Guía de compra para los mejores sueros oscuros

 

 

 

Tener piel clara y brillante es una prioridad para muchas personas. Desafortunadamente, su habitual humectante o suero probablemente no es suficiente para incluso salir de la mirada de manchas oscuras y otra hiperpigmentación. Para disminuir realmente la apariencia de decoloración en su cara, usted necesita un suero de mancha oscura de alta calidad.

Un suero mancha oscura suele funcionar mejor en la hiperpigmentación causada por el daño al sol, pero también puede ayudar a aclarar los puntos oscuros dejados por la cicatrización del acné o las fluctuaciones hormonales, como las que ocurren durante el embarazo. Tiende a trabajar mejor en manchas oscuras recién desarrolladas, aunque puede suavizar el aspecto de áreas mayores de hiperpigmentación, también.

 

Todo se reduce a elegir el producto adecuado para sus necesidades de cuidado de la piel. Eso significa decidir si una fórmula basada en agua o aceite funciona mejor para su tipo de piel, qué nivel de pH es más eficaz, qué ingredientes activos son más beneficiosos para sus manchas oscuras, y qué otras características ayudarán a iluminar e incluso a salir de su complexión. Con tantas opciones en el mercado, las compras pueden ser abrumadoras.

Afortunadamente, nuestra guía práctica puede simplificar el proceso. Tiene todos los consejos y trucos que necesita para elegir el mejor suero mancha oscura para su piel. Si todavía no estás seguro, echa un vistazo a nuestras mejores opciones para hacer las compras aún más fácil.

Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1Gua de compra para los mejores sueros oscuros 2Cuanto más justa sea tu piel, mayores serán tus posibilidades de desarrollar manchas oscuras y otras decoloraciones.

Consideraciones clave

Water-based vs. Oil-based

Como muchos productos de cuidado de la piel, los sueros de mancha oscura están disponibles en fórmulas basadas en el agua o en aceite. Mientras ambos pueden ser eficaces, puede preferir una fórmula sobre otra dependiendo del tipo de piel.

  • Fórmulas basadas en el agua: Estos sueros oscuros tienen una consistencia delgada y acuosa, así que son ligeros y fácilmente absorbidos en la piel. Son una opción ideal para la piel aceitosa o combinada porque no son grasosos y son menos propensos a obstruir los poros y causar desintegraciones.

  • Fórmulas basadas en el petróleo: Estos sueros oscuros tienen una textura más gruesa y rica, por lo que generalmente requieren un poco más de tiempo para masajear en la piel. Trabajan bien para la piel seca o sensible porque son algo hidratantes y menos propensos a irritar o causar enrojecimiento.

  • Si usted tiene la piel normal, cualquier tipo de suero mancha oscura puede funcionar bien. Usted podría querer cambiar entre los sueros basados en agua y basados en aceite dependiendo de la temporada. Utilice una fórmula más ligera y basada en el agua en el clima cálido y una fórmula más rica y basada en el aceite en el clima más frío.

     

    p H nivel

    El nivel de pH de un suero mancha oscura te dice lo ácido que es el producto. Cero en la escala de pH significa que una sustancia es más ácido, mientras que 14.0 significa que una sustancia es más alcalina. Los que entran a 7.0 en la escala son neutrales. En otras palabras, cuanto más bajo sea el nivel de pH, más ácido es un suero mancha oscura.

    Debido a que la piel generalmente cae entre 4.5 y 6.0, es algo ácido. Eso significa que su piel será menos irritada por los sueros y otros productos de cuidado de la piel que son ligeramente ácidos también. Si usted elige un suero mancha oscura que cae en el lado alcalino, usted podría terminar con la piel seca, floja y/o inflamada.

    Para el suero de mancha oscura más eficaz, elija una fórmula con un pH entre 2.0 y 3.5. Si tiene piel sensible, opte por una fórmula con un pH entre 5.0 y 7.0.

    Punto oscuro suero características

    Ingredientes activos

    Cuando se trata de manchas oscuras, los ingredientes activos son los elementos más importantes a considerar. Hay muchos ingredientes que pueden ayudar a desvanecer la hiperpigmentación, pero algunas opciones pueden ser un mejor ajuste para su piel que otros. Algunos sueros oscuros pueden contener dos o más de estos ingredientes activos, que pueden ayudarle a ver los resultados más rápidamente.

