Guía de compra para los mejores tallos de bicicleta

 

 

 

Usted no puede dar su tallo de bicicleta mucho pensamiento, pero con vistas a este pequeño componente es un error. Un tallo de bicicleta afecta el manejo de su bicicleta, así como su posición y ángulo mientras viaja.

El tallo de bicicleta es la pieza de metal que conecta las barras de manillar con el calentador de horquilla. Los tallos de bicicleta más cortos, a menudo encontrados en bicicletas de montaña, le dan un manejo más sensible. Los tallos de bicicleta más largos, generalmente encontrados en bicicletas de carretera, fomentan una posición menos vertical que ayuda a la aerodinámica y pedalear cuesta arriba. La longitud de los tallos de bicicleta puede variar ampliamente dependiendo del tipo de bici que planea hacer y sus preferencias personales. Además, la subida del tallo de bicicleta - su ángulo relativo a la dirección del tenedor- impacta la posición y comodidad del jinete.

 

Aunque no es la primera parte de una bicicleta que la gente piensa al considerar la comodidad y el control, los tallos de bicicleta juegan un papel importante en cómo descansas en tu moto y controlas los manillares.

Gua de compra para los mejores tallos de bici 1Gua de compra para los mejores tallos de bici 2Aunque el tallo de bicicleta es una parte a menudo pasada por alto de la moto, juega más de un papel en el manejo y la comodidad de lo que podría pensar.

Consideraciones clave

Hay dos factores principales a considerar cuidadosamente al comprar un tallo de bicicleta: la longitud y el ascenso.

Duración

La longitud de un tallo de bicicleta afecta su distancia de la carretilla de horquilla — la parte de la bicicleta que gira el neumático delantero. Esto tiene un gran impacto en la posición del jinete, y un tallo más corto generalmente proporciona un mejor manejo. La longitud de su tallo de bicicleta debe ser adecuada para el tipo de bicicleta que tiene, pero también debe encontrar una longitud que es cómodo para usted ya que todos los jinetes son diferentes.

Los tallos de bicicleta de montaña son generalmente de 35 a 60 milímetros de longitud para un manejo moderadamente sensible.

Los tallos de bicicleta de carretera varían de 80 a 140 milímetros para mantener el peso del jinete hacia la parte delantera de la bicicleta para una posición más aerodinámica.

Los tallos de bicicleta BMX son generalmente más cortos, alrededor de 60 milímetros, para un manejo altamente sensible.

Levántate.

El ascenso de un tallo de bicicleta es su ángulo en comparación con el timón de horquilla. Un tallo con una subida de 0° anima una posición estirada que es buena para la costa cuesta abajo. Un tallo con un aumento significativo de alrededor de 10° permite al jinete sentarse cómodamente y hace que el manejo sea más sensible.

Algunos ciclistas de carretera prefieren un aumento de 0° para una posición estirada, mientras que otros prefieren un aumento más alto de 10° para ayudar con escaladas. Lo mismo ocurre con bicicletas de montaña y bicicletas BMX, que pueden tener aumentos más extremos de 45° o más. Es posible tener una subida negativa, lo que significa que los manillares pueden caer por debajo de la parte superior de la carretilla, para una posición extremadamente baja en la moto. Tenga en cuenta que la altura relativa de los manillares también se puede ajustar cambiando el tallo de la bicicleta hacia arriba o hacia abajo el carreteador de tenedor utilizando espaciadores. La subida de un tallo puede ser invertida volteando hacia abajo.

 

Encontrar el ajuste adecuado

Aunque hay pautas sobre longitud de tallo y ascenso para diferentes tipos de bicicletas y estilos de ciclismo, debe escuchar su cuerpo antes de escuchar los pros. Encuentra un ajuste que sea cómodo para ti, incluso si significa sacrificar el manejo o la aerodinámica. Es probable que cabalgue su bicicleta durante una hora o más a la vez, y si usted está incómodo, no importa lo bien que su tallo esté funcionando.

Características

Al igual que otros componentes de bicicleta, los tallos varían en color y material. Aunque estos pueden parecer pequeños detalles, pueden tener un impacto en la rigidez y apariencia del tallo. Además, los tallos de bicicleta vienen en diferentes tamaños y estilos.

Estilo

Mientras que casi todos los tallos modernos de bicicleta son modelos sin hilo que se aferran a la dirección del tenedor, también hay tallos ajustables y de quill. Los tallos Quill se atornillan en la parte superior del tenedor y son más comunes para las motos más antiguas. Los tallos ajustables son raros y permiten cambiar fácilmente el ascenso del tallo.

Material

Los tallos bici generalmente están hechos de aleación de aluminio o fibra de carbono.

Mientras que los tallos de fibra de carbono son a menudo la elección de ciclistas profesionales, el precio más alto puede ser difícil de justificar para muchas personas. En comparación con otros componentes más grandes, el tallo no aumenta ni disminuye significativamente el peso general de su bicicleta.

La fibra de carbono es ligeramente más rígida que el aluminio y reduce la vibración, que puede ser útil en bicicletas de carretera.

