Guía de compra para los mejores suplementos para el dolor de artritis

 

 

 

Los analgésicos de la artritis a menudo buscan alivio a través de analgésicos recetados o de venta libre, esteroides, medicamentos antiinflamatorios y terapia de calor. Aunque estos tratamientos pueden ser eficaces a corto plazo, pueden ser caros con el tiempo. Algunos tratamientos, como las inyecciones de cortisona, pueden acelerar el deterioro del tejido. Una alternativa homeopática popular es el suplemento del dolor artritis. Estos suplementos a menudo incluyen ingredientes derivados del azúcar, como la glucosamina y/o la condroitina, así como un producto basado en azufre llamado MSM (methylsulfonylmethane).

Debido a que los suplementos dirigidos al dolor de artritis se consideran productos alimenticios y no medicamentos, no hay estándares de la FDA. Algunos contienen niveles terapéuticos de vitaminas o minerales; otros dependen en gran medida de ingredientes no regulados como glucosamina y condroitina. Ofrecemos una discusión profunda de los beneficios y posibles inconvenientes de suplementos de dolor artritis en esta guía detallada.

Gua de compra para los mejores suplementos pa 1Gua de compra para los mejores suplementos pa 2La FDA considera que los suplementos de glucosamina condroitina MSM son productos alimenticios, no medicamentos. Los fabricantes no están obligados a verificar ninguna reclamación o beneficios de salud.

¿Cómo funcionan los suplementos de dolor de artritis?

El mecanismo básico detrás de suplementos de dolor artritis es reparación de tejido. La osteoartritis y otras afecciones médicas causan inflamación dolorosa y daño del tejido degenerativo principalmente en las articulaciones. A medida que el cuerpo pierde sus lubricantes naturales y el cartílago protector, los nervios, el tejido muscular y los huesos se inflaman y duelen al tacto. Los medicamentos para el dolor de la prescripción generalmente abordan la inflamación y la inflamación, pero no siempre abordan la pérdida de líquidos, cartílago y tejido óseo con el tiempo.

Aquí es donde los suplementos de dolor artritis entran en la imagen. Los ingredientes naturales generalmente producidos en el cuerpo humano, como la glucosamina y la condroitina, se supone que deben fomentar el crecimiento del cartílago y otros tejidos protectores. MSM es una sustancia azufre que penetra el tejido inflado y ayuda a aliviar la inflamación. Otros ingredientes encontrados en estos suplementos también pueden ayudar a mejorar la densidad ósea general, restaurar líquidos lubricantes sinoviales, o reducir la inflamación.

¿Son suplementos de dolor de artritis seguros y eficaces?

En términos de seguridad del consumidor, la mayoría de los suplementos de dolor de artritis no contienen sustancias controladas u otros medicamentos de estiramiento recetado. Se clasifican como suplementos alimenticios, no como medicamentos. Sin embargo, debe consultar con sus médicos antes de comenzar un régimen de este tipo. Los diabéticos deben tener cuidado al usar ingredientes basados en azúcar, como glucosamina y condroitina, y aquellos con alergias severas de marisco también deben usar precaución.

La eficacia de los suplementos de dolor de artritis es una cuestión de debate. Los efectos beneficiosos pueden no aparecer durante varios meses, ya que el cuerpo comienza lentamente a reconstruir tejidos o líquidos perdidos. El testimonio anecdótico de los usuarios satisfechos indica un grado notable de alivio del dolor y la hinchazón, pero estas afirmaciones no están plenamente respaldadas por estudios científicos.

Gua de compra para los mejores suplementos pa 3Gua de compra para los mejores suplementos pa 4Consejo de expertosAlgunos fabricantes agregan otros ingredientes antiinflamatorios naturales, como el cartílago de aleta de tiburón y la cúrcuma, a sus mezclas de condroitina de glucosamina. STAFFBestReviews

Ingredientes comunes en suplementos de dolor artritis

La lista de ingredientes predeterminados de muchos suplementos de dolor de artritis incluye glucosamina, condroitina y MSM. Sin embargo, los fabricantes no están restringidos a estos ingredientes. Aquí hay una lista de ingredientes potenciales que deben mostrarse claramente en el embalaje de productos.

