Guía de compra para los mejores televisores OLED

 

 

 

Si usted ha vagado a través de la sección de televisión de cualquier tienda electrónica últimamente, usted puede haber notado algo nuevo y asombroso: los televisores de vanguardia están produciendo ahora una imagen que es más brillante y más vívida que nunca antes.

No es sólo hiphype, ya sea: nuevos televisores están tomando resoluciones de 4K aún más con una nueva tecnología emocionante: las pantallas de diodo de emisión de luz orgánica (OLED).

Si usted pensó que la televisión de alta definición simple era impresionante, usted será pisoado en los nuevos niveles de color, profundidad y claridad disponibles en los televisores OLED.

Gua de compra para los mejores televisores ol 1Gua de compra para los mejores televisores ol 2Cada TV OLED tiene una herramienta de calibración integrada para asegurarse de que está presentando una imagen ideal para su entorno. Tan pronto como enchufe su OLED TV, pase por el proceso de calibración – se dará cuenta de cualquier problema de iluminación en su área de visualización.

¿Por qué los televisores OLED son especiales

OLED Los televisores son la próxima generación emocionante de televisión. Esto se debe a los maravillosos avances tecnológicos que los impulsan. Hay algunas tecnologías clave que OLED está construido sobre que hacen que los televisores OLED como nada que hayas visto antes. Considere lo siguiente.

 

  • Cada uno pixel se ilumina individualmente. En un panel LED tradicional, se iluminan en racimos y sangras ligeras, que pueden crear una reproducción de color inexacta. En contraste, en los televisores OLED, cada uno tiene su propia luz trasera individual. Por lo tanto, cada uno tiene un perfil de color único que no comparte iluminación con otros píxeles. El resultado es una imagen de TV que revela una claridad impresionante.

  • El color negro es mucho más profundo. En OLED TVs, cuando un píxel necesita ser negro, la televisión simplemente no lo ilumina, creando así un tono negro perfecto. Esta es una mejora significativa sobre los televisores LED, que intentan mostrar el color negro, a menudo resulta en grises lavados. Con una TV OLED, los niveles negros son mucho más profundos debido a este dimming localizado. La tecnología resulta en un contraste más notable y un aspecto realista.

  • OLED Los televisores vienen con otras características premium. Características como alta gama dinámica (HDR), imagen en foto (PiP), mayores tasas de refresco, y las últimas tecnologías de televisión inteligentes ciertamente no son únicas para los televisores OLED. Sin embargo, debido a que 4K OLED TVs son precio como televisores de lujo, casi siempre llevan un arsenal completo de características de televisión de alta gama. Ejemplos de ello son HDR, Dolby Atmos y 4K upscaling.
  • Otra manera de decirlo: Los paneles OLED forman parte de la experiencia de televisión de lujo, y la mayoría de los televisores OLED están cargados con los avances de televisión más impresionantes disponibles.

     

    OLED vs. QLED

    Algunos fabricantes, incluyendo LG y Sony, producen activamente televisores OLED. Otros compiten introduciendo tecnologías similares. Por ejemplo, la tecnología “QLED” se ha introducido como un rival para los televisores OLED. ¿Cómo van los dos?

    • OLED, corto para “ diodo emisor de luz orgánica”, es una tecnología de televisión completamente única que individualmente luces y colores cada pixel. En lugar de depender de retroiluminación, los paneles OLED TV son la fuente de luz en sí, y la diferencia en la calidad de imagen sobre los paneles tradicionales basados en LED es asombrosa.
    • QLED, corto para “quantum dot light-emitting diode”, es una variación de la tecnología LED utilizada en HDTVs y monitores de computadora existentes. Incluye una “película de punto cuántico” que ayuda a diferenciar cada pixel siendo retroiluminado. Estos televisores son una mejora significativa sobre los televisores LED estándar. Sin embargo, todavía confían en retroiluminación, y luchan por competir con la profundidad de color y la claridad de los televisores OLED.

    La línea inferior: mientras los televisores QLED son una buena actualización, si usted tiene una opción, siempre ir con la tecnología OLED. Es una tecnología superior para una calidad de imagen superior.

    Si no te sientes cómodo calibrando manualmente la imagen de tu OLED TV, intenta usar uno de sus perfiles de calibración incorporados. Por ejemplo, la mayoría de los televisores OLED tienen perfiles preestablecidos para ver películas o deportes.

    STAFFBestReviews

    Consejo de sonido: OLED TV audio

    Mientras que podemos estar acostumbrados a las pantallas de televisión que parecen más brillantes y más coloridas con cada nuevo año, nadie espera la calidad de audio de su televisión para competir con una configuración de altavoces de cine en casa.

    Incluso las barras de sonido suelen sonar mucho mejor que el conjunto promedio de altavoces de televisión. Sin embargo, con televisores OLED, muchos fabricantes incluyen altavoces que pueden mantener su propio como altavoces de cine en casa para un nivel de calidad de sonido premium.

    Si no está seguro cuál de las nuevas opciones es adecuado para usted, considere los siguientes consejos.

