Guía de compra para los mejores timbres

 

 

 

Encontrar el timbre adecuado para tu hogar significa decidir entre un simple chime con un receptor y un dispositivo inteligente con varias funciones de seguridad. Las muñecas varían mucho en sus características y funciones, así que considere sus necesidades cuidadosamente antes de hacer una compra.

Los modelos más simples tienen un chime básico y posiblemente un receptor inalámbrico para hablar con sus visitantes. Los timbres tradicionales todavía están disponibles, pero los timbres electrónicos ofrecen un puñado de características adicionales, como los vídeos en vivo y la grabación de detección de movimiento. Las campanas de puerta con cable tienden a ser más difíciles de instalar que los modelos inalámbricos, pero puedes confiar en que funcionen sin preocuparse por cambiar baterías.

 

Elegir un timbre no es tan simple como elegir uno con un estilo que se ajusta a su hogar y un agradable chime. La gama de características disponibles puede ser intimidante, pero exploraremos cada uno en detalle para simplificar esta decisión.

Gua de compra para los mejores timbres 1Gua de compra para los mejores timbres 2Un video o un timbre inteligente puede ahorrar dinero, ya que a veces las compañías de seguros ofrecerán una tarifa más baja si su casa tiene equipo de vigilancia.

La evolución del timbre de la puerta

Solía ser bastante simple. Alguien entró en su puerta, y empujó un botón al lado de la puerta, aunque las entregas anteriores consistían en un cordón. Una vez que ese botón fue empujado, corrió a lo largo de un alambre a un “pequeño” dentro. Llamaría a la campana para advertirte que tenías compañía, ya que a veces golpear una puerta no es suficientemente fuerte.

Eventualmente, ese tono que se oyó llegó a ser más que un dong de ding. A veces es sólo un tono en lugar de dos, y otras veces es más de un timbre o un chime. Y hay muchos más botones involucrados, así que usan muchos tonos y pueden combinar esos tonos para tocar realmente una canción.

En las últimas décadas, el avance de la tecnología también nos ha traído timbres inalámbricos. El tono o los tonos juegan a través de señales de radio en lugar de un cable.

Junto con la mejora de la tecnología surgió una mayor preocupación por la seguridad. En primer lugar, la comunicación de voz de las habitaciones interiores a la puerta se hizo común, y hoy en día, las cámaras de vídeo son fáciles de encontrar e instalar. Mientras que muchas personas tienen cámaras de vídeo y timbres separados en sus entradas, algunas unidades combinan ambas características.

¿Tradicional o electrónico?

Modernas campanas clásicas

La mayoría de los timbres modernos son más de un sonido chime, y el mecanismo operativo para estos no ha cambiado mucho en décadas. Usan solenoides, que son un tipo especial de electromagnet.

 

El alambre desde el botón conduce a un pistón metálico hecho de metal conductor magnético. Se puede mover en cualquier dirección. La mayoría de los timbres chime tienen un solenoide que golpea barras de dos tonos en una secuencia. Cuando presionas el botón hacia abajo, el “ding” suena desde la primera barra que se golpea, y cuando dejas subir, el “dong” suena desde la segunda barra que se golpea.

Gua de compra para los mejores timbres 3Gua de compra para los mejores timbres 4¿Lo sabías? Es posible tener dos timbres separados en un sistema para dos entradas individuales. Puedes programar el chime para ser diferente para que sepas en qué puerta está tu visitante de pie. STAFFBestReviews

Puertas electrónicas

Cada vez más hogares tienen campanas electrónicas que no usan electroimanes.

Cuando se pulsa el botón, un circuito integrado registra y activa el sonido digital, a veces una canción. Algunos de estos son inalámbricos para que los propietarios no tengan que preocuparse por el cableado especial.

Gua de compra para los mejores timbres 5Gua de compra para los mejores timbres 6¿Lo sabías? Con un video o un timbre inteligente, tu smartphone puede mostrarte quién está en tu puerta incluso si no estás en casa. STAFFBestReviews

Factores a considerar

El timbre que elijas para tu casa será lo que funciona mejor para ti, ya sea un chime clásico, electrónico, una maravilla techno que incluye vídeo, cableado o inalámbrico. Usted podría considerar cuánto estará involucrado para que lo instale, ya que la dificultad de la instalación puede variar mucho. Piense en si desea medidas de seguridad adicionales, y considere las opciones para los altavoces interiores.

Cableado o inalámbrico

Si no eres capaz de correr alambres a través de tu casa para un sistema de timbre, querrás ir con un timbre inalámbrico. Funcionan con un transmisor de radio que recibe su energía de una batería. Cuando se presiona el botón, sale una señal de radio. La unidad receptora lo recoge y activa el sonido. Oirás un dong ding o una secuencia más larga.

