Guía de compra para los mejores tarros

 

 

 

Si tienes un jardín del que estás orgulloso, probablemente terminarás con más productos de lo que puedes manejar de vez en cuando. Incluso después de dar algunos a amigos y familiares, puede desperdiciar esos tomates y bayas de premio, a menos que empiece a canning sus frutas y verduras extra. Pero no llegarás muy lejos en el proceso de canning si no tienes los botes de canning adecuados.

Los frascos deben ser resistentes al calor y ser capaces de soportar alta presión sin romperse. También necesitan crear un sello hermético con sus tapas para preservar la comida interior. Usted puede reutilizar los frascos canning, pero ayuda a construir una gran colección por lo que tiene suficiente sin importar la cantidad de comida que necesita para preservar.

 

Si estás buscando tarros de alta calidad, debes empezar identificando el tipo y el tamaño de los tarros que funcionarán mejor para tu comida, determinando qué buscar en el material de los tarros, y decidiendo en otras características que pueden ser útiles. Esta guía comercial y sus recomendaciones de productos le darán toda la información para elegir los mejores frascos para sus proyectos.

Gua de compra para los mejores tarros 1Gua de compra para los mejores tarros 2Si almacenas tus tarros de comida enlatada en un lugar fresco y oscuro, por lo general tienen una vida de estantería de aproximadamente un año a partir de la fecha del canning.

Cómo comprar los mejores frascos de canto

¿Cómo funciona el canto?

Antes de comprar para los frascos canning, ayuda a entender el proceso de canning. Puede utilizar uno de los dos métodos de canning: el agua-bate o el canning de presión.

El agua-bate es el método más popular. Usted llena tarros limpios y sanitarios con la comida que desea conservar, coloca las tapas y anillos roscados en los frascos, y luego las coloca en una olla de agua hirviendo para un período específico basado en el tipo de alimento. Cuando sacas los frascos del agua caliente, liberan el calor, que elimina cualquier aire restante desde dentro. A medida que el aire deja los frascos, bloquea las tapas en su lugar y crea un sellado hermético para los frascos.

La pulsación requiere un cáner de presión, que consiste en una olla con un bastidor, una tapa ventilada, un medidor de presión y una válvula de seguridad. Mientras que el caldo de agua calienta la comida a 212°F, el canning de presión puede calentarlos a 240°F a 250°F.

Un cáner de agua-bate funciona mejor para alimentos altamente ácidos como tomates, mermeladas, gelatinas y pepinillos, porque una temperatura de 212° F es suficiente para matar cualquier bacteria u otros microorganismos en su comida. Por otro lado, se necesitan los cáneres de presión para alimentos ácidos bajos, como verduras no pecas, sopas y acciones, porque requieren temperaturas más altas para matar bacterias.

 

Jar tipos

Los frascos de canto, también conocidos como tarros de albañil, están disponibles en estilos de boca regular y boca ancha.

  • Jarros de boca regular tapiz en la parte superior, por lo que la abertura es ligeramente más pequeña que su parte inferior. La apertura normalmente mide 2 3/8 pulgadas de ancho. Este diseño ayuda a mantener la comida por debajo del nivel líquido y funciona bien para los alimentos pequeños y vertibles, como pepinillos, chiles, salsas, mermeladas y jellies. Las frutas y verduras más grandes pueden no encajar dentro de la abertura más estrecha. Los tarros de boca regular no deben congelarse, porque no tienen suficiente espacio para que el líquido se expanda cuando se congela.
  • Jarras de boca ancha tienen el mismo ancho en la parte superior e inferior del frasco; los lados son rectos. La apertura es típicamente de tres pulgadas de ancho. Pueden caber frutas y verduras más grandes y son adecuados para la congelación porque tienen suficiente espacio para que el líquido se expanda cuando se congela. Los tarros de boca ancha también son más fáciles de limpiar que los tarros de boca regular, pero a veces son difíciles de sellar.

Jar material

Los tarros de canto deben estar hechos de vidrio grueso y templado. Este tipo de vidrio no se rompe cuando se expone a las altas temperaturas y la presión que el canning requiere. También asegúrate de que cualquier tarro que consideres sea de calidad alimentaria para que no contengan ningún plomo u otras toxinas que puedan lixiviarte en tu comida.

Si sigues una receta de lata, sigue el tamaño del tarro en las instrucciones. Asegura que usted conseguirá el tiempo de procesamiento correcto y terminar con los mejores resultados.

STAFFBestReviews

¿Qué características tienen los frascos?

Jar tamaño

Usted puede encontrar tarros en varios tamaños — hay una opción para cualquier comida o receta que usted está canning. Si está siguiendo una receta, generalmente proporciona un tamaño recomendado. Usar el frasco de tamaño adecuado es esencial porque el tamaño afecta cuánto tiempo necesitas para calentar el alimento para una adecuada conservación.

Los tamaños de tarro más comunes para los estilos de boca regular y boca ancha son:

  • Media horquilla (ocho onzas): Estos tarros funcionan bien para pequeños lotes de gelatinas, mermeladas, conservas y conservas, así como salsas, chutneys y jarabes. También puede pequeños o cortar frutas o verduras en este tamaño de tarro si tiene una boca ancha.
  • Pint (16 onzas): Estos frascos son ideales para alimentos chunkier, como sabor, salsa, relleno de tarta o conservas. También funcionan bien para pepinillos pequeños y fruta pequeña o cortada y verduras.
  • Quart (32 onzas): Estos son los tarros más usados para el canning. Trabajan bien para la mayoría de las frutas y verduras, pero usted puede utilizarlas para lotes más grandes de salsa, salsas, sabor y conservas también.

