Guía de compra para los mejores sueros antirrugas

 

 

 

Aunque no puedes poner fin al paso del tiempo, ciertamente puedes poner una buena pelea. El tiempo del Padre puede regalarte con líneas finas, arrugas y dulzura general de la piel, pero tienes un arma en tu arsenal para combatir esas marcas de los años de inflexión: sueros antienvejecimiento y antirrugas que ayudan a restaurar el resplandor, la salud y la suavidad de tu tez juvenil.

Admitidamente, estos sueros no pueden ofrecer los mismos resultados que tratamientos médicos o productos prescritos por su médico, pero generalmente verá una mejora marcada con un uso consistente. Sin embargo, debido a que hay tantos sueros antirrugas ahí fuera — y tantos ingredientes hipócritas como los últimos y más grandes— elegir su su suero es suficiente para surcar su ceja.

 

Es por eso que hemos aclarado el misterio para usted con esta guía para elegir y utilizar el mejor suero antirrugas para su complexión.

Gua de compra para los mejores sueros antirru 1Gua de compra para los mejores sueros antirru 2Un buen suero antirrugas ayuda a restaurar la elasticidad juvenil y el brillo de su piel.

¿Qué causa arrugas y líneas finas?

Mientras que la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de sus ojos y boca son inevitables con la edad, hay otros abusadores de la piel más allá del paso del tiempo que deja su marca en su complexión. Para comprender mejor las causas de las arrugas, ayuda a conocer un poco las tres capas de la piel.

El epidermis es la capa exterior de su piel, y sirve para proteger las capas internas. La epidermis contiene una gran cantidad de la queratina de proteínas, que ayuda a su piel a mantener fuera agua y otros contaminantes ambientales.

El dermis es la capa más gruesa de tu piel, y contiene nervios, vasos sanguíneos y algo de grasa. La mayoría de la dermis es colágeno. Esta proteína constituye el marco que mantiene la piel fuerte y libre de savias. Su dermis también contiene elastina, otra proteína, que le da a su piel su capacidad de estirar un poco y luego volver a su forma anterior.

La capa más interior de tu piel es la subcutáneo capa, que se compone principalmente de grasa. Esta capa protege sus órganos y músculos internos y ayuda a mantener la temperatura corporal.

A medida que envejeces, tu piel produce menos y menos colágeno y elastin. Por los años 40 o 50 tempranos, la disminución de estas proteínas comienza a mostrar en forma de reducción de la elasticidad de la piel. También comenzará a notar líneas finas alrededor de sus ojos y boca ya que la pérdida de colágeno hace que las células de la piel se vuelvan frágiles. Al mismo tiempo, la tienda de grasa en las capas subcutáneas y dermales se deslumbra, y la capacidad de su piel para mantener la humedad disminuye enormemente. ¿El resultado de todos estos cambios? Sequedad, rugosidad, pérdida de un resplandor saludable, líneas finas, arrugas y agitación.

 

Por supuesto, sus hábitos personales y el medio ambiente, junto con la genética, influyen mucho en la tendencia de su piel hacia la arruga.

  • Exposición solar: El sol es el peor culpable después del proceso de envejecimiento natural. Los rayos UV del sol penetran en la capa dermica y causan un colapso en el colágeno y elastin, lo que conduce a las arrugas.

  • Contaminación del aire: El aire contaminado contiene un alto porcentaje de radicales libres — partículas atómicas cargadas que interrumpen la estructura química de su piel.

  • Fumar: Fumar muere de hambre sus células de oxígeno, dando lugar a un colapso del colágeno. También lleva a líneas finas alrededor de sus labios y profundas “líneas de marioneta” entre la nariz y la barbilla debido a la repetida purga de su boca mientras inhala del cigarrillo.

  • Repetidas expresiones faciales: Sonriendo, frunciendo el ceño, mirando y purgando los labios todos contribuyen a arrugar. Esto se debe a los pequeños surcos que se forman en los músculos bajo su piel con el tiempo. A medida que su piel pierde colágeno y elastin, esos surcos comienzan a aparecer como líneas y arrugas.

