Guía de compra para los mejores timbres de anillo

 

 

 

Para proteger su hogar y recibir actualizaciones en vivo en los visitantes, los timbres de anillo son una excelente opción de timbres inteligentes. Con una aplicación sincronizada, puede ver fácilmente quién está visitando si está en casa o fuera de la casa. Los timbres de anillo son una inversión, sin embargo, por lo que es importante considerar sus necesidades al elegir de sus modelos disponibles.

Todos los timbres Ring se conectan a la conexión WiFi de su casa, transmiten vídeo en vivo o grabaciones grabadas, y ofrecen comunicación bidireccional. Sin embargo, varían en características como resolución de vídeo, detección de movimiento, método de instalación y dificultad, y apariencia. Los modelos menos costosos suelen ser alimentados por baterías, mientras que tendrás que pagar más por los modelos duros.

 

También debe considerar sus otros dispositivos inteligentes para el hogar y si su teléfono es compatible con la aplicación Ring.

Gua de compra para los mejores timbres de ani 1Gua de compra para los mejores timbres de ani 2Los timbres de anillo pueden operar en temperaturas entre -5°F y 120°F.

También trabajamos con expertos de la industria para estudiar las categorías de productos que estamos considerando dentro y fuera, y luego probamos algunos de los mejores artículos para ver si su rendimiento cumple con nuestros estándares.

Invalid request: request (10236) exceeds text limit (2000)

Con el timbre conectado a la red WiFi de su casa, puede enviar alertas a su teléfono inteligente o tableta y permitirle ver vídeo en vivo. Los timbres de anillo también cuentan con audio bidireccional, por lo que puede comunicarse con la persona en su puerta a través de la aplicación Ring.

Y porque el timbre se comunica inalámbricamente con tu dispositivo, no tienes que estar en casa para responder a la puerta. Puedes hablar con los visitantes si estás fuera de compras, en el trabajo o de vacaciones.

Gua de compra para los mejores timbres de ani 3Gua de compra para los mejores timbres de ani 4Consejo de expertos Si te preocupa la privacidad y tu Puerta de anillo, mira en la sección Ajustes de privacidad de la aplicación Ring. Basado en preocupaciones pasadas del usuario, Ring ahora le permite establecer reglas alrededor de quién puede y no puede ver su vídeo del timbre. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Beneficios del timbre de anillo

Conveniencia

A El timbre de puerta de anillo te permite proyectar a cualquiera que llame tu campana. Puedes decidir si quieres ir a la puerta o quedarte en el sofá.

 

Grabación de vídeo

Los timbres de anillo almacenan las cámaras de seguridad. Si usted experimenta vandalismo o un robo en su casa, tendrá pruebas que proporcionar a la policía.

Seguridad de la entrega

A El timbre de puerta de anillo te permite ver si hay paquetes en tu puerta incluso si estás lejos de casa. Puede comunicarse con el proveedor a través de la aplicación Ring si necesita proporcionar instrucciones para colocar un paquete en una ubicación más segura.

Mejora de la seguridad en el hogar

A El timbre de puerta de anillo te permite responder a tu puerta sin abrirla. El timbre también tiene una función de detección de movimiento para alertarte cuando la gente está fuera de tu puerta.

Gua de compra para los mejores timbres de ani 5Gua de compra para los mejores timbres de ani 6Consejo de expertos Los timbres de anillo se instalan utilizando una herramienta especial de destornillador que viene incluida en la caja. Aguanta con todas las herramientas incluidas en el embalaje para facilitar las reparaciones y actualizaciones en el futuro. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Consideraciones clave

Acabado/apariencia

La apariencia del timbre de anillo no afecta su funcionalidad, pero probablemente desea elegir una opción que complemente su hogar. Todos los modelos Ring tienen un diseño rectangular y elegante que funciona con una variedad de exteriores caseros.

Ring también ofrece una selección de placas faciales con diferentes acabados. Algunos modelos vienen con una placa de cara, así que tienes que elegir el acabado que prefieras cuando lo compras. Otros modelos incluyen dos o más placas faciales, por lo que puede cambiar el aspecto del timbre cuando el estado de ánimo golpea. Los acabados de placa de anillo son los siguientes.

  • Nickel de Satin

  • Latón pulido

  • bronce veneciano

  • Antiguo bronce

  • Negro

  • Crema

  • Instalación

    Los timbres de anillo son generalmente muy fáciles de instalar. La mayoría de los propietarios pueden hacerlo en menos de 30 minutos. Algunos modelos de gama alta requieren la instalación de un electricista.

