Guía de compra para los mejores teclados para iPads

 

 

 

Cuando Steve Jobs presentó por primera vez el iPad, fue una maravilla de ingeniería. La flexibilidad fue una función touted —al igual que el iPhone antes que él— con una interfaz que podría cambiar de una pantalla de cine a una máquina de escribir sin necesidad de hardware adicional.

Avance rápido para los usuarios presentes y iPad del mundo entero han llegado a apreciar los beneficios de un teclado físico sobre el en pantalla, especialmente para sesiones de escritura más largas. Mientras que el teclado en pantalla es una buena opción para sesiones más cortas, un teclado físico ofrece un nivel de velocidad, precisión y retroalimentación táctil que falta un teclado en pantalla. Con el teclado derecho, el iPad puede incluso ir un largo camino hacia la sustitución de un ordenador.

 

Gua de compra para los mejores teclados para 1Gua de compra para los mejores teclados para 2Si confías principalmente en un caso de teclado, intenta encontrar uno que ofrezca múltiples ángulos de visualización. Esto hará que sea más fácil de usar en una variedad de circunstancias, desde su vuelta a un escritorio, y potencialmente aliviar la tensión del cuello.

Consideraciones clave

Tamaño

El factor más grande en la selección del teclado derecho es elegir uno que es el tamaño adecuado para su modelo iPad. Desde su introducción, el iPad ha estado disponible en varios tamaños diferentes, a menudo requiriendo un teclado que está diseñado para apoyar específicamente ese modelo.

Por ejemplo, el iPad estándar ha medido tradicionalmente 9.7 pulgadas, mientras que el iPad Pro ha venido en varios tamaños diferentes, incluyendo 9.7 pulgadas, 10.5 pulgadas, 11 pulgadas y 12.9 pulgadas. El iPad Mini es otro tamaño completamente, que requiere un teclado único a su huella.

Caso o standalone

Otro factor que determinará tanto el costo como las características es si opta por un teclado independiente, o uno integrado con un caso de protección. Los teclados autónomos son generalmente más baratos, y escribir en un standalone es a menudo una experiencia global de alta calidad. Un teclado independiente, combinado con un soporte para su iPad, es a menudo una configuración ideal para un flujo de trabajo basado principalmente en escritorio.

Un caso de teclado, por otro lado, tiene el beneficio añadido de proporcionar movilidad y protección si usted está siempre en marcha o como utilizar su iPad en una variedad de situaciones.

Conexión

Hay tres formas principales de conectar un iPad a un teclado: a través del conector de carga, Bluetooth o el conector inteligente en iPad Pros.

Los iPads originales utilizaron un conector de 30 pines que desde entonces se ha eliminado de todos los productos de Apple. Los modelos posteriores utilizaron el mismo conector inteligente Lightning encontrado en iPhones, mientras que más tarde iPad Pros hizo el interruptor a USB-C. Si elige un teclado que se basa en una conexión física, necesitará asegurarse de seleccionar uno que tenga el conector adecuado. También puede comprar un adaptador para conectar un iPad a un teclado que de otro modo sería incompatible.

 

iPad Pros también cuenta con un Smart Connector. Este tipo de conexión no sólo maneja la comunicación entre el iPad y el teclado, sino que también potencia el teclado. Como resultado, los teclados que usan el Smart Connector tienden a ser un poco más ligeros, ya que no necesitan baterías internas.

Bluetooth es la forma más fácil y generalizada de conectar un teclado a un iPad. Como cada iPad tiene Bluetooth incorporado, prácticamente cualquier teclado Bluetooth funcionará con un iPad. Como un beneficio añadido, un teclado Bluetooth también se puede emparejar con su dispositivo Android, así como su MacOS o el equipo Windows.

Claves retroiluminadas

Otra característica a considerar al elegir un teclado es si ofrece retroiluminación. Los teclados retroiluminados no solo son más fáciles de ver y utilizar en condiciones de poca luz, sino que también pueden salvar indirectamente su vida de batería. Sin un teclado retroiluminado, muchos usuarios recurren a girar su brillo de pantalla para ver las teclas en la oscuridad. Un teclado retroiluminado resuelve este problema, con modelos de gama superior que ofrecen múltiples niveles de brillo y colores.

