Preocuparse por sus hijos cuando están enfermos es una de las muchas partes espeluznantes de ser padre, pero ¿cómo se puede distinguir entre las rifas y una enfermedad más grave? Una temperatura alta es generalmente un signo de que su hijo no está bien y puede necesitar ver a un médico. Por eso es vital tener un termómetro infantil de calidad como parte de su arsenal de cuidado infantil.
¿Qué hace que un termómetro sea adecuado para los niños, y cómo sabes cuál elegir? Encontrarás una amplia gama de diferentes tipos de termómetros, todos con sus propios pros y contras, lo que puede hacer averiguar cuál de seleccionar todo lo más difícil.


Tipos de termómetro
Termómetros de palo
Tradicionalmente, los termómetros de palo estaban hechos de vidrio y contenían mercurio (o, más tarde, otras sustancias menos tóxicas). Las temperaturas más altas hicieron que el mercurio líquido se expandiera y aumentara el tubo calibrado. NO use un termómetro de mercurio. Estos dispositivos de vidrio fino llenos de metal plateado pueden romper y liberar niveles tóxicos de vapores de mercurio. De hecho, si usted tiene un termómetro de mercurio en casa, debe eliminarlo.
Hoy, casi todos los termómetros de palo son digitales. La mayoría se puede utilizar para tomar la temperatura de su hijo oralmente, rectal o axilar (bajo la axila). Estos termómetros tienden a ser económicos y precisos. Sin embargo, puede ser difícil tomar temperaturas orales o axilares de niños muy jóvenes o infieles. Aunque la mayoría de los padres prefieren no tomar temperaturas rectales, el uso del termómetro oral no se recomienda hasta que un niño tenga 4 años o más.
Precio: Los termómetros digitales básicos tienden a costar entre 10 dólares y 15 dólares. Usted puede encontrar algunos por menos de $10, pero pueden no ser de la mejor calidad.
Termómetros interiores
Estos termómetros tienen una sonda cónica que se pega suavemente dentro del oído de su hijo para medir la temperatura. Su éxito puede variar en cuanto a si su hijo cumplirá con esto: muchos niños están contentos de quedarse quietos por unos segundos para que su temperatura sea tomada de esta manera, pero otros se oponen a ella. También vale la pena señalar que este método no da mediciones precisas cuando se utiliza en bebés menores de tres meses.
Precio: Espera pagar entre 20 dólares y 30 dólares para un termómetro promedio en el exterior, aunque puedes gastar hasta $100 en un modelo médico.
Termómetros de frente sin contacto
Esta es una nueva variedad de termómetros de frente que sólo necesita apuntar a la frente de su hijo para obtener una lectura de temperatura, lo que es perfecto para los padres de niños que no se sientan todavía. Si bien estos termómetros son extremadamente fáciles de usar y son excelentes para los niños que no tolerarán tener su temperatura tomada de otras maneras, son marginalmente menos precisos que los termómetros del palo o del interior.
Precio: Los termómetros sin contacto generalmente cuestan entre 15 dólares y 40 dólares, pero aquellos en el extremo más bajo del espectro de precios no son tan eficaces.
Termómetros de tira de frente
Estas son tiras térmicas flexibles que coloca en la cabeza de su hijo para obtener una lectura áspera de la temperatura. "Rough" es la palabra clave aquí. Estos termómetros no son muy precisos, así que no recomendaríamos utilizarlos a menos que no tenga otra opción disponible.
Precio: Los termómetros de tira de frente tienden a ser económicos. Un paquete de diez tiras reutilizables cuesta tan poco como $5 a $10.
Termómetros Pacificadores
Si su bebé toma felizmente un chupete, es mucho más fácil tomar una temperatura oral con un termómetro chupete que con un modelo de palo. Mientras son una gran idea, los termómetros pacificadores tienen algunos inconvenientes. Los resultados no son exactos hasta que los bebés tengan tres meses de edad, por lo que los recién nacidos no necesitan aplicar, además de estos termómetros tienden a ser lentos para devolver los resultados.
Precio: Los termómetros pacificadores son precio alrededor de los 10 dólares Mark.
Características del termómetro infantil
Facilidad de uso
Cuando tomas la temperatura de un niño, no quieres perder tiempo, así que los termómetros para los niños deben ser fáciles de usar. Elija un termómetro que sólo requiere una presión de un botón o dos para trabajar. Si sientes que necesitas un grado avanzado en ingeniería para operarlo, envíalo de vuelta. Lo último que quieres es luchar con tu termómetro cuando tienes un niño molesto y posiblemente enfermo en tus manos. wfitzone.es
Precisión
Esta es la característica más importante de un termómetro. Un termómetro inexacto podría malinterpretar la alta temperatura de su hijo, lo que significa que podría no buscar atención médica cuando sea necesario. O podría provocar un viaje innecesario a la sala de emergencias si registra la temperatura de su hijo más alta de lo que realmente es. Un termómetro de calidad debe ser preciso a 0,1°F a 0,2°F. Dicho esto, algunos métodos de tomar temperatura son más precisos que otros. Las temperaturas orales o rectales generalmente se consideran las más exactas, pero no siempre es práctico tomar lecturas de esta manera. Los termómetros internos son generalmente extremadamente precisos (excepto en recién nacidos), pero el exceso de cera puede afectar las lecturas.
Visualización
La mayoría de los termómetros para niños tienen pantallas LCD. La pantalla debe ser lo suficientemente grande para que pueda leer fácilmente los resultados. Idealmente, también debería estar retroiluminado, porque esto significa que puedes leer la pantalla en una habitación oscura.
Tiempo de respuesta
Un termómetro con un tiempo de respuesta rápido es un gran beneficio al tomar la temperatura del niño. Cualquiera que haya tratado de engañar a un niño miserable para quedarse quieto durante 30 segundos mientras que un termómetro hace su trabajo dará fe de ello. Algunos termómetros de niños de alta gama devuelven resultados en sólo uno o dos segundos, lo que es increíble, pero un tiempo de respuesta de diez segundos o menos todavía es bastante grande. Compruebe la descripción del producto para encontrar el tiempo de respuesta. Los fabricantes tienden a dar publicidad a los tiempos de respuesta rápida, así que si usted tiene que buscar para encontrar alguna mención de ella, las probabilidades son que no es especialmente rápido.


