Guía de compra para los mejores teléfonos celulares prepagados

 

 

 

Los teléfonos celulares prepagados tienen un uso generalizado en los Estados Unidos. Esas personas se comunicaban como querían sin la preocupación de ser encerradas en un contrato multianual. Ya sea un usuario ocasional, un adulto joven sin crédito establecido, o alguien que necesite servicios telefónicos de emergencia por una cantidad limitada de tiempo, un teléfono celular prepago sirvió bien a todas estas personas.

¿Pero cuál es la huella fina? ¿Un teléfono prepago te permite escribir? ¿Perderás el servicio si no haces ninguna llamada por un periodo prolongado de tiempo? ¿Hay costos ocultos y cargos involucrados?

Gua de compra para los mejores telfonos celul 1Gua de compra para los mejores telfonos celul 2Si su coche se descompone, tiene un alquiler. Si algo le sucede a su teléfono celular regular, un teléfono prepago podría ser la solución temporal que necesita.

¿Cómo funciona un teléfono celular prepago?

Con un contrato, un usuario del teléfono celular acepta pagar regularmente el servicio que utiliza después lo ha usado. Es como cenar en un restaurante: una vez que has disfrutado de tu comida, el camarero trae la factura y la pagas. Si tienes un contrato de uno o dos años, es como si estuvieras de acuerdo en comer del mismo menú durante los próximos 365 a 720 días.

 

Con un teléfono celular prepago, lo contrario es cierto. Compras lo que crees que necesitarás y lo usarás como quieras. Este es el equivalente de ir a la tienda de comestibles, escoger lo que quieras, pagar por ello, luego traerlo a casa para comer cuando tengas hambre.

No es un concepto revolucionario por ningún medio. De hecho, se basa en el mismo principio que el teléfono de pago, que fue inventado en los años 1880. Para operar un teléfono público, dejó caer una moneda en una ranura, lo que indicaba al operador que quería hacer una llamada. Cuando usted se quedó sin tiempo, recibió una notificación diciéndole que agregar más monedas o la llamada se terminaría.

Así es como funciona un teléfono celular prepago, sólo en lugar de localizar una cabina telefónica no ocupada desde la que hacer su llamada, usted lleva el teléfono alrededor en su bolsillo. Cada vez que te estás quedando sin tu tiempo prepago, simplemente agregas dinero a tu cuenta para mantener el servicio activo.

Gua de compra para los mejores telfonos celul 3Gua de compra para los mejores telfonos celul 4¿Lo sabías? Uno de los beneficios curiosos de los teléfonos celulares prepagados es que la mayoría de las empresas no pasan el costo de impuestos de Telecom a sus clientes. Los clientes contratados casi siempre tienen este costo incluido en su factura. STAFFBestReviews

¿Quién podría beneficiarse de un teléfono celular prepago?

Si no haces muchas llamadas

 

Si no haces muchas llamadas y no eres adicto a revisar mensajes o secuencias de redes sociales, esta podría ser tu solución. Usted paga por lo que necesita, y usted recarga como sea necesario.

Si estás tratando de enseñar responsabilidad

Si usted es un padre que quiere enseñar una responsabilidad adolescente, un teléfono celular prepago puede ayudar. Un niño recibe exposición directa al concepto de presupuesto mensual cuando tiene una asignación mensual de minutos de teléfono para gastar. Poseer un teléfono celular prepago puede enseñar a un joven lecciones valiosas sobre recursos presupuestarios.

Si tienes problemas de crédito

Incluso si aún no has establecido ningún crédito, puedes conseguir un teléfono celular prepago. ¿Cómo es posible? Usted está pagando por adelantado, así que el crédito no es un problema.

Si quieres tomar un teléfono celular para una unidad de prueba

A veces, antes de saltar de cabeza en un compromiso, es agradable tener un poco de unidad de prueba. Usted puede estar preguntando si tener un teléfono celular es adecuado para usted. Un teléfono celular prepago le permite tomar una “corrida de juicio” sin hacer un gran compromiso.

Si te preocupa la privacidad

Con toda la preocupación por el robo de identidad y ser trazable en un momento dado, un plan prepago, junto con un teléfono celular desechable, podría proporcionar algo de espacio personal y paz mental que desea.

"¿Te preocupa la fiabilidad de tu servicio de telefonía celular? Los teléfonos celulares prepagados realmente utilizan servicios propiedad de otras empresas. Por ejemplo, un teléfono celular prepago de la empresa A podría utilizar la red de Sprint mientras que un teléfono celular prepagado de la empresa B podría utilizar la red de AT Pult".STAFFBestReviews

Ventajas y desventajas de los teléfonos celulares prepagados

Ventajas de un teléfono celular prepago

  • Libertad: Usted no está obligado por un contrato a largo plazo con límites, excesos y cargos adicionales.

  • No hay sanciones: Si quieres salir, no tendrás que pagar una cuota para romper tu contrato.

  • No hay facturas mensuales: Cuando usted está pagando por minutos y datos, sólo paga de nuevo cuando se agota.

  • Flexibilidad: Puedes usar tu teléfono celular prepago tanto como quieras. Cuando se agota de minutos o datos, sólo paga de nuevo. Si tiene extra y su plan es un plan mensual, esos minutos y datos pueden pasar al próximo mes.

  • Anónimo: Un plan prepago puede ayudarle a mantener su privacidad.

  • Control presupuestario: Con un teléfono celular prepago, usted paga primero, así que usted está en control completo de su presupuesto telefónico. No habrá sorpresas.

