y tampoco son demasiado pesados.

 

Grandes Squishmallows

Grandes Squishmallows van de 16 a 20 pulgadas de diámetro. Este es el tamaño perfecto de la almohada para adultos (y algunos niños más grandes). A este tamaño, Squishmallows puede proporcionar buena espalda y soporte lumbar, también – probablemente el soporte más corto que encontrará.

Squishmallows extragrande

Son para los entusiastas de Squishmallow. Toman mucho espacio en la cama de un niño y también son maravillosos para acurrucarse. Es difícil encontrar un juguete similar en el mercado que ofrece el mismo factor cuddle como un Squishmallow extragrande.

Tipo y tema

Casi todo tipo de Squishmallow imaginable está disponible para comprar. Dependiendo de sus intereses, usted podría inclinarse hacia ciertos temas.

Temas alimenticiosLos esquishmallows están entre los más populares. Hay docenas para elegir, cada una con su propia personalidad linda. ¿Atascado en dónde empezar? Considere algunos de los más populares:

  • Carl la hamburguesa de queso ama chistes prácticos y “hanging with his bros”. Como te imaginas, es una hamburguesa amistosa con un bollo de semilla de sésamo.
  • Malcolm el Mushroom es un portero de fútbol ganador del campeonato. Tiene un caldo blanco fuera de blanco con una gorra roja y blanca.
  • Bertie el helado Waffle es un escalofrío (literalmente) y fácil de manejar Squishmallow. Siempre tienen mantas extra alrededor si sus amigos tienen frío. Son principalmente azules, con toppings de helado colorido.

Animal-themedLos esquishmallows son igualmente populares, y hay docenas para elegir. Los animales manejan la gama de lo común a lo exótico, pero algunos son los siguientes:

  • Benny el Pie Grande es un Pie Grande juguetón que ama correr en el bosque con sus amigos. Es mayormente marrón con una cara blanca.
  • Charlize the Cockatiel es una masajista profesional. También es una gran defensora para el autocuidado y pasa su tiempo libre calmando a otros Squishmallows y ella misma. Charlize tiene un cuerpo gris y una cabeza amarilla.
  • Connor la vaca es uno de los primeros Squishmallows. Tiene un verdadero amor por el ciclismo y le encanta regresar a su estado favorito, “Cowlifornia”.

En julio de 2022, Squishmallow lanzó una colección de modelos Pokemon, incluyendo Pikachu y Gengar.

Inclusividad

Otra manera que Squishmallows destaca de la multitud es su inclusividad. Con las decenas de Squishmallows creados, hay varios personajes que reflejan diferentes experiencias de vida. Por ejemplo, hay varios Squishes no binarios que usan pronombres “ellos/ellos”. Algunos de ellos son Bebe el Bluebird, Gala el Griffin, y Bobby el Conejo.

Además, otros calamares viven vidas felices con condiciones crónicas de salud. Amideus el Dinosaurio tiene Diabetes Tipo I y solía tener miedo de los dedos. Ha aprendido a manejar su diabetes por su cuenta. Winona la Oveja tiene una hermana bebé que es sorda. Dobrilla el Pie Grande es un amante de la moda que utiliza una silla de ruedas. Si usted está comprando Squishmallows como un regalo, ya sea para un niño o un adulto, es una gran idea conseguir uno que se alinea con varios aspectos de sus identidades.

 

Aunque la mayoría de los Squishmallows no valen mucho financieramente, los más raros podrían ser una inversión valiosa. Algunos de ellos son Lenora el Loón (exclusivo a Canadá), Jack el Gato Negro, y Philippe la Rana.

Personal BestReviews

¿Qué características tiene Squishmallows?

Temas de vacaciones

Hay Squishmallows para muchas vacaciones: Halloween, Navidad, San Valentín, y Pascua, entre otros. Cada colección tiene varios a unas pocas docenas de calamares. Los personajes de las colecciones de vacaciones varían de animales a algunas figuras humanas. Si bien no tienes que comprar un Squishmallow que corresponde a las vacaciones que estás regalando, es un toque divertido.

Squads

Debido a que las nuevas colecciones Squishmallow (o “squads”) están siendo constantemente liberados, es fácil recoger una de las suyas. Los amantes del esquishmallow pueden querer recoger a todos los Squishmallows en un equipo en lugar de obtener de diferentes escuadrones.