    • Vitamina C es el ingrediente activo más común en los sueros de mancha oscura diseñado para iluminar la piel y desvanecer la hiperpigmentación. Hay tres derivados principales de vitamina C: ácido ascórbico, fosfato ascorbial sodio y palmitato ascorbial.

      El ácido ascórbico puede ser el más eficaz en las manchas oscuras, pero también puede ser un poco irritante para la piel, especialmente si tiene piel seca o sensible. El fosfato ascorbial sodio no es tan poderoso, pero es extremadamente estable y no tan probable irritar la piel. El palmitato ascorbial no es tan eficaz como las otras dos formas de vitamina C, aunque es muy estable y no irrita la piel.

      En general, si tiene piel grasa que no es sensible, opte por ácido ascórbico. La piel seca o sensible lo hace mejor con el fosfato ascorbial sodio.

  • Retinol, derivada de la vitamina A, puede ayudar a desvanecer manchas oscuras y otras hiperpigmentaciones estimulando la rotación celular para reemplazar las células dañadas en la superficie. También ayuda a limitar la producción de melanina, la sustancia responsable de la pigmentación oscura en la piel.

    Retinol trabaja especialmente bien para manchas oscuras causadas por el daño solar. Puede irritar la piel, sin embargo, causando asfixia y enrojecimiento. Por lo general es mejor introducir un suero de mancha oscura retinol en su rutina gradualmente para evitar la irritación de la piel.

  • Ácido glucólico funciona como un exfoliante para ayudar a eliminar las células superficiales de la piel, lo que puede ayudar a desvanecer manchas oscuras. Funciona bien para la hiperpigmentación tanto de la edad como del daño al sol. El ácido glucólico puede causar enrojecimiento y asfixia mientras su piel se acostumbra a ella, por lo que debe introducir un suero mancha oscura que lo contiene a su rutina lentamente.

     

  • Ácido salicílico, como el ácido glicólico, es un exfoliante, por lo que se desvanecen manchas oscuras al sacar células muertas de la superficie de la piel. Es una opción particularmente buena para la piel aceitosa, aunque no es la mejor opción para la piel oscura.

  • Ácidolágico se encuentra naturalmente en bayas y nueces y funciona como antioxidante para ayudar a aclarar los puntos oscuros causados por la exposición al sol.

  • Ácido Kojic es un ingrediente natural de cuidado de la piel que se encuentra en plantas y hongos. Es eficaz prohibir la producción de melanina para ayudar a desvanecer puntos oscuros.

  • Niacinamide es una forma de vitamina B3 que ayuda con manchas oscuras limitando la producción de melanina.

  • Licorice root es un ingrediente natural que puede ayudar a desvanecer puntos oscuros bloqueando la producción de melanina.

  • Arbutin es otro ingrediente natural que ayuda a aclarar la hiperpigmentación restringiendo la producción de melanina.

  • Hydroquinone es uno de los ingredientes brillantes más potentes disponibles, pero hay algunas preocupaciones sobre su seguridad y tendencia a oscurecer la pigmentación de la piel si se utiliza durante más de tres meses. Se cree generalmente que es seguro si se utiliza en una concentración suficientemente baja, y la única concentración disponible para productos de venta libre es 2%, que es el más débil.

  • Embalaje

    El embalaje para un suero mancha oscura es importante porque muchos de los ingredientes activos de uso común pueden degradarse cuando están expuestos a luz y/o aire. Una botella con una bomba hermética suele ser la mejor opción porque el producto no está expuesto a los elementos hasta que exprime una dosis. Si optas por un suero en un recipiente de vidrio, asegúrate de que esté oscuro en color, por lo que el suero no está expuesto a la luz.

    Scent

    Los sueros oscuros que contienen fragancias artificiales son más propensos a irritar la piel. Para los mejores resultados, opte por una fórmula sin fragancia agregada, especialmente si tiene piel sensible.

