Guía de compra para los mejores tableros electrónicos

 

 

 

Mientras que el juego de dardos se puede hervir para simplemente lanzar un objeto afilado a un objetivo, puede ser un asunto bastante complicado. Tienes que encontrar un compañero con el que jugar, hacer un seguimiento de las puntuaciones, y a menudo inclinarse para ver con dónde aterrizó tu dardo. Con un dartboard electrónico, todas estas preocupaciones se han ido, haciendo el juego más divertido para jugar que nunca.

Y con las características agregadas vienen más variaciones en el juego en sí mismo. Utilizando la tecnología de hoy, puedes conectarte a jugadores cercanos para encontrar un nuevo oponente para cada juego. Y usted puede seleccionar modos de juego como Cricket, Scram, Shanghai, o Killer para el anotado automático y las entregas.

 

Un dardo electrónico hace un regalo estelar para los jugadores veteranos de dardos, así como los principiantes, y uno es un placer de la gente de fuego seguro.

Gua de compra para los mejores tableros elect 1Gua de compra para los mejores tableros elect 2Enciende tus luces para estar en paralelo con el tablero si puedes. Esto limita las sombras causadas por los dardos tirados.

Consideraciones clave

Tamaño

Para dardos de punta dura, un tablero de regulación mide 17,75 pulgadas de diámetro y se divide en 20 secciones radiales por una rejilla de plástico fino o metal llamado la araña. Las tablas de punta blanda (la mayoría de las versiones electrónicas) deben medir 15,5 pulgadas para cumplir con las normas de competencia.

Si usted está interesado en el juego competitivo, una tabla de regulación es lo que debe buscar, pero tenga en cuenta que hay varias opciones de tamaño diferentes para adaptarse a su área de juego si usted está buscando explorar un nuevo pasatiempo.

Diseño de la Junta

Construcción: Los tableros están divididos en 20 secciones radiales con diferentes valores de puntos asignados a ellos, pero la forma de la araña y el diseño de los agujeros pueden variar. Mantenga un ojo hacia fuera para las arañas gruesas, obtrusivas y los agujeros mal hecho en el tablero porque pueden bloquear sus dardos o hacer que reboten por completo. Los agujeros en forma de concave son mejores porque se aferran a su dardo con más seguridad.

Material: Además, el material de que está hecho su tablero es de suma importancia para su durabilidad a largo plazo. La mayoría de los dardos electrónicos se construyen a partir de plástico de alta calidad o nylon, que no sólo se levanta para abusar bien, sino que también funciona con los dardos plástico-tip comúnmente utilizados en tableros electrónicos. Los agujeros en el tablero normalmente se inclinan hacia fuera para el mejor ajuste. Cuando el dardo golpea la placa del sensor de respaldo, el equipo calcula el valor de punto apropiado.

 

Las tablas de dardos magnéticos, o las tablas hechas de corcho o papel, se hacen generalmente como juguetes para los jóvenes o jugadores inexpertos, casuales.

Jugadores

Dos personas juegan un juego básico de dardos, pero los dardos electrónicos cuentan sus puntajes automáticamente, lo que le permite jugar con más personas sin confusión. Algunas tablas pueden acomodar a 16 jugadores o más.

Dardos

Los dardos varían en su diseño, peso, aspecto y sensación. Si usted es un jugador experimentado, usted puede tener ya su propio, pero si usted es un principiante, una consideración importante es el estilo de dardos que vienen con su tablero. La mayoría de los dardos electrónicos vienen con dardos plásticos de punta blanda, mientras que los tableros de bristle usan dardos más afilados y de punta de acero. Los dardos de metal de afeitar pueden dañar un tablero electrónico a menos que el tablero tenga una superficie de BristleTech u otro refuerzo.

Características electrónicas del tablero de dardos

Potencia de la batería

La mayoría de los dardos electrónicos se conectan directamente a una salida de energía doméstica, pero ciertos modelos también pueden ejecutarse con baterías. Con esta portabilidad agregada, puede llevar su dartboard a un amigo, en su garaje, al aire libre o en cualquier otro lugar que carece de una salida fácilmente accesible.

Aplicaciones

Con un dartboard electrónico, usted no tiene que hacer hincapié en encontrar un oponente – el tablero hace eso para usted. Select models have the ability to link with other boards using partner mobile apps and WiFi, so you can find a challenger any time. Puedes competir con gente de todo el mundo e incluso entrar en un sistema de clasificación y subir la escalera. Para asegurarse de que los juegos son justos, estas tablas a veces soportan streaming en vivo o incluyen una cámara de gran angular. Además de permitir un juego competitivo, las aplicaciones de compañero también realizan un seguimiento de tus partituras de juego a juego, compilando un perfil personal para que puedas monitorear tu mejora.

Sonido y animación

Esto puede sonar tonto, pero los sonidos únicos y la animación pueden agregar divertido entretenimiento a su juego. Estos varían de simples luces de parpadeo y sondeos a producciones más involucradas como motos revving cuando usted anota o enredadera si se pierde. Una opción incluye tres niveles diferentes de atraque interactivo, pero la función se puede activar o apagar durante el juego. Es justo señalar que, dependiendo de su preferencia, este tipo de retroalimentación podría ser increíblemente molesto para usted. Eso hace aún más importante investigar la “personalidad” de su junta antes de comprar.

