Guía de compra para los mejores teléfonos robustos

 

 

 

Los teléfonos inteligentes son caros, y se vuelven incluso más costosos cuando se rompen. Es por eso que los usuarios son extra cuidadosos con ellos y a menudo invierten en garantías extendidas o casos especiales de protección. Si eres un aventurero que disfruta de excursiones fuera del camino batido, ya sabes que no es vida para un smartphone delicado. Antes de su próximo viaje, considere invertir en un teléfono robusto.

A diferencia de los teléfonos inteligentes, los teléfonos robustos están diseñados para manejar golpes, gotas e incluso la exposición a la humedad. Muchos modelos son considerados teléfonos todo el tiempo y se pueden utilizar en entornos de congelación o alto calor. Los teléfonos robustos se utilizan a menudo en lugares remotos o exóticos, por lo que son perfectos para viajes internacionales. Por ello, muchos de ellos están desbloqueados, compatibles con la tecnología GSM y CDMA, y trabajan en redes WiFi.

 

Cada teléfono robusto está equipado con diferentes características, por lo que podría estar preguntando cuál es el mejor que le acompaña en su próxima excursión. Le invitamos a leer esta guía de compra, que contiene una visión general de varias características y modelos que vale la pena considerar, así como varios de nuestros favoritos.

Gua de compra para los mejores telfonos robus 1Gua de compra para los mejores telfonos robus 2Si su teléfono robusto es un teléfono inteligente, descargue todas las actualizaciones de dispositivos y aplicaciones antes de viajar. Esto minimizará la probabilidad de problemas de compatibilidad, además de las actualizaciones pueden incluir nuevas características que serán útiles para su viaje.

Consideraciones clave

Basic vs. advanced

Los teléfonos robustos se pueden separar en dos categorías no oficiales: básicas y avanzadas.

Básica teléfonos robustos son aquellos con capacidades y características limitadas, y, más a menudo que no, se asemejan a teléfonos celulares de estilo antiguo. A menudo son comprados por aquellos que necesitan un teléfono en caso de emergencia mientras viajan pero que tienen otros dispositivos para cubrir otras necesidades tecnológicas.

Avances teléfonos robustos están a la par con teléfonos inteligentes e incluso se asemejan a ellos. Para proteger sus pantallas táctiles y componentes internos, estos teléfonos están encasillados en una cáscara exterior resistente al choque. Algunos modelos se pueden utilizar para llamadas WiFi, mientras que otros doblen como walkie-talkies de largo alcance.

GSM vs. CDMA

Los teléfonos robustos están equipados con la tecnología Global Systems for Mobile Communications (GSM), y algunos todavía incluyen tecnología de acceso múltiple (CDMA). Si no estás familiarizado con los términos, GSM es utilizado por la mayoría de los países del mundo para hacer llamadas inalámbricas a través de redes. La tecnología CDMA todavía se utiliza sólo en los Estados Unidos y Rusia. Si desea la flexibilidad para utilizar un teléfono robusto en cualquier lugar del mundo, es posible que desee invertir en uno que tenga capacidades tanto GSM como CDMA.

 

GSM los teléfonos utilizan tarjetas SIM, lo que le permite cambiar proveedores inalámbricos cuando quiera. Los viajeros a menudo necesitan saltar entre proveedores inalámbricos cuando visitan otros países. Por eso, eligen teléfonos robustos con tecnología GSM. Simplemente pueden cambiar la tarjeta SIM en cualquier momento.

CDMA Los teléfonos no son compatibles con tarjetas SIM, lo que significa que su teléfono está conectado al proveedor inalámbrico original donde lo compró. Mientras que GSM se utiliza en muchos más lugares del mundo, algunos viajeros todavía necesitan CDMA para viajes a los Estados Unidos y Rusia.

Invalid request: request (9983) exceeds text limit (2000)

Dicho esto, es importante examinar cuidadosamente las especificaciones relativas a la vida de la batería. Mientras que 72 horas parece un largo tiempo, no necesariamente significa que el teléfono tendrá jugo por 72 horas de uso completo de hablar y sin parar. Más bien, el tiempo a menudo se refiere a “uso mezclado”, que es esencialmente un promedio de tiempo de conversación, uso aleatorio y reserva.

A pesar de que no necesitará comprar una caja protectora para la mayoría de los teléfonos robustos, todavía puede utilizar un protector de pantalla con el suyo. No todo fabricante produce protectores de pantalla para adaptarse a todos los teléfonos, por lo que es posible que necesite comprar uno más grande y cortarlo a tamaño.

STAFF BestReviews

Funcionalidad

Temperatura: Campers, excursionistas y sobrevivientes a menudo invierten en teléfonos robustos que ofrecen plena funcionalidad en temperaturas extremas. Mientras que la mayoría de los teléfonos robustos pueden manejar la exposición al frío y al calor, usted necesitará pasar un poco más para encontrar aquellos que pueden funcionar en el clima extremo. Estos teléfonos robustos están diseñados con una cáscara protectora y componentes especiales que soportan la plena funcionalidad en condiciones que van desde menos de 0°F a casi 110°F. Calefactor electrico

Protección contra la caída: Esto es generalmente algo que piensas cuando compras un caso telefónico. Los teléfonos robustos, por otro lado, están equipados con un caso de trabajo pesado incorporado para protegerlos de caídas o gotas, especialmente en terreno rocoso.

