Guía de compra para los mejores termómetros inalámbricos de la parrilla

 

 

 

Para el rey del BBQ o la reina que busca la perfección, un termómetro inalámbrico de la parrilla le permite mantener las pestañas en su comida usando una unidad base o una aplicación telefónica, sin necesidad de seguir volviendo al aire libre para comprobar la parrilla cada pocos minutos. Un termómetro inalámbrico de la parrilla es igualmente útil para el cocinero olvidadizo que quiere evitar la sobrecocción o la quema de carne caro en la parrilla, ya que el termómetro puede alertar cuando es hora de quitar la comida de la parte superior de la parrilla.

Un termómetro inalámbrico de parrilla lee la temperatura de los alimentos en la parrilla usando un sensor de sonda. La sonda transmite datos de temperatura a una unidad base o aplicación de smartphone. Este tipo de termómetro también se puede utilizar para cocinar en la cocina, pero es ideal para la parrilla gracias a su alta temperatura.

 

Usar un termómetro para rastrear su comida ayuda a prevenir las fluctuaciones aleatorias de temperatura que ocurren cuando se abre la tapa de un fumador o la parrilla para "ver" su comida. En su lugar, puede comprobarlo de forma inalámbrica, protegiendo la integridad de su comida.

Gua de compra para los mejores termmetros ina 1Gua de compra para los mejores termmetros ina 2Cuida tus sondas. Con el cuidado adecuado, durarán más tiempo y continuarán proporcionando lecturas precisas.

Consideraciones clave

Unidad remota o sola aplicación

Tendrás que elegir entre un termómetro con una unidad de control remoto o una que se controle únicamente a través de la aplicación del smartphone. ¿Siempre tienes tu teléfono a mano? Es posible que prefiera un termómetro inalámbrico sin una unidad remota. Todo lo que se necesita es una aplicación que sincroniza para incluir sondas, y no tendrá que preocuparse con un accesorio extra. Si su teléfono muere o el soporte de aplicación de repente termina, sin embargo, usted está fuera de suerte cuando es el momento de servir a medio raro filet mignon. Sin embargo, con una unidad de control remota no se requiere teléfono. Puede monitorear su comida en la pantalla del dispositivo.

Verdaderamente inalámbrico

Los termómetros inalámbricos generalmente requieren sondas para conectarse a una unidad de transmisión de base diseñada para conectarse a su parrilla o fumador. ¿No te interesa tratar con cables? Opt for a unit marked “truly Wireless”. Notablemente, es posible que tenga que tratar con problemas de conectividad y precisión para este poco añadido de comodidad.

Rango

El rango depende del fabricante y de cómo el dispositivo transmite una señal. Si usted está colgando cerca de su parrilla, probablemente no necesitará una unidad que es capaz de transmitir muy lejos. Para asegurarse de que puede mantener un ojo en sus filetes mientras entretiene a los huéspedes en su sala de estar, opte por un termómetro con un rango largo.

 

Calificador

Los termómetros diseñados para manejar la cocina de la parrilla suelen tener una alta tolerancia al calor. Si usted está planeando utilizar el termómetro para otras tareas de cocina, elija un modelo que pueda leer bajas temperaturas así como altas. Para el BBQ, una calificación de calor de al menos 500° F es preferido.

Fuente de energía

Los termómetros inalámbricos para la parrilla son a batería. Elija entre baterías regulares o baterías recargables incorporadas. Algunos modelos se pueden cargar a través de USB.

Tamaño

Aunque no es probable que encuentre un termómetro inalámbrico de parrilla que es demasiado grande para almacenar, hay modelos que son más compactos y más fáciles de viajar con. Para transporte extra-fácil, seleccione una unidad que viene con un caso de carga.

Características

¿No está seguro de lo que quiere de su nuevo termómetro inalámbrico? Aquí están algunas de las características que puede ver ofrecidas por diferentes empresas.

