Guía de compra para los mejores teléfonos inalámbricos

 

 

 

Si no estás listo para renunciar a tu teléfono fijo, un teléfono inalámbrico es una gran solución. Usted no tiene que preocuparse por estar tethered por los cables de teléfono de pesky, por lo que puede llevar su teléfono a cualquier habitación en su casa. Los teléfonos inalámbricos de estos días tienen señales más claras que las líneas de tierra de antes.

Cuando usted está cazando para conjuntos de teléfonos inalámbricos, considere el tamaño de su casa. Es posible que necesite comprar varios conjuntos para colocar a través de su espacio, especialmente si no vive solo. También considere características como un directorio telefónico, bloqueo de llamadas, rango de señal y batería. Las máquinas de respuesta son una característica bastante común en conjuntos inalámbricos.

 

Nos enorgullecemos de sugerir algunos sets de primera calidad para su perusal. Nuestras opiniones cubren los puntos anteriores, además del punto de precio. Antes de decidir sobre una compra, lea a través de nuestras sugerencias en esta guía de compra para hacer una compra informada.

Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1Gua de compra para los mejores telfonos inalm 2Algunos teléfonos inalámbricos están diseñados para manejar dos líneas telefónicas separadas, incluso ofreciendo anillos distintivos para indicar qué línea se llama.

Una nota sobre DECT 6.0

En el pasado, muchas personas tenían problemas con la interferencia en sus teléfonos inalámbricos. Las señales de radios nacionales, monitores de bebé, WiFi, Bluetooth y otras fuentes están volando todo el tiempo. Pueden interferir con un teléfono sin cables, resultando en mala señal, problemas con claridad, o literalmente recoger una estación de radio, o incluso la conversación telefónica de alguien más a través de su teléfono.

Invalid request: request (10392) exceeds text limit (2000)

Número de auriculares

Piensa en cuántos teléfonos necesitas. Si usted vive en una pequeña casa o apartamento, un solo teléfono probablemente será suficiente. Sin embargo, a muchas personas les gusta tener al menos dos, especialmente en un hogar con más de una historia, por lo que no tienen que subir o bajar las escaleras cuando escuchan el teléfono sonando. Algunos teléfonos inalámbricos vienen con cinco o más teléfonos, lo que es genial si tienes un hogar extremadamente grande, o si varios miembros del hogar quieren un teléfono en su habitación.

Gua de compra para los mejores telfonos inalm 3Gua de compra para los mejores telfonos inalm 4¿Lo sabías? Algunos teléfonos inalámbricos tienen una función de espera de llamada con su ID de llamada, así que puede decir quién está tratando de contactar con usted cuando ya está en el teléfono. STAFF BestReviews

Directorio de números

En este día y en la edad, ¿quién memoriza los números telefónicos?

 

Todos los teléfonos inalámbricos más básicos tienen un directorio número, lo que le permite almacenar información de contacto importante en su teléfono para facilitar el acceso. La mayoría de los modelos pueden almacenar entre unos 30 y 50 números, pero algunos modelos pueden manejar 70 o más.

"Algunos teléfonos inalámbricos en el mercado todavía usan tecnología antigua, pero recomendamos evitar cualquier modelo que no use DECT 6.0."STAFF BestReviews

ID de llamada

Si quieres poder analizar tus llamadas, así que evitas telemarketers o números desconocidos, busca un modelo que tenga identificador de llamadas.

Si has almacenado un número en el directorio de tu teléfono, el identificador de llamadas aparecerá con su nombre, así que no tienes que preocuparte por reconocer todos los números de tus contactos.

Gua de compra para los mejores telfonos inalm 5Gua de compra para los mejores telfonos inalm 6Probando teléfonos inalámbricos Consideramos 53 modelos de teléfonos inalámbricos antes de elegir nuestro mejor. Luego compramos nuestro top pick y probamos su conectividad y calidad de audio en nuestro laboratorio. STAFF BestReviews

Bloqueo de llamadas

A nadie le gustan las llamadas de molestia, y a menudo no hay nada que puedas hacer con ellas.

Sin embargo, si elige un teléfono inalámbrico que ofrece bloqueo de llamadas, puede programar en números de molestias y su teléfono bloqueará automáticamente cuando llamen. Problema resuelto.

Rango de señalización

El rango de señal de un teléfono inalámbrico determina hasta qué punto puedes ir desde la estación base/docking antes de empezar a perder señal. Un largo rango de señal es importante si tienes una casa grande o si quieres poder usar tu teléfono inalámbrico en el patio.

Pocos fabricantes ofrecen una medición de distancia concreta para el rango, tal vez porque múltiples variables pueden afectarlo, pero nuestra investigación ha encontrado que algunos teléfonos tienen un rango de tan poco como de 60 a 80 pies, mientras que otros trabajan perfectamente a 300 pies de su base.

Los teléfonos inalámbricos tienen un rango mucho más largo al aire libre, porque hay menos obstáculos para bloquear la señal.

