Guía de compra para los mejores tapones de natación

 

 

 

Nadar no es sólo un gran entrenamiento; salpicar alrededor en una piscina también puede ser un montón de diversión. Desafortunadamente, muchos nadadores ávidos se ocupan de dolor de oído e infecciones de vez en cuando. En particular, hay una infección externa conocida como oído de nadador que las personas que pasan mucho tiempo en el agua son propensos a conseguir. La mejor manera de mantener tus oídos protegidos es con un par de tapones para nadar.

El oído de Swimmer y otras infecciones generalmente ocurren porque el agua queda atrapada en el oído después de nadar y lava la cera protectora del oído. Eso facilita que las bacterias y los gérmenes entren en el oído y causen una infección. Los tapones de oreja están diseñados para evitar que el agua entre en los oídos e interrumpa el delicado equilibrio de cera dentro.

 

Necesitas el tipo adecuado de tapones para el trabajo, sin embargo, y hay mucho en el mercado para elegir. En esta guía, te mostraremos las diferencias entre los tapones de oreja y otros tipos, y te ayudaremos a elegir los tapones de oído que te servirían mejor en el agua.

Gua de compra para los mejores tapones de nat 1Gua de compra para los mejores tapones de nat 2La mayoría de los fabricantes proporcionan instrucciones escritas o un vídeo sobre cómo hacerlo en su sitio web para demostrar cómo colocar sus tapones de natación en sus oídos.

Tipos de tapones para natación

Apliques de baño de silicona

Los tapones de baño de silicona son enchufes moldeables que forma para adaptarse a su oído con precisión. Algunas personas les gustan porque ofrecen un mejor ajuste que los tapones de oído estándar. Y porque pueden ser moldeados una y otra vez, no tienes que preocuparte por que pierdan su forma. Sin embargo, los tapones de silicona no son fáciles de mantener limpios; la putty tiene una superficie ligeramente tenue que puede atraer polvo, suciedad y escombros. Como resultado, este tipo de tapón de oído debe ser reemplazado a menudo.

Grifos para natación de silicona o caucho

Estos tapones premoldeados generalmente tienen una forma cónica que está diseñada para adaptarse a todos los oídos. Puede haber múltiples bridas a lo largo de los lados para ayudar a evitar que el agua entre en el oído. Dicho esto, silicona y tapones de goma no siempre ofrecen el ajuste más lento. Algunos usuarios han tenido problemas con este tipo de tapón del oído cayendo mientras están nadando.

Tapones de oreja de baño personalizados

Un médico u otro profesional médico puede prescribir los tapones aduaneros. Un molde de tu oído será tomado para conseguir el ajuste justo. Alternativamente, usted podría comprar un kit do-it-yourself que le permite tomar su propio molde del oído y enviarlo de vuelta a una empresa para producir los tapones del oído.

 

Por lo general de plástico o silicona, los tapones de oído personalizados son la opción más cara. Se mantienen bien para el uso repetido, y se lavan bien, también.

Gua de compra para los mejores tapones de nat 3Gua de compra para los mejores tapones de nat 4PrecauciónLos síntomas del oído del nadador incluyen dolor, picazón, audición silenciada y líquido o pus en el oído. STAFFBestReviews

Factores a considerar

La vida útil de los tapones auditivos

Algunos tapones de oído duran más que otros. Plástico, silicona estándar y tapones de goma son generalmente los más duraderos porque se lavan bien. Si se cuida correctamente, estos tapones pueden durar toda una temporada de natación.

Los tapones de silicona moldeables generalmente no duran tanto. Pueden perder su moldeabilidad con el tiempo, y son más difíciles de mantener limpios. En algunos casos, sólo puede obtener de tres a cinco usos de ellos. Sin embargo, si usted se preocupa por ellos correctamente, los tapones de silicona moldeable pueden durar varias semanas.

Set vs. pareja individual

Usted puede elegir comprar un único conjunto de tapones de natación o un multi-paquete. Un paquete de tapones de oído puede incluir en cualquier lugar de dos a diez pares. Los tapones de silicona moldeables y los tapones de oído premoldeados de baja calidad suelen venir en conjuntos porque no se espera que duren tanto tiempo. La compra de un conjunto con varios pares puede ser un valor excelente porque el coste por par se mantiene abajo.

Los tapones de orejas que se venden como un solo par son generalmente más altos en calidad y se espera que duren más. Por lo tanto, aunque puede que no parezca que estás recibiendo un gran valor, teóricamente no necesitarás comprar tapones de oreja de reemplazo tan a menudo.

