Guía de compra para los mejores teclados logitech

 

 

 

Cuando estás trabajando, jugando o comprando en línea, un teclado de calidad es esencial. Después de todo, un teclado debe ayudar —no obstaculizar— su experiencia. Logitech, un fabricante líder de electrónica, hace teclados para adaptarse a profesionales, jugadores y compradores por igual. Diseñado para soportar pulsaciones intensas y uso prolongado, los teclados Logitech son los mejores intérpretes cuando se trata de precisión y comodidad.

Si usted está buscando una experiencia de escritura personalizada, Logitech fabrica teclados con funcionalidad avanzada. Disfrute de acceso rápido a las teclas calientes o tome una carga de las muñecas con un diseño ergonómico. Logitech también tiene una línea de teclados habilitados para Bluetooth para una experiencia inalámbrica y un emparejamiento fácil con múltiples dispositivos, incluyendo televisores y tabletas. Son ideales para viajeros, nómadas digitales, o el hogar promedio interesado en navegar perfectamente interfaces de streaming.

 

Es hora de prepararse para una gran experiencia de escritura y juego con un teclado Logitech. Probamos los modelos más populares y te invitamos a leer nuestra guía de compra para la puesta en marcha en la impresionante línea de productos de Logitech y algunos de nuestros favoritos.

Gua de compra para los mejores teclados logit 1Gua de compra para los mejores teclados logit 2Si te gusta escuchar música en tu computadora pero tus altavoces están fuera de alcance, opta por un teclado Logitech con teclas de medios.

Consideraciones clave

Wired vs. Wireless

  • Hecho: Estos teclados se conectan a su computadora a través de un cable USB. Son ideales para usuarios cuyo espacio de trabajo es estacionario o para aquellos en el mercado para un teclado Logitech menos caro.


Sencillo y confiable, los modelos cableados de Logitech tienen una reputación por mucho tiempo. Incluso sus modelos favorables al presupuesto cuentan con cordones reforzados que son menos propensos a dividir alambres abiertos y exponer, reduciendo la probabilidad de incendio o peligros eléctricos.

  • Wireless: Estos teclados se conectan a su computadora a través de Bluetooth. Son ideales para personas que les gusta poder moverse mientras trabajan. Una vez emparejado con su computadora, puede tomar el teclado en cualquier lugar dentro del rango, que es entre 20 y 40 pies.


Los teclados inalámbricos de Logitech son conocidos por ser ligeros, capaces y duraderos. Algunos modelos son compactos para el transporte fácil, especialmente los que se pueden emparejar con tabletas. Ciertos modelos inalámbricos están equipados con claves especiales diseñadas para facilitar el acceso y la navegación de menús de servicio de streaming y dispositivos multimedia Bluetooth.

 

A diferencia de los modelos cableados, que obtienen energía desde el ordenador a través de la conexión USB, los teclados Logitech inalámbricos requieren su propia fuente de alimentación. Eso significa que necesitarás reemplazar las baterías, generalmente un par de AAs, de forma regular.

Membrane vs. llaves mecánicas

Los teclados Logitech tienen una membrana o teclas mecánicas. Los teclados Membrane, como los de los ordenadores portátiles, tienen una sensación suave y pegajosa. Los teclados mecánicos, por otro lado, tienen teclas bien definidas con una característica pulsación, lo que más definitivamente ha escuchado.

Los teclados que examinamos fueron en su mayoría mecánicos, y muchos utilizan la tecnología Romer G única de Logitech para promover la precisión y registro de pulsaciones. Los modelos de juego también cuentan con capacidad de respuesta rápida en la que las pulsaciones de teclas se registran más rápidamente. También significa que se registran prensas parciales, por lo que si te mueves por todo el tablero con gran intensidad, ten la seguridad de que un teclado Logitech puede mantenerse al día contigo.