Glucosamine

La Glucosamina es una sustancia natural producida por el cuerpo humano. Se encuentra generalmente en líquidos articulares, médula ósea y mariscos. Ayuda con la reparación del cartílago dañado por la inflamación. Puede elevar los niveles de azúcar en la sangre en diabéticos pero generalmente se considera seguro. No hay dosis terapéutica establecida.

Condroitina

La condroitina es similar en un nivel molecular a la glucosamina y también se encuentra naturalmente en el tejido articular humano. Varios estudios reputables vinculan el uso de condroitina con alivio significativo del dolor de osteoartritis. Tiene algunas propiedades que contienen sangre, por lo que los usuarios que toman medicamentos contra la sangre o ciertos medicamentos contra el cáncer deben advertir.

MSM

MSM se encuentra naturalmente en plantas verdes, pero también se produce en el cuerpo humano. A menudo se utiliza como un suplemento milagroso que puede ayudar con una amplia variedad de condiciones médicas. La función principal de MSM en suplementos de dolor artritis es ofrecer azufre beneficioso a los tejidos dañados.

Turmeric

Turmeric es una especia con una serie de beneficios para la salud reclamados. Se encuentra comúnmente en mostazas preparadas y comida india. Como suplemento, la cúrcuma se considera que tiene propiedades antiinflamatorias.

Vitamina D3

Algunas mezclas suplementos de artritis incluyen vitaminas y minerales estandarizados, incluyendo vitamina D3, que ayuda a fortalecer el tejido óseo y mejorar la resistencia general a la inflamación.

Calcio

El calcio es un suplemento importante en términos de salud ósea general. No siempre se incluye en suplementos de dolor artritis, pero los usuarios se beneficiarán de su presencia. La dosis puede no ser terapéutica, sin embargo, por lo que suplementos de calcio adicionales pueden ser útiles.

Gua de compra para los mejores suplementos pa 5Gua de compra para los mejores suplementos pa 6¿Lo sabías? Los suplementos de condroitina de Glucosamina se utilizan para aliviar los síntomas de osteoporosis, cataratas, glaucoma, problemas de vejiga, enfermedades cardíacas, colesterol alto y TMJSTAFFBestRevisiones

Artritis dolor suplemento precios

Las manchas que contienen glucosamina, condroitina y/o MSM se encuentran entre los suplementos de priciero en los estantes de la tienda. Hay varias razones para ello, incluyendo la alta demanda del consumidor y un proceso de fabricación desafiante. Sin embargo, los precios varían entre marcas conocidas y menos conocidas. Tenga cuidado con los productos importados vendidos a granel en descuentos profundos. He aquí una idea general de lo que esperar. Todo sobre productos Xiaomi

Menos de 15 dólares

En este rango de precios, muchos suplementos contienen cantidades mínimas de glucosamina, condroitina o MSM. El resto de los ingredientes son generalmente una mezcla de vitaminas naturales y artificiales, ácidos grasos y gelatina. La eficacia varía, y el producto sólo puede estar disponible en forma de píldora o cápsula.

Entre 15 dólares y 25 dólares

Esta gama de precios incluye muchas de las marcas comerciales vendidas en el pasillo suplemento dietético. La lista de ingredientes suele mezclar una mezcla de glucosamina, condroitina y MSM, junto con otros ingredientes antiinflamatorios como la cúrcuma, el cartílago de aleta de tiburón y el ácido hialurónico. Los suplementos pueden estar en forma de píldora, cápsula o polvo.

Más de $25

Los suplementos de dolor de artritis de alta gama se venden generalmente en línea y en tiendas de alimentos especializados en salud. La mayoría incluyen niveles terapéuticos de glucosamina, condroitina y MSM, junto con una variedad de vitaminas y minerales. El calcio, la vitamina D3, y el ácido hialurónico son ingredientes comunes. Este es también el rango de precios donde los polvos sin sabor se venden a granel.

