Guía de compra para los mejores totes de vino

 

 

 

El transporte adecuado de botellas de vino requiere atención y planificación, especialmente si su objetivo es abrir una en su destino. Las botellas de vino son propensas a moverse si no están debidamente aseguradas en una bolsa, que puede arriesgarse a romper la botella o perturbar el contenido dentro. Lo que es más, vino blanco y rosa, e incluso algunas botellas de rojo, debe ser refrigerado antes de servir.

Los totes de vino ofrecen una forma práctica, sencilla y a menudo elegante de transportar vino. Pueden contener hasta la mitad de un caso de vino y están diseñados para evitar que las botellas se muevan. Algunos están elaborados con transporte solamente en mente, mientras que otros están orientados más hacia una salida.

 

Aunque relativamente simple como una idea, los totes de vino tienen una variedad de opciones y características que atienden a muchas necesidades diferentes. Nuestra guía le llevará a través de lo que está disponible y cómo evaluar mejor qué tote de vino - o los dedos - sería mejor para sus necesidades y estilo de vida.

Gua de compra para los mejores totes de vino 1Gua de compra para los mejores totes de vino 2Los totes de vino son ideales para transportar temporalmente el vino a un destino, no para viajes largos. Cuando se mueve o vuela con vino, almacena botellas de forma segura con cajas de vino adecuadas o con cuidado dentro del equipaje.

Consideraciones clave

Capacidad

Los totes de vino pueden contener cualquier lugar de una sola botella de vino hasta seis. La mayoría de las opciones tienen entre dos y cuatro. Aquellos que sostienen uno o dos normalmente aseguran la botella con una correa o elástico de malla. Otros totes cuentan con divisores, por lo que cada botella tiene su propia ranura y no se moverá alrededor o sobresaliente, incluso si el tote no está lleno.

El propósito principal de su tote de vino probablemente informará el tamaño que elija. Si está usando el tote para transportar botellas de una tienda a su casa, es probable que desee un modelo más grande para adaptarse a cualquier compra. Un tote que sostiene una sola botella es útil para aquellos que pueden visitar regularmente amigos o ir a eventos donde usted traería una botella con usted. Los que tienen dos o cuatro pueden ser útiles para una caminata o para un día en la playa o parque, donde se puede empacar vino para un grupo, así como otros aperitivos y accesorios.

Tenga en cuenta que a plena capacidad, los dedos más grandes pueden ser bastante pesados. Dependiendo de lo lejos que estés viajando, una opción más grande puede no ser tan práctica.

Diseño

Para algunos, un tote de vino puede ser tan elegante como práctico y por lo tanto se puede comprar en diversos diseños y patrones. Algunos tienen un solo color, mientras que otros pueden presentar diseños animados que atienden a cierto estilo o ambiente. Muchos totes de vino oscurecen los contenidos dentro, apareciendo como bolsos genéricos o mochilas. Algunos modelos pueden ser más polivalente en el diseño, lo que le permite llevar una botella de vino de forma segura junto con otros artículos o compras.

 

Material

La mayoría de los totes de vino están hechos de tela o poliéster, que son tanto materiales duraderos como ligeros. Algunos modelos de gama alta pueden ser cuero. Dependiendo de cómo planeas usar el tote, es posible que quieras inspeccionar su base, algunos se refuerzan para que se pongan de pie por sí solos, mientras que otros se vuelven flacos una vez que se eliminan las botellas y se superan cuando están vacías. Estas últimas opciones pueden no ser ideales para, por ejemplo, viajes al parque.

Mecanismo de carga

Los totes más pequeños simplemente cuentan con mangos por los cuales llevarlos. Las opciones más grandes, sin embargo, pueden incluir tirantes cruzadas o incluso ser usados como una mochila. En la mayoría de los casos, las correas son ajustables, y algunas pueden tener relleno para comodidad. Varios modelos emplean tanto una manija como una correa.

Aislamiento

Dependiendo de su uso previsto, se puede pedir un tote de vino aislado. Si su necesidad principal es transportar el vino con seguridad de una tienda a su casa, entonces probablemente no. Sin embargo, si usted planea tomar una botella a la playa o parque o a lo largo de cualquier otra excursión al aire libre, el aislamiento viene en mano como vino caliente, incluso un rojo, no será agradable. Mientras que el aislamiento aumentará el precio de un tote, también permitirá la flexibilidad de utilizarlo para empacar otros artículos, como aperitivos u otras bebidas refrigeradas.

Gua de compra para los mejores totes de vino 3Gua de compra para los mejores totes de vino 4¿Lo sabías? Los totes de vino suelen estar diseñados para tener una botella de vino estándar de 750 ml. Mientras que algunos divisores en totes pueden ser flexibles, algunos portadores pueden luchar por contener ciertas botellas, incluyendo algunos vinos espumosos y botellas de 1,5L. StaffBestReviews

Características

Color

Los totes de vino simples y menos caros se ofrecen típicamente en negro, marrón o gris. Algunas opciones, sin embargo, vienen en varios colores o diseños, lo que le permite comprar uno que coincida con su estilo o personalidad.