  • Estrés: El estrés envejece su piel debido al aumento asociado en el cortisol y el azúcar en la sangre. El resultado puede ser la capacidad reducida de su piel para aferrarse a la humedad, el colapso del colágeno y elastin, y la formación de líneas finas y arrugas.

  • Pobre dieta: Pobres hábitos alimenticios no sólo aparecen en su escala de baño, también aparecen en su cara. Demasiado azúcar debilita tanto el colágeno como el elastin, rompiendo así la estructura y elasticidad de la piel.
  • Ingredientes antirrugas comunes en suero

    Junto con usar protector solar y seguir un estilo de vida saludable, puede mantener su piel mejor con una aplicación diaria de un suero antienvejecimiento. Mientras que los sueros y los humectantes tienen beneficios superpuestos, como regla general, los sueros están más concentrados que los hidratantes y están en forma líquida, mientras que los hidratantes son cremosos o similares a los geles.

    Es probable que encuentre ingredientes superpuestos en sus sueros y humectantes favoritos. Los siguientes son algunos de los más comunes y los más útiles en la lucha contra las arrugas.

    • Retinol: Mientras ambos son derivados de la vitamina A, no confundan el retinol, que es el estándar de oro de los sueros antienvejecimiento y antirrugas sin receta, con su primo de grado recetado mucho más fuerte, Retin-A. El uso regular de un suero que contiene retinol aumenta los niveles de colágeno y elastina de su piel, al tiempo que aumenta la tasa de rotación celular y ayuda a sus células de piel muertas de epidermis. Debido a que el retinol puede irritar la piel sensible, es mejor comenzar lentamente; sólo aplicar un suero que contiene retinol dos o tres veces por semana hasta que esté seguro de que su piel puede tolerarlo.

  • Péptidos: Estas son cadenas de proteína cortas hechas de aminoácidos, y estimulan la producción de colágeno.

     

  • Ceramidas: Su piel produce naturalmente ceramidas, que son lípidos que ayudan a mantener los niveles de humedad, pero a medida que envejece, los niveles de ceramida disminuyen. Un suero que contiene ceramidas ayuda a que su piel se desplome con humedad, suavizando así líneas finas.

  • Ácido hialurónico: No todos los ácidos son duros en su complexión. El ácido hialurónico, que se encuentra a lo largo de su cuerpo, es un poderoso hidratante, manteniendo hasta 1.000 veces su peso en el agua. Eso ayuda a calmar y suavizar la piel, aliviar la rugosidad, sequedad y líneas finas.

  • Antioxidantes: Hay varios antioxidantes comúnmente utilizados en los sueros antirrugas. Vitamina C, extracto de té verde, resveratrol, vitamina E y cafeína luchan contra los radicales libres, impidiéndoles destruir la elastina y el colágeno de su piel.

  • Ácidos hidroxidos: Ácidos alfa-hidroxi, incluyendo ácido glicólico y ácido salicílico, ayudan a eliminar células muertas de la piel y líneas finas lisas. Estos ácidos pueden ser ligeramente irritantes, por lo que sólo usan sueros que los contienen un par de veces por semana hasta que esté seguro de que su piel puede tolerarlos.

  • Celdas de troncos: Este ingrediente popular nutre la piel del envejecimiento reduciendo la inflamación, aumentando la producción de colágeno y ayudando a la piel a retener la humedad.

  • B vitaminas: La familia de vitaminas B, incluyendo niacinamida y biotina, ayudan a curar células de la piel dañadas, restaurar la humedad y mejorar la elasticidad de la piel.
  • Consejos

    • Un suero antienvejecimiento / antirrugas de calidad tendrá al menos varios de los ingredientes anteriores, y puede tener otros también. Cuidado con la hipa de marketing; si nunca has oído hablar de un ingrediente o el fabricante afirma que dará resultados iguales a cremas recetadas o tratamientos médicos, las posibilidades son que el suero es más hype que la sustancia.