Los termómetros orales no se recomiendan hasta que un niño tenga cuatro años o más.
Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child ExpertConsejos
Decide si el termómetro necesita una memoria interna. Algunos modelos pueden almacenar un pequeño número – generalmente, de dos a seis – lecturas anteriores para que pueda rastrear las temperaturas para ver si su hijo está mejorando o empeorando.
Compruebe qué tipo de baterías utiliza el termómetro. Y ver si están incluidos con la compra. Es una idea sabia mantener algunas baterías extra a mano, también.
Siempre lea cuidadosamente el manual de instrucciones. Asegúrese de hacerlo antes de tomar la temperatura de su hijo por primera vez con su nuevo termómetro. El uso incorrecto puede llevar a lecturas inexactas.


FAQ
Q. ¿Cuál es la temperatura correcta para un niño sano?
A. No hay una sola temperatura "correcta" para un niño sano porque las temperaturas de los niños pueden variar entre 97°F y 99° F dependiendo de la edad, el tiempo del día, lo que han comido, y su temperatura base individual. Dicho esto, cualquier cosa por encima de 101° F en bebés y 101,4°F en niños se considera fiebre.
Consejo de expertos Recuerde que estar al aire libre en un día frío puede causar una lectura baja. Es una buena idea esperar 15 minutos después de entrar en el interior para tomar la temperatura del niño. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child ExpertQ. ¿Cuándo debería buscar consejo médico para la fiebre de mi hijo?
A. Usted debe llamar a un médico si su bebé tiene menos de tres meses de edad y tiene una temperatura de 100.4° F o superior, o si un bebé o niño mayor tiene una temperatura de 102° F o superior. Vaya a la sala de emergencias inmediatamente si la fiebre está acompañada por una erupción oscura que no se pone más palidez cuando se le presiona, si su hijo tiene problemas para respirar, si su hijo es extremadamente irritante o extremadamente somnoliento, o si su hijo tiene dolor intenso.
Guía de compra para los mejores termómetros para niños
Preocuparse por sus hijos cuando están enfermos es una de las muchas partes espeluznantes de ser padre, pero ¿cómo se puede distinguir entre las rifas y una
bestreviewses
es
https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-termometros-para-ninos-4096-0.jpg
2023-04-17
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente