Guía de compra para los mejores termostatos inteligentes

 

 

 

A veces te despiertas sintiendo un poco frío, así que giras el calor unos pocos grados para que tu rutina de la mañana sea un poco más cómoda. Diez horas más tarde, vuelves a una casa que está sofocantemente caliente. Es dinero que literalmente quemaste. Con un termostato inteligente, eso nunca volverá a suceder. ¿Pero cómo sabes cuál es el adecuado para ti?

Los termostatos más inteligentes no sólo son capaces de una programación compleja, sino que también saben cuándo estás en casa en un momento poco realista y pueden adaptarse. Un termostato inteligente con una aplicación que le proporciona informes detallados de uso de energía junto con consejos de ahorro de dinero es muy deseable. Usted necesitará uno que sea compatible con su actual sistema de calefacción y refrigeración, es confiable, y se ajusta a su decoración casera.

 

Si estás listo para ahorrar dinero en tu cuenta de energía, puedes comprar una de nuestras opciones favoritas. Sin embargo, si desea hacer posible la elección más informada, lea.

Gua de compra para los mejores termostatos in 1Gua de compra para los mejores termostatos in 2Un termostato inteligente no es necesariamente más preciso a la temperatura de ajuste que un programable, aunque los termostatos inteligentes ofrecen un control mucho mayor. Gua de compra para los mejores termostatos in 3Gua de compra para los mejores termostatos in 4EXPERT CONSULTANTMatt se graduó de la Universidad de Columbia con un Master en Ingeniería Mecánica, luego se convirtió en el fundador y CEO de Computer Repair Doctor, una reparación de teléfonos, reparación de computadoras y compañía de reparación de computadoras portátiles con ubicaciones en todo Estados Unidos. El equipo de médicos técnicos de Matt son expertos en electrónica de consumo de todo tipo; no hay ningún dispositivo que no puedan arreglar! MattConsumer Electronics Expert

¿Qué hace inteligente un termostato?

¿Qué hace inteligente un termostato? No hay respuesta directa a esa pregunta porque cada modelo tiene características diferentes. Pero los termostatos inteligentes ofrecen varios (y a veces todos) de los siguientes beneficios:

  • Programación de temperatura compleja

  • Capacidad de aprendizaje: sabe cuándo se va y regresa, y/o puede detectar si está en casa en un momento inusual

     

  • Sensores de humedad

  • Control remoto a través de Wi-Fi

  • Monitoreo y control desde prácticamente cualquier lugar a través de la aplicación para ordenador portátil, teléfono o tableta

  • Control de pantalla táctil

  • Reconocimiento de voz (requiere dispositivo adicional)

  • Alertas por correo electrónico

  • Informes detallados de consumo de energía y sugerencias de ahorro de dinero

Invalid request: request (10055) exceeds text limit (2000)

Compatibilidad

Hay cientos de sistemas de calefacción y refrigeración, y ese número se multiplica por posibles combinaciones. Aunque los fabricantes de termostatos inteligentes tratan de cubrir todas las bases, siempre hay una posibilidad de incompatibilidad. Es vital que su modelo elegido funcione con el equipo existente de su hogar.

Gua de compra para los mejores termostatos in 5Gua de compra para los mejores termostatos in 6Expert Tip Si instala el Nido en una habitación que ve uso infrecuente, puede tener un tiempo difícil creando un horario preciso. STAFFBestReviews

Instalación

Cada fabricante afirma que su dispositivo es fácil de instalar, con algunos que ofrecen videos en línea para ayudarle. Muchos propietarios están de acuerdo, diciendo que si puedes conectar un interruptor de luz, tienes todas las habilidades necesarias.

Sin embargo, si el poder entre el horno y el termostato fluctúa, y hay una buena posibilidad de que lo haga, probablemente sufrirás fallos intermitentes de Wi-Fi. Muchos sistemas utilizan un alambre común, o "C-wire", para asegurar el flujo constante. Si actualmente no tienes un cable C, conseguirlo equipado por un electricista puede costar fácilmente $150 o más. Es importante averiguar qué tiene su sistema actual y qué necesita su termostato inteligente.

"Las instrucciones pueden decir "fácil de instalar", pero si en duda, siempre llamar a un electricista calificado."STAFFBestReviews

Integración

Los termostatos inteligentes son una adición ideal a un hogar inteligente, dándole la capacidad de controlar una gama cada vez mayor de electrodomésticos de casi cualquier lugar. Wink Hub, Apple HomeKit, Amazon Alexa/Echo, Vera, IFTTT y SmartThings son sólo algunos del número creciente de redes integradas.

Si estás construyendo un hogar inteligente, querrás investigar qué termostatos inteligentes son compatibles con tu red.

Confiabilidad

La electrónica moderna tiende a ser extremadamente confiable. Hemos mirado los comentarios de miles de usuarios y hemos encontrado pocos problemas. Hay quejas sobre la estabilidad Wi-Fi y algunas sobre instrucciones confusas, pero no hay ninguna queja sobre la funcionalidad real.

Estética

A algunas personas les gusta un termostato inteligente con una pantalla táctil colorida. Otros prefieren un aspecto menos obtrusivo. Afortunadamente, el mercado ofrece una serie de opciones estéticamente agradables.

 

Precio

¿Los termostatos inteligentes te ahorran dinero? Sí. Si utilizas la tecnología a su máximo, ahorrarás dinero en tus facturas de energía. Algunos fabricantes afirman que la cantidad puede ser superior al 20%. Pero hay algunos provisos.

  • Hay una curva de aprendizaje para obtener lo mejor de su termostato inteligente. Es demasiado fácil simplemente asegurar que su hogar está a la temperatura que desea y no tomarlo más.

  • Para realmente hacer un impacto, usted necesita mirar la retroalimentación que el termostato genera y ser proactivo.

"A pesar de lo que su termostato inteligente le dice, como sus patrones de uso, es clave para ahorrar dinero."STAFFBestReviews
  • Puede ser un tiempo hasta que su inversión inicial sea devuelta. Muchos hogares tienen más de un termostato, y en la mayoría de los casos, tendrán que ser reemplazados individualmente. Si tienes tres termostatos, necesitarás tres termostatos inteligentes.

  • Aunque hay termostatos que proporcionan múltiples sensores, todavía hay costos iniciales involucrados.

  • Los mejores termostatos inteligentes en el mercado actual van desde $120 a 250 dólares.
  • ¿Es comprar un termostato inteligente una idea inteligente?

    Si usted está feliz con su actual sistema “no inteligente”, ¿todavía necesita actualizar? Aquí hay algunas cosas a considerar:

    • Un termostato inteligente le ahorrará dinero con el tiempo.

    • Los termostatos inteligentes le permiten hacer su hogar cómodo en cualquier momento del año. Puede igualar sus necesidades de calefacción y refrigeración a su estilo de vida con una precisión notable.

  • Dependiendo del sistema, puede cambiar la configuración de su sillón o del otro lado del mundo.

  • El menor consumo de energía es mejor para el medio ambiente.

  • Gua de compra para los mejores termostatos in 7Gua de compra para los mejores termostatos in 8La EPA dice que los termostatos programables e inteligentes ahorran dinero. Pero con la versión inteligente, usted no tiene que recordar para encender o apagar.

    Consejos

    • Como con los termostatos tradicionales, las versiones inteligentes deben ser instaladas lejos de los borradores o puntos calientes que pueden dar lecturas falsas.

  • Wi-Fi controla tu termostato inteligente cuando estés en casa. Si quieres controlar tu termostato de toda la ciudad o de todo el mundo, necesitas una aplicación móvil.

  • Aunque las manufacturas pueden decir que no es necesario, un cable C es la solución más confiable.

  • Los termostatos inteligentes compatibles con voz todavía necesitan otro dispositivo, como Amazon Echo, por ejemplo.

  • Si te preocupa que los miembros de la familia más jóvenes ajusten la configuración de tu termostato inteligente, busca un modelo con contraseña o opciones de bloqueo.

  • Gua de compra para los mejores termostatos in 9

    Guía de compra para los mejores termostatos inteligentes

    A veces te despiertas sintiendo un poco frío, así que giras el calor unos pocos grados para que tu rutina de la mañana sea un poco más cómoda. Diez horas

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-termostatos-inteligentes-1929-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1
    Gua de compra para los mejores termostatos in 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20