 

Gua de compra para los mejores telfonos inalm 7Gua de compra para los mejores telfonos inalm 8¿Lo sabías? Algunos teléfonos inalámbricos funcionan con un "extensor de rango" adicional que aumenta la distancia que puede viajar desde la base con su teléfono. STAFF BestReviews

Baterías

Los teléfonos inalámbricos funcionan con baterías recargables o paquetes de batería que cargan mientras el teléfono descansa en la base. Esto significa que los teléfonos inalámbricos sólo pueden utilizarse durante un tiempo limitado antes de que se agoten de la batería. Por suerte, la mayoría de los teléfonos inalámbricos duran entre 5 y 15 horas de tiempo de conversación antes de que tengan que ser recargados, lo que debe ser más que suficiente.

Incluso las baterías recargables tienen una vida útil finita, y la mayoría dejará de mantener su cambio adecuadamente después de un par de años. Debido a esto, preferimos teléfonos inalámbricos que funcionan con baterías recargables regulares en lugar de paquetes de batería patentados, ya que son más baratos y más fáciles de reemplazar.

Respuesta de la máquina

A menos que opte por un modelo básico, la mayoría de los teléfonos inalámbricos vienen con una máquina de respuesta integrada, con más capacidad para almacenar aproximadamente 10 a 15 minutos de mensajes.

Aunque no todo el mundo quiere o necesita un servicio de respuesta, otros lo encuentran una característica extremadamente útil para tener.

Integración celular

Una característica menos común, pero más bien interesante, algunos teléfonos inalámbricos ofrecen es vincular su teléfono celular a su teléfono fijo a través de Bluetooth.

Esto le permite recibir llamadas telefónicas directamente a su teléfono inalámbrico, así que no tiene que llevar su teléfono celular con usted en casa.

Gua de compra para los mejores telfonos inalm 9Gua de compra para los mejores telfonos inalm 10¿Lo sabías? Algunos teléfonos inalámbricos se integran con su teléfono celular, lo que significa que puede responder llamadas de teléfono celular en cualquiera de los teléfonos inalámbricos de su casa. STAFF BestReviews

Precio inalámbrico del teléfono

Examinemos el costo promedio de un teléfono sin cables y lo que obtienes por tu dinero.

 

  • Un teléfono inalámbrico básico que viene con sólo un teléfono y tiene pocas características adicionales debe costar en algún lugar entre 15 dólares y $30.

  • Para un teléfono inalámbrico de gama media, que tiene dos o tres teléfonos, además de algunas características adicionales (como una máquina de respuesta y un identificador de llamada) esperan pagar en algún lugar entre $30 y $70.

  • Una parte superior de la línea sin cables con todo tipo de características adicionales —como la integración del teléfono celular y el paging de voz— que viene con tres o más teléfonos puede costar cualquier lugar entre $70 y $200, dependiendo de cuántos teléfonos y qué tipo de características incluye.

Gua de compra para los mejores telfonos inalm 11Gua de compra para los mejores telfonos inalm 12Mientras que algunos teléfonos inalámbricos cuestan mucho más que otros, hemos encontrado que el costo generalmente vale la pena para todas las características adicionales que recibes.

FAQ

Q. ¿Qué tipo de características adicionales pueden ofrecer teléfonos inalámbricos?

A. Usted puede estar sorprendido acerca de algunas de las características disponibles en teléfonos inalámbricos de alta gama. Además de los que ya hemos cubierto en profundidad, hemos encontrado teléfonos con monitores de bebés incorporados y detectores de clave opcionales, y teléfonos que le permiten hacer una página de voz otro teléfono inalámbrico en cualquier lugar de la casa, por lo que no tiene que gritar para sus miembros de la familia cuando los necesita. Algunos usuarios pueden encontrar estos extras para ser exagerados, pero pueden ser extremadamente útiles para otros.

Q. ¿Puedes comprar teléfonos inalámbricos sin cable de botón grande?

A. Los teléfonos inalámbricos son a menudo bastante pequeños, lo que es problemático para las personas con mala vista o problemas con la destreza o la coordinación de la mano. Sin embargo, usted puede encontrar grandes botones sin cables teléfonos, haciendo más fácil de marcar para todos.

Q. ¿Son compatibles los teléfonos inalámbricos con múltiples líneas telefónicas?

A. Algunos, pero no todos, teléfonos inalámbricos pueden soportar dos líneas separadas. Esto es útil si usted está dirigiendo un pequeño negocio o usted tiene un particularmente charlatán adolescente en casa. A menudo, estos teléfonos suenan en dos lanzamientos distintivos para que puedas decir qué línea está recibiendo una llamada.

Q. Can ¿Uso un teléfono inalámbrico si llevo un audífono?

A. Históricamente, los teléfonos inalámbricos han sido un poco inútiles para aquellos que usan un audífono: los audífonos pueden verse afectados por interferencias de teléfonos inalámbricos, causando retroalimentación y ruido de fondo. Sin embargo, es posible encontrar teléfonos compatibles con audífonos. Estos usan acopladores inductivos que dan un sonido más claro trabajando directamente con su audífono. Sólo asegúrate de cambiar tu audífono a la configuración de “telecoil”.

Gua de compra para los mejores telfonos inalm 13

Guía de compra para los mejores teléfonos inalámbricos

Si no estás listo para renunciar a tu teléfono fijo, un teléfono inalámbrico es una gran solución. Usted no tiene que preocuparse por estar tethered por l

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-telefonos-inalambricos-862-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1
Gua de compra para los mejores telfonos inalm 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20