Los escuadrones esquishmallow varían en tema; muchos son estacionales. En las redes sociales, se encuentran algunos creadores de contenido que duermen con todos sus "squads" y los golpean por la noche.

Gua de compra para los mejores squishmallows 3Gua de compra para los mejores squishmallows 4Tip del personal Los bebés pueden entrar en la diversión, pero siempre deben ser supervisados al jugar con estos juguetes. Personal BestReviews

¿Cuánto cuesta Squishmallows?

Gastos

Los esquishmallows se encuentran en múltiples rangos de precios. En el rango de $3 a $10, Squishmallows van desde el tamaño de llavero a mano. Mientras que no encontrará los juguetes más exclusivos en esta gama, hay pequeños Squishmallows casi infinitos para elegir, incluyendo aquellos en las selecciones de vacaciones.

Mid-range

En la gama de $ 10 a $30, usted encontrará Squishmallows que son lo suficientemente grandes para abrazar y cuddle. Este es el lugar dulce si usted está comprando para un niño (o un adulto que ama dormir con animales rellenos). Estos Squishmallows son de 11 a 16 pulgadas de diámetro. Además, encontrará más exclusivas Squishmallows en este rango de precios, aunque algunos de ellos sólo serán de 3 a 5 pulgadas.

Gastos

Por encima de $30, el mundo Squishmallow es su ostra. Aquí es donde están los Squishmallows de 20 pulgadas y 24 pulgadas, junto con las ediciones extremadamente raras. Algunos Squishmallows vendidos en pares también entran en esta categoría.

Con todos los Squishmallows disponibles, son excelentes para la decoración de espacios temáticos. Recoge algunos calamares con temática de Halloween para tu porche o con temática navideña en tu mantel de chimenea.

Personal BestReviews

Consejos

  • No te olvides de limpiar. Si te acurrucas con un Squishmallow sobre una base regular, definitivamente se ensuciará. Los esquishmallows son afortunadamente lavable máquina. Si usted tiene uno que es demasiado grande para caber en una lavadora, se puede detectar limpiar con un quita manchas. En ese caso, recomendamos hacer una prueba de mancha en una parte menos visible de la tela de Squishmallow.
  • Haz tu investigación. El número de Squishmallows disponibles es abrumador. Es una buena idea investigar los muchos tipos disponibles antes de comprometerse a uno (o dos). Algunas personas encuentran que es más divertido cazar a los esquishmallows en las tiendas y online.
  • Haz espacio. Si planeas recoger o regalar varios Squishmallows, necesitas un lugar para ellos. Invierte en estanterías, canastas de alambre o una simple hamaca.
Gua de compra para los mejores squishmallows 5Gua de compra para los mejores squishmallows 6Los perros aman a los esquishmallows, también. Recoge una pequeña para que tu mascota juegue. O mejor aún, compra uno de los juguetes de perro de KellyToy Squishmallows!

FAQ

P. ¿Son lavables las máquinas Squishmallows?

A. Por suerte sí, Squishmallows puede ser lanzado en una lavadora de carga delantera. Recomendamos poner los más pequeños en una funda de almohada y los más grandes en una hoja ajustada para evitar daños.

P: ¿Pueden usarse los esquishmallows como almohadas?

A. Los esquishmallows son bastante suaves, por lo que pueden ser utilizados como almohadas. Pero eso significa que deberías poner una funda de almohada sobre ella si la usas regularmente. Los bebés nunca deben usar Squishmallows como almohadas ya que uno puede sobreponerse y asfixiar a un niño.

P: ¿Squishmallows valdrá más dinero en el futuro?

A. Es difícil decirlo ahora, pero es posible. Ciertos Squishmallows son más exclusivos que otros. Los juguetes de edición limitada tienden a valer más en el futuro, pero no hay garantía de que Squishmallows son ese tipo de inversión. Te sugerimos que los compres sólo para tu disfrute.

Gua de compra para los mejores squishmallows 7

Guía de compra para los mejores squishmallows

Desde 2017, Squishmallows ha tomado el mundo por tormenta. Estos elegantes personajes rellenos vienen en todo tipo de variedades caprichosas y divertidas, y mu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-squishmallows-4356-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1
Gua de compra para los mejores squishmallows 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20