Guía de compra para los mejores toners faciales

 

 

 

El toner facial es un componente de rutina de belleza que, para muchas personas, es un paso esencial para una tez brillante. Ya sea que tenga piel aceitosa, seca, combinada o normal, el toner derecho puede ayudar a nutrir su piel y prepararla para hidratarse. Si quieres llevar tu rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel, es hora de invertir en un toner facial.

¿Qué es el toner facial? Es un producto líquido que ayuda a hidratar y nutrir la piel al minimizar los poros. También elimina restos de suciedad, aceite, maquillaje y otros residuos después de la limpieza. Debido a que está en forma líquida, es fácilmente absorbido por la piel, una gran manera de proporcionar nutrientes esenciales al órgano más grande de su cuerpo.

 

Si quieres sacar el máximo provecho de tu toner facial, elegir el correcto es crucial. Necesitas una fórmula que se adapte a tu tipo de piel, así que necesitas saber qué ingredientes y otras características buscar.

Gua de compra para los mejores toners faciale 1Gua de compra para los mejores toners faciale 2Si tiene piel combinada, es posible que prefiera utilizar dos toners faciales: una fórmula hidratante para las zonas más secas y una opción de extracción de aceite para su zona T.

Consideraciones clave

Tipo de piel

No todos los toners faciales proporcionan los mismos beneficios, por lo que es extremadamente importante considerar su tipo de piel cuando se compra. He aquí un vistazo a qué tipo de fórmula es mejor para cada tipo de piel.

Piel aceitosa: Si tienes piel grasa, opta por un toner facial con una fórmula delgada y ligera que puede reducir el exceso de aceite y los poros de limpieza profunda. También puede encontrar fórmulas que tratan el acné si sufre de interrupciones regulares.

Piel combinada: La piel combinada también se beneficia de un toner facial ligero que puede regular la producción de aceite. Sin embargo, debe ser ligeramente hidratante para ayudar a hidratar parches secos.

Piel normal: Para la piel normal, opta por un toner facial que hidrata la piel, elimina cualquier suciedad residual y contiene ingredientes beneficiosos que nutren la piel.

Piel seca: Si usted tiene piel seca, elija un toner facial con una fórmula lechosa relajante que puede hidratar y reponer la piel. Evite cualquier toner con ingredientes de secado o de regulación de aceite, pero tenga en cuenta que puede desear una fórmula exfoliante para reducir la coquedad.

Piel madura: Para la piel madura, elija un toner facial hidratante con ingredientes antienvejecimiento como antioxidantes. También puede querer una fórmula que pueda exfoliar la piel para aumentar la rotación celular y estimular la producción de colágeno.

Piel sensible: Si tienes piel sensible, opta por un toner facial con una fórmula suave y relajante que puede hidratar la piel y reducir el enrojecimiento.

 

Ingredientes

Una vez que sepa qué debe hacer un toner facial basado en su tipo de piel, tendrá un tiempo más fácil identificando ingredientes que beneficiarían a su piel. Aquí hay algunos ingredientes clave para buscar en un toner facial para cada tipo de piel.

Piel aceitosa: ácido salicílico, avella bruja, aceite de árbol de té

Piel combinada: ácido láctico, avella de brujas, glicerina

Piel normal: ácido hialurónico, aloe vera, rosewater

Piel seca: glicerina, ácido hialurónico, agua de rosa, vitamina E

Piel madura: vitamina C, vitamina E, ácido lipoico alfa, células madre vegetales

Piel sensible: manzanilla, aloe vera, aminoácidos

Características

Sin alcohol

Mientras que los mejores ingredientes para un toner facial varían según su tipo de piel, hay un ingrediente que casi todos deben evitar: alcohol.

Toners with a high alcohol content can strip the skin of its natural oils, which dehydrates your skin and leaves it feeling tight. Es especialmente importante para las personas con piel seca, madura y sensible para usar fórmulas libres de alcohol. Sin embargo, incluso la piel aceitosa puede volverse demasiado seca si utiliza un toner facial que tiene alcohol alto en su lista de ingredientes.

Embalaje

Los toners faciales son líquidos, por lo que generalmente vienen en botellas de plástico. Para aplicar un toner, dispense una pequeña cantidad en una almohadilla de algodón o bola y ejecutarlo sobre su cara. Muchos toners cuentan con botellas con una simple tapa destornillada. Para utilizar estos, coloque una almohadilla de algodón sobre la abertura y gire la botella para saturar el algodón.

Si bien este tipo de embalaje puede funcionar bien, el toner puede derrapar bastante fácilmente si se golpea o se tropieza. Es por eso que otro empaque toner cuenta con una pieza de plástico sobre la abertura con un agujero en el centro. Aún puedes colocar una almohadilla de algodón o una bola sobre ella para saturarla, pero tienes que girar la botella o apretarlo para dispensar el toner, así que toda la botella no se derrama si se propina.

Algunos toners faciales están incluso disponibles en botellas de aerosol, por lo que simplemente puede maltear el toner sobre su cara para aplicarlo. Si te preocupa hacer que tu toner dure lo más posible, una botella de aerosol es una gran opción porque no tienes que preocuparte por una almohadilla de algodón o una bola empapando el exceso de producto y desperdiciarlo.

Scent

Como muchos productos de cuidado de la piel, los toners faciales a menudo han añadido fragancia. Sin embargo, las fragancias artificiales pueden ser extremadamente irritantes para la piel, por lo que muchas personas prefieren los toners libres de fragancias. Si tu piel es sensible o no eres fan de los aromas fuertes, elige una fórmula sin fragancias artificiales.

"Los toners que vienen en una botella de aerosol se pueden utilizar a menudo como un spray de ajuste para su maquillaje también. "STAFFBestReviews

Tarifas comerciales

Los toners faciales varían en precio basado en el número de ingredientes activos, la calidad de los ingredientes y el tamaño de la botella. El rango de precios generales es de $4 a $95.

Invalid request: request (2235) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la diferencia entre toner facial y astringente?
A.
Un astringente es un tipo de toner facial, aunque está destinado casi exclusivamente a absorber el exceso de aceite. Eso lo convierte en una excelente fórmula para la piel aceitosa pero una mala elección para la piel seca o madura. Los ingredientes suelen contener una mayor concentración de alcohol, que puede despojar la piel de la humedad. Por lo tanto, incluso las personas con piel aceitosa deben tener cuidado al usar astringente.

Q. ¿Con qué frecuencia debería usar toner facial?
A.
Depende de su tipo de piel y la fórmula, así que asegúrese de leer el embalaje para ver lo que el fabricante recomienda. Algunos toners se pueden utilizar por la mañana y la noche, pero las fórmulas más fuertes que incluyen ingredientes ligeramente secados deben usarse una vez al día.

Gua de compra para los mejores toners faciale 3

Guía de compra para los mejores toners faciales

El toner facial es un componente de rutina de belleza que, para muchas personas, es un paso esencial para una tez brillante. Ya sea que tenga piel aceitosa, se

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-toners-faciales-3835-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores toners faciale 1
Gua de compra para los mejores toners faciale 1
Gua de compra para los mejores toners faciale 1
Gua de compra para los mejores toners faciale 1
Gua de compra para los mejores toners faciale 1
Gua de compra para los mejores toners faciale 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20