Modos de juego

Hay docenas de diferentes maneras de disfrutar del juego de dardos, cada uno con sus propias reglas y flujo. Algunos ejemplos son el estándar 301, 501, y 701, pero ¿has oído hablar de Halve-It, Fives, Chase the Dragon, Nine Lives o Prisoner? En lugar de tener que recordar las reglas de cada juego o mirar hacia arriba, muchos dartboards electrónicos tienen estos modos preprogramados. Simplemente seleccione un modo y usted es bueno para ir!

Accesorios

Además de tableros y dardos, hay varios complementos para completar su configuración. Estos accesorios pueden incluir líneas de lanzamiento, esteras de dardos para proteger sus paredes, y armarios decorativos completos para almacenar su tablero, dardos y puntas de dardos. Algunos de ellos vienen con tablas como un paquete. Además, puede comprar un caso de dardo separado para mantener su juego seguro cuando viaja.

 

Gua de compra para los mejores tableros elect 3Gua de compra para los mejores tableros elect 4¿Lo sabías? Si utiliza dardos de punta de acero, considere comprar una herramienta dardo. Te ayuda a apretar los consejos, instalar vuelos y configurar el cuerpo a tu preferencia. STAFF BestReviews

Precios de dardo electrónico

Los dartboards electrónicos están llenos de características, ofrecen diferentes niveles de retroalimentación, y como hemos mencionado antes, están más conectados que nunca. Usted pagará por esta funcionalidad, por lo que las tablas de buena calidad más baratas comienzan alrededor de $50. Por ese precio generalmente obtendrá una pantalla LCD, luces básicas y sonidos, múltiples modos de juego y posiblemente capacidades de batería. Por unos $150, usted consigue más modos de juego, y el nivel de interacción aumenta, con algunos que ofrecen un diseño de gabinete de truco. Pagar más que eso y verás tableros de dardos con aplicaciones compañeras, cámaras incorporadas y construcción de calidad de competencia.

Gua de compra para los mejores tableros elect 5Gua de compra para los mejores tableros elect 6¿Lo sabías? Bristle Tech es un material plástico duro que permite utilizar dardos de metal duro en tableros electrónicos sin dañar el tablero. STAFF BestReviews

Consejos

  • Empaca baterías y dardos extra. Si tu dartboard puede correr con baterías, asegúrate de empacar suficientes extras para mantener tus juegos yendo mucho tiempo en la noche. Lo último que quieres es un tablero muerto al igual que la acción se calienta. En una nota similar, empaquetar dardos extra en caso de perder o romper uno.

  • Protege tu entorno. Puedes practicar tu lanzamiento todos los días, pero es muy probable que te pierdas de vez en cuando. Con eso en mente, considere proteger su entorno con una estera de dardos. Incluso con dardos de plástico blando, golpear la pared seca desnuda dejará marcas o agujeros. Los dardos metálicos pueden hacer aún más daño, así que ahorre la molestia de arreglar su hogar más tarde con un poco de protección preventiva.

  • Gua de compra para los mejores tableros elect 7Gua de compra para los mejores tableros elect 8Los tableros de Bristle son “auto-sanación”. Las fibras apretadas se cierran después de que el dardo se retira, añadiendo a la longevidad del tablero.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es el tamaño de la regulación de un dartboard?

    A. Un portapapeles regulables mide 17,75 pulgadas de diámetro. Medindo desde el suelo, el ojo del toro debe sentarse a exactamente 5,66 pies en la pared. Por último, el oche, la línea detrás de la cual el lanzador debe estar de pie, debe estar a 7,77 pies de la parte delantera del tablero.

    Q. ¿Qué es un tablero de bristle?

    A. Bristle, a menudo falsamente conocido como bárbaro o corcho de jabalí, es el material más común utilizado para hacer dardos no eléctricos. Estas tablas duraderas se construyen a partir de fibras ajustadas de la planta de sisal y se combinan típicamente con dardos de punta dura. Si alguna vez has jugado dardos en un pub, es probable que hayas jugado en un tablero de bristle.

    Q. ¿Qué es un “boonce out”?

    A. Un rebote es una ocurrencia muy frustrante. Sucede cuando un dardo golpea la araña u otra superficie dura y rebotes. Para prevenir esto, busque una tabla con agujeros de concave y una araña hecha de alambre delgado. En un juego competitivo, un rebote todavía cuenta como un lanzamiento pero no se cuenta la puntuación.

    Gua de compra para los mejores tableros elect 9

    Guía de compra para los mejores tableros electrónicos

    Mientras que el juego de dardos se puede hervir para simplemente lanzar un objeto afilado a un objetivo, puede ser un asunto bastante complicado. Tienes que en

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-tableros-electronicos-3932-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1
    Gua de compra para los mejores tableros elect 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20