Guía de compra para los mejores teléfonos de oficina

 

 

 

En una sociedad llena de smartphones, puede parecer que el hardware telefónico en un escritorio es innecesario. Sin embargo, para ciertos tipos de negocios y ajustes de oficina, un teléfono inteligente no puede hacerlo todo. El smartphone es una herramienta valiosa, pero no tiene todas las características que las empresas pueden necesitar.

Los teléfonos de oficina son la respuesta. Este tipo de teléfono está conectado al sistema con un cable. No tiene la libertad de un teléfono inteligente, pero para un entorno de oficina ocupado, es una pieza imprescindible de hardware.

Gua de compra para los mejores telfonos de of 1Gua de compra para los mejores telfonos de of 2Las empresas que eligen las soluciones de teléfono de oficina de VoIP alojadas pueden pagar una cuota mensual para el servicio telefónico en lugar de hacer frente a los grandes costos del sistema y los costos de mantenimiento de hardware en curso.

Consideraciones clave

Hay dos tipos principales de teléfonos de oficina disponibles: la línea telefónica tradicional y el sistema telefónico VoIP.

 

Línea telefónica tradicional

Si recibe su señal telefónica a través de una línea de una compañía telefónica, un teléfono tradicional funciona bien.

Si tiene varios teléfonos en la oficina, necesitará algún tipo de sistema de hardware telefónico. Esto permite que los teléfonos de oficina se conecten a la red telefónica pública. La red telefónica es capaz de manejar múltiples llamadas entrantes y salientes simultáneamente. PBX es un tipo común de sistema para este propósito.

Para aquellos que necesitan manejar sólo una llamada a la vez, no es necesario un sistema de hardware telefónico. Su teléfono de oficina puede conectarse directamente a la línea de teléfono entrante y gestionar el bajo volumen de llamadas.

Invalid request: request (10467) exceeds text limit (2000)

Asistentes automáticos

El asistente automático cuenta con rutas llamadas y puede mantener una llamada en espera hasta que alguien pueda responderla. El ayudante del auto también puede saludar a los invasores. Algunos asistentes automáticos tocan música de sujeción o un mensaje de sujeción.

Llamada de conferencias

Si a veces necesitas varias personas para participar en una llamada, la función de llamada funciona bien. Tiene un altavoz de alta calidad y un micrófono para recoger los sonidos de la habitación manteniendo una señal de audio clara.

Pantalla LCD

La pantalla de pantalla en un teléfono de oficina proporciona información de identificación de llamadas junto con otra información de alerta del sistema. Mostrar pantallas en los teléfonos de oficina varían en tamaño y el número de caracteres que pueden mostrar en un momento.

Esfera de velocidad

Un teléfono de oficina con esfera de velocidad proporciona una ventaja significativa. Los teléfonos pueden contener cualquier lugar de 10 a 40 botones de marcación de velocidad individual.

 

Voicemail

Para una llamada que no puede ser contestada, usted querrá una opción de correo de voz. Dar a los clientes la capacidad de dejar un correo de voz puede ayudar a su negocio.

Gua de compra para los mejores telfonos de of 3Gua de compra para los mejores telfonos de of 4¿Lo sabías? Algunos teléfonos de oficina tienen una función de copia de seguridad de la batería que asegura que no pierda su capacidad de hacer y recibir llamadas si su ubicación pierde energía. STAFF BestReviews

Precios de teléfono de oficina

Los teléfonos de oficina no son demasiado caros. Incluso los teléfonos que tienen algunas características se pueden comprar por un precio razonable ... especialmente cuando se compara con el precio de los últimos smartphones.

Los teléfonos de oficina baratos son simples piezas de hardware. Si sólo quieres un teléfono sin funciones avanzadas de gestión de llamadas, puedes encontrar uno por tan poco como $10 a $25.

Los teléfonos de gama media tienen múltiples funciones de telefonía. Tendrán botones de sujeción y transferencia. Usted será capaz de guardar los números de extensión comunes que son accesibles en la prensa de un botón a través del dial de velocidad. A menudo, hay una pantalla de visualización para ID de llamada y para actualizaciones de estado. Estos teléfonos de oficina cuestan $25 a $75.