Número de sondas

Sin sonda, usted no tendría forma de monitorear la temperatura interior de los alimentos. Si estás cocinando para una multitud, busca una unidad que soporta múltiples sondas para cocinar el filete de cada huésped a la perfección. Para mayor precisión en la parrilla, elija un termómetro que también cuenta con una sonda ambiente para monitorear la temperatura del área de cocina.

impermeable

El agarre tiene lugar al aire libre, por lo que una unidad impermeable es útil en caso de que se produzca una precipitación sorpresa. La impermeabilidad es especialmente crucial si usted planea tomar su termómetro camping. Esta capa agregada de protección proporciona una paz extra de la mente.

Bluetooth vs. WiFi

Encontrarás modelos que ofrecen conectividad Bluetooth o WiFi. La gama Bluetooth es menos impresionante que la WiFi, pero gana si está usando el termómetro de la parrilla lejos de WiFi o cuando el WiFi está bajando. Wifi ofrece un rango más largo con menos problemas potenciales de conectividad. ¿Tu mejor apuesta? Encuentre una opción que ofrezca tanto para conectividad confiable en todo momento.

Visualización

Ya sea que esté rezando al aire libre en un día soleado brillante o justo antes de que una tormenta golpee, la pantalla en su unidad remota de termómetro inalámbrico debe ser fácil de leer. Para mayor visibilidad en baja luz, es esencial una luz trasera. No debe tener que entrecerrar para leer los datos. Un termómetro de calidad contará con fuentes grandes y fáciles de leer.

Presets

La mayoría de los termómetros inalámbricos de la parrilla cuentan con perfiles para diferentes tipos de carnes y cortes, por lo que no necesita pasar tiempo haciendo una búsqueda de Google para encontrar temperaturas de cocina seguras. Si ya eres un profesional de la parrilla, es posible que prefiera un modelo con ajustes de temperatura personalizables.

Alertas

Un recordatorio es útil cuando estás ocupado preparando el resto de los componentes para una comida gourmet o invitados entretenidos. Unidades le permiten saber a través de alertas de luz de teléfono inteligente, audio o flash que su comida ha alcanzado la temperatura deseada.

 

Control de temperatura

¿Cuál es el uso de monitorear la temperatura de la carne si no puede ajustarla en consecuencia? Esta característica de alta gama que utiliza un ventilador incorporado para regular la temperatura de la zona de cocina es una necesidad de tener para los perfeccionistas de la parrilla. Algunas unidades con esta capacidad requieren un ventilador adquirido por separado para controlar la temperatura.

Expert TipSTAFFBestReviews

Precios del termómetro inalámbrico de la parrilla

Bajo $40

Estos termómetros no necesariamente tienen una unidad remota; los datos van directamente a una aplicación de teléfono descargada. Las unidades de presupuesto usualmente incluyen una sonda única, son menos duraderas, y generalmente no son impermeables o impermeables. El rango también es limitado.

Entre $40 y $70

En un punto de precio de rango medio, espera obtener más de una sonda, una unidad remota y soporte de aplicaciones, junto con un diseño general más robusto y mejor rango.

Más de $ 70

¿Buscando lo mejor de lo mejor? Los termómetros pricieros incluyen soporte para varias sondas, proporcionan lecturas de rango ampliado con WiFi y Bluetooth, y cuentan con múltiples tipos de sonda para monitorear las temperaturas de los alimentos y el área de cocina. Los termómetros de alta calidad también son resistentes al clima y también pueden incluir ventiladores incorporados o control de ventiladores para ajustar la temperatura de la zona de cocina.

Consejos

¿Quieres sacar el máximo provecho de tu nuevo accesorio de cocina? ¡Alguna de la responsabilidad depende de ti, el cocinero! Aquí hay algunos consejos para usar el termómetro inalámbrico correctamente.

  • A menos que esté cocinando verduras o cortes delgados de carne, deje la capucha de la parrilla cerrada para evitar que el calor escape.

  • Para obtener mejores resultados, elija un termómetro que tenga una sonda para su carne y una para la propia parrilla.