  • Casi cada suero anti-envejecimiento es una mezcla de ingredientes, ya que los beneficios del arranque de la piel aumentan cuando los ingredientes trabajan juntos.

  • La mayoría de los sueros vienen en pequeñas botellas de vidrio con tapas de gotero. A menudo, el vidrio es oscuro en color porque algunos ingredientes antienvejecimiento, en particular la vitamina C, tienden a descomponerse cuando se expone a la luz. Mantenga su suero en un cajón o armario lejos del calor, la luz y la humedad para los mejores resultados.

  • Mientras que los aceites vegetales como jojoba, aceite de oliva, granada y girasol son ingredientes séricos comunes, ya que ayudan a su piel a retener la humedad, buscar un producto con pocos aceites si el acné es un problema.

  • Sé realista. Un suero antirrugas puede ayudar a reducir las líneas finas, pero no va a eliminar las arrugas muy profundas o lograr los mismos resultados que obtendrá del tratamiento antienvejecimiento de un médico.

  • Dale tiempo. Generalmente, tomará varias semanas para empezar a ver realmente los beneficios de su suero. Ten paciencia.

  • Utilice sus productos de cuidado de la piel en el orden correcto: limpiador de la piel, toner, suero y luego humectante, si se desea. Si su piel es aceitosa, su suero podría proporcionar suficiente humedad para forjar un humectante separado.

  • Está bien combinar sueros o girar dos o tres favoritos.

  • Si su suero contiene ácido retinol o alfa-hidroxi, comience utilizando el producto sólo dos o tres veces por semana. A medida que su piel gana tolerancia, puede aumentar el uso a cada noche.

  • Sea cual sea el suero que elijas, cúbrelo con un buen protector solar. Es los rayos UV del sol que hacen más daño a su piel con el tiempo.

  • Anti-wrinkle serum prices

    Como con la mayoría de los productos de belleza, hay una gran variedad de precios para los sueros anti-envejecimiento, y una gran cantidad de eso se reduce a la comercialización y el nombre de marca. Pero como regla general, encontrará excelentes sueros en el 20 dólares a 40 dólares rango. Debajo de ese precio, los ingredientes pueden ser inferiores o insuficientes para buenos resultados. Más allá de ese precio, usted puede obtener ingredientes de vanguardia o premium, pero también es probable que pague por el nombre de la marca.

    Gua de compra para los mejores sueros antirru 3Gua de compra para los mejores sueros antirru 4Aunque un suero antirrugas no puede realizar magia, definitivamente puede ayudar a borrar líneas finas, sequedad y dulzura.

    FAQ

    Q. ¿La FDA regula los sueros de piel?

    A. No, no lo hacen. Los productos de Skincare y otros productos de belleza no están regulados, por lo que es mejor comprar sueros sólo de marcas bien registradas y establecidas.

    Q. ¿Es seguro usar un suero antirrugas en la piel sensible?

    A. Si su piel es muy sensible, es mejor evitar los ácidos retinol y alfa-hidroxi, ambos que podrían causar picadura, enrojecimiento y pelado. En su lugar, elija un suero que está específicamente formulado para la piel sensible. Aloe, ácido hialurónico, péptidos y ceramidas son suaves en su piel pero resistentes en líneas finas.

    Gua de compra para los mejores sueros antirru 5

    Guía de compra para los mejores sueros antirrugas

    Aunque no puedes poner fin al paso del tiempo, ciertamente puedes poner una buena pelea. El tiempo del Padre puede regalarte con líneas finas, arrugas y dulzu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sueros-antirrugas-3793-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores sueros antirru 1
    Gua de compra para los mejores sueros antirru 1
    Gua de compra para los mejores sueros antirru 1
    Gua de compra para los mejores sueros antirru 1
    Gua de compra para los mejores sueros antirru 1
    Gua de compra para los mejores sueros antirru 1
    Gua de compra para los mejores sueros antirru 1
    Gua de compra para los mejores sueros antirru 1
    Gua de compra para los mejores sueros antirru 1
    Gua de compra para los mejores sueros antirru 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20