     

  • Desventajas de un teléfono celular prepago

    • Perdiendo tu número: Si cambia a un transportista diferente o deja que su teléfono celular expire, puede perder su número.

    • Características limitadas: Con un teléfono pay-as-you-go, puede encontrar que no tiene todas las últimas características que ofrecen otros teléfonos.

  • Fecha de expedición: Algunos teléfonos celulares tienen una fecha de caducidad. Si no utiliza el teléfono o compra más tiempo en un determinado período, puede desactivarse.

  • Honorarios iniciales no previstos: Como con un teléfono contratado, asegúrese de entender los honorarios. ¿Hay una tarifa diaria de acceso? ¿Se le cobrará extra para descargas, itinerancia, texto, streaming u otras características?
  • Gua de compra para los mejores telfonos celul 5Gua de compra para los mejores telfonos celul 6Para obtener un teléfono celular prepago, no hay cheque de crédito, ningún depósito y ningún contrato a largo plazo requerido. Nada de eso es necesario porque usted está pagando de antemano por el privilegio de usar el teléfono celular. STAFFBestReviews

    Preguntas que hacer antes de elegir un teléfono celular prepago

    En última instancia, lo que hace que un teléfono celular prepago sea correcto para usted viene abajo al plan. ¿Qué ofrece exactamente? A continuación se presentan algunas preguntas que desea hacerse antes de seleccionar un teléfono celular prepago.

    ¿Para qué usarás el teléfono?

    ¿Necesitas servicio de voz o también te interesan los datos? Puedes tenerlo todo; sólo asegúrate de que el plan que elijas sea adecuado para tus necesidades.

    ¿Quieres un plan mensual o un plan de minutos?

    Hay muchos tipos de planes de teléfono celular prepagado disponibles. Algunos tienen un servicio muy limitado – tan bajo como 30 minutos al mes – mientras que otros ofrecen un servicio ilimitado. Si sabe aproximadamente cuánto utilizará su teléfono prepago cada mes, busque un plan que mejor se ajuste a los requisitos de uso.

    ¿Qué tipo de cobertura necesitas?

    ¿Dónde viven tus amigos y familiares? ¿Necesitas hacer llamadas internacionales? ¿Viajarás? ¿Habrá cargos de vagabundeo si usted deja su área de cobertura? Estos son todos los asuntos que usted necesita considerar antes de tomar una decisión.

    ¿Qué tan molesto tienes por costos ocultos?

    La mayoría de los usuarios de teléfonos celulares prepagados pagan menos costos ocultos que los usuarios de teléfonos contratados. Sin embargo, es probable que te golpeen con una cuota de acceso única. Haga su investigación para evitar cargos inesperados.

     

    ¿Quieres poder llevar datos o minutos no utilizados?

    Algunos planes terminan minutos y datos no utilizados inmediatamente mientras que otros ofrecen una carga limitada. Usted querrá averiguar cuando sus minutos y datos no utilizados expiran antes de invertir en un teléfono celular prepago.

    ¿Necesitas tu teléfono para ser un hotspot?

    No todos los planes le permiten utilizar su teléfono celular como un hotspot WiFi. Esto es especialmente cierto para muchos planes prepagados. Si necesita que su teléfono celular sea un hotspot WiFi portátil, asegúrese de que el plan que está considerando permite eso.

    ¿Qué tan bueno estás pagando a tiempo?

    A diferencia de los planes contratados, cuando tus minutos se han ido, has terminado. No hay tarifas tardías porque su servicio simplemente se apaga. Si desea mantener su servicio de telefonía móvil ininterrumpido, tiene que presupuestar correctamente para mantenerse en la parte superior de sus hábitos de uso.

    ¿Qué tipos de características necesitas?

    Los teléfonos celulares tienen tantas características como un ordenador. ¿Qué es lo más importante para ti? Algunas de las características posibles incluyen correo de voz, ID de llamada, llamada de llamada, tonos de tres vías, tonos personalizados, llamadas WiFi, acceso a Internet, streaming, juegos y mensajería. Asegúrese de que su teléfono celular prepago puede hacer todas las tareas que necesita que haga.

    Gua de compra para los mejores telfonos celul 7Gua de compra para los mejores telfonos celul 8Los teléfonos celulares prepagados no son solo para individuos. Usted puede conseguir múltiples teléfonos celulares prepagados y un plan para cubrir todos esos teléfonos por un solo precio. A menudo, ese precio es más asequible que el precio de un plan familiar contratado.

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo comprobar y gestionar mi cuenta?

    A. Con la mayoría de los planes, puede comprobar los detalles de su cuenta iniciando sesión desde un ordenador o su teléfono celular prepago, si tiene datos. Desde allí podrás comprobar tu uso, ver si necesitas añadir más minutos y hacer pagos.

    Q. ¿Cómo sé que mi servicio está funcionando?

    A. Muchos planes requieren que hagas una llamada para activar tu teléfono celular. Si no haces una llamada oportunamente (ver la letra fina para ver cuántos días tienes que hacer la llamada), corres el riesgo de perder fondos que ya se han pagado en la cuenta.

    Gua de compra para los mejores telfonos celul 9

    Guía de compra para los mejores teléfonos celulares prepagados

    Los teléfonos celulares prepagados tienen un uso generalizado en los Estados Unidos. Esas personas se comunicaban como querían sin la preocupación de ser en

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-telefonos-celulares-prepagados-869-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1
    Gua de compra para los mejores telfonos celul 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20