    • Algunos televisores OLED incluyen una barra de sonido integrada. Para arriba el ante de la experiencia premium de OLED TVs, algunos fabricantes han diseñado televisores OLED con barras de sonido integradas. También empacan la electrónica interna de la televisión dentro de la barra sonora, por lo que el panel de televisión puede ser lo más delgado posible.
    • Algunos televisores OLED soportan formatos de audio premium. No más audio de TV de dos canales; características como DTS:X, audio de superficie acústica de Sony, y Dolby Atmos ofrecen un nivel premium de calidad de sonido que puede hacer que su salón se sienta como un cine.
    • Si usted está buscando una verdadera experiencia de sonido envolvente, planea conseguir una configuración de altavoces de terceros. Aunque los fabricantes han implementado algunas mejoras respetables en su audio de televisión, una cosa sigue siendo verdadera: ningún altavoz de televisión puede competir con una configuración de sonido envolvente adecuada con un receptor de audio y altavoces separados. Si eres un audiofilo – o simplemente quieres el mejor sonido disponible – plan para invertir en equipo adicional.
    Gua de compra para los mejores televisores ol 3Gua de compra para los mejores televisores ol 4¿Lo sabías? Las pantallas OLED también se utilizan para teléfonos inteligentes – y muchos televisores OLED pueden transmitir fácilmente vídeo desde su teléfono inteligente, tableta o portátil con tecnología inteligente integrada. STAFFBestReviews

    Precios de TV OLED

    No hay vuelta alrededor de él: Los televisores OLED son actualmente los sets más difíciles. Afortunadamente, tienes lo que pagas, y la mayoría de los televisores OLED valen cada centavo.

     

    Al comprar una TV OLED, tenga en cuenta los siguientes rangos de precios.

    $1,500 a $1,999

    En esta gama, espera ver televisores 4K de 55 pulgadas y uno o dos televisores OLED de 55 pulgadas 1080p. En términos de calidad de imagen y características, la mayoría de los televisores OLED en este rango de precios son comparables a sus pares más caros, aunque con pantallas más pequeñas. Si estás pensando en ir con un televisor de 65 pulgadas o más grande, necesitarás gastar más. Pero si un televisor de 55 pulgadas es justo para usted, no hay beneficio para gastar más.

    2.000 dólares a 3.499 dólares

    Aquí encontrarás televisores OLED que tienen un tamaño de pantalla entre 65 y 75 pulgadas. Estos televisores incluyen todas las características que usted espera en tal punto de precio: funcionalidad de TV inteligente, 4K HDR, y por supuesto, una hermosa pantalla OLED. A menos que necesites una pantalla de más de 75 pulgadas, no hay muchas razones para gastar más que este rango.

    Más de 3.500 dólares

    La mayoría de los televisores OLED de gama alta son 70 pulgadas y acabados más grandes y deportivos y paneles más delgados. Aparte del tamaño de la pantalla y la cosmética, los televisores en esta gama de precios no ofrecen mucho más que sus contrapartes menos costosas. Si usted absolutamente debe acoplar su área de medios con la mayor y mejor TV disponible, espera pagar por lo menos tanto.

    Invalid request: request (2449) exceeds text limit (2000)Gua de compra para los mejores televisores ol 5Gua de compra para los mejores televisores ol 6Su nueva TV OLED es una inversión. Antes de limpiarlo, lea el manual para aprender el mejor método para hacerlo. Se le aconsejará utilizar un paño suave y seco y evitar rociar cualquier cosa en la pantalla.

    FAQ

    P: ¿Los televisores OLED tienen algún problema “quema en”?

    A. Es posible pero poco probable que estos televisores tengan problemas de quemado. Si deja una imagen única y estática en un televisor OLED por un largo período de tiempo – alrededor de 100 horas o más – esa imagen podría dejar una marca permanente en la pantalla conocida como “quemar-in”. Sin embargo, los televisores OLED no son tan susceptibles a este problema como los televisores de plasma de antaño, y es realmente sólo un riesgo si usted deja un programa o canal en horas al final.

    Si su TV permanece sintonizado a una estación todo el día, es posible que el logotipo de la estación en la esquina pueda ser permanentemente emblazado en su panel OLED. Para la mayoría de los espectadores, esto es resuelto por variar lo que aparece en la pantalla y nunca dejarlo en una sola pantalla durante demasiado tiempo.

    Q. ¿Debería comprar una TV inteligente OLED?

    A. Si te gusta ver programas de televisión y películas de tus aplicaciones de streaming preferidas, un smart OLED TV es la mejor manera de disfrutarlas sin tener que comprar un dispositivo de streaming separado.

    Las plataformas de televisión inteligente más comunes ahora son Android TV, WebOS o Roku. Estas son compatibles con todas las aplicaciones de streaming más populares, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV y Hulu.

    Algunos televisores inteligentes OLED incorporan controles de voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa para ayudar a los espectadores a encontrar programas de televisión favoritos y películas aún más rápido.

    Q. ¿Qué deben buscar los jugadores al elegir un televisor OLED?

    A. Si su consola preferida es el Xbox Series X o Nintendo Switch, los jugadores deben mantener un ojo hacia fuera para los modelos con características de juego dedicadas como una tasa de actualización variable, baja velocidad de entrada, baja latencia, VRR (valor de actualización variable,) y modelos que admiten Nvidia G-Sync.

    Gua de compra para los mejores televisores ol 7

    Guía de compra para los mejores televisores OLED

    Si usted ha vagado a través de la sección de televisión de cualquier tienda electrónica últimamente, usted puede haber notado algo nuevo y asombroso: los

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-televisores-oled-403-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1
    Gua de compra para los mejores televisores ol 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20