Guía de compra para los mejores televisores Samsung

 

 

 

Cuando usted hace una compra importante como un nuevo televisor, puede ayudar a comprar de una marca conocida. El hecho de que una compañía ha estado por un tiempo te asegura que estás poniendo tu dinero en un lugar inteligente.

En el mundo de televisores de pantalla grande, la marca Samsung tiene su propio en la parte superior del mercado. Este fabricante de electrónica tiene todo tipo de diseños de televisión en venta, sin duda permitiendo encontrar uno para satisfacer sus necesidades.

En BestReviews realizamos investigaciones detalladas en cada categoría de productos, incluyendo televisores hechos por Samsung. Nuestra prueba y análisis nos proporcionan los datos para una comprensión completa de los pros y contras de un producto. Transformamos esta información en nuestros guías de compra, enorgulleciendo de dar a nuestros lectores la información que necesitan para hacer compras inteligentes.

 

Puedes contar con nuestras selecciones y opiniones de productos para estar libre de prejuicios porque no tomamos muestras gratis de fabricantes. Lea para las cosas más importantes que saber al comprar un Samsung TV. Cuando estés listo para comprar, te invitamos a ver las recomendaciones de nuestra lista.

Gua de compra para los mejores televisores sa 1Gua de compra para los mejores televisores sa 2Para mejorar la calidad del audio, algunas personas eligen agregar altavoces externos o una barra de sonido a su televisor de pantalla grande.

Pantallas

Hay algunas opciones de pantalla diferentes disponibles de Samsung. Cada uno soporta un nivel más alto de calidad visual que el modelo anterior. Incluso en un presupuesto, sin embargo, puedes conseguir una televisión sólida. La tecnología de pantalla puede ser ligeramente mayor, pero seguirá siendo grande.

Echemos un vistazo a los tipos de pantallas disponibles en los televisores de Samsung.

Crystal UHD

Esta es la manera de Samsung de describir una TV LED 4K. Aunque puede no incorporar la última y más alta tecnología en su diseño, estos modelos están disponibles en una amplia gama de tamaños. Apoyan el contenido de HDR y utilizan la funcionalidad de TV inteligente.

QLED

Un Quantum Light Emitting Diode TV utiliza partículas extremadamente pequeñas dentro de cada píxel LED. Esto permite que la TV muestre un rango de color natural, niveles de contraste notablemente profundos y movimiento más fluido.

Expert TIp Cuando usted primero desbloquea su Samsung TV, tome un momento para conectarlo y pasar por la calibración de la imagen. La mayoría de los televisores vienen con calidad de imagen que es buena, pero se puede hacer genial con un poco de buen ajuste. Jaime VazquezBestReviews Electronics Expert

NEO QLED

QLED normal Los televisores utilizan cientos de pequeñas luces LED para iluminar su pantalla. Un NEO QLED TV cuenta con miles de LEDs incluso más pequeños, que permiten niveles superiores de control de brillo, tonos negros más brillantes y más profundos, y niveles de detalle vitales.

 

Invalid request: request (9772) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (2023) exceeds text limit (2000)
  • Smart TV: Casi todos los televisores hechos por Samsung soportan la tecnología inteligente y el acceso a una gran biblioteca de aplicaciones de streaming populares. Esto incluye Netflix, Apple TV y Disney+. La plataforma de Samsung Tizen puede no ser tan conocido como Roku o Android, pero es especialmente fácil de usar.
  • Control de voz: Los usuarios pueden saltar fácilmente entre su colección de aplicaciones para encontrar películas específicas y programas de televisión con facilidad. Controles de voz conveniente alimentados por Amazon Alexa, Hey Google, y el propio asistente digital de Samsung Bixby puede ayudar con esto.
  • HDR: HDR, o High Dynamic Range, es una tecnología que permite que los televisores Samsung muestren niveles notablemente profundos de contraste entre imágenes brillantes y oscuras, así como colores más vibrantes al jugar contenido HDR. Poseer una TV inteligente HDR vale la pena para los jugadores que quieren sacar el máximo provecho de sus consolas. Cualquier persona que disfruta de aplicaciones de streaming premium también está seguro de apreciarlo.

Tenga en cuenta que los fabricantes de TV tienen un hábito de ajustar términos comunes para las tecnologías de televisión ya que las integran en su propia línea de televisión. Samsung no es una excepción a esto. Por ejemplo, Quantum HDR es un término acuñado por Samsung para su innovadora línea de TV que combina la claridad de alto contraste de HDR con los píxeles extremadamente diminutos utilizados para las pantallas QLED. El resultado es una experiencia de visualización más brillante y vibrante.

