Guía de compra para los mejores teléfonos de conferencias

 

 

 

Si alguna vez has tratado de reunir una reunión cara a cara, sabes lo difícil que puede ser encajar en los horarios agitados de todos. Si los participantes vienen de diferentes pisos, edificios, o incluso estados y países para participar, la dificultad y el costo pueden aumentar rápidamente.

El teléfono de conferencia adecuado puede ser una herramienta vital para su oficina o organización ocupada, ahorrando tiempo y dinero. Sin embargo, el gran número de sistemas telefónicos de conferencias que se encuentran actualmente en el mercado puede hacer difícil decidir cuál es el adecuado para sus necesidades.

Estamos aquí para ayudarle a examinar algunas de las características clave y otras consideraciones que se enfrentarán al elegir un teléfono de conferencia. Desde la selección de micrófonos y la calidad de audio hasta características tales como conectividad Bluetooth y grabación de llamadas, perforamos en los elementos de estos sistemas para que sepa qué mantener un ojo hacia fuera al seleccionar uno.

 

Gua de compra para los mejores telfonos de co 1Gua de compra para los mejores telfonos de co 2Los teléfonos tradicionales analógicos de conferencias son cada vez más dando paso a los teléfonos de conferencias que pueden trabajar con una variedad de sistemas informáticos y servicios de Internet.

Consideraciones clave

Tipo de micrófono

Los micrófonos en un teléfono de conferencia —en términos de cantidad y capacidad— determinan en gran medida el tamaño de la habitación que puede utilizar el teléfono de conferencia y el número de personas que pueden participar. Capacidades como la captación de voz de 360 grados permiten a los participantes estar en cualquier lugar en relación con el micrófono y aún ser escuchados, mientras que los botones mudos ayudan a reducir la confusión de la identificación de altavoces y el ruido general de fondo.

Los micrófonos de teléfono de conferencia generalmente son uno de tres tipos: micrófonos incorporados, micrófonos de extensión cableados y micrófonos inalámbricos. Los sistemas de telefonía pueden tener uno o más de estos tipos de micrófonos.

Micrófonos incorporados: Estos son micrófonos que se integran en la base del teléfono de conferencia. Algunos sistemas solo ofrecen micrófonos de base, generalmente de uno a cuatro de ellos dentro de la base. Estos micrófonos deben poder recoger fácilmente las voces de campo lejano.

Micrófonos con cable: Al igual que los micrófonos inalámbricos, los micrófonos cableados permiten ampliar el rango efectivo para que pueda realizar una llamada de conferencia en una habitación más grande. Con micrófonos cableados, usted debe saber cuánto tiempo son los cables, y el número de micrófonos cableados que están incluidos.

 

Micrófonos inalámbricos: Aunque no está disponible en todos los sistemas de teléfono de conferencias, los micrófonos inalámbricos le proporcionan la mayor flexibilidad. Similar a los micrófonos cableados, estos son los mejores para las habitaciones más grandes, en particular donde los participantes se mueven alrededor (ex. dando una presentación). Usted debe saber el número de micrófonos inalámbricos que envían con el sistema (típicamente dos a cuatro), el rango de los micrófonos, cuánto tiempo pueden tener una carga, y cuánto tiempo tarda en recargarlos. Los micrófonos inalámbricos se cargan generalmente en la unidad de base misma, lo que ayuda a evitar que se desplacen.

Calidad de audio

La calidad de audio para los teléfonos de conferencias puede variar un poco de unidad a unidad. La calidad debe ser lo suficientemente alta como para que todos puedan ser entendidos claramente. Todos los sistemas deben incluir alguna forma de control de volumen variable.

La mayoría de estos sistemas también utilizan alguna forma de reducción del ruido para cancelar el ruido de fondo. Esto se puede lograr a través de características tales como filtros dinámicos de reducción de ruido, cancelación de eco acústica y controles automáticos de ganancia.

¿Es un dúplex completo?

La mayoría de los teléfonos de conferencias ofrecen capacidades de dúplex completos, que permiten a las personas tanto en la sala como a los que hablan por teléfono hablar y ser escuchados simultáneamente. Esto permite una conversación mucho más normal entre los participantes de la llamada y probablemente estará en su lista de características “must-have”.

Características

Conectividad Bluetooth

Algunos sistemas de teléfono de conferencia funcionan con Bluetooth para que pueda utilizar auriculares inalámbricos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos con su teléfono de conferencia. Esto puede ampliar enormemente las capacidades de un teléfono de conferencia y es otra característica de “must-have” para algunos. Un gran plus con un sistema que permite Bluetooth es que se puede ampliar fácilmente el tamaño de la piscina participante sólo por tener a todos aparecer con un teléfono inteligente.

Grabación de llamadas

Aunque no es una característica estándar, algunos sistemas de llamadas de conferencias tienen una función de grabación de llamadas integrada. Esta es una manera práctica de mantener un registro de la llamada y cualquier discusión o decisión que resulte de ella.

Si un teléfono de conferencia permite grabaciones de llamadas, debe verificar si las llamadas se almacenan en el teléfono en sí o a través de algo como una unidad flash USB. Si sólo el primero, averigüe cuán grande es la memoria disponible para el almacenamiento.

Visualización

La mayoría de los teléfonos de conferencias cuentan con alguna forma de pantalla, desde LCDs simples de dos líneas a pantallas táctiles más grandes. Con estos, puede interactuar más fácilmente con el teléfono y recibir información sobre una llamada. Para la claridad, cualquier pantalla debe ser retroiluminada.

Las pantallas son la forma principal de acceder al ID de llamada (CID) o las funciones de libro de direcciones dentro del teléfono. Aunque no todos los teléfonos de conferencias ofrecen estas funciones, si el modelo que está considerando, debe saber cuántos nombres y números puede almacenar por teléfono.

Precios de los teléfonos de conferencias

El costo de los teléfonos de conferencias puede ser un factor importante, especialmente si usted o su negocio están en un presupuesto ajustado. Mientras que usted puede encontrar algunos modelos más baratos, la mayoría de los teléfonos de conferencias vale la pena considerar comenzar alrededor de $ 150 a $200 y alcanzar hasta $400 o más.

Invalid request: request (3015) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Necesitan un cable telefónico para trabajar, o trabajan a través de Internet?
A.
Algunos teléfonos de conferencias son analógicos y requerirán un servicio telefónico (y un cordón) antes de poder enviar y recibir llamadas. Otros se pueden utilizar con VoIP a redes WiFi para colocar y recibir llamadas a través de programas como Skype y Facetime.

Q. Además de llamar a la conferencia, ¿pueden usarse como teléfono regular para colocar y recibir llamadas?
A.
Mientras tenga servicio telefónico, un teléfono de conferencia que funcione con una línea analógica debe funcionar como un teléfono regular y con las mismas características.

Gua de compra para los mejores telfonos de co 3

Guía de compra para los mejores teléfonos de conferencias

Si alguna vez has tratado de reunir una reunión cara a cara, sabes lo difícil que puede ser encajar en los horarios agitados de todos. Si los participantes v

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-telefonos-de-conferencias-859-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores telfonos de co 1
Gua de compra para los mejores telfonos de co 1
Gua de compra para los mejores telfonos de co 1
Gua de compra para los mejores telfonos de co 1
Gua de compra para los mejores telfonos de co 1
Gua de compra para los mejores telfonos de co 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20