Guía de compra para los mejores teléfonos de cámara

 

 

 

Quizás recuerdes un momento en que los teléfonos de cámara eran nuevos y novedosos, pero hoy, lucharías por encontrar un teléfono celular sin una cámara incorporada. De hecho, para muchos compradores, la calidad de la cámara es un gran punto de venta al elegir un teléfono nuevo porque la mayoría de la gente toma la mayoría de sus fotos con sus teléfonos.

No todos los teléfonos toman fotos igualmente buenas, así que tendrás que hacer algo de excavación para encontrar el mejor teléfono de cámara para ti. Usted querrá examinar la configuración de la lente y la calidad del sensor de cualquier teléfono de cámara que esté considerando junto con factores como el número de megapíxeles, la calidad de vídeo, el modo de baja luz y la abertura. Además, querrás que tu teléfono funcione bien aparte de tomar fotos, así que hay muchas características que considerar que no están relacionadas con la cámara.

 

En esta guía de compra, encontrará la información que necesita para comprar el teléfono de cámara perfecto para usted. Además, hemos enumerado algunos de nuestros teléfonos favoritos con las mejores cámaras para su consideración.

Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1Gua de compra para los mejores telfonos de cm 2Tómese tiempo para familiarizarse con la cámara de su teléfono y todas sus funciones. Algunos no son obvios al principio, así que podrías perderte algunas funciones geniales.

Consideraciones clave

Megapixels

Los megapíxeles se utilizan a menudo como una manera de comparar la calidad relativa de las cámaras, con un mayor número de megapíxeles generalmente considerado superior. Sin embargo, no siempre es tan simple. Una cámara de 12MP con un sensor y lente de alto nivel podría producir imágenes de mejor calidad que una cámara de 48MP con un sensor y lente de subpar.

En el momento de esta escritura, la cámara de megapíxeles más alta empaca un puñetazo de 108MP, pero las fotos tomadas con una cámara con 48MP o más generalmente se degradan para tomar imágenes de menor calidad a través de una técnica llamada "binning de pixel" a menos que las condiciones de iluminación sean perfectas. Esto no significa que debas ignorar el número de megapíxeles que ofrece una cámara telefónica, pero no debería ser el único factor que consideres.

Sensores

En términos simples, el sensor de una cámara es lo que toma la información de la luz entrando a través de la lente y la transforma en una imagen. Esto lo hace entre los factores más importantes que influyen en la calidad de imagen. Cuanto más pequeño sea un sensor, más comprometida será la calidad de la imagen, más grande será mejor. Debido a que los teléfonos inteligentes son compactos, no tienen sensores tan grandes como las cámaras DSLR, el sensor de cámara de teléfono más grande mide 1 pulgada a través de la diagonal (aunque entre 0.4 y 0.8 pulgadas es más común), mientras que los sensores DSLR se acercan a 1,4 pulgadas a través de la diagonal. Dicho esto, el tamaño del sensor y la calidad son sólo parte de la imagen más grande.

 

Sentidos

La mayoría de los teléfonos de cámara cuentan con una configuración de cámara multi-lentes; esto se aplica incluso a modelos bastante básicos. Técnicamente, cada uno de estos lentes es una cámara separada, pero todos están controlados juntos a través de una aplicación de cámara. Las opciones de lentes varían, pero las mejores cámaras suelen tener una lente estándar (generalmente conocida como la "cámara principal"), una lente de gran angular y una lente de teleobjetivo para conseguir imágenes más cercanas de sujetos distantes. Cuando cambies a la opción de gran angular en la aplicación de cámara de tu teléfono, por ejemplo, realmente estarás cambiando cámaras.

La calidad de las lentes varía entre las cámaras telefónicas y puede marcar una gran diferencia en cómo resulta la foto. Si bien puede encontrar algunas excepciones a la regla, generalmente puede esperar encontrar lentes de baja calidad en teléfonos con precios económicos y lentes de alta calidad en teléfonos caros.

Video

Los teléfonos de cámara invariablemente toman videos, así como disparos. Los modelos de gama alta pueden filmar imágenes en 4K, y un pequeño puñado de los últimos modelos incluso ofrecen filmación de 8K, aunque esto es demasiado para la mayoría de los usuarios. Incluso las cámaras que disparan en 1080p Full HD suficiente para la mayoría. Puede que le guste tener la opción de filmar en movimiento lento o súper lento. Su teléfono debe ofrecer algún software de edición de vídeo incorporado, pero tendrá más opciones si utiliza una aplicación avanzada de terceros.

Consideraciones no monetarias

Usted puede estar buscando la mejor cámara posible en su nuevo teléfono, pero usted necesitará que funcione bien como un teléfono, también. La vida de la batería es una gran preocupación para los usuarios, ya que usted no quiere que su teléfono se agote de jugo en parte a través del día. También puede que desee que su teléfono sea resistente al agua o al menos resistente al salpicadura, por lo que no se dañe por la lluvia. Algunos teléfonos ofrecen un asistente incorporado, como Siri o iPhones o Bixby en teléfonos Samsung, lo que le permite realizar una amplia gama de funciones de su teléfono sin manos. Con 5G en el horizonte, muchos compradores quieren comprar teléfonos compatibles con 5G por lo que estará listo para ir una vez que los sistemas estén en su lugar.