Gua de compra para los mejores suplementos pa 7Gua de compra para los mejores suplementos pa 8¿Lo sabías? La glucosamina se produce naturalmente en la médula ósea, tejidos óseos, hongos y mariscos. STAFFBestReviews

Consejos

Agregar un suplemento de dolor artritis a su régimen diario puede ayudar a frenar la degeneración del tejido articular, pero no debe esperar resultados inmediatos o dramáticos. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta.

  • Permitir varios meses de uso regular antes de evaluar la eficacia. La reconstrucción del colágeno perdido y el cartílago toma tiempo, y los suplementos naturales trabajan a un ritmo más lento que los medicamentos antiinflamatorios recetados.

  • Consulte con un médico antes, durante y después de tomar un suplemento. Su médico querrá asegurarse de que no haya interacciones peligrosas con medicamentos recetados y sin efectos secundarios graves asociados con los ingredientes en su suplemento.

  • Tienda según marca y reputación, no precio. Debido a que este tipo de suplemento no está regulado, existen pocos estándares de la industria. Para encontrar los mejores y más seguros productos, evite ordenar productos de proveedores desconocidos.

  • Lea cuidadosamente la lista de ingredientes. Los ingredientes de su suplemento pueden ir más allá de la combinación básica de glucosamina/condroitina. Los productos que contienen azufre, por ejemplo, pueden ser buenos para reconstruir el cartílago, pero también pueden provocar reacciones alérgicas. Los derivados de Shellfish son ingredientes comunes, también — si usted tiene una alergia a los mariscos, no debe tomar estos suplementos.

  • Gua de compra para los mejores suplementos pa 9Gua de compra para los mejores suplementos pa 10La Glucosamina y la condroitina se forman a partir de cadenas de moléculas de azúcar, pero el componente principal de MSM es el azufre.

    FAQ

    Q. Tengo diabetes tipo 2. Can ¿Agrego suplementos de condroitina de glucosamina a mi dieta para ayudar con el dolor articular?

    A.Tanto la glucosamina como la condroitina se derivan de cadenas de azúcar, lo que significa que pueden elevar los niveles de glucosa en sangre. Consulte con un médico antes de usar estos suplementos, ya que los riesgos pueden superar los beneficios.

    Q. He oído historias sobre suplementos con glucosamina, condroitina y MSM haciendo el dolor articular artrítico peor para algunos usuarios. ¿Es verdad, y qué podría causar estos problemas?

    A.Hay una investigación científica mínima sobre los beneficios y riesgos de los suplementos de condroitina de glucosamina. Se detuvo un estudio porque los receptores del suplemento informaron de aumento del dolor en comparación con los receptores de placebo. Algunos usuarios pueden ser alérgicos a los mariscos, una fuente clave de glucosamina. Otros pueden no haber dejado de tomar los suplementos antes de realizar beneficios a largo plazo.

    Q. Mi médico me aconsejó que no tomara suplementos de condroitina de glucosamina para mi dolor de osteoartritis debido a interacciones con mis otros medicamentos. ¿Es una preocupación común?

    A. La condroitina tiene un elemento de sangre natural, lo que significa que podría interactuar con los delgadores de sangre recetados como Warfarin o Coumadin. Estos suplementos también pueden interactuar con ciertos medicamentos contra el cáncer. Siempre es una buena idea consultar a un profesional médico antes de añadir un suplemento a su dieta.

    Gua de compra para los mejores suplementos pa 11

    Guía de compra para los mejores suplementos para el dolor de artritis

    ¿Cómo funcionan los suplementos de dolor de artritis?¿Son suplementos de dolor de artritis seguros y eficaces?Ingredientes comunes en suplementos de dolor

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-suplementos-para-el-dolor-de-artritis-3485-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1
    Gua de compra para los mejores suplementos pa 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20