    Dark spot surum precios

    Los sueros de mancha oscura varían en precio basado principalmente en los ingredientes activos. Normalmente puedes esperar gastar entre $8 y $150.

    barato: Los sueros oscuros más asequibles contienen un único ingrediente activo en una concentración menor y normalmente varían en el precio desde $8 a $25. No tienden a ser muy irritantes para la piel, pero pueden tomar más tiempo que otras fórmulas para proporcionar resultados. Estos trabajos son mejores para nuevos puntos oscuros.

    Mid-range: Los sueros oscuros que contienen dos ingredientes activos son generalmente un poco más caros, típicamente costando entre $25 y $75. Aquellos que contienen concentraciones más altas de ingredientes como vitamina C y/o retinol caen en el extremo superior de este rango de precios, pero generalmente muestran resultados más rápido.

     

    Gastos: Los sueros oscuros más caros suelen contener más de dos ingredientes activos en concentraciones bastante altas y pueden variar desde $75 a $150. Por lo general verá resultados más rápido con estas fórmulas y tendrá más éxito con puntos oscuros más antiguos.

    Consejos

    • Aplique suero mancha oscura primero. Un suero mancha oscura debe ser el primer producto facial que se aplica a su piel. Debido a que es más delgado en textura que un humectante o aceite hidratante, debe aplicarse a la piel desnuda para que pueda ser fácilmente absorbido.

    • Más no siempre es mejor con el suero oscuro. Siga las instrucciones en la botella para que se aplique la cantidad correcta de suero.

    • Siempre use protector solar durante el día cuando esté usando un suero oscuro. La exposición al sol no sólo puede empeorar la hiperpigmentación, sino que los ingredientes activos de algunos sueros también pueden hacerte más sensible al sol.

  • Quédate a la sombra. Incluso si llevas protector solar, intenta quedarte a la sombra cuando estés al aire libre durante períodos prolongados. Un sombrero de gran tamaño también puede proteger su cara contra el daño del sol y manchas oscuras.

  • Vea un dermatólogo para una detección del cáncer de piel si tiene un lugar oscuro que cambia de color o tamaño.

  • Gua de compra para los mejores sueros oscuros 3Gua de compra para los mejores sueros oscuros 4Tendrás más éxito tratando puntos oscuros que has tenido durante seis meses o menos.

    FAQ

    Q. ¿Con qué frecuencia debería usar un suero oscuro?

    A. Depende de la fórmula y la sensibilidad de tu piel. Consulte las instrucciones incluidas con su suero para el uso recomendado. Algunas fórmulas sólo deben usarse una vez al día, mientras que otras pueden aplicarse dos veces al día. Si usted tiene piel sensible y está usando una fórmula altamente concentrada con ingredientes como ácido ascórbico, retinol o ácido glicólico, es posible que desee comenzar a aplicarlo cada otro día hasta que su piel se acostumbre a los ingredientes para ayudar a minimizar la irritación.

    Q. ¿Cuánto se tarda en ver los resultados con un suero de mancha oscura?

    A. Varía de suero a suero. En general, suele tardar de seis a ocho semanas en ver una desaparición significativa. Si usted está usando una fórmula que contiene dos o más ingredientes activos, usted podría notar resultados un poco antes que con un suero que sólo tiene un solo ingrediente activo.

    Q. ¿Es seguro usar un suero oscuro?

    A. Los sueros oscuros son generalmente seguros para la mayoría de los tipos de piel. Pueden causar cierta irritación si usted tiene piel sensible o no se utilizan para el ingrediente activo. Si la fórmula contiene ácido ascórbico, retinol o ácido glucólico, introduzca el suero a su rutina gradualmente y trabaje su camino hasta el uso diario para evitar el enrojecimiento, el fresado, la sequedad y otra irritación.

    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 5

    Guía de compra para los mejores sueros oscuros

    Tener piel clara y brillante es una prioridad para muchas personas. Desafortunadamente, su habitual humectante o suero probablemente no es suficiente para incl

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-sueros-oscuros-3821-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1
    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1
    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1
    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1
    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1
    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1
    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1
    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1
    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1
    Gua de compra para los mejores sueros oscuros 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20