  • Una profundidad de media pulgada es lo suficientemente profunda para obtener una lectura precisa sobre la temperatura interior de la carne. Demasiado profundo, y corres el riesgo de golpear el hueso. No lo suficientemente profundo, y es posible que no registre el ritmo interno real. Compruebe siempre las instrucciones para las directrices sobre cómo insertar la sonda, ya que algunos modelos tienen diferentes requisitos.

  • Evite partes grasas de la carne. Usted no conseguirá una lectura precisa al meter su sonda en gristle.

  • La carne continúa cocinando después de que se haya eliminado de una superficie calentada. Usted puede querer quitar los cortes gruesos de la parrilla cuando casi han alcanzado la dureza.

  • No empieces a cortar o a cortar carne de inmediato. Deja que descanse al menos cinco minutos.

  • El color de la carne interior no es un buen indicador de una temperatura segura de alimentos. Para estar seguro de que la carne ha sido cocinada correctamente y es segura de comer, un termómetro es la única manera de ir.

  • Otros productos que consideramos

    Si nuestros picos superiores no te dan ganas, hay algunos otros termómetros de carne inalámbricos de standout para elegir. El medidor + Smart Wireless El termómetro de la carne apelará al pitmaster obsesionado por tecnología. Nos encanta el verdadero diseño inalámbrico y la funcionalidad de la aplicación Meater, que cuenta con un sistema de cocina guiado. La unidad IBT-4XS de Inkbird es un pequeño termómetro compacto que es perfecto para el cocinero de la parrilla en la marcha. La unidad base magnética se une a su parrilla o fumador. Finalmente, el termómetro de carne Pansonite cuenta con una gran pantalla resistente a los ojos. Su impresionante rango de temperatura es útil para más que sólo cocinar a la parrilla.

    Gua de compra para los mejores termmetros ina 3Gua de compra para los mejores termmetros ina 4Los termómetros inalámbricos de la parrilla se pueden utilizar en lugares distintos de la parrilla, pero no todas las sondas están diseñadas para sumergirse en líquido, y pueden no ser adecuadas para tareas como el dulce o el queso. Lea cuidadosamente las instrucciones para evitar daños a su producto.

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo estar seguro de que estoy recibiendo lecturas precisas de temperatura?

    A. Antes de comprar, echar un vistazo a las opiniones para obtener una idea de lo que la gente está diciendo acerca de la exactitud de una unidad. Al cocinar, inserte la sonda correctamente, y evite pegarla demasiado lejos. Una sonda que golpea el hueso no le proporcionará resultados precisos. Utilizar siempre una sonda que esté en buenas condiciones y no sea engordada o doblada para prevenir lecturas inexactas.

    Q. Can ¿Compro sondas adicionales para mi termómetro de parrilla?

    A. Sí, si su unidad admite sondas adicionales, es probable que estén disponibles para la venta por el fabricante.

    Q. ¿Qué significa "verdaderamente inalámbrico"?

    A. Algunas empresas comercializan sus termómetros inalámbricos de parrilla como realmente inalámbricos porque sus unidades no requieren una conexión entre la sonda(s) y una base. Mientras que todos los modelos inalámbricos permiten a los usuarios salir de la parrilla o zona de cocina y monitorear las temperaturas alimentarias de lejos, no todos los termómetros son totalmente libres de cables. Muchos modelos requieren una conexión entre las sondas y una base que muestra la temperatura.

    Gua de compra para los mejores termmetros ina 5

    Guía de compra para los mejores termómetros inalámbricos de la parrilla

    Para el rey del BBQ o la reina que busca la perfección, un termómetro inalámbrico de la parrilla le permite mantener las pestañas en su comida usando una u

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-termometros-inalambricos-de-la-parrilla-1233-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores termmetros ina 1
    Gua de compra para los mejores termmetros ina 1
    Gua de compra para los mejores termmetros ina 1
    Gua de compra para los mejores termmetros ina 1
    Gua de compra para los mejores termmetros ina 1
    Gua de compra para los mejores termmetros ina 1
    Gua de compra para los mejores termmetros ina 1
    Gua de compra para los mejores termmetros ina 1
    Gua de compra para los mejores termmetros ina 1
    Gua de compra para los mejores termmetros ina 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20