Guía de compra para los mejores tanques de pescado

 

 

 

Aunque es cierto que no se pueden acariciar o tomarlos para caminar, hay otros beneficios para poseer un acuario lleno de peces. Verlos nadar y es muy relajante, hay incontables especies de peces de las que elegir, las alergias no son un problema con mascotas finas, y un acuario añade una gran dosis de interés y color a su habitación.

Elegir y suministrar el tanque de pescado adecuado puede ser confuso, sin embargo. Muchos principiantes se abruman o desalientan cuando sus amigos multados mueren poco después de ser liberados en el tanque. Debido a que la salud de su pescado depende mucho de la vivienda en un tanque adaptado a sus necesidades y amueblado con los accesorios adecuados, es importante entender el cuidado del acuario antes de dirigirse a la tienda de mascotas.

 

Un kit de acuario que incluye la mayoría o todos los suministros necesarios para albergar peces tropicales o peces dorados puede simplificar enormemente el proceso de configurar el tanque de pescado del principiante.

Gua de compra para los mejores tanques de pes 1Gua de compra para los mejores tanques de pes 2Los tanques de pescado son pesados; un galón de agua pesa alrededor de ocho libras. Mantenga siempre un tanque de pescado lleno en un soporte resistente o un pedazo sólido de muebles.

Consideraciones clave

Aunque un tanque de pescado puede no ser tecnológicamente complejo, hay varios factores que pesar al elegir el adecuado para usted y su pescado.

Tamaño

Una de las decisiones más importantes sobre elegir un nuevo tanque es su tamaño. Los tanques de pescado se miden por galones de agua sostenida, no por mediciones físicas, aunque obviamente los más galones que un tanque puede sostener, el mayor que tiene que ser. Usted encontrará tanques tan pequeños como un galón y tan grandes como 100 galones o más, junto con muchos tamaños en entre.

Como regla general, cuando se trata de los tanques de pescado, el mayor mejor. Un tanque más grande tiene espacio para más peces, pero más importante, el agua es menos probable que se sobrecargue con toxinas de residuos de pescado en un tanque más grande. Para principiantes, es mejor ir no más pequeño que un tanque de 10 galones, aunque la mayoría de los propietarios de peces experimentados recomiendan un tanque de 20 galones o 29 galones si el espacio permite.

Material

Usted tiene dos opciones de material para su tanque de pescado: vidrio y acrílico.

Cristal Los tanques de pescado son la opción tradicional y son casi siempre rectangulares. Los tanques de vidrio son generalmente menos costosos que los acrílicos y no se rascan fácilmente, por lo que son una buena opción para los principiantes. En la parte baja, el vidrio es pesado y puede romperse si se cae o se golpea. Un tanque de vidrio puede se establece en un soporte con soporte sólo alrededor de los bordes inferiores, aunque es mejor si su tanque está totalmente soportado.

 

Acrílico Los tanques de pescado vienen en una amplia gama de formas, incluyendo cuadrado, redondo y semicircular. Pagarás más por un tanque acrílico y lo más probable será que arruine el tanque, ya que el acrílico es muy propenso a dañar. Los tanques acrílicos pesan mucho menos que los tanques de vidrio, que es una consideración importante si usted está planeando conseguir un tanque grande. Los tanques acrílicos deben ser totalmente soportados debajo para prevenir la inclinación o la ruptura.

Forma

El tradicional tanque de pescado es rectangular. Esta es también la mejor opción para la salud de sus peces porque un tanque rectangular expone una superficie más grande de agua al aire, lo que resulta en una mejor oxigenación. Pero si el espacio o la preferencia personal mitiga contra el uso de un tanque rectangular, también encontrará tanques que son más altos de lo que son anchos, así como tanques cúbicos, tanques delanteros, e incluso tanques redondos.

Invalid request: request (10111) exceeds text limit (2000)

Sistema de filtración: Filtro de potencia AquaClear
Cada tanque requiere un sistema de filtración para eliminar toxinas, exceso de alimentos, residuos de pescado y otros contaminantes del agua. Hay muchos estilos de sistemas de filtración de acuarios, pero la mayoría de los principiantes encuentran que un filtro de potencia que cuelga en la parte posterior del tanque es mejor. El filtro de potencia AquaClear es una opción sólida que es eficiente y fácil de instalar.