    Fuente de energía

    Los timbres de anillo están disponibles en modelos alimentados por batería, cableado duro o alimentados por Ethernet. Para un video en vivo constante, el timbre de la puerta de anillo debe ser cableado en el cableado de la puerta existente. Los modelos accionados por baterías solo proporcionan video en vivo cuando alguien suena la campana o activa el sensor de movimiento.

     

    • Potencia de la batería Los timbres de anillo cuentan con una batería interna o un paquete de batería extraíble. Ambos tipos deben recargarse periódicamente. También puede comprar un cargador solar para conectarse al timbre de la puerta, por lo que se recarga continuamente cuando se expone a la luz solar.

    • Hardwired Los timbres de anillo son alimentados por el cableado de puerta existente, con un transformador VAC de 16 a 24 voltios normalmente recomendado. Nunca tienes que preocuparte por recargarlos.

  • Powered over Ethernet (PoE) Los timbres de anillo se conectan inalámbricamente a Internet y reciben energía sobre la conexión Ethernet. Estas campanas de puertas duras requieren instalación profesional. El otro extremo del cable necesita conectarse a un dispositivo compatible con PoE, como un inyector de potencia o un interruptor de red PoE.

  • Resolución de vídeo

    Para que su timbre de anillo sea lo más útil posible, su cámara de seguridad debe ofrecer vídeo de alta calidad que le permita ver claramente quién está en su puerta. Todos los timbres Ring ofrecen video de alta definición (HD), pero la resolución varía de 720 píxeles a 1080 píxeles. Cuantos más píxeles, mayor es la calidad de la imagen. Un modelo de anillo con resolución HD 1080p proporciona la imagen más clara, que puede hacer que valga la pena el coste adicional.

    Gua de compra para los mejores timbres de ani 7Gua de compra para los mejores timbres de ani 8Expert TIp Si usted está en el porche de otra persona y notar que tienen un timbre de anillo, no se olvide de que graban audio, por lo que los dueños dentro son capaces de ver y escuchar en sus dispositivos. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Sensor de movimiento

    Todos los timbres Ring están equipados con un sensor de movimiento, que le alerta si alguien se mueve cerca de su puerta.

    • Detección básica de movimiento le permite ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento para evitar falsas alertas cuando los coches pasan delante de su casa. También le permite elegir áreas específicas para monitorear para el movimiento.

    • Detección avanzada de movimiento ofrece las mismas características que la detección de movimiento básico, pero también le permite crear zonas de movimiento específicas para proteger ciertas áreas de su propiedad. También proporciona una función de detección de persona, que le permite configurar alertas para notificarle cuando ciertas personas se acercan a la puerta.

    Visión nocturna

    La mayoría de los propietarios están más preocupados con la seguridad del hogar después de la oscuridad. Afortunadamente, todos los timbres Ring están equipados con visión nocturna, que utiliza la tecnología infrarroja para proporcionar imágenes claras incluso en luz tenue.

    Comunicación bidireccional

    Una de las características más convenientes de un timbre de anillo es la capacidad de comunicarse con los visitantes en su puerta sin abrirla. Todos los modelos Ring cuentan con dos modos de hablar, por lo que puede escuchar y hablar con los visitantes a través de la aplicación Ring. La tecnología de noise-cancellation le permite escuchar a la persona hablando y no tráfico u otros ruidos ambientales.

    Gua de compra para los mejores timbres de ani 9Gua de compra para los mejores timbres de ani 10Consejo de expertos Puedes crear divertidos momentos de vacaciones para niños usando tu Cama de puerta de anillo - algunos padres usan trajes y creatividad para hacer videos de visitantes mágicos, como el hada de los dientes o el conejo de Pascua, para sus hijos. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Precio del timbre de anillo

    Los timbres de anillo varían según su fuente de alimentación y características, pero generalmente cuestan entre $180 y $500.

    Invalid request: request (2264) exceeds text limit (2000)

    Q. ¿Cuánto dura una batería de timbre de anillo por lo general en una sola carga?

    A. Con el uso típico, la batería interna de un timbre Ring puede mantener su carga durante hasta 12 meses. Sin embargo, con un uso pesado, la batería podría funcionar bajo en menos de seis meses. Recibirás una alerta de correo electrónico diciéndote que la batería está bajando. La aplicación Ring también muestra una alerta de baja batería, junto con un indicador de nivel de batería, por lo que nunca te pillan inconsciente. Dependiendo del tipo de cargador que utilice, la batería tarda aproximadamente de cuatro a diez horas para recargar.

    Gua de compra para los mejores timbres de ani 11

    Guía de compra para los mejores timbres de anillo

    Para proteger su hogar y recibir actualizaciones en vivo en los visitantes, los timbres de anillo son una excelente opción de timbres inteligentes. Con una ap

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-timbres-de-anillo-1559-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1
    Gua de compra para los mejores timbres de ani 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20