Los tarros de boca regular están disponibles a menudo en tamaños de cuatro onzas y 12 onzas, que se pueden utilizar para gelatinas, mermeladas, conservas, mermeladas y pequeñas frutas y verduras. Los frascos de boca ancha también pueden venir en un tamaño de 64 onzas adecuado para el canning de frutas y verduras y jugos grandes.

 

Sets

Mientras usted puede comprar frascos individuales, la mayoría se venden en conjuntos. Algunos conjuntos contienen tan pocos como tres tarros, mientras que otros incluyen hasta 30. Mientras que los conjuntos más grandes cuestan más, el precio por frasco generalmente es menor. Si sabes que vas a hacer un montón de canning, eres mejor que comprar un conjunto más grande para obtener el mejor valor.

Estabilidad

Cuando se puede comer, es para preservarlo y extender su vida útil, lo que significa que probablemente tendrá muchos frascos que necesita almacenar en su despensa o gabinete. Algunos frascos de lata están diseñados para apilar, lo que le permite colocar los frascos encima uno del otro y maximizar el espacio en sus estantes.

Accesorios

Casi todos los frascos de canto vienen con tapas y bandas de anillo para asegurarlos para el canning. Sin embargo, algunos frascos incluyen otros accesorios que pueden ayudar con el proceso de canning. Por ejemplo, puede encontrar tarros que incluyen etiquetas impermeables que se pegan en los frascos después del canning para indicar lo que contienen y la fecha enlatada. Algunos conjuntos de tarros también incluyen un lápiz o marcador para ayudar con el etiquetado.

Gua de compra para los mejores tarros 3Gua de compra para los mejores tarros 4¿Lo sabías? No use tarros con grietas o patatas fritas, no importa cuán pequeñas sean. Es más probable que se destrocen durante el proceso de canto si hay zonas débiles en el vidrio. STAFFBestReviews

¿Cómo se accede aorizar un frasco de lata?

Cervezas

Para el alambrado de agua-bate, necesitas una olla de caña de buen tamaño para hacer el trabajo. Puede encontrar macetas de acero inoxidable o porcelana. Los diseñados específicamente para el canning a menudo incluyen un rack para fijar sus tarros en.

Ganadores de presión

Si prefiere el canning de presión, necesita un canner de presión para preservar su comida de forma segura y efectiva. Algunos modelos tienen un medidor de esfera que muestra la lectura de presión, en cuyo caso debe monitorizarlo cuidadosamente. Otros cáneres utilizan un medidor ponderado que le permite encender el cáner y alejarse sin tener que verlo.

Levantadores de tarros

Un elevador de tarros, que se asemeja a un par de pinzas, hace que sea mucho más fácil quitar sus tarros de forma segura del recipiente o el canner de presión cuando estén listos. También puede utilizarlo cuando esté esterilizando los frascos antes de empezar a cantar.

¿Cuánto cuestan los frascos?

Gastos

Los tarros más asequibles son conjuntos de pequeños frascos que tienen ocho onzas o menos. La mayoría de estos conjuntos contienen entre tres y 12 frascos y cuestan $12 a $22.

Mid-range

Los frascos de mediana gama son conjuntos de tarros de tamaño mediano que tienen de ocho a 16 onzas. La mayoría de estos conjuntos contienen cuatro a 12 tarros y cuestan $22 a $35.

Gastos

Los tarros más caros son de tamaño mediano a grandes tarros que tienen 12 a 32 onzas. La mayoría de estos conjuntos contienen entre seis y 30 tarros y cuestan $30 a $50.

Invalid request: request (2248) exceeds text limit (2000)

Cuando los frascos están esterilizados, no es necesario secarlos. En lugar de eso, déjelos en la olla hasta que esté listo para llenarlos, y simplemente dejar el agua cuando esté listo. Asegúrate de colocarlas en una toalla para llenarlas; pueden destrozarse si los pones en una mesa o en una mesa.

Q. Can ¿Reciclo tarros de mi cocina para canning?

A. Mientras usted puede estar tentado a enjuagar mayonesa, pepina o tarros de pasta para el canning, pueden no estar hechos de vidrio templado. Esto significa que estos frascos no pueden soportar el calor necesario para el proceso de canning y pueden romper. Puede que no puedan formar un sello hermético, tampoco. Es mejor pegarse a los frascos destinados específicamente para el canning.

Gua de compra para los mejores tarros 5

Guía de compra para los mejores tarros

Si tienes un jardín del que estás orgulloso, probablemente terminarás con más productos de lo que puedes manejar de vez en cuando. Incluso después de dar

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-tarros-4216-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores tarros 1
Gua de compra para los mejores tarros 1
Gua de compra para los mejores tarros 1
Gua de compra para los mejores tarros 1
Gua de compra para los mejores tarros 1
Gua de compra para los mejores tarros 1
Gua de compra para los mejores tarros 1
Gua de compra para los mejores tarros 1
Gua de compra para los mejores tarros 1
Gua de compra para los mejores tarros 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20