Gua de compra para los mejores televisores sa 3Gua de compra para los mejores televisores sa 4Expert TipPick arriba un conjunto de baterías recargables para el control remoto de tu TV - nunca sabes cuándo vas a necesitarlas! Jaime VazquezBestReviews Electronics Expert

Accesorios

Montaje de TV: VideoSecu TV Wall Mount Kit
Esta es una oferta de precio de ganga de VideoSecu, fabricante de algunos magníficos montajes de TV. Puede girar, inclinarse y girar básicamente, sin embargo lo necesita para una experiencia de visualización excepcional. Tenga en cuenta que este modelo en particular sólo puede contener hasta 88 libras. Si tu TV pesa más que esto, seguramente puedes encontrar otra opción de Video Secu eso depende de la tarea. Ratones para gaming

Atrás:Govee Immersion TV LED Luces traseras con cámara
Ver una pantalla brillante en una habitación oscura puede causar tensión en los ojos, pero encender las luces crea brillo y hace la pantalla más difícil de ver. Las luces traseras ayudan a resolver este problema y reducir la tensión ocular proporcionando luz suave desde detrás de la pantalla. Este modelo de Govee utiliza una cámara de 1080p para capturar los colores en su pantalla y los aplica a las luces traseras, creando una experiencia de visualización inmersiva.

 

Expert Tip Si usted está recibiendo un montaje de pared, asegúrese de que el modelo que elija es compatible con su Samsung TV. Compruebe el papeleo de TV para averiguar el tamaño de montaje correcto que requiere (normalmente expresado en milímetros, por ejemplo 400x400 indica un cuadrado de 400 mm), y asegúrese de que el kit de montaje que usted compra es compatible con el mismo tamaño. Jaime VazquezBestReviews Electronics Expert

Precios

Como regla general para los televisores, cuanto más grande sea la pantalla, más costará la unidad. Sin embargo, los precios siguen disminuyendo todo el tiempo. Hace diez años, un HDTV de 40 pulgadas le habría costado $1,000. Ahora, sin embargo, usted podría comprar un televisor 4K de 60 pulgadas por casi ese mismo precio.

Menos de 500 dólares

Usted puede encontrar un buen trato en una TV 4K de hasta 58 pulgadas en esta gama de precios asequibles. Mientras que los televisores baratos de Samsung no tienen todas las últimas características, están sólidamente hechos y tienen una imagen más clara que algunos de los modelos más grandes de algunas de las marcas más pequeñas.

$500 a $1,000

Cualquier TV en este soporte de precio es una inversión digna para cualquier persona que necesite un modelo más grande, una hermosa pantalla para el juego y/o Netflix, y una colección de características innovadoras como HDR 10, una gama de colores de la vida con tecnología de punto cuántico, y una pantalla QLED brillante.

Expert TIp Si compras un Samsung TV con Alexa incorporado, pasa por los pasos de la aplicación Alexa para establecer tus preferencias de privacidad y enseñar a Alexa tu voz. De esa manera puedes asegurarte de que sólo estás compartiendo lo que quieres, y Alexa siempre te entenderá claramente. Jaime VazquezBestReviews Electronics Expert

Más de $1,000

El mejor de Samsung Los televisores son para personas que necesitan una exhibición cinematográfica para su sala de estar o teatro de casa. Las tecnologías de televisión Premium como una resolución de 8K y una pantalla Neo QLED pueden valer la inversión para entusiastas de entretenimiento dedicados. Encontrados aquí están algunos de los otros modelos de diseño de Samsung como The Frame, la televisión delgada que se perdería fácilmente en una galería de arte, y el modelo exterior ultrarreglado conocido como The Terrace.

Gua de compra para los mejores televisores sa 5Gua de compra para los mejores televisores sa 6Refresh rate mide la velocidad con la que la imagen en la pantalla refresca o rocía. Las tasas de actualización más rápidas son mejores para juegos, películas de acción y deportes.

FAQ

Q. Necesito un televisor para jugar videojuegos. ¿Qué características debo buscar?

A. Ya sea que prefiera el Nintendo Switch o Xbox Series X, obtendrá el máximo provecho de un nuevo televisor que incluye una velocidad de actualización rápida y baja latencia para un juego más suave, así como tecnologías inmersivas como Dolby Atmos audio y HDR.

Q. ¿Qué es el audio espacial dinámico?

A. Esta característica emocionante los proyectos sonan desde su TV en relación con su posición en la pantalla. Por ejemplo, si usted iba a ver un coche de carreras a través de la pantalla de izquierda a derecha, el audio espacial dinámico de la TV proyectaría el rugido del motor en cada lado de la pantalla mientras viaja por.

Q. ¿Qué tan importante es un ángulo de visión amplio?

A. Eso depende de la situación. Si usted está comprando una TV para un centro de entretenimiento hogareño personal que asiento uno o dos espectadores directamente delante de la pantalla, no importa en absoluto. Sin embargo, si necesita un televisor grande para un salón con múltiples asientos repartidos a través de la habitación, un televisor con un ángulo de visión amplio es absolutamente esencial.

Gua de compra para los mejores televisores sa 7

Guía de compra para los mejores televisores Samsung

Cuando usted hace una compra importante como un nuevo televisor, puede ayudar a comprar de una marca conocida. El hecho de que una compañía ha estado por un

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-televisores-samsung-408-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1
Gua de compra para los mejores televisores sa 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20