Termómetro: Termómetro de acuario de temperatura inteligente de fusión
Un termómetro sumergible simple que se une al lado del tanque con un imán o una taza de succión hace que sea un cinch para monitorear la temperatura del agua. El termómetro Fusion Smart Temp Aquarium es un modelo magnético decente que es barato y fácil de leer.

Substrate: GloFish Aquarium Gravel
El gravamen es el sustrato más común de los peces, ya que es barato, viene en muchos colores, y funciona muy bien para apoyar colonias de bacterias beneficiosas que mantienen el agua equilibrada y los peces saludables. Nos gusta GloFish Aquarium gravel, que está disponible en una amplia gama de colores.

Precios del tanque de pescado

El precio se basa en gran parte en el tamaño, el material y los suministros incluidos. Debido a eso, es difícil generalizar acerca de los precios del acuario, pero las siguientes pautas le darán una idea de cuánto gastará.

barato:Para menos de $50, usted conseguirá un tanque muy pequeño con algunas piezas de equipo básico, como la luz y el calentador. Espera añadir un filtro de potencia por separado.

Mid-range: Entre $50 y $ 125, esperar equipo de mejor calidad y un tanque más grande. Sin embargo, es posible que tenga que encontrar algunos suministros necesarios, como el filtro, por separado.

Gastos: más de $125 es donde encontrará tanques más grandes y configuraciones más completas que incluyen accesorios de alta calidad. Para un acuario totalmente abastecido, todo incluido de 20 o más galones, usted debe esperar pagar más de $200.

Invalid request: request (2425) exceeds text limit (2000)

Otras áreas para evitar colocar un tanque incluyen: cerca de aire acondicionado o ventilación, cerca de las puertas u otras zonas de alta circulación, o directamente en el suelo. Todas estas ubicaciones pueden ser estresantes para sus peces.

Q. ¿Qué hay de un tanque de agua salada?
A.
Aunque muchos peces salados son coloridos y únicos, a menudo es mejor dejar estas bellezas delicadas y costosas para los entusiastas del acuario experimentados. Establecer y mantener un tanque de agua salada es considerablemente más complejo que un tanque de agua dulce, y requiere un tanque grande para los mejores resultados.

Q. ¿Qué otros artículos necesito para montar mi tanque de pescado?
A.
Junto con los accesorios necesarios, hay varios otros artículos que hacen que el cuidado de su pescado sea más fácil y más agradable.

  • Decoraciones dentro del tanque, incluyendo plantas faux o reales, rocas, decoraciones fantasias tales como barcos hundidos o cofres de tesoros, y cualquier otra cosa golpea su fantasía dar el carácter del tanque, pero más importante, dar su pescado en algún lugar para ocultar cuando se sienten estresados o inseguros.
  • Necesitarás alimentos para peces formulados específicamente para tu tipo de pescado.
  • Una red hace que sea fácil atrapar a tus mascotas cuando es necesario moverlos del tanque.
  • Cada propietario del acuario debe tener un kit de pruebas de agua que prueba pH y niveles de amoníaco, nitrito y nitrato.
  • Un sifón con una manguera y un cubo limpio, no un cubo que se ha utilizado para los suministros de limpieza del hogar, son imprescindibles para hacer cambios en el agua.

Gua de compra para los mejores tanques de pes 3

Guía de compra para los mejores tanques de pescado

Aunque es cierto que no se pueden acariciar o tomarlos para caminar, hay otros beneficios para poseer un acuario lleno de peces. Verlos nadar y es muy relajant

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-tanques-de-pescado-2620-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores tanques de pes 1
Gua de compra para los mejores tanques de pes 1
Gua de compra para los mejores tanques de pes 1
Gua de compra para los mejores tanques de pes 1
Gua de compra para los mejores tanques de pes 1
Gua de compra para los mejores tanques de pes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20