Cord vs. sin cordón

Debido a que los tapones de la natación son pequeños y a menudo claros o translúcidos en color, es fácil perderlos. Si se caen mientras estás nadando, es posible que no puedas encontrarlos en la parte inferior de la piscina. Para ayudar a prevenir este problema, algunos tapones de oreja tienen un cordón que conecta los dos enchufes. Hecho de material impermeable, el cordón normalmente se sienta en la parte posterior del cuello. Si un tapón de oído debe caer, todavía estará conectado con el otro con un cordón. Si ambos enchufes deben caer, serán más fáciles de detectar en la piscina gracias al cordón.

Notablemente, algunos nadadores encuentran los tapones de oído amarrados menos cómodos de usar. Y si usted es un nadador competitivo, usted puede encontrar que el cordón añade a su resistencia en el agua, desacelerando. Un cordón de tapón de oído puede hacer que sea más difícil para una gorra de baño para encajar correctamente, también.

Capacidades de bloqueo de sonido

Los tapones de oreja están diseñados para crear un sello lo suficientemente ajustado para evitar que el agua entre en el oído. Debido a esto, muchos tapones de orejas de natación también son extremadamente eficaces para bloquear el sonido. Algunos nadadores como tener tapones auditivos que bloquean el sonido externo porque son mejor capaces de concentrarse en su natación. Sin embargo, si usted es un nadador competitivo que quiere ser capaz de escuchar las direcciones de su entrenador - o si usted está comprando los enchufes para un niño que necesita ser capaz de escuchar adultos hablando - usted puede no querer un par de tapones de oído con capacidades de bloqueo de sonido.

 

Para que su elección sea más fácil, algunos fabricantes marcan claramente sus tapones de oído con una calificación de reducción de ruido (NRR) que le da una idea de lo eficaz que son al bloquear el sonido.

Caso

Algunos tapones para nadar vienen con un caso que puede ayudar a protegerlos de la suciedad, el polvo y otros escombros. Tener un caso de tapón auditivo designado también puede ayudar a evitar que pierda uno o ambos de los tapones de oído cuando no está nadando dándole un lugar dedicado para mantenerlos.

Gua de compra para los mejores tapones de nat 5Gua de compra para los mejores tapones de nat 6Para su seguridadLos individuos que tienen un tímpano perforado deben usar tapones de oído cuando van a nadar para prevenir la infección. STAFFBestReviews

Natación de los precios del tapón

Los tapones de orejas de natación varían enormemente en precio. Podrías pagar tan poco como $3 o tanto como $350 por un par.

Gastos

Los tapones de orejas más asequibles están hechos de silicona putty. Normalmente vienen en conjuntos de al menos tres pares y cuestan entre $3 y $20.

Mid-range

Los tapones de orejas en esta gama son estilos premoldeados que están hechos de caucho o silicona. Los pares individuales de tapones de oído suelen costar entre $4 y $14. Los conjuntos de al menos dos pares varían de $6 a $44.

Gastos

Los tapones de orejas más caros son estilos personalizados que se compran ya sea de un profesional médico o ordenado de una empresa que procesa el molde que toma en casa. Los tapones de oído personalizados se venden como pares individuales y normalmente cuestan más de $100. De hecho, usted podría pagar hasta $350 por un par, aunque el nadador promedio no ve la necesidad de hacer esto.

Invalid request: request (2155) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Me lavo los tapones?

A. Los tapones premoldeados y personalizados se pueden lavar con agua tibia y jabonosa usando una toalla limpia o un cepillo pequeño y suave. Enjuáguelos a fondo y déjelos secar completamente antes de devolverlos a su caso u otro contenedor de almacenamiento. Lavar los tapones moldeables generalmente no es recomendable, así que compruebe las instrucciones incluidas para ver si puede lavarlos.

Q. Can ¿Uso tapones de orejas para bucear?

A. Algunos tapones para nadar son apropiados para el buceo, pero depende de lo profundo que planeas bucear. Compruebe las especificaciones del producto para los tapones de oído que está considerando para ver lo profundo que puede bucear con ellos antes de que la presión afecta tanto su capacidad de mantener el agua fuera y sentirse cómodo en sus oídos.

Gua de compra para los mejores tapones de nat 7

Guía de compra para los mejores tapones de natación

Nadar no es sólo un gran entrenamiento; salpicar alrededor en una piscina también puede ser un montón de diversión. Desafortunadamente, muchos nadadores á

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-tapones-de-natacion-1941-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1
Gua de compra para los mejores tapones de nat 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20