Inserción extraíble

Los totes que sostienen múltiples botellas suelen tener separadores, a menudo en forma de insertos que se pueden eliminar. Esto permite que el tote se utilice para contener artículos más grandes y más amplios en lugar del vino según sea necesario. Se puede reutilizar para comprar alimentos o viajar con artículos que necesitan mantenerse refrigerados. Tenga en cuenta que la mayoría de los insertos extraíbles son menos robustos que los que se fijan, es mejor rellenar todas las secciones para mantener la integridad, ya que una botella puede tapar la inserción y luego caer dentro de un tote más grande y vacío.

 

Accesorios

Algunas compras incluyen accesorios para disfrutar del vino al llegar a su destino. A menudo, un tote incluirá copas de vino indeseables, algunas de las cuales pueden incluir una tapa. Estos son útiles cuando se disfruta del vino en un entorno al aire libre o cuando se mueve. Algunos totes incluso incluyen lugares para asegurar los vasos dentro. Otros productores podrían lanzar un corkscrew para abrir el vino, o incluso servilletas de tela para disfrutar en un picnic.

Compartimientos

Muchos totes de vino que están diseñados para acomodar días de ocio fuera cuentan con una serie de compartimentos y bolsillos para dar la bienvenida a todas las adiciones que necesita. Algunos incluyen bolsillos de malla elástica, ya sea en el exterior o dentro, mientras que otros emplean clips y correas para accesorios de vino como un sacacorchos o vasos. La mayoría de los compartimentos están asegurados con cremallera o hebilla.

Los detestos reutilizables son una manera estupenda de comprar de forma sostenible y reducir los desechos de basura y bolsa de plástico. Solo asegúrate de que no olvides tu tote en el camino de la puerta.

StaffBestReviews

Accesorios

Abre vinos: HiCoup Profesional Corkscrew
Dondequiera que estés disfrutando del vino, necesitarás un abrevadero para quitar el corkscrew. Nos encanta esta opción sencilla pero fuerte por HiCoup que viene en una variedad de colores.

Gafas de vino indeseables: Acero Inoxidable fino Vidrios de vino
Para aquellos que disfrutan del vino (o de otras bebidas) al aire libre, sugerimos invertir en copas irrompibles. Estos vasos modernos de acero inoxidable de FineDine mantienen una temperatura fresca y no se rompen.

Gua de compra para los mejores totes de vino 5Gua de compra para los mejores totes de vino 6¿Lo sabías? Mientras que añadir hielo a su vino es una manera útil para enfriar el contenido, diluye la bebida y puede arruinar el sabor. Si no hay manera alrededor de ella la necesidad de hielo, considere utilizar su vino para hacer un spritzer u otro cóctel. StaffBestReviews

Precios de tote de vino

barato: Los totes simples de vino de una o dos botellas se pueden tener en varios estilos y diseños por $15 o menos.

Invalid request: request (2233) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué tipo de vino necesito para relajarme?

A. La mayoría del vino debe ser servido al menos ligeramente refrigerado para lograr los aromas y sabores óptimos. Los vinos esparcidos (como el champán) y los blancos ligeros deben ser servidos entre 38°F a 45°F, mientras que los blancos y rosados con cuerpo completo se disfrutan mejor entre 44°F y 55°F. Los rojos más ligeros, como pinot noir, deben ser un poco frescos, alrededor de 55°F a 60°F. Por último, los grandes rojos audaces se pueden disfrutar a o ligeramente por debajo de la temperatura ambiente, en los 60°F a 68° Rango F.

Puede ser difícil obtener la temperatura ideal cuando viaja con vino. Si el tote está aislado, escalone a la temperatura deseada y mantenga el tote cerrado hasta que esté listo para beber el vino. Si el tote no está aislado, considere el escalofrío por debajo de la temperatura deseada sabiendo que la botella se calentará lentamente.

Q. Si no puedo empacar un decantador, ¿cómo vengo el vino?

A. Si viajas con vinos que se benefician de la decantación, hay pocos trucos que puedes usar para suavizar y mejorar el vino sin un decantador adecuado. Una opción es decantar antes de viajar: se puede verter el vino y luego viertelo de nuevo en la botella, que es esencialmente de doble decantación. Esto acelerará la oxidación, así que no lo intentes si viajas durante mucho tiempo. Del mismo modo, se puede verter vino en una copa y luego volver cuidadosamente a la botella, o de una copa en otra para acelerar el proceso.

Gua de compra para los mejores totes de vino 7

Guía de compra para los mejores totes de vino

El transporte adecuado de botellas de vino requiere atención y planificación, especialmente si su objetivo es abrir una en su destino. Las botellas de vino s

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-totes-de-vino-984-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1
Gua de compra para los mejores totes de vino 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20