Guía de compra para los mejores teclados de TV inteligente

 

 

 

Al usar un televisor inteligente por primera vez, de repente tienes algunas opciones más para encontrar programación frente a usar un televisor estándar. La TV inteligente utiliza una conexión a Internet para encontrar vídeo de streaming, ejecutar aplicaciones y realizar una serie de otras funciones. Si su TV inteligente viene con un control remoto, puede simplificar parte de la entrada de datos y la emisión de comandos. Algunos remotos de TV inteligente tienen botones que abren aplicaciones específicas, por ejemplo. Sin embargo, usted aprenderá rápidamente que el uso de un control remoto para entrar largas cadenas de texto en la pantalla es tedioso en el mejor de los casos. Para eso, necesitas un teclado de TV inteligente.

 

Un teclado de TV inteligente se conecta inalámbricamente a una TV inteligente. Usted apreciará ser capaz de introducir datos usando el teclado porque le ahorrará tiempo y reducirá el número de errores de pulsación contra el uso de un control remoto.

La compatibilidad es una parte importante del uso de un televisor inteligente con un teclado: obviamente, el televisor y el teclado deben poder trabajar juntos. Hay muchas otras consideraciones cuando compras para un teclado de TV inteligente.

Gua de compra para los mejores teclados de tv 1Gua de compra para los mejores teclados de tv 2Debido a que un televisor inteligente tiene algunas características que se asemejan a las de las computadoras, un teclado es un dispositivo perfecto para comunicarse con la TV.

Consideraciones clave

Es importante que el teclado de TV inteligente tenga los atributos físicos que necesita para operarlo correctamente. Si el diseño y el tamaño del teclado no son cómodos, no querrás usarlo.

Tamaño

teclado de tamaño completo: Este teclado de TV inteligente tiene las teclas más grandes (alrededor de 0,6 pulgadas cuadrados) y el mayor espaciamiento de teclas de todos los diseños de teclado de TV inteligente. Estos son dos atributos que le ayudan a escribir cómodamente mientras hace menos errores de pulsación. Un teclado de TV inteligente de tamaño completo tiene una almohadilla numérica a la derecha. Algunos teclados de tamaño completo para controlar televisores inteligentes también proporcionan claves de medios específicas que abren ciertas aplicaciones o que sustituyen a su control remoto.

teclado TKL: Corto para “sin llave”, el teclado TKL no tiene la almohadilla numérica en la extrema derecha. Esto permite que el teclado inalámbrico TKL sea aproximadamente un 20% más pequeño que un teclado de tamaño completo. Sin embargo, algunos fabricantes de teclados de TV inteligentes colocan un trackpad en el lugar donde estaría la almohadilla numérica, por lo que algunos teclados de TKL terminan siendo el mismo tamaño que los teclados de tamaño completo. La mayoría de los teclados TKL tienen teclas casi de tamaño completo, que es útil para escribir con precisión.

 

teclado compacto: Los teclados pequeños son populares con los usuarios inteligentes de TV. Guardar el teclado compacto es más fácil que almacenar un teclado de tamaño completo o TKL. Sin embargo, los teclados compactos tienen poco espacio entre las teclas y las teclas pueden ser más pequeñas que la media. Usted necesitará decidir si el cambio en el tamaño clave y el espaciamiento vale la pena ser capaz de almacenar fácilmente el teclado.

Funciones de teclado de TV inteligente

Más allá de las teclas, los teclados de TV inteligentes tienen algunas otras características que le ayudarán a disfrutar con él.

Conexión

Usted tiene tres opciones cuando se trata de conectar su teclado de TV inteligente con su TV: Bluetooth, frecuencia de radio e infrarrojos. Mira el diseño de la habitación con la TV inteligente. La mayoría de las personas utilizan el teclado a varios pies de la televisión, pero algunos métodos de conexión le dan mayor rango que otros.

Bluetooth: La mayoría de los teclados de televisión inteligentes hacen una conexión inalámbrica con la televisión usando Bluetooth, que es fácil de configurar y utilizar. Con la tecnología en un teclado Bluetooth, no tienes que preocuparte por la interferencia con otros dispositivos Bluetooth. Si desea que su teclado de TV inteligente funcione a mayor distancia, una de las mejores cosas sobre Bluetooth es el rango de señal. Puede utilizar un teclado de televisión inteligente Bluetooth de 25 a 30 pies de distancia, aunque la tecnología es más fiable a distancias más cortas.

RF: Con un teclado de frecuencia radiofónica (RF), debe conectar un dongle USB a la televisión. El teclado genera una conexión con el dongle. Un teclado RF le da aproximadamente 8 pies de distancia de trabajo.

Infrared: Los teclados de TV inteligente infrarrojos son extremadamente raros, pero si no puede utilizar Bluetooth o RF, es una opción.

Trackpad

Tener un trackpad incorporado en el teclado de TV inteligente es extremadamente útil. En lugar de tener que utilizar un ratón inalámbrico, puede dirigir el cursor en la pantalla de televisión inteligente con el trackpad. Este diseño es similar a lo que tienes con un teclado portátil en el que el trackpad está integrado en la unidad.

Consejo de expertos STAFF BestReviews

Precios del teclado de TV inteligente

barato: Los teclados de TV inteligentes no son piezas costosas de hardware. Los teclados menos costosos llevan una etiqueta de precio de $ 15 a $25. No esperes que estos teclados tengan muchas funciones adicionales, pero harán el trabajo básico que necesites.

Mid-range: Los teclados promedio de TV inteligente cuestan $25 a $45. Estos tienen algunas características agradables como botones de control multimedia y un diseño de tamaño completo para simplificar la entrada de datos.

Invalid request: request (2282) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Es fácil escribir en un teclado de TV inteligente?
A.
Realmente depende del tamaño del teclado. Si usted tiene un teclado de menor que tamaño promedio, usted podría terminar haciendo errores de keystroke. La capacidad de respuesta y la forma de las teclas también juegan un papel en la facilidad de uso.

Q. ¿Puede el teclado de TV inteligente simular una unidad de control remoto para operar mi TV?
A.
Ciertos modelos de teclados tienen teclas adicionales que pueden cambiar canales o ajustar el volumen, que es útil. Usted puede incluso ser capaz de programar algunas de las teclas adicionales para realizar sus funciones de control remoto favorito.

Gua de compra para los mejores teclados de tv 3

Guía de compra para los mejores teclados de TV inteligente

Al usar un televisor inteligente por primera vez, de repente tienes algunas opciones más para encontrar programación frente a usar un televisor estándar. La

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-teclados-de-tv-inteligente-882-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores teclados de tv 1
Gua de compra para los mejores teclados de tv 1
Gua de compra para los mejores teclados de tv 1
Gua de compra para los mejores teclados de tv 1
Gua de compra para los mejores teclados de tv 1
Gua de compra para los mejores teclados de tv 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20