Tamaño

Los teclados Logitech varían de 14 a 20 pulgadas de largo y de 8 a 10 pulgadas de ancho. Los modelos compactos a menudo forjan el tradicional teclado de números en el lado derecho, así como algunos de sus teclados de juego. Los modelos tradicionales, como los utilizados en las oficinas, caen en el centro, siempre y cuando no sean más anchos debido a un descanso de muñeca adjunto. Ciertos juegos de Logitech o teclados ergonómicos están en el extremo más grande de la escala porque incluyen una serie de teclas adicionales y generalmente tienen un descanso de muñeca.

Características del teclado Logitech

Ergonomía

  • Curvado o dividido: Los teclados que son curvados o divididos dan cabida a la posición natural de sus muñecas y manos mientras teclean. Los diseños angulares también permiten un posicionamiento más cómodo de sus codos, ya que algunos teclados tradicionales hacen que los codos se sientan cerca del cuerpo, lo que puede resultar en la espalda superior, el hombro y la tensión del cuello.
  • Descanso Wrist: Varios teclados Logitech cuentan con un descanso de muñeca, que eleva las muñecas para estar mejor alineadas con sus manos. Los descansos simples son extensiones de plástico del teclado básico, mientras que los descansos más involucrados son texturados para proporcionar tracción adicional. Algunos reposos de muñeca amortiguados están hechos de gel de memoria, aunque no hay muchos teclados en la línea de productos de Logitech que tienen esos.

Iluminación trasera

Algunos teclados Logitech están retroiluminados, con luz que emana de entre las teclas. Es una característica esencial si miras el teclado mientras escribes, especialmente en una habitación oscura. A medida que algunas teclas se iluminan a través de los personajes, ya no necesitarás preocuparte por la pintura o las pegatinas que llevan las llaves. Usted encontrará retroiluminación en los teclados de juego de Logitech, aunque algunos de sus otros modelos también están iluminados.

Claves especiales

Además del diseño tradicional de QWERTY, los teclados Logitech con funcionalidad avanzada se construyen con claves especiales para maximizar la experiencia de usuario con diferentes programas y software.

 

  • Controles de medios: Los teclados con controles multimedia están orientados hacia aquellos que disfrutan escuchando audio o que usan software de producción de vídeo. Estas teclas hacen que sea más rápido para ajustar el volumen, cambiar las pistas y avanzar rápidamente o rebobinar el vídeo a su alcance, eliminando los ajustes a través de escritorio o altavoces.
  • Claves programables: Engranada hacia jugadores o tipistas que necesitan comandos especializados, teclas programables son populares en teclados Logitech de gama media y alta gama. Necesitarás configurar los comandos en el escritorio con los controladores Logitech. Si ya estás preparado y jugando, puedes personalizar aún más tu teclado en el juego con comandos especiales.
  • Controles de pareado: Los teclados inalámbricos están equipados con botones y interruptores para emparejar sin costuras con Bluetooth. Conecta tu teclado a un dispositivo con la pulsación de un botón, y si quieres evitar un emparejamiento accidental, usa el interruptor para apagar la señal.

Garantía

Algunos consumidores de Logitech compran una garantía extendida para añadir a la duración de la garantía o cubrir una amplia gama de defectos, problemas y fallos.

Accesorios

  • Aire comprimido: Gas comprimido Dust-Off Falcon

Un par de explosiones de aire comprimido pueden deslodrar escombros en el teclado. Nos gusta este paquete de cuatro botes de Dust-Off porque no es demasiado caro y consigue el trabajo hecho.

  • Descanso Wrist: Gimars Gel Memory Foam Wrist Rest

Si su teclado Logitech no viene con uno, añadir un descanso de muñeca acolchado aumentará su nivel de confort. Ya que no está conectado, puede colocarlo en cualquier lugar de su escritorio. El descanso de la muñeca Gimars en realidad viene con un cojín de la muñeca del ratón también, así que conseguir más golpe para su dólar.

  • Baterías: Panasonic eneloop Baterías recargables

Para teclados inalámbricos Logitech, necesitará reemplazar las baterías de forma regular. Opt for a value pack to always have some on hand or invest in rechargeable batteries like these from Panasonic to save money over the long term.

