Guía de compra para los mejores tambores bongo

 

 

 

Los tambores son los bloques de construcción del mundo musical. Ponen la base rítmica para los otros instrumentos, y eso hace que los tambores sean un elemento crucial de cualquier banda. Pero para toda su energía y poder percusivo, hay ciertamente inconvenientes. Los kits de tambor son grandes, pesados y difíciles de transportar, pero no son su única opción. Los tambores de Bongo son más pequeños y portátiles, y tienen un tono único y encanto propio.

Los Bongos generalmente se empaquetan en unidades de dos-drum, con diferentes tamaños para variar el campo. El tambor más pequeño se llama macho (hombre), mientras que el tambor más grande se llama hembra (mujer). Cada tambor de composición abierta consta de una cáscara de madera o resina, cabeza natural de animal y hardware de acero para conectar las piezas. Popularizado en Cuba, los bongos añaden patrones rítmicos distintivos a la música latinoamericana y ofrecen una plataforma estelar para obras de conjunto de percusión y percusión.

 

Los tambores de Bongo son excelentes para los percusionistas expertos que buscan agregar un nuevo elemento a su sonido, pero también son una manera fantástica de introducir ritmo a los niños pequeños.

Gua de compra para los mejores tambores bongo 1Gua de compra para los mejores tambores bongo 2Los tambores de Bongo se pueden montar en un soporte o sujetar con correas de hombro, pero son lo suficientemente ligeros que puede sostener o descansar cómodamente en sus piernas. Tradicionalmente, el tambor más pequeño va a la izquierda.

Consideraciones clave

Tamaño

El tamaño y el peso de su instrumento afectan lo bien que puede manejarlo. Mientras que los tambores bongo son relativamente pequeños en comparación con otros tipos de tambores, los bongos deben sentirse cómodos descansando en tus piernas.

Diámetro: Los tamaños comunes de bongo son entre cinco y ocho pulgadas. Por lo general hay una diferencia de pulgada en el diámetro de los dos tambores que componen un conjunto.

Peso: Por lo que respecta al peso, principiante, juguete, y los modelos del niño pueden pesar hasta 1,5 libras, pero los bongos hechos de metal fuerte y madera densa pueden pesar hasta 8.0 libras.

Materiales

Shells: Las cáscaras de tambor bongo se fabrican típicamente de algún tipo de madera. Algunos fabricantes prefieren el hickory o el abedul, pero usted encontrará el roble de Siam (no realmente roble pero Hevea brasiliensis, o árbol de caucho Pará) en modelos de gama alta, utilizados para su mayor densidad, durabilidad y plenitud de sonido. Usted puede encontrar acrylonitrile butadiene styrene (ABS) resina y tambores de metal bongo, pero son menos comunes.

Cabezas: La tradición dicta que los tambores bongo deben ser hechos de materiales naturales, y por eso el clásico bongo cabeza de tambor está hecho de cuero animal, como búfalo. Este es todavía el material preferido por su exactitud histórica y riqueza del tono, pero hay alternativas sintéticas que ofrecen resultados impresionantes.

 

Gua de compra para los mejores tambores bongo 3Gua de compra para los mejores tambores bongo 4¿Lo sabías? Las cabezas de los tambores bongo pueden cambiar de color con el tiempo, pero no se preocupen; mientras no pierdan su rigidez y rebote (su capacidad de producir ruido), es completamente normal. STAFFBestReviews

Bogo batería características

Tuning hardware: Muchos tambores bongo llegan como-es, y no ofrecen ninguna manera de sintonizarlos. Algunos lo hacen, sin embargo, y esto viene en mano si el cabezal de tambor se estira con el tiempo o desea cambiar el perfil de sonido. Para ello necesitas una llave de afinación, que se conecta a varios trapos o tornillos para apretar o aflojar la cabeza.

Caso de carga: Las cáscaras de tambor de Bongo son relativamente duraderas, pero pueden rascarse si son mal manipuladas. Peor aún, los cabezales de tambor pueden ser perforados relativamente fácilmente, lo que hace que un caso de carga sea una gran inversión. Esto no sólo hace que su instrumento sea más fácil de llevar, sino también protegerlo del daño que ocurre inevitablemente cuando los músicos van en la carretera. Los casos duros, suaves y acolchados están disponibles, pero los tambores bongo más baratos generalmente no incluyen uno.

Straps: Las correas de hombro o cintura casi nunca vienen con tambores bongo, pero pueden ser un accesorio útil que puede encontrar por separado. Si quieres jugar bongos en el movimiento en un festival, desfile u otro evento, un dispositivo que te ayuda a mantener los tambores vale la pena su peso en oro. Estas correas generalmente cuestan entre $20 y $40.

Precios del tambor de Bongo

La mayoría de los tambores de bongo cuestan entre $25 y $65, pero como cualquier instrumento, hay outliers, tales como tambores raros, hechos a medida o patrimonio. Mientras usted puede encontrar bongos que cuesta cientos de dólares, más cabe dentro de las siguientes categorías.

barato: Por unos $25, puede encontrar un tambor bongo con piel fina o cabezas sintéticas, conchas de madera o resina y hardware metálico. Estas opciones generalmente van a sonar más delgadas y más silenciosas que las variantes más caras, y están orientadas hacia nuevos jugadores y niños. Sin embargo, en las manos derechas, pueden ser capaces de producir sonidos fuertes para las actuaciones de conjunto.

Mid-range: Doble el precio a $50 y será recompensado con un aumento significativo en la calidad. Las cabezas de los animales y las cáscaras de madera son más duraderas y los sonidos más ricos en proyectos. Usted puede sintonizar bongos a este precio, y las herramientas están incluidas. Los casos de carga son comunes a este precio también.

Gastos: Pasar $65 y arriba y usted puede esperar materiales premium como roble de Siam, cuero de animales de alta gama, y hardware de metal en polvo. Estos bongos duraderos incluyen un caso acolchado y otras características.

Invalid request: request (2194) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo limpio y guardo los tambores bongo?
A.
Las partes más frágiles de los tambores bongo son las cabezas, ya que están hechas comúnmente de piel animal natural. Mantenerlos fuera de la luz solar directa para prevenir la degradación, y aplicar el aceite de tambor ocasionalmente para evitar que sequen. De lo contrario, sus manos (y el aire) absorberán toda la humedad de los cabezales de tambor, lo que podría llevar a a agitar o agrietar. Además, considere usar un humidificador para preservar las partes de madera de su tambor.

Gua de compra para los mejores tambores bongo 5

Guía de compra para los mejores tambores bongo

Los tambores son los bloques de construcción del mundo musical. Ponen la base rítmica para los otros instrumentos, y eso hace que los tambores sean un elemen

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-tambores-bongo-155-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores tambores bongo 1
Gua de compra para los mejores tambores bongo 1
Gua de compra para los mejores tambores bongo 1
Gua de compra para los mejores tambores bongo 1
Gua de compra para los mejores tambores bongo 1
Gua de compra para los mejores tambores bongo 1
Gua de compra para los mejores tambores bongo 1
Gua de compra para los mejores tambores bongo 1
Gua de compra para los mejores tambores bongo 1
Gua de compra para los mejores tambores bongo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20