El aluminio, por contraste, es mucho menos costoso y puede ser más ligero en peso dependiendo del diseño del tallo. Aunque no absorbe la vibración también, la mayoría de los ciclistas todavía la encuentran una opción cómoda. Además, es más durable que la fibra de carbono y menos probable que se rompan, aunque los tallos rotos son raros para empezar.

Las opciones menos comunes incluyen el acero y el titanio. El acero es barato y pesado, por lo que es una buena opción para principiantes o pilotos casuales. El titanio es la opción más cara y es muy ligero, pero no amortigua las vibraciones, así como la fibra de carbono.

Color

Simplemente, el color de su tallo debe coincidir o complementar los colores de su bicicleta o equipo. Las empresas ofrecen tallos en una amplia variedad de colores.

Tamaño

El tamaño de un tallo de bici se refiere al diámetro de su pinza de manillar y la pinza de tenedor. Aquí no hay espacio de revancha; su tallo de bicicleta debe ajustarse correctamente a su bicicleta o no puede instalarlo.

 

Casi todos los tallos modernos tienen diámetros de pinza de manillar de uno y un cuarto de pulgadas. Los tamaños de las abrazaderas varían de siete octavos de pulgada a una pulgada.

Precios del tallo de bicicletas

barato: Los tallos básicos para bicicletas de $8 a $15 son generalmente acero o aluminio en construcción y son los mejores adecuados para ciclistas casuales. Hay muchos tallos altos para bicicletas de montaña en esta gama.

Mid-range: Para $ 15 a $30 son una variedad de tallos que pueden estar hechos de aleación de aluminio, fibra de carbono, o una combinación de los dos. Ellos varían mucho en su longitud y ascenso.

Gastos: Los tallos de bicicleta de alta gama por $30 a $100+ pueden estar hechos de aleación de aluminio, fibra de carbono o titanio. Aunque la mayoría de los ciclistas pueden no tener espacio en su presupuesto para tallos en esta gama, estas opciones de alta calidad pueden atraer a aquellos que buscan un tallo ligero que les da una ventaja sobre la competencia.

Consejos para encontrar el tallo derecho

Elegir un tallo de bicicleta no es una ciencia. Todo se trata de comodidad y su estilo de equitación.

  • Puede invertir el ascenso de su tallo volteando hacia abajo, por lo que su tallo de alta altura puede convertirse fácilmente en un tallo de baja altura. Esto es generalmente más fácil con tallos con ángulos inferiores.
  • Los espaciadores se pueden utilizar para ajustar fácilmente la altura del tallo, que puede hacer una pequeña pero notable diferencia en la altura del manillar.
  • Si tus codos están cerrados, tu tallo es demasiado largo. Usted no debe tener que alcanzar incómodamente para agarrar sus manillares.
  • Si tiene una bicicleta de carretera, considere su alcance en diferentes posiciones. Montar con las manos en las capuchas se sentirá diferente de montar en las gotas, y la longitud del tallo puede impactar enormemente estas posiciones.
Gua de compra para los mejores tallos de bici 3Gua de compra para los mejores tallos de bici 4Encontrar el tallo de bicicleta correcto es más sobre elegir uno que se ajuste a sus preferencias que uno que es apropiado para su bicicleta. Ve con un tallo que te sienta más cómodo.

FAQ

Q. ¿Qué tan fácil es instalar un tallo?
A.
Si usted está familiarizado con las reparaciones de bicicletas, no debe ser un problema para usted. Si usted está preocupado por instalar su tallo incorrectamente, es posible que desee que su tienda de bicicletas locales lo haga por usted.

Q. No estoy seguro del tamaño de mi manillar o de la carne de horquilla. ¿Cómo los mido?
A.
Puede medir el diámetro de ambas partes usando un caliper, pero es posible obtener una medición inexacta. Si usted puede, busque las dimensiones del fabricante de cada parte.

Q. ¿Debe tomar en consideración el tamaño del marco al decidir qué longitud de tallo conseguir?
A.
Sí y no. El marco debe ser un tamaño adecuado para su cuerpo, pero el tamaño del marco se combina con la longitud del tallo para impactar cuánto tiene que estirar para llegar a las barras de manillar. Si actualmente encuentra la distancia de los manillares desde el post de asiento incómodo, un nuevo tallo puede ayudar a corregirlo.

Gua de compra para los mejores tallos de bici 5

Guía de compra para los mejores tallos de bicicleta

Usted no puede dar su tallo de bicicleta mucho pensamiento, pero con vistas a este pequeño componente es un error. Un tallo de bicicleta afecta el manejo de s

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-tallos-de-bicicleta-1429-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores tallos de bici 1
Gua de compra para los mejores tallos de bici 1
Gua de compra para los mejores tallos de bici 1
Gua de compra para los mejores tallos de bici 1
Gua de compra para los mejores tallos de bici 1
Gua de compra para los mejores tallos de bici 1
Gua de compra para los mejores tallos de bici 1
Gua de compra para los mejores tallos de bici 1
Gua de compra para los mejores tallos de bici 1
Gua de compra para los mejores tallos de bici 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20