Guía de compra para los mejores tasers

 

 

 

No importa quién eres, el mundo puede ser un lugar muy aterrador. Sin embargo, usted puede reducir mucho miedo y estrés si usted tiene algo que pueda salvar su vida en caso de un ataque violento. Una de las pocas armas que está diseñada para hacer esto con fuerza menos letal es un Taser.

Un Taser es un arma de fuego, por lo que su uso cae bajo la Segunda Enmienda, haciéndolo legal para poseer y llevar en la mayoría de los estados. Es el único arma eléctrica conducida (CEW) que le permite protegerse de varios pies de distancia. Un Taser dispara dos sondas en un asaltante y envía una carga de alta tensión que inmediatamente incapacita al atacante.

Para saber más sobre lo que hace un Taser y qué características están disponibles en diferentes modelos, siga leyendo nuestra guía de compra. Si simplemente te interesa comprar, considera uno de los Tasers que hemos destacado en esta página.

 

Gua de compra para los mejores tasers 1Gua de compra para los mejores tasers 2Mientras que Tasers puede entregar hasta 50.000 voltios en un arco al aire libre, la mayoría de los modelos sólo ofrecen 1.200 voltios, que es más que suficiente para detener a un asaltante.

Consideraciones clave

¿Qué hace un Taser?

Antes de entrar en las características específicas de un Taser, es importante tener una comprensión general de lo que sucede cuando se dispara.

Un cartucho que contiene dos sondas se carga en el Taser. Exprimir el gatillo del Taser abre un pequeño cartucho de gas comprimido. Cuando el gas se expande, lanza las dos sondas (que permanecen conectadas al Taser con alambres largos y delgados). Las sondas son dardos de púas que penetran la ropa para ser alojado en la carne. Una carga eléctrica de alto voltaje debilitante y de baja potencia se envía inmediatamente a lo largo de los alambres a las sondas.

La corriente interrumpe temporalmente el sistema neurológico del cuerpo y hace que los músculos del agresor se contraigan. La capacidad del cerebro para procesar nueva información también puede estar temporalmente deteriorada. Ninguno de estos daños es permanente; el sistema nervioso eventualmente retrocederá. Sin embargo, la experiencia es extremadamente dolorosa y, aunque muy poco probable, puede causar la muerte, por lo que la descripción de un Taser ha sido modificada de “no letal” a “menos letales. ”

Civil vs. professional Tasers

Hay dos tipos de Taser: civiles y policiales/profesionales. Tanto los modelos civiles como los modelos de aplicación de la ley ofrecen la misma cantidad de voltaje. La diferencia principal es que los modelos civiles entregan la corriente durante 30 segundos, mientras que los tasers de las fuerzas del orden entregan un cargo por sólo 5 segundos. La razón de esta diferencia es permitir que el civil abandone el Taser y utilice los 30 segundos para escapar. El oficial de policía, por otro lado, usa los 5 segundos para esposar al delincuente.

 

Otro beneficio de comprar un modelo civil es que puede ser reemplazado gratuitamente si se pierde en la escena de un crimen. El usuario debe proporcionar pruebas de compra junto con un informe policial en el que se indica que el Taser fue utilizado en defensa propia y se perdió al escapar.

Gua de compra para los mejores tasers 3Gua de compra para los mejores tasers 4¿Lo sabías? A El cartucho Taser está diseñado para que sólo pueda ser despedido una vez. STAFFBestReviews

Características

Cartuchos

Por lo general tienes dos cartuchos incluidos con la compra de un Taser. Si usted puede encontrar un paquete que ofrece cartuchos adicionales, que es sólo una opción inteligente si es un buen valor. El objetivo es no estar en una situación donde usted necesita usar su Taser, por lo que dos cartuchos deben durar mucho tiempo.

Holster

Algunos paquetes incluyen una funda para llevar su Taser.

Objetivo láser

Para aumentar la precisión de su disparo, Tasers incluye un láser de orientación. Familiarízate con esta característica para que sepas usarla en una situación estresante.