No todos los teléfonos robustos ofrecen el mismo nivel de protección de gotas, y sólo unos pocos detalles exactamente cuánta protección realmente proporcionan en caso de caída. Incluso así, los teléfonos robustos más duraderos tienden a tener una cáscara voluminosa con protectores de parachoques, esquinas o lados reforzados, y detalles de goma o silicona para absorber el impacto.

Resistencia al agua: Otra razón por la que la gente invierte en teléfonos robustos, especialmente si son entusiastas del exterior, es porque estos teléfonos ofrecen una resistencia al agua superior. Los teléfonos con los niveles más bajos de resistencia al agua pueden sostener salpicaduras y exposición de humedad modesta, aunque no son ideales para ciertas aventuras acuáticas como el rafting.

 

Los teléfonos más robustos tienden a anunciar su clasificación IP, lo que se refiere exactamente a la cantidad de exposición al agua que pueden soportar. Algunos teléfonos robustos tienen IP68, lo que significa que pueden sumergirse en un metro de agua durante aproximadamente media hora antes de ser dañados.

Con eso dicho, no significa que usted debe nadar con un teléfono robusto valorado IP68 o superior; más bien, es simplemente un calibre en cuanto a la cantidad de exposición al agua que el teléfono puede manejar. Tampoco significa que el teléfono sea impermeable, porque es posible que el agua penetre en el teléfono con exposición prolongada. Hasta la fecha, no hay ningún teléfono realmente impermeable en el mercado, regular o robusto.

Gua de compra para los mejores telfonos robus 3Gua de compra para los mejores telfonos robus 4¿Lo sabías? Mientras que los teléfonos robustos se mantienen bien en los grandes exteriores, no se recomienda que los deje cubiertos de arena, lo que es notorio por causar daño permanente a la electrónica. STAFF BestReviews

Precio del teléfono fijo

Los teléfonos robustos van desde el precio $125 a 600 dólares, principalmente dependiendo de la durabilidad. También depende de sus capacidades, por lo que si usted está buscando un teléfono robusto con características comparables a un teléfono inteligente, usted pasará significativamente más.

barato: Si usted está en un presupuesto, usted será capaz de encontrar un teléfono robusto básico para entre $125 y 250 dólares. Estos consisten principalmente de teléfonos antiguos o de ladrillo, por lo que no estarán equipados con una pantalla táctil o demasiadas características fuera de llamar y programabilidad básica.

Mid-range: Estos teléfonos robustos cuestan entre 250 dólares y $450. Ofrecen el más golpe para su dólar porque están bien redondeados en términos de durabilidad, capacidad y vida de batería. Estos teléfonos a menudo se duplican como reproductores de medios, cámaras y a veces walkie-talkies, también.

Invalid request: request (2371) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Uso un teléfono robusto como mi teléfono regular?

A. Usted puede, especialmente si su ocupación implica pasar tiempo considerable al aire libre o exposición a los elementos. Muchos padres invierten en teléfonos robustos para sus hijos porque es una alternativa rentable a los teléfonos inteligentes. Algunas personas son simplemente difíciles en los teléfonos, y reemplazarlos puede ser caro. En lugar de bombardear toneladas de dinero en los teléfonos de seguros y reemplazo, un teléfono robusto podría ser una mejor solución para estos individuos.

Q. ¿Las cámaras son buenas en teléfonos robustos?

A. Depende del modelo, aunque los que tienen mejores cámaras tienden a ser las opciones más caras. Por otro lado, si quieres una cámara de calidad para un viaje o una excursión, es mejor que te sirvas invirtiendo en un teléfono robusto básico adecuado para el presupuesto y gastando tu dinero en una cámara decente.

Q. ¿Qué significa si un teléfono robusto está “desbloqueado”?

A. Los teléfonos que están desbloqueados no son exclusivos de ningún transportista específico. En su lugar, usted es capaz de saltar entre portadores y redes mediante el intercambio de la tarjeta SIM. Los teléfonos bloqueados, por otro lado, tienen software que evita que el teléfono funcione en las redes de otros transportistas. Ser desbloqueado es una característica atractiva en un teléfono robusto porque eres capaz de utilizarlo en muchos más lugares del mundo.

Gua de compra para los mejores telfonos robus 5

Guía de compra para los mejores teléfonos robustos

Los teléfonos inteligentes son caros, y se vuelven incluso más costosos cuando se rompen. Es por eso que los usuarios son extra cuidadosos con ellos y a menu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-telefonos-robustos-870-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores telfonos robus 1
Gua de compra para los mejores telfonos robus 1
Gua de compra para los mejores telfonos robus 1
Gua de compra para los mejores telfonos robus 1
Gua de compra para los mejores telfonos robus 1
Gua de compra para los mejores telfonos robus 1
Gua de compra para los mejores telfonos robus 1
Gua de compra para los mejores telfonos robus 1
Gua de compra para los mejores telfonos robus 1
Gua de compra para los mejores telfonos robus 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20