Precios de teclado Logitech

Dada la amplia gama de calidad y funcionalidad, los teclados Logitech tienen una amplia gama de precios 15 dólares a 200 dólares.

barato: teclados fáciles de presupuesto que cuestan entre 15 y 30 dólares son simples modelos cableados e inalámbricos. No tienen características elegantes, pero son ideales para los tipos poco frecuentes. En la parte superior, algunos teclados en este rango de precios vienen con un ratón básico.

Mid-range: Teclados Logitech precio entre $30 y $80 se centran en la funcionalidad. Los diseños ergonómicos, el descanso de la muñeca y las teclas programables son sólo algunas de las campanas y los silbidos a esperar en este soporte de valor consciente.

Gastos: Si usted es alguien que pasa horas escribiendo o jugando, un teclado Logitech de alta gama es esencial. Precio entre $80 y $200, estos tienen interruptores mecánicos, un alto nivel de programabilidad ideal para las funciones de juego, y opciones retroiluminadas.

Consejos

  • Compruebe las actualizaciones del sistema y del controlador. Para algunos modelos de Logitech, necesitará actualizar los controladores para mantener un rendimiento y una conexión óptimas entre el ordenador y el teclado.
  • Cambia el ángulo. Apaga las piernas en la parte superior del teclado si prefieres escribir en una ligera pendiente ascendente.
  • Proceda el almohadilla número para optimizar el espacio. Si necesita ahorrar espacio y no necesita un número de almohadilla, opte por un teclado Logitech más simple y compacto.
  • Protege tu teclado. Invierte en una cubierta para proteger tu teclado del polvo cuando no esté en uso.
Gua de compra para los mejores teclados logit 3Gua de compra para los mejores teclados logit 4Aunque Logitech no hace teclados diseñados específicamente para personas zurdas, si eres un zurdo, considera invertir en uno de sus teclados de juego. Puede programar claves que estén más convenientemente ubicadas para su mano dominante.

FAQ

Q. ¿Todos los teclados Logitech son compatibles con Mac?
A.
Ciertos teclados Logitech, especialmente los cableados, funcionan bien con Mac. Técnicamente, los teclados Bluetooth deben ser compatibles con un Mac que tiene puertos USB, pero hay algunos informes de conexiones corruptas e incompatibilidad.


Q. ¿Vale la pena conseguir un paquete combinado con un teclado Logitech y un ratón?
A.
Sí y no. Cuando se trata de una compra de valor, es un trato justo ya que usted consigue dos accesorios nuevos en un solo paquete. El inconveniente con estos paquetes es la calidad del ratón; tienden a ser delgados. Usted encontrará ocasionalmente paquetes especiales con el teclado y el ratón de la más alta calidad de Logitech, en particular aquellos dirigidos hacia el juego, pero son raros.


P. ¿Logitech garantiza sus productos?
A.
Logitech ofrece garantías limitadas que van desde tres meses a tres años. Las garantías extendidas también están disponibles para la compra. Estos son bastante estrictos sobre lo que cubren, así que los daños accidentales, intencionales y derrames no serán cubiertos. Dicho esto, tienen un servicio de atención al cliente decente para cualquier cosa relacionada con defectos del fabricante.

Gua de compra para los mejores teclados logit 5

Guía de compra para los mejores teclados logitech

Cuando estás trabajando, jugando o comprando en línea, un teclado de calidad es esencial. Después de todo, un teclado debe ayudar —no obstaculizar— su e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-teclados-logitech-497-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores teclados logit 1
Gua de compra para los mejores teclados logit 1
Gua de compra para los mejores teclados logit 1
Gua de compra para los mejores teclados logit 1
Gua de compra para los mejores teclados logit 1
Gua de compra para los mejores teclados logit 1
Gua de compra para los mejores teclados logit 1
Gua de compra para los mejores teclados logit 1
Gua de compra para los mejores teclados logit 1
Gua de compra para los mejores teclados logit 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20