Retroceso

Los Tasers de gama alta te permiten cargar dos cartuchos a la vez, así que tienes un tiro de respaldo si el primero falla. En el Taser 7, se puede seleccionar qué cartucho dispara simplemente inclinando el Taser a un lado o al otro.

Advertencia

Un arco de advertencia es un despliegue impresionantemente brillante y fuerte que a menudo se puede utilizar para descalificar una situación sin deshacer su Taser.

Objetivo de práctica

Algunos de los extremos superiores, Tasers profesionales vienen con un objetivo de práctica conductiva. Este es un objetivo de tamaño natural que ofrece una experiencia práctica más realista.

App

Noonlight es una aplicación de seguridad mejor valorada que llama silenciosamente ayuda a su ubicación en el grifo de un botón. Cuando compras un Taser compatible con esta aplicación, el Taser envía automáticamente personal de emergencia a tu ubicación.

Gua de compra para los mejores tasers 5Gua de compra para los mejores tasers 6¿Lo sabías? El cargo de un Taser de aplicación de la ley sólo puede durar 5 segundos, pero puede ser administrado múltiples veces si es necesario. STAFFBestReviews

Precios más baratos

Civiles

El costo de un Taser civil es de aproximadamente $450. Este tipo de Taser es eficaz hasta 15 pies, y dependiendo del modelo o paquete que tengas, puede venir con dos cartuchos y ser compatible con la aplicación de seguridad Noonlight.

Cuadro orgánico

Si desea un Taser que está diseñado para su uso en el cumplimiento de la ley, esos modelos van desde $800 a $1,600. Como se ha señalado anteriormente, los modelos de aplicación de la ley sólo cobran 5 segundos, pero la carga puede repetirse si es necesario. Además, el modelo profesional puede disparar dos cartuchos.

El Taser profesional superior está disponible a través de una suscripción, que actualmente es de $60 por mes e incluye capacitación y certificación.

Gua de compra para los mejores tasers 7Gua de compra para los mejores tasers 8¿Lo sabías? Si pierdes tu objetivo cuando disparas un Taser, no eres completamente indefenso; la unidad también se puede utilizar como una pistola de punta. STAFFBestReviews

Consejos

A Taser no es el tipo de producto que utiliza regularmente. De hecho, las posibilidades son incluso si usted ha poseído un Taser durante años, usted (esperadamente) nunca tuvo que utilizarlo. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta en caso de que necesites usar tu Taser:

Invalid request: request (2161) exceeds text limit (2000)

P: ¿Son legales los Tasers?

A. Aunque Tasers puede tener restricciones de edad y uso que varían de estado a estado, actualmente son legales para comprar y poseer en cada estado, excepto para Hawaii y Rhode Island.

Q. ¿Cuánto durarán las baterías?

A. Las baterías de un Taser durarán hasta dos años. Sin embargo, para estar seguro, debe probar la unidad al menos una vez cada mes para asegurarse de que las baterías siguen siendo buenas. Si su Taser tiene un medidor de carga de batería, que puede ser referenciado en su lugar.

Q. ¿En qué tipo de restricciones puedo correr al comprar un Taser?

A. La mayoría de los estados requieren que el comprador tenga al menos 18 años. Si bien algunos estados requieren un control de antecedentes, obtener un permiso o un permiso para transporte oculto es más común. Su estado también puede restringir el uso de un Taser a su casa. Es mejor comprobar lo que las leyes están en su estado antes de comprar un Taser para estar seguro de que no está haciendo nada ilegal de manera involuntaria.

Gua de compra para los mejores tasers 9

Guía de compra para los mejores tasers

No importa quién eres, el mundo puede ser un lugar muy aterrador. Sin embargo, usted puede reducir mucho miedo y estrés si usted tiene algo que pueda salvar

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-tasers-1833-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1
Gua de compra para los mejores tasers 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20