Guía de compra para los mejores teclados impermeables

 

 

 

Una norma conocida sobre electrónica personal es que no se mezclan con agua. Si usted deja caer su cámara digital en una piscina o golpear su teléfono inteligente en el inodoro, es hora de comprar un reemplazo.

Sin embargo, los fabricantes ahora están diseñando algunos electrónicos —incluyendo algunos teclados— que pueden sobrevivir a un baño en la piscina, lavabo o inodoro.

Hay docenas de teclados impermeables disponibles, y funcionan como cualquier otro teclado. Usted no sacrificará ningún rendimiento o usabilidad cuando usted compra un teclado impermeable de calidad, tampoco.

Si usted está interesado en un teclado impermeable, su principal preocupación debe ser la eficacia que el hardware protege contra el daño al agua. Hemos recopilado una lista de elementos importantes a considerar al comparar teclados impermeables.

 

Gua de compra para los mejores teclados imper 1Gua de compra para los mejores teclados imper 2La mayoría de los teclados impermeables están protegidos contra todo tipo de líquidos, incluyendo café y soda.

Consideraciones

Clasificación IP

El Código IP es un estándar IEC que mide el nivel de protección que un dispositivo tiene contra el agua u otros contaminantes.

Para interpretar el nivel de protección de la clasificación IP contra el agua, haga una nota del segundo dígito en la clasificación IP. Un número bajo (1 o 2) ofrece una protección mínima contra los derrames y sin protección contra la inmersión. Un dígito alto (7 o 8) protegerá contra la inmersión.

Desafortunadamente, algunos fabricantes no incluyen clasificaciones IP con sus teclados, lo que podría indicar que no está oficialmente calificado. Si desea un teclado que proporcione el nivel más alto de protección del agua, apegue a un modelo con una calificación IP oficial.

resistente a las especias vs. impermeable

Los fabricantes de teclado utilizan a veces términos como resistentes al derrame, resistente al agua y resistente al agua intercambiablemente con sus modelos. Estas descripciones son términos de marketing, no descripciones específicas del teclado.

Algunos teclados descritos como “resistentes de aguja” sólo protegerán los componentes interiores del teclado durante varios segundos. Tendrá tiempo para apagar el ordenador y proteger sus datos antes de que el iquid llegue a la electrónica del teclado. El término “resistente al agua” también puede indicar que un teclado puede sobrevivir un ligero derrame pero no inmersión en el agua.

Diseño

Los teclados impermeables cuentan con elementos que crean una barrera contra los líquidos, como una película delgada debajo de las teclas. El líquido golpea la película y se desacelera, impidiendo que llegue a la electrónica interna.

De vez en cuando, el interior del teclado tendrá canales que capturan líquidos y los drenan a través de agujeros en la parte inferior. En otros diseños, la electrónica está sellada dentro de un caso oculto que impide que el agua llegue a ellos.

 

Gua de compra para los mejores teclados imper 3Gua de compra para los mejores teclados imper 4Expert Tip Si un teclado impermeable se moja, la mayoría de los fabricantes recomiendan que limpie el agua de pie y permita que el hardware seque. STAFFBestReviews

Características

Una vez estudiado todas las características impermeables de un teclado, es hora de considerar su usabilidad. Usted debe ser capaz de escribir cómodamente y utilizar el teclado con los archivos adjuntos de su computadora. Aquí están algunas características básicas del teclado para considerar.

Cambios: Los teclados tienen diferentes interruptores debajo de las teclas individuales, y cada tipo ofrece un nivel diferente de retroalimentación. Un interruptor de clic audiblemente hace clic cuando pulsa una tecla para indicar un pulsador exitoso. Los interruptores táctiles tienen una sensación similar a los interruptores de clic, pero son sin ruido. Un toque ligero activa interruptores lineales y permite al usuario escribir rápidamente.

Iluminación: La iluminación Accent alrededor de las teclas es una característica común que se encuentra en los teclados modernos, incluyendo teclados impermeables. La iluminación te ayuda a ver las teclas en la oscuridad, y puedes sincronizar opciones de color con ciertas partes de un juego.

