Guía de compra para los mejores teclados mecánicos

 

 

 

Una vez, los teclados mecánicos eran la regla más que la excepción. Si tenía un ordenador antes de los años noventa, las posibilidades son buenas que llegó con un teclado mecánico. Los teclados de cúpula menos caros se quitaron en esa década y ahora representan el 90% de todos los teclados producidos.

¿Por qué ganarías esta tendencia y comprarías un teclado mecánico? Por definición, los teclados mecánicos se componen de interruptores que actúan antes de que el interruptor de abajo hacia fuera. Proporcionan una sensación consistente que es apreciada por los tipistas y jugadores por igual. Los teclados mecánicos también son más duraderos que su cúpula de goma o primos de membrana, construidos frecuentemente con interruptores que se clasifican en los millones de prensas. Mientras más caro, esta durabilidad será más que pagar por sí mismo cuando su teclado todavía está haciendo clic años más tarde.

 

Cuando compras para un teclado mecánico, ¿qué características y otras consideraciones debes tener en cuenta? Mientras que los teclados mecánicos son similares a los teclados de membrana más populares, todavía hay varios factores a considerar.

Gua de compra para los mejores teclados mecni 1Gua de compra para los mejores teclados mecni 2Mientras que la mayoría de los teclados vendidos hoy en día son los tipos de cúpula/membrana de goma, los portátiles suelen utilizar un mecanismo de tijera para sus llaves.

Consideraciones clave

A ti

Los teclados mecánicos vienen en una variedad de tamaños y diseños. Algunos de los más populares incluyen los siguientes:

Tamaño completo: Este es el diseño tradicional o estándar al que probablemente estés acostumbrado. El estándar de EE.UU. para estas son 104 claves, y es notable por la inclusión de una almohadilla de número completo. Algunos tipistas pueden encontrar estos para ser difíciles de usar o demasiado grandes.

Tenkeyless: El tenkeyless, o el 80%, teclado esencialmente sólo omite el número de almohadilla, resultando en 87 teclas (U.S.). Si utiliza el número de almohadilla de forma infrecuente o no, esta podría ser una opción más ergonómica para usted.

60% y 75%: Ambos teclados mecánicos encogen la función y las teclas de flecha a la derecha o delegarlas directamente a una capa de función. Ninguno de ellos tiene una libreta.

Interruptores

Cuando se mencionan los teclados mecánicos, cambia invariablemente la primavera a la mente. Cuando pulsas una tecla en un teclado mecánico, realmente estás presionando un interruptor. Una de las características únicas a los teclados mecánicos es la variedad de interruptores disponibles y la sensación diferente de cada uno.

La mayoría de los interruptores que encontrarás hoy son Cherry o clones de cereza, y usted puede encontrarlos en una variedad de opciones de color que se descomponen en gran parte en tres tipos únicos:

 

Clicky: Estos interruptores cuentan con una sensación nítida y haciendo clic en el ruido que es apreciado por aquellos que escriben a menudo. Cereza MX Azul es un interruptor de clic común, mientras que MX Green también es popular.

Tactile: Estas ofrecen menos de una sensación de clic además de producir menos ruido. Estos son grandes interruptores para las personas que escriben con frecuencia y no quieren lidiar con el ruido de un interruptor de clic. Cereza MX Brown y MX Clear son los interruptores táctiles populares.

Linear: Estos interruptores son muy sensibles y ofrecen poca resistencia cuando los empuja. Pueden ser más difíciles de escribir con pero son muy apreciados por jugadores debido a la velocidad con la que puede presionarlos. Los interruptores lineales comunes incluyen Cherry MX Red y MX Black.

Durabilidad

Los teclados mecánicos son más duraderos que la membrana teclados, pero algunos teclados mecánicos son aún más resistentes que otros. Busque un teclado que cuenta con un casquillo hecho de aluminio u otro material fuerte para una mayor durabilidad. Si usted tiene un hábito de derramar café u otros líquidos alrededor de su computadora, busque un teclado que es resistente al agua.

Gua de compra para los mejores teclados mecni 3Gua de compra para los mejores teclados mecni 4¿Lo sabías? Los Keycaps se construyen a partir de un par de tipos diferentes de plástico. Aunque es menos común, el tereftalato de polibutileno (PBT) ofrece una superficie más gruesa y duradera. STAFFBestReviews

Características del teclado mecánico

Iluminación

Algunos tipistas prefieren las teclas retroiluminadas por una variedad de razones. Si eres uno, ten en cuenta esta función al comparar teclados.

