Guía de compra para los mejores televisores inteligentes Samsung

 

 

 

La tecnología de TV sigue creciendo. La televisión de alta definición (HD) fue una vez popular; ahora, el mercado está inundado con televisores 4K que producen cuatro veces más píxeles. Los procesadores son más rápidos y los colores son más brillantes. Estos televisores son parte integral de cualquier hogar inteligente.

Samsung es una marca líder con una línea rápida e intuitiva de televisores inteligentes. Usted puede ver fácilmente sus programas de televisión favoritos y películas y disfrutar de la calidad de imagen impresionante. Hay muchas opciones de la marca. Algunos son mejores para los deportes; algunos son mejores para las películas. Además, algunos son mejores para espacios grandes, mientras que otros son mejores para habitaciones pequeñas.

 

Antes de decidir qué TV comprar, es útil saber las diferencias entre los artículos. ¿Cuál sería mejor para su casa e intereses? Has venido al lugar correcto para averiguarlo.

Lea nuestra guía de compra para encontrar la mejor compra. En él, compartimos consejos e información. Si quieres sugerencias, también las proporcionamos. Comprar una nueva televisión inteligente nunca ha sido más fácil.

En BestReviews, escribimos para lectores, no anunciantes. Sigue leyendo para nuestra guía comercial para Samsung Smart TVs. Cuando tienes un sentido de lo que estás buscando, echa un vistazo a nuestros modelos más recomendados en la red anterior.

Gua de compra para los mejores televisores in 1Gua de compra para los mejores televisores in 2¿Te preocupa que una televisión coincida con tu espacio? Considere “El marco” TV. Se monta en la pared y tiene un marco de madera. Se duplica como marco para la obra de arte o fotos para hacer su espacio hermoso.

Consideraciones clave

Resolución

Cuestiones de resolución. Resolución Full HD, o 1920x1080 píxeles, ya no es el estándar. En su lugar, 4K lo es.

4K también se conoce como ultra alta definición o UHD. Con cuatro veces más píxeles, la imagen es detallada y nítida. Esto es genial para nuevas películas y espectáculos filmados en 4K.

Aunque se ofrecen televisores de 8K, cuestan mucho. Mientras que pueden aumentar el contenido actual, películas y espectáculos no se filman en 8K ahora mismo.

Plataforma inteligente

El sistema operativo Tizen le da acceso a aplicaciones, servicios y programas. Tizen ha estado por ahí durante muchos años. Es una de las interfaces más rápidas e intuitivas, allí arriba con WebOS de LG.

Los modelos más recientes permiten el acceso a aplicaciones exigentes como HBO Now y Disney+. También disfrutará del acceso a SmartThings. Este es el centro de la empresa para controlar dispositivos hogareños inteligentes.

Tamaño

El tamaño de la televisión no tiene bastante efecto en el precio que solía. Si quieres algo grande y audaz, puedes encontrarlo sin pagar demasiado.

 

El tamaño de la pantalla se mide en pulgadas a través de la diagonal. La mayoría de las habitaciones son de 55 y 65 pulgadas de televisión. Hay opciones tan pequeñas como 32 pulgadas y tan grandes como 85 pulgadas.

Invalid request: request (10066) exceeds text limit (2000)

Para más vibración, algunas opciones de 4K cuentan con un procesador de cristal. Esto ayuda a optimizar el color y el detalle. Los modelos Crystal UHD vienen a un precio relativamente bajo.

Tal vez su tecnología de visualización más notable es Quantum LED, o QLED. Este panel viene a un alto costo pero ofrece colores más brillantes y vibrantes y contraste. Técnicamente, estos televisores son simplemente una actualización en televisores LCD, que utilizan una luz trasera. QLED tiene un filtro de color delante de la luz trasera para hacer que la pantalla aparezca. Los blancos son brillantes, y hay un alto contraste entre los colores.

Un inconveniente es que los negros a menudo borren. Las pantallas OLED de LG son ideales para conseguir contraste entre los negros profundos. Cada pixel se ilumina individualmente. Sin embargo, OLED no tiene el brillo de QLED.

La empresa trata de solucionar este problema con sus últimos televisores Neo QLED. Los modelos Neo tienen un procesador más rápido, mejor contraste y negros más profundos. Tienen tecnología de IA para optimizar la vista y los sonidos.

¿Mejorando tu salón? Considere un montaje mural para su nueva televisión. Le ayudará a ahorrar espacio, y la mayoría son ajustables para darle el mejor ángulo de visualización posible.

STAFF BestReviews

Sonido

La mayoría de las opciones tienen sonido de calidad, aunque no es el foco. Las opciones básicas cuentan con audio Dolby. Los televisores de gama alta tienen sonido envolvente.

Los modelos más recientes tienen Object Tracking Sound. Esto intenta recrear una experiencia de calidad de teatro con sonido direccional de los altavoces en los bordes de la pantalla.

Sin embargo, para una experiencia de calidad de teatro, recomendamos invertir en una barra de sonido con parlantes traseros iguales.

Televisión especializada

Samsung ofrece algunas televisiones especializadas con diseños o características únicos.

  • El marco muestra una imagen o imagen cuando la pantalla se apaga para actuar como una pieza de arte.
  • La terraza es un televisor UHD para uso exterior. Un modelo permite su uso a la luz solar parcial. Otro puede tolerar la exposición completa del sol sin resplandor.
  • El Serif es un televisor independiente que se utiliza lejos de una pared. Viene con su propia posición. El diseño delgado le permite moverlo fácilmente.
  • El Sero es un 4K de 43 pulgadas con UHD y HDR que va de paisaje a retrato. Si quieres usar redes sociales o echar desde tu teléfono, esto es para ti.
Gua de compra para los mejores televisores in 3Gua de compra para los mejores televisores in 4¿Lo sabías? Mientras que Samsung ha eliminado principalmente con televisores curvados, todavía puede encontrar algunos de los minoristas secundarios. Los televisores curvados estaban destinados a ofrecer una experiencia de visualización más inmersiva. A los jugadores en particular les gustó esto. STAFF BestReviews

Precios

Gastos

TV HD completo y versiones pequeñas de 4K básico cuestan $500 a $1,000.

Invalid request: request (2158) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué es HDR?

A. Este es “alta gama dinámica”. Mejora el brillo y la pureza de color y se encuentra generalmente con resolución 4K o UHD.

HDR10 es la oferta básica en la mayoría de los televisores, que ofrece hasta 1.000 nidos de brillo pico.

Quantum HDR ofrece aún mejores colores y contraste.

Q. ¿Cómo se comparan estos televisores con los televisores de marca de presupuesto?

A. Empresas como Vizio, TCL y Hisense ofrecen televisores menos económicos de todos los tamaños con Full HD y resolución 4K. La diferencia principal es la plataforma inteligente.

Gua de compra para los mejores televisores in 5

Guía de compra para los mejores televisores inteligentes Samsung

La tecnología de TV sigue creciendo. La televisión de alta definición (HD) fue una vez popular; ahora, el mercado está inundado con televisores 4K que prod

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-televisores-inteligentes-samsung-407-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores televisores in 1
Gua de compra para los mejores televisores in 1
Gua de compra para los mejores televisores in 1
Gua de compra para los mejores televisores in 1
Gua de compra para los mejores televisores in 1
Gua de compra para los mejores televisores in 1
Gua de compra para los mejores televisores in 1
Gua de compra para los mejores televisores in 1
Gua de compra para los mejores televisores in 1
Gua de compra para los mejores televisores in 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20