Precio

Debido a la amplia variedad de teclados disponibles, el precio de los teclados varía igualmente. Dependiendo de las características que está buscando, el precio puede variar desde 16 dólares a 170 dólares.

Gastos

Los teclados básicos son generalmente sólo eso: un teclado y nada más. Ranging in price from 16 dólares a 30 dólares, estos teclados son generalmente teclados Bluetooth independientes que no incluyen una caja o teclas retroiluminadas.

Mid-range

Los modelos de gama media comienzan a ofrecer algunas de las características avanzadas, incluyendo las teclas retroiluminadas y la protección de un caso. Los teclados de esta gama normalmente costarán cualquier lugar desde $30 a $80.

Gastos

Los teclados Premium son lo último en forma y funcionalidad, combinando la protección de un caso, la construcción de alta gama, teclas retroiluminadas, soporte Smart Connector y más. Los teclados Premium van desde $80 a $170.

Consejos

  • Si vienes de Windows, sustituya la tecla Comando para la tecla Control en cualquier atajo del teclado. Por ejemplo, Command + C copia el contenido seleccionado al portapapeles, en lugar de Control + C.

  • Ir a Ajustes √≥ Teclado Hardware Teclado para personalizar cómo funcionará tu teclado externo. Por ejemplo, es posible que desee desactivar la autocapitalización y la autocorrección para el teclado externo.

  • Utilice Comando + Espacio para realizar una búsqueda de foco. Esto se puede utilizar para buscar un contacto, archivo o aplicación. Presionar la tecla Enter selecciona el golpe superior.

  • Presione Comando + Tab para cambiar entre aplicaciones, similares a macOS.

  • Presione el Comando + H para ir a la Pantalla Inicio.

  • Presione Comando + Opción + D para hacer visible el muelle.

  • Mantenga la tecla Comando para ver qué atajos están disponibles en la aplicación actual.

  • Gua de compra para los mejores teclados para 3Gua de compra para los mejores teclados para 4Si su teclado Bluetooth está experimentando problemas, desconectarlo y emparejarlo con su iPad de nuevo puede aclarar el problema. Ir a Ajustes √≥ Bluetooth y selecciona el teclado, luego pulsa “Forget This Device”. Siga las instrucciones del fabricante para emparejarlo al iPad de nuevo.

    FAQ

    Q. ¿El Smart Connector tiene alguna ventaja sobre Bluetooth?

    A. Sí, tiene un par de ventajas. Los teclados Smart Connector tienden a ser más ligeros y más delgados porque sacan su poder del iPad en lugar de requerir baterías. Los teclados Smart Connector también tienden a mejorar la funcionalidad de hotkey, con teclas de nivel de sistema que funcionan a través de aplicaciones, gracias al empate de bajo nivel proporcionado por el Smart Connector.

    Q. ¿Cuánto durará un teclado Bluetooth sin carga?

    A. Aunque los plazos de funcionamiento varían de un fabricante a otro, no es raro obtener varios meses de tiempo de ejecución de una sola carga, con un promedio de un par de horas de uso al día.

    Gua de compra para los mejores teclados para 5

    Guía de compra para los mejores teclados para iPads

    Cuando Steve Jobs presentó por primera vez el iPad, fue una maravilla de ingeniería. La flexibilidad fue una función touted —al igual que el iPhone antes

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-teclados-para-ipads-468-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores teclados para 1
    Gua de compra para los mejores teclados para 1
    Gua de compra para los mejores teclados para 1
    Gua de compra para los mejores teclados para 1
    Gua de compra para los mejores teclados para 1
    Gua de compra para los mejores teclados para 1
    Gua de compra para los mejores teclados para 1
    Gua de compra para los mejores teclados para 1
    Gua de compra para los mejores teclados para 1
    Gua de compra para los mejores teclados para 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20