Algunos teclados llevan retroiluminación al siguiente nivel con iluminación LED programable. Aunque ciertamente no es una característica necesaria, puede ser divertido. Los teclados que tienen iluminación LED generalmente tienen software enganchado para controlar o programar los patrones de luz en el teclado. Gamers puede encontrar esta característica para ser un must-have porque pueden descargar perfiles que trabajan con sus juegos favoritos (piensa flashear luces rojas y azules cuando la policía está cerrando mientras juega Grand Theft Auto).

Cable

El cable que envía con su teclado mecánico puede atraer poco aviso, pero sin él su teclado es casi sólo un peso de papel. El cable incluido debe ser lo suficientemente largo para trabajar con su configuración. También debería ser duradero. Las cuerdas trenzadas generalmente serán más resistentes que las no trenzadas.

 

Algunos teclados tienen un cable desmontable, mientras que otros cuentan con puertos USB o audio de paso para que pueda conectar un ratón o auricular directamente en el teclado.

Programabilidad

¿Eres el tipo de tipista que le encanta reorganizar las teclas y programar diseños personalizados? Entonces asegúrate de que tu teclado soporta este nivel de tinkering. También tenga en cuenta las teclas macro dedicadas o las teclas multimedia que el teclado está equipado con si tiene interés en ellas.

Gua de compra para los mejores teclados mecni 5Gua de compra para los mejores teclados mecni 6

Precios del teclado mecánico

Como hemos señalado, los teclados mecánicos no son tan económicos. Esta es una zona donde se recomienda pagar más porque terminarás con un teclado más duradero con interruptores de mayor calidad. Dicho esto, usted debe ser capaz de recoger un teclado de calidad decente a partir de alrededor $30, aunque la mayoría corren en $50 a $100 rango. El precio sube desde allí para teclados con características más avanzadas o diseños ergonómicos.

Consejos

  • Compra un probador. Para probar todas las principales variaciones de los interruptores mecánicos de teclado (y adquirir una sensación para ellos antes de comprar un teclado), considere la posibilidad de recoger un equipo de conmutación barato.
  • Pruebe inquieto. Si no usas a menudo la libreta de números, considera ir con un diseño inquieto. Usted será capaz de alcanzar todas las llaves más fácilmente, y tendrá espacio para mover la ratón más cerca del teclado.
  • Personaliza tu teclado. Lleve su teclado mecánico al siguiente nivel comprando llaveros artesanales personalizados para él. Estos llaveros decorativos artesanales pueden ser caros y difíciles de encontrar.
  • Saltar el USB. Los núcleos USB incorporados en el teclado pueden parecer una gran idea, pero a menudo estos no tienen suficiente poder para considerarlos realmente una función profesional.
  • Añadir anillos O. Si tus interruptores son demasiado ruidosos, puedes arreglar esto fácilmente añadiendo tus propios O-rings a ellos.
  • Dim las luces. Si te gusta el retroiluminación o la iluminación LED pero encuentra que es un poco mucho, compruebe la documentación para averiguar cómo disminuir el brillo.
  • Coge las llaves. Si su teclado mecánico muere, puede cosechar las teclas para usar en una tabla personalizada.
Gua de compra para los mejores teclados mecni 7Gua de compra para los mejores teclados mecni 8Los teclados mecánicos compactos, como el 60%, son perfectos para personas con espacio limitado de escritorio o viajeros frecuentes, pero los tipistas táctiles y cualquier persona que use la almohadilla de números con frecuencia pueden encontrar frustrantes.

FAQ

Q. Can ¿Construyo mi propio teclado mecánico?
A.
Si prefiere probar su mano en la construcción de un teclado mecánico en lugar de comprar uno, hay kits DIY. Esta es una gran manera de configurar su teclado con sus interruptores favoritos o combos de conmutación.

Q. ¿Qué interruptor es mejor para un ajuste de oficina?
A.
Los interruptores táctiles MX Brown o MX Clear son perfectos para situaciones de oficina. Ofrecen una excelente escritura sin el ruido de un interruptor más clic.

Gua de compra para los mejores teclados mecni 9

Guía de compra para los mejores teclados mecánicos

Una vez, los teclados mecánicos eran la regla más que la excepción. Si tenía un ordenador antes de los años noventa, las posibilidades son buenas que lleg

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-teclados-mecanicos-499-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1
Gua de compra para los mejores teclados mecni 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20