Guía de compra para los mejores teléfonos jitterbug

 

 

 

La creciente complejidad de los teléfonos inteligentes no es para el gusto de todos. La funcionalidad puede ser confusa, e incluso las pantallas más grandes pueden ser difíciles de leer cuando se sobrecarga con aplicaciones. Muchas personas se sienten atraídas por la simplicidad y la naturaleza directa de los teléfonos jitterbug — y no sólo los ancianos que fueron diseñados originalmente para.

Hay muchas opciones, y muchos de estos dispositivos son muy asequibles. Sin embargo, la amplia gama de modelos y los servicios de salud y seguridad asociados pueden proporcionar sus propios desafíos.

Hemos hecho algunas recomendaciones que resaltan la variedad disponible, que podría ser la solución que buscas.

Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1Gua de compra para los mejores telfonos jitte 2Con algunos teléfonos, se incorporan varias aplicaciones. Puedes añadir más, pero no puedes modificar necesariamente el conjunto base.

Consideraciones clave

¿Qué es un teléfono de jitterbug?

El concepto detrás del teléfono jitterbug es proporcionar un dispositivo que es fácil de operar para aquellos que tienen movilidad reducida, visión y/o audición. Muchos de los teléfonos también tienen características de salud y seguridad integradas.

 

El nombre de la marca Jitterbug pertenece a GreatCall, una empresa de tecnología de la salud de California que muchos ven como el líder del mercado. Sin embargo, otros smartphones para personas mayores también han llegado al mercado, y el término "jitterbug" a menudo se asocia con ellos, también. (Para los propósitos de esta revisión, cuando estamos hablando de dispositivos GreatCall, vamos a utilizar una capital "J", y para teléfonos similares de diferentes fabricantes, vamos a utilizar una maleta inferior "j" para jitterbug.)

Gua de compra para los mejores telfonos jitte 3Gua de compra para los mejores telfonos jitte 4¿Lo sabías? Los teléfonos Jitterbug fueron introducidos por GreatCall en 2006. Hablando estrictamente, tiene el nombre. Sin embargo, “jitterbug” se ha convertido en algo de un término genérico para todos los teléfonos centrados en las personas mayores. STAFFBestReviews

Características

Interfaz

Aquí hay dos opciones principales: botones tradicionales y pantalla táctil. La activación de voz también está disponible.

 

Botones: Algunos prefieren un teclado, y varios teléfonos jitterbug tienen botones grandes, claros con números encarnados que son fáciles de identificar y presionar. La sensación sólida es tranquilizadora. El inconveniente es que pierdes entre el 33% y el 50% de la pantalla disponible. Si todo lo que estás buscando es un dispositivo para hacer llamadas telefónicas, estos teléfonos son una opción eficaz y generalmente asequible. Si desea tomar fotos o acceder a una mayor gama de servicios, este tipo de teléfono puede ser demasiado restrictivo.

Pantalla táctil: Estos teléfonos no necesariamente tienen que ser desordenados con docenas de aplicaciones. Muchos teléfonos jitterbug populares pueden no tener botones, pero la pantalla ofrece una gran claridad y una simple lista de funciones en fuente grande y sencilla que todavía es fácil de leer.

Voz: Muchos teléfonos inteligentes no solo funcionan a través del contacto físico. La interacción de voz es una posibilidad, y varios de estos teléfonos utilizan Amazon Alexa, Google Assistant o tecnología similar para comandos hablados o componer y enviar textos. Casi todos los teléfonos jitterbug son compatibles con audífonos (HAC) y ofrecen controles de volumen adecuados para personas con pérdida auditiva.

Características físicas

Respuesta: Compruebe lo fácil que es responder. ¿Es pulsando un botón, presionando el lado del teléfono o girando a través de una pantalla? Si es un teléfono móvil, ¿necesita abrirse? Algunos pueden ser contestados sin apertura.

Tamaño: La mayoría de los teléfonos jitterbug son un tamaño que los hace fáciles de sostener, pero hay algunas variaciones. Si bien un teléfono flip puede ser compacto y conveniente para llevar en un bolsillo o bolso, si la persona que usa el teléfono tiene una destreza limitada, puede que no sea apropiado.

Durabilidad: También vale la pena pensar en lo robusto que es el teléfono. Las limitaciones físicas pueden significar que la caída sucede más a menudo, por lo que la capacidad de un teléfono para soportar ser retirado es otra consideración.

