Guía de compra para los mejores televisores ultra HD

 

 

 

Vivimos en la edad dorada del contenido, con más increíbles programas de televisión que se crean todos los días, por lo que podría estar pensando en comprar un televisor que les haga justicia. Si buscas un modelo de primer nivel, un Ultra HD TV es la única opción.

No es una pequeña compra, sin embargo. De hecho, los televisores Ultra HD de gama alta pueden devolver miles de dólares, por lo que es probable que desee considerar cuidadosamente su compra antes de entregar su tarjeta de crédito.

Gua de compra para los mejores televisores ul 1Gua de compra para los mejores televisores ul 2Muchos televisores ultra HD de alta escala SD y contenido HD a una resolución de casi 4k, por lo que incluso DVDs antiguos y programas de televisión no disponibles en Ultra HD se verá increíble.

¿Qué es un televisor Ultra HD?

Un Ultra HD —o "4K" — TV es uno con una resolución de 3840x2160. Esto es incluso más alto que el HD regular — mostrando más de 8 millones de píxeles en pantalla en comparación con alrededor de 2 millones — lo que significa que tienes una imagen excepcionalmente nítida y detallada. Aunque no todas las películas y programas de televisión son filmados o transmitidos en Ultra HD, es probable que sea el formato estándar en los próximos años, por lo que comprar una TV 4K ahora te mantendrá en buen lugar.

 

Gua de compra para los mejores televisores ul 3Gua de compra para los mejores televisores ul 4¿Lo sabías? Pantalla de plasma Los televisores fueron una vez muy populares, pero ahora han caído fuera de favor, ya que no son tan delgados como los televisores LED, usan mucha más energía, y son caros para producir. STAFFBestReviews

Tipos de pantalla de TV ultra HD

No todos los televisores Ultra HD son los mismos. La mayoría de los modelos tienen uno de dos tipos de pantalla diferentes: LED o OLED.

LED

LED estándar Los televisores tienen una pantalla LCD que está iluminada por luces LED. Pueden ser de filo solo, o tener retroiluminación de rayos completos.

  • Pros: Uno de los tipos de pantalla más fácilmente disponibles y más asequibles, los modelos con retroiluminación de rayos completos pueden dar una excelente calidad de imagen al aclarar y oscurecer diferentes partes de la pantalla.

     

  • Cons: Los píxeles no pueden ser completamente negros, así que pierdes algún detalle en sombras y contrastes. Hay algunas imperfecciones al ver el movimiento rápido, y la calidad de imagen reducida cuando se ve desde el lado.

  • Precio: Desde alrededor de $250 para pequeños televisores de marcas menos conocidas, hasta $8,000 para grandes campanas de 75 a 80 pulgadas de fabricantes de confianza.
  • Gua de compra para los mejores televisores ul 5Gua de compra para los mejores televisores ul 6Consejo de expertos También puede encontrar "QLED" Ultra HD TVs. Este tipo de pantalla es fabricada por Samsung solamente, y utiliza la tecnología de punto cuántico para dar un contraste más profundo y profundidad de color. STAFFBestReviews

    OLED

    OLED es un nuevo tipo de pantalla que no necesita ser retroiluminada por LEDs reales. Más bien, crea su propia luz orgánica cuando la electricidad la golpea. Esto significa que cada píxel está iluminado y controlado individualmente.

    • Pros: Puede crear verdadero negro, dándole un contraste increíble y una calidad de imagen impresionante. Las pantallas OLED conservan la calidad de imagen cuando se ven desde el lado.

    • Cons: Puede ser menos brillante que los sistemas LED estándar. Como esta es una tecnología más nueva, no se ha probado durante largos períodos de tiempo. También son muy caros.

    • Precio: Alrededor de $1,500 a $6.000.
    "En este momento, no muchos fabricantes están produciendo televisores OLED, por lo que sus opciones son limitadas. "STAFFBestReviews

    Consideraciones para seleccionar un televisor Ultra HD

    Tamaño

    El tamaño de la televisión es una preferencia personal. Algunas personas quieren la televisión más grande que pueden permitirse (y encajarán en su salón o sala de entretenimiento), mientras que otras no quieren que su televisión se vea demasiado obtrusiva, y abrumar la habitación. Si buscas comprar tu televisor principal para uso diario, te recomendamos elegir un modelo de al menos 50 pulgadas. Usted podría querer ir más pequeño si usted está comprando un televisor para uso ocasional, por ejemplo en un dormitorio o cocina. Preste atención a las dimensiones reales de la TV, que será mayor que el tamaño de la pantalla debido al marco exterior. Asegúrese de que encajará en el lugar que ha elegido para él.

    Gua de compra para los mejores televisores ul 7Gua de compra para los mejores televisores ul 8Consejo de expertosRecuerde que los televisores se miden en la diagonal —de la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha— en lugar de cruzar el eje horizontal. STAFFBestReviews

    Tasa de reducción

    La tasa de actualización es la cantidad de veces por segundo que la imagen en su TV refresca. La tasa de refrescos se mide en hertz (Hz). Los televisores ultra HD pueden tener una tasa de actualización de 60 Hz o 120 Hz. Mientras que una tasa de refrescación más alta es excelente para el juego, por lo general es innecesario para simplemente ver televisión o películas, ya que la mayoría se disparan a 24 o 30 marcos por segundo (fps). Una alta tasa de refresco puede hacer que las películas y los espectáculos parezcan algo irreal, como un videojuego o una telenovela.