Cable USB y puertos: El cable USB que se conecta a su teclado debe ser lo suficientemente largo para posicionarlo donde quiera que desee. Un cable de 6 pies es una longitud adecuada para la mayoría de los usuarios, y los cables trenzados ofrecen mayor durabilidad que los no trenzados. El teclado también puede ofrecer puertos USB que le permiten conectar un ratón o auriculares.

teclados programables: Los usuarios pueden programar pulsaciones de teclas usadas comúnmente en algunos teclados y ayudar a ahorrar tiempo al escribir.

Precios del teclado impermeable

Los teclados impermeables no cuestan mucho más que los teclados estándar, pero sean cuidadosos con cualquier teclado barato que requiera protección impermeable. Sin una clasificación IP, usted no puede estar seguro de resistencia al agua o reclamos impermeables.

barato: Los teclados menos costosos con protección impermeable se encuentran en el 15 dólares a 30 dólares rango de precios. Estos teclados básicos tienen pocas características avanzadas, si las hay.

Mid-range: Teclados impermeables encajan en el $30 a $50 rango de precios y ofrecer capacidades resistentes al agua o impermeables. También ofrecen características encontradas en teclados de alta gama, como retroalimentación táctil.

 

Gastos: Los teclados impermeables más caros cuestan desde cualquier lugar $50 a $500. Estas opciones de priciero suelen tener protección antimicrobiana y protección total contra los derrames líquidos.

Gua de compra para los mejores teclados imper 5Gua de compra para los mejores teclados imper 6¿Lo sabías? Puede lavar algunos teclados impermeables en el lavavajillas en su entorno de ciclo “normal”. STAFFBestReviews

Consejos

Si no está seguro de si necesita un teclado impermeable, hemos recogido algunos casos de uso común para ellos.

  • Uso en entornos duros: Si a menudo trabaja alrededor del agua y otros contaminantes, tener un teclado resistente al derrame protege su equipo.

  • Uso en entornos móviles: Si su computadora y teclado se mueven de la ubicación a la ubicación, es posible que no pueda controlar elementos externos. Si hay un peligro de exposición al agua, un teclado impermeable es una inversión ideal.

  • Uso en entornos compartidos: Para estaciones de trabajo donde múltiples personas utilizan el teclado, considere un teclado que puede ser lavado y desinfectado.

  • Uso en entornos médicos: Un teclado impermeable a prueba de agua es crucial para prevenir la propagación de la enfermedad en el campo médico, donde los usuarios encuentran múltiples tipos de líquidos cada día.

  • Uso en casa: Cuando trabajas en un ordenador de casa, es más conveniente comer y beber de lo que podría ser en un entorno de oficina formal. Un teclado impermeable ofrece mayor protección contra los derrames.
  • Gua de compra para los mejores teclados imper 7Gua de compra para los mejores teclados imper 8Los teclados impermeables fabricados para uso hospitalario pueden tener protección antimicrobiana además de protección al agua.

    FAQ

    Q. ¿Debería lavar mi teclado impermeable de vez en cuando?

    A. Sí. Esto es especialmente cierto si usted está usando el teclado en un área donde los químicos peligrosos, bacterias o virus pueden estar presentes, como un hospital o la oficina del médico.

    Q. ¿Qué productos de limpieza en particular debo usar?

    A. Depende de la recomendación del fabricante. Algunos teclados sólo están destinados a ser limpiados con agua, mientras que otros pueden aceptar jabón suave o alcohol isopropilo. Los teclados utilizados en entornos médicos pueden limpiarse con una solución de blanqueamiento.

    Q. ¿También están protegidos de los derrames los puertos USB de mi teclado impermeable y/o cable USB?

    A. Para la mayoría de los teclados, los cables USB y los puertos no son impermeables, pero vienen con tapas protectoras. Utilice las tapas cuando lave el teclado, y mantenerlos conectados para los puertos que no están en uso para proteger contra los derrames.

    Q. ¿Un teclado impermeable también estará seguro de las migajas de alimentos y el polvo?

    A. Normalmente, los teclados son seguros contra todos los contaminantes líquidos y sólidos. Sin embargo, compruebe con el fabricante, porque ciertos teclados impermeables no pueden ser protegidos contra las migajas y el polvo de los alimentos.

    Gua de compra para los mejores teclados imper 9

    Guía de compra para los mejores teclados impermeables

    Una norma conocida sobre electrónica personal es que no se mezclan con agua. Si usted deja caer su cámara digital en una piscina o golpear su teléfono intel

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-teclados-impermeables-503-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1
    Gua de compra para los mejores teclados imper 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20