Invalid request: request (9982) exceeds text limit (2000)

Algunos teléfonos le permiten tomar fotos usando comandos de gesto o voz en lugar de pulsar el botón de obturación.

STAFF BestReviews

Aperture

La abertura se refiere al diámetro de la lente y afecta la cantidad de luz que puede tomar. Una abertura más amplia permite mejores imágenes en condiciones de iluminación menos óptimas. Cuanto mayor es la abertura, menor es el número, por lo que una abertura de lente de 1.4 es más amplia que una de 2.4.

Cámara frontal

Todos los teléfonos de cámara del mercado cuentan con una cámara frontal, o "cámara selfie". Si te gusta tomar selfies, la calidad de esto será más importante para ti que si generalmente usas la cámara trasera. Algunos teléfonos de cámara limpian automáticamente la piel y ajustan la iluminación al usar la cámara frontal, que no es genial si quieres una imagen más natural.

 

Gua de compra para los mejores telfonos de cm 3Gua de compra para los mejores telfonos de cm 4¿Lo sabías? Las cámaras de teléfono tienden a agregar algunos procesamiento de saturación y post-image, pero la cantidad varía de un producto a otro. Algunas personas les gustan las fotos con colores vivos, muy saturados, mientras que otras prefieren un efecto más natural. STAFF BestReviews

Cámara de precios

barato: Usted puede encontrar algunos teléfonos de cámara barato para tan poco como $50 a $300. Estos no tienden a tener grandes cámaras; usted necesita gastar más si la calidad de la cámara es importante para usted. Están bien para tomar el raro snap para compartir con amigos y familiares, sin embargo, especialmente en el extremo superior de la gama de precios.

Precio medio: Los teléfonos de cámara de gama media tienden a costar entre $300 y 700 dólares. Estos teléfonos toman fotos perfectamente adecuadas y exceden con creces la calidad de la foto que habría encontrado en una cámara de punto y disparo de alta gama incluso hace 5 o 10 años. Sin embargo, no pueden rivalizar con las mejores cámaras.

Gastos: Los mejores teléfonos de cámara disponibles cuestan desde 700 dólares a 1.500 dólares. Estos son los modelos emblemáticos de las principales marcas de teléfonos, lo que significa que cuentan con la última tecnología de cámara telefónica con los mejores lentes y sensores. En este punto de precio, puede esperar una calidad de imagen casi profesional.

Los teléfonos de cámara tienen estabilización de imagen óptica construida para evitar tomar fotos borrosas.

STAFF BestReviews

Consejos

  • Es probable que su teléfono de cámara tenga un flash incorporado. Sin embargo, el flash a menudo distorsiona los colores y te deja con una imagen subpar, por lo que es mejor evitado donde sea posible.
  • Si desea más control sobre la configuración de su cámara, busque un teléfono que ofrezca un modo manual o profesional. Esto le permitirá cambiar manualmente opciones como la abertura e ISO (como puede en una cámara DSLR).
  • El modo retrato encontrado en casi todos los teléfonos de la cámara tiende a utilizar el efecto bokeh, que mantiene el tema en foco mientras que borrosa el fondo.
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 5Gua de compra para los mejores telfonos de cm 6Si no le gusta la cámara incorporada de su teléfono, puede elegir entre una amplia gama de aplicaciones de cámara de terceros disponibles para su descarga a través de App Store en iPhone o Play Store en Android.

FAQ

Q. ¿Cuál es la diferencia entre el zoom óptico y digital?

A. El zoom óptico se crea mediante ajustes en la propia lente, mientras que el zoom digital se logra digitalmente por el software de cámara que amplía el centro de la imagen y se recorta los bordes. Cuando usas zoom óptico, no pierdes ninguna calidad de imagen. El zoom digital, sin embargo, puede conducir a la distorsión, especialmente en el extremo superior de su gama.

Q. ¿Qué puedo hacer para proteger las lentes en mi teléfono?

A. Usted puede tener un caso para su teléfono, pero tiene un corte para la lente o lentes para que el caso no distorsione la imagen. En teoría, esto deja a las lentes vulnerables a los daños, pero en la práctica, las lentes de cámara de teléfonos inteligentes son extremadamente difíciles y prácticamente imposibles de rascar seriamente. Por supuesto, si usted está preocupado, puede llevar su teléfono en una bolsa dentro de su bolsa o bolsillo, o al menos asegúrese de mantenerlo separado de las llaves y otros objetos que podrían arañarlo. Al limpiar sus lentes, use un paño suave de microfibra.

Gua de compra para los mejores telfonos de cm 7

Guía de compra para los mejores teléfonos de cámara

Quizás recuerdes un momento en que los teléfonos de cámara eran nuevos y novedosos, pero hoy, lucharías por encontrar un teléfono celular sin una cámara

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-telefonos-de-camara-857-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1
Gua de compra para los mejores telfonos de cm 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20