     

    Gua de compra para los mejores televisores ul 9Gua de compra para los mejores televisores ul 10¿Lo sabías? Si tu TV tiene 120 Hz tasa de actualización, puede optar por fijarlo a 60 Hz si encuentra que no le gusta la forma en que el vídeo aparece a 120 Hz.STAFFBestReviews

    Alto rango dinámico

    No todos los televisores 4K tienen un rango dinámico alto (HDR), pero los que le dan una calidad de imagen significativamente mejor. Los televisores con HDR ofrecen una amplia gama de colores, por lo que las imágenes en la pantalla parecen más realistas con mejor contraste y mayor brillo. Usted podría pensar que la imagen que está recibiendo se ve altamente realista con colores precisos, pero cuando usted hace una comparación de lado a lado entre un Ultra HD TV con HDR y uno sin, la diferencia es extremadamente notable. Dolby Vision es otra forma de HDR, que está empezando a ganar impulso, por lo que si quieres un TV HDR, te recomendamos optar por uno compatible con Dolby Vision, también.

    Gua de compra para los mejores televisores ul 11Gua de compra para los mejores televisores ul 12Consulta de expertos para televisores ultra HD con profundidad de color de 10 o 12 bits. Los modelos más antiguos suelen tener una profundidad de color de 8 bits, lo que significa que no pueden mostrar una gran variedad de colores. STAFFBestReviews

    Inputs

    La mayoría de los televisores, incluyendo la variedad Ultra HD, vienen con una amplia gama de entradas y salidas para conectar varios dispositivos a su TV. A menos que tengas un dispositivo en particular, no estándar, que quieras conectarte a tu televisor, como una vieja consola de juegos, todo lo que necesitas es una entrada HDMI. Hoy, HDMI es el estándar que conecta la mayoría de los dispositivos a un televisor, por lo que la mayoría de los usuarios no necesitan preocuparse con ninguno de los otros. Dicho esto, si planea utilizar sus propios altavoces o playbar, deseará una entrada HDMI ARC, que es esencialmente la versión de audio de HDMI. HDMI ARC también simplifica su configuración de cine en casa, permitiendo a menudo utilizar un controlador para múltiples dispositivos.

     

    "Algunos espectadores juran por televisores curvados, mientras que otros no notan diferencia alguna en calidad de imagen. Muchos fabricantes ahora los están eliminando de la producción. "STAFFBestReviews

    Consejos

    • Si quieres una excelente TV 4K, asegúrate de que esté certificada “UHD Premium”. Esto significa que cumple ciertos requisitos mínimos relativos a resolución, profundidad de color, HDR y más.

    • Tu madre podría haberte dicho que nunca te sentaras cerca de la televisión o te darían ojos cuadrados, pero deberías sentarte más cerca de un televisor Ultra HD si puedes. Cuanto más cerca estés de la pantalla, más notarás el increíble nivel de detalle que obtienes de las imágenes de 4K.

  • Hoy en día, la mayoría de los televisores son televisores inteligentes, capaces de conectarse a los servicios de streaming y similares sin el uso de un dongle o cuadro superior. De hecho, te desafiaría encontrar un nuevo televisor que no ofrezca estas opciones.

  • Por el momento, no encontrarás mucha programación HDR disponible, así que incluso si tienes un set HDR, no todo lo que ves se mostrará con HDR. Dicho esto, un mayor número de películas y programas de HDR se están poniendo a disposición a través de servicios de streaming, como Netflix y Amazon Prime, y es probable que sea aún más adoptado pronto.

  • Gua de compra para los mejores televisores ul 13Gua de compra para los mejores televisores ul 14Cuanto menor sea la entrada de un televisor, más rápido lleguen las imágenes a la pantalla desde una consola de juegos conectada o un reproductor de Blu-ray. Esto es difícilmente perceptible a simple vista, pero si juegas videojuegos que requieren respuestas rápidas de relámpago, puede hacer una pequeña diferencia.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de contenido está disponible actualmente en Ultra HD?

    A. La mayoría de las películas contemporáneas son filmadas en 4K, por lo que un Ultra HD TV le permitirá ver cada último detalle prístino — un deber-tener para una verdadera película buff. Muchos programas de televisión están siguiendo el traje, por lo que puede encontrar un montón de contenido Ultra HD allí, con la lista creciendo más cada día.

    P: ¿Son los televisores Ultra HD "pruebas de futuro"?

    . La tecnología resistente al futuro es la que soportará la prueba del tiempo. La tecnología se mueve tan rápidamente hoy en día que los consumidores comprensiblemente se preocupan por gastar mucho dinero en una moda pasajera. Si bien no podemos garantizar que los televisores Ultra HD son una prueba completamente futura (podríamos estar viendo TV a través de chips en nuestro cerebro en una década!), definitivamente están aquí para quedarse por ahora. Ultra HD se está apoderando lentamente de HD, de la misma manera que HD tomó el control de la definición estándar. ¿Habrá algo que se haga cargo de 4K HD? Probablemente, pero no por un tiempo.

    Gua de compra para los mejores televisores ul 15

    Guía de compra para los mejores televisores ultra HD

    Vivimos en la edad dorada del contenido, con más increíbles programas de televisión que se crean todos los días, por lo que podría estar pensando en compr

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-televisores-ultra-hd-412-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1
    Gua de compra para los mejores televisores ul 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20