Los teléfonos Flip siguen siendo populares debido a su tamaño compacto, y hay versiones de jitterbug disponibles. Si bien generalmente es fácil de usar, es posible que desee considerar si el usuario tiene la capacidad física para abrir uno.

STAFFBestReviews

Funciones

Internet:Mientras que los proveedores de servicios ofrecen cobertura que llega a la mayoría del país, no todos los teléfonos jitterbug proporcionan acceso a Internet. Algunos, como el barato Jitterbug Flip, dependen totalmente de las redes telefónicas. Eso ha hecho que muchos de estos dispositivos sean populares con usuarios más jóvenes que están tratando de desconectar de lo que perciben como tecnología cada vez más invasiva.

Características de salud y seguridad: Aunque estos son un beneficio importante para algunos, no tienes que suscribirte a ellos si no quieres.

Bluetooth: Esto generalmente está disponible para descargar fotos a una tableta o portátil.

Cámara: Los modelos básicos comienzan en 2 megapíxeles, que está bien para instantáneas. Los modelos de gama alta ofrecen cámaras de 12 megapíxeles y todo tipo de mejoras fotográficas.

 

Video: Las grabaciones de vídeo y los chats de vídeo son otras posibilidades. Mientras que algunos ancianos pueden tener movilidad limitada, otros sentidos pueden permanecer activos. Cualquier cosa que proporcione estimulación generalmente se considera beneficioso.

Radio: Algunos teléfonos básicos de jitterbug tienen radio FM incorporada y generalmente pueden tomar auriculares a través de un plug. Por supuesto, el acceso a la música no es un problema si el teléfono puede conectarse a Internet.

Aplicaciones: Si estás considerando un smartphone completo y un montón de aplicaciones, la memoria es un factor importante. Por razones de seguridad, la mayoría de las aplicaciones ahora sólo utilizan la memoria interna del teléfono y no pueden ser agregadas más adelante.

Batería

La vida de la batería y la carga también valen la pena investigar. Parece más inteligente el teléfono, más frecuentemente necesita recargarse, y algunas aplicaciones son más colgantes que otras. Una cuna de carga o carga inalámbrica es una buena idea para cualquiera que luche con cables y pequeños conectores.

Gua de compra para los mejores telfonos jitte 5Gua de compra para los mejores telfonos jitte 6¿Lo sabías? No asuma que su teléfono jitterbug le da acceso a Internet. Algunos son sólo para hacer llamadas telefónicas. STAFFBestReviews

Jitterbug precios del teléfono

Hay mucha variedad en las estructuras de precios utilizadas para los teléfonos jitterbug.

Si usted está mirando el costo del teléfono, un teléfono barato jitterbug puede costar desde cualquier lugar $40 a $80, mientras que los modelos más caros cuestan cerca $1,000.

Sin embargo, no importa el teléfono que elija, el teléfono es sólo parte del costo total. Mucho depende de su proveedor de red y servicios asociados. A menudo puede financiar el costo del teléfono durante varios meses. Algunas empresas también descontan el teléfono para obtener su suscripción al teléfono. Algunos ofrecen grandes ofertas si firma un contrato más largo, aunque aconsejamos precaución con ellos.

Invalid request: request (2441) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Son impermeables los teléfonos jitterbug?

A. Necesitas ver las especificaciones de un teléfono en particular. Hay un estándar de clasificación internacional de protección de la entrada (IP) que indica lo bien que un teléfono en particular resiste la suciedad y el agua. Si no tiene una clasificación IP, puede ser impermeable, pero sólo tiene la palabra del fabricante para ello.

P: ¿Los miembros de la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP) obtienen un descuento en teléfonos jitterbug?

A. Si estamos hablando de los teléfonos Jitterbug de GreatCall, entonces no hay descuentos en equipo o planes. Sin embargo, el AARP ayuda con las aplicaciones ofrecidas con los servicios diseñados específicamente para la salud y seguridad de las personas mayores. Algunos fabricantes de dispositivos similares y otros proveedores de servicios ofrecen descuentos de miembros de AARP, pero éstos varían, por lo que tendrá que comprobar en el momento de la compra.

Gua de compra para los mejores telfonos jitte 7

Guía de compra para los mejores teléfonos jitterbug

La creciente complejidad de los teléfonos inteligentes no es para el gusto de todos. La funcionalidad puede ser confusa, e incluso las pantallas más grandes

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-telefonos-jitterbug-867-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1
Gua de compra para los mejores telfonos jitte 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20