Para un teléfono de oficina de alta gama, usted podría pagar cualquier lugar de $75 a $250. Estos teléfonos pueden manejar múltiples líneas a la vez. También pueden usar una función de respuesta automática para hacer llamadas o grabar mensajes de voz.

Acrónimos y términos del teléfono de oficina

Al comparar los teléfonos de oficina, ayuda a estar familiarizado con los acrónimos y términos asociados con estos productos.

  • Nube: Un sistema de teléfonos en la nube utiliza tecnología VoIP, pero el hardware del sistema está en la nube. La palabra nube simplemente se refiere al hecho de que el sistema es almacenado y operado fuera del sitio. Usted todavía tendrá su equipo de teléfono de oficina, pero el resto del hardware del sistema se encuentra en otro lugar.

  • KSU: Short for key services unit, KSU is a technology built into an office phone that allows it to handle multiple lines and communicate with other extensions. Es una característica imprescindible para las oficinas con más de 10 pero menos de 50 empleados. KSU requiere un fijo tradicional de la compañía telefónica.

  • PBX: Corto para el intercambio de sucursales privados, PBX es un sistema de gestión de teléfonos para oficinas de tamaño medio a mayor de más de 50 empleados. Los teléfonos de oficina compatibles con PBX tienen múltiples funciones de telefonía para gestionar un volumen pesado de llamadas. PBX requiere una línea telefónica de la compañía telefónica.

     

  • VoIP: Corto para voz a través del protocolo de Internet, los teléfonos VoIP no utilizan una línea telefónica tradicional. En su lugar, se conectan a una red informática y reciben y envían llamadas a través de Internet de banda ancha. El teléfono de oficina compatible con VoIP parecerá una pieza estándar de hardware telefónico. Sin embargo, tiene un adaptador, por lo que funcionará a través de una conexión a Internet en lugar de una línea telefónica tradicional.

  • Gua de compra para los mejores telfonos de of 5Gua de compra para los mejores telfonos de of 6Los sistemas telefónicos de oficina a menudo tienen que tener Interactive Voice Response (o IVR) con la función de asistencia automática. El IVR acepta la entrada del callador, ayudando a recorrer la llamada a la zona apropiada.

    FAQ

    Q. ¿Cómo sé si el teléfono de oficina que elijo trabajará con mi sistema telefónico?
    A.
    Antes de comprar un teléfono de oficina, es importante entender qué tipo de sistema telefónico tiene en la oficina. Si trabajas en una oficina o en un negocio con algunas personas, casi cualquier teléfono de oficina funcionaría. Sin embargo, si usted trabaja en un negocio con 10 o más personas, probablemente tiene un tipo particular de sistema de gestión de llamadas telefónicas. Necesitarás un teléfono compatible con cualquier sistema que esté en uso.

    Q. ¿Los teléfonos de oficina tienen la capacidad de crear respuestas automatizadas?
    A.
    Algunos teléfonos de oficina tienen una función de asistencia automática para responder a todas las llamadas entrantes. Esta es una buena opción cuando no quieres perderte ninguna llamada. Dependiendo de las características del teléfono, el asistente automático puede ser capaz de hacer llamadas a ciertas extensiones o grabar mensajes de voz. Como beneficio añadido, con un asistente de respuesta automática, un pequeño negocio parecerá más grande para el llamante.

    Q. ¿Cuáles son algunas funciones que deben tener en un teléfono de oficina?
    A.
    Usted puede apreciar tener un gato auricular en el teléfono, ya que le da una opción sin manos para responder llamadas. Las capacidades de altavoz también son agradables, ya que varias personas pueden unirse a una llamada de esa manera. Si llama con frecuencia a otras extensiones, los botones de línea de velocidad dedicados son útiles. También nos gusta una opción de respaldo de batería, que le permite continuar una llamada durante una salida de energía.

    Gua de compra para los mejores telfonos de of 7

    Guía de compra para los mejores teléfonos de oficina

    En una sociedad llena de smartphones, puede parecer que el hardware telefónico en un escritorio es innecesario. Sin embargo, para ciertos tipos de negocios y

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-telefonos-de-oficina-868-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1
    Gua de compra para los mejores telfonos de of 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20