Pero si agregas cableado en tu casa y no te importa hacer el trabajo para instalarlo, o si tienes cableado existente, harías bien con cableado o inalámbrico.

"Los chimes inalámbricos funcionarán generalmente a una distancia de aproximadamente 100 a 150 pies, con los timbres de largo alcance alcanzando entre 300 y 500, aunque hay algunas unidades que pueden alcanzar aún más. "STAFFBestReviews

Opción de vídeo

¿Por qué hacer con un pequeño peephole en tu puerta? Una cámara de vídeo en la puerta le proporciona una imagen mucho más clara de lo que está al aire libre. Y ni siquiera tienes que montar un dispositivo separado. Usted puede conseguir un timbre que ya tiene incluido.

 

Estas campanas de vídeo no solo suenan cuando alguien pulsa el botón. Funcionan fuera de WiFi y también pueden sonar cuando detectan movimiento y pueden enviar una notificación de empuje a su teléfono inteligente donde puede ver vídeo de la persona en su puerta. Por lo general también funcionan como intercomunicador, para que pueda responder a la puerta de cualquier habitación en su casa. Algunos modelos necesitan ser guiados por el sistema eléctrico de su hogar.

Facilidad de instalación

La facilidad de instalación dependerá, por supuesto, de las opciones que elija para su sistema de timbre. El inalámbrico es obviamente más fácil que el cableado.

Pero si usted tiene o no que ejecutar alambres a través de su casa, o está trabajando con alambres existentes, todavía tiene que instalar el timbre de puerta y los receptores colgando en su casa. Esto puede ser un proceso sencillo, tomando no más de unos minutos, mientras que trabajar con cableado obviamente añadirá más al tiempo de instalación.

La mayoría de los timbres inteligentes son alimentados con batería, por lo que sólo tendrá que colgar la unidad en su puerta. No hay cables para correr a través de las paredes, pero tendrá que descargar la aplicación.

Opciones de oradores

Muchos sistemas de timbre vienen hoy con la configuración tradicional de altavoces: un único altavoz, destinado a ser montado permanentemente en un lugar central en su casa. Sin embargo, puede encontrar muchos sistemas con opciones más configurables. Algunos tienen unidades portátiles, por lo que puede llevar el altavoz de habitación a habitación. Muchos también vienen como conjuntos, con dos o tres unidades de altavoces, para evitar que usted de los calladores desaparecidos porque usted está en el “fino equivocado” de la casa. Además, algunos sistemas de timbre incluyen señales visuales en los altavoces, como luces flash. Estas son excelentes opciones para el trastorno auditivo, y pueden ser utilizados por cualquiera para proporcionar notificación silenciosa de un visitante cuando se mutila la salida de audio.

Precios de puerta

El precio que usted puede esperar pagar variará dependiendo de las opciones, así como si usted va simple con chime o electrónico, o ir más involucrado, como con un video o un timbre inteligente.

  • Muñeca de puerta de chime: Puedes esperar pagar entre $5 y $30, dependiendo de cuántos mandos y receptores desees, y cuán elaborado sea el sistema.

  • Puerta electrónica: Estos pueden correr los mismos precios que las campanas de puerta de chime, entre $5 y $30, dependiendo de las opciones.

  • Video o timbre inteligente:Una vez más, el precio depende de las opciones, pero usted puede esperar pagar tan poco como $50, y tanto como $400.
  • FAQ

    Q. Can Tengo un timbre que tocará cualquier sonido o canción que quiera?
    A.
    Sí. Aunque esta característica no está disponible en todos los timbres, está disponible en algunos. Puedes programarlos para tocar tu canción favorita o una frase divertida que iría junto con un timbre de la puerta.

    Q. ¿Qué necesito para un timbre inteligente?
    A.
    Usted necesitará una señal WiFi fuerte por su puerta y posiblemente cableado, dependiendo de si el timbre de la puerta requiere energía de la casa o es alimentado por la batería.

    Gua de compra para los mejores timbres 7Gua de compra para los mejores timbres 8Los timbres para mascotas también están disponibles, para que su perro o gato pueda hacerle saber cuándo quieren entrar o salir. Se activan ya sea por la mascota pisando una estera especial o por un collar especial.

    Q. Para los timbres inalámbricos, ¿necesitan reemplazar las baterías?
    A.
    En lugar de ser reemplazados, pueden ser recargados. Algunos timbres inalámbricos se escapan de la energía solar y no necesitan baterías.

    Gua de compra para los mejores timbres 9

    Guía de compra para los mejores timbres

    Encontrar el timbre adecuado para tu hogar significa decidir entre un simple chime con un receptor y un dispositivo inteligente con varias funciones de segurid

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-timbres-1661-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1
    Gua de compra para los mejores timbres 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20