Guía de compra para los mejores tracfones

 

 

 

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente dependes de un teléfono celular para la comunicación. Tal vez lo usas para hacer llamadas de ocasión cuando estás lejos de casa; tal vez lo mantengas cerca en todo momento para llamadas, textos y redes sociales. Puede que incluso lo esté mirando ahora mismo.

En los últimos años, el teléfono móvil ha evolucionado de un artículo de lujo que pocos podían permitirse a una necesidad que la mayoría de los usuarios no podían imaginar vivir sin. Pero los costos y restricciones asociados con los planes de contrato no son para todos. Además, las tasas de cancelación asociadas con la terminación prematura de un contrato dejan a muchos clientes sintiéndose atrapados si quieren cambiar de compañía antes de que los términos hayan expirado.

 

Si los contratos de teléfono celular te han dejado frustrado, tienes otra opción. TracFone es un operador inalámbrico sin contrato con teléfonos pre-pagados de calidad que ofrecen cobertura confiable y minutos, textos y datos mensuales flexibles. Cuando usas TracFone, te liberas de las restricciones de los contratos inalámbricos.

Gua de compra para los mejores tracfones 1Gua de compra para los mejores tracfones 2La empresa TracFone fue fundada en 1996.

Si nunca has utilizado un plan de teléfono celular sin contrato, la idea de probar TracFone por primera vez o cambiar de un transportista de contrato puede parecer abrumadora. Puede tener preguntas sobre el servicio. Es posible que no sepa dónde empezar cuando se trata de seleccionar el TracFone adecuado para usted.

BestReviews está aquí para ayudar!

Comprendemos las necesidades y preocupaciones de los consumidores porque también somos un equipo de consumidores. Compramos cientos de productos y los probamos en nuestros laboratorios. Utilizamos datos de nuestras pruebas y otras investigaciones para ayudar a los lectores a tomar decisiones comerciales informadas.

Debido a que nunca aceptamos productos gratuitos de los fabricantes, puedes sentirte seguro de que nuestro consejo honesto e informativo está aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu dinero.

Si usted está listo para liberarse de las restricciones del servicio inalámbrico de contrato, podemos ayudarle a encontrar un TracFone que se ajuste a su estilo de comunicación y presupuesto. Por favor, continúe leyendo para más información.

Gua de compra para los mejores tracfones 3Gua de compra para los mejores tracfones 4Consejo de expertos No-contrato, los planes telefónicos prepagados de TracFone son una gran manera para las personas que no usan muchos datos, minutos o textos para ahorrar dinero cada mes. STAFF BestReviews

Opciones TracFone: smart vs. basic

Aunque muchos clientes inalámbricos prefieren teléfonos inteligentes, no todos están en la última tecnología. TracFone tiene una variedad de opciones inteligentes para Android para elegir, pero la empresa también lleva varios modelos básicos “flip phone”.

 

La mejor opción para usted depende de su presupuesto, de lo que utiliza su teléfono celular para, y de lo frecuentemente que usted llama y escribe.

Smart TracFones, incluyendo opciones Samsung y LG, tienen una gran capacidad de almacenamiento interno de hasta 32 GB. Estos teléfonos tienen características y funciones que muchos otros smartphones hacen, incluyendo una cámara y la capacidad de descargar sus aplicaciones favoritas.

Los móviles básicos “no inteligentes”, por otro lado, tienen un almacenamiento interno limitado. Aunque tienen cámaras, carecen de la tecnología intuitiva que ofrecen los teléfonos inteligentes. Sin embargo, si usted no utiliza su teléfono celular muy a menudo o no es un fan de la tecnología, este tipo de teléfono puede valer la pena considerar.

"Los consumidores con planes de telefonía celular contratados que no examinan sus facturas de cerca pueden sorprenderse al encontrar numerosos cargos adicionales y recargos. Esto no es una preocupación con TracFones. De hecho, es uno de los mayores puntos de venta de TracFone".STAFF BestReviews

TracFone smartphone pros y contras

  • Pros:

    • Ofrece algunas de las últimas tecnologías.

    • Mucho espacio de almacenamiento para fotos, videos y aplicaciones.

  • Apela a los consumidores inteligentes.

  • Cons:

    • Pricier que los teléfonos básicos.

    • Requiere datos para el acceso a la web.

  • TracFone básico pros y contras

    • Pros:

      • Fácil de usar, especialmente para cualquier persona que sólo utiliza inalámbrico para llamadas y textos.

      • Asequible.

    • Cons:

    Invalid request: request (10346) exceeds text limit (2000)

    Presupuesto

    Si usted está buscando pasar lo menos posible, usted puede encontrar TracFones para Menos de $100.

    Incluso hay algunos TracFones que venden por $50 o menos; estos tienden a ser modelos no inteligentes.

    Gua de compra para los mejores tracfones 5Gua de compra para los mejores tracfones 6Consejo de expertos Aunque los planes prepagados de TracFone incluyen datos GB, los usuarios pesados pueden tener que comprar datos adicionales. STAFF BestReviews

    Mid-range

    Si quieres pasar un poco más, puedes comprar un popular modelo Samsung o LG con tecnología inteligente para alrededor de $100.

     

    Gastos

    Si quieres un smartphone de venta superior con un amplio almacenamiento, puedes esperar pagar en el barrio de varios cientos de dólares.

    Gua de compra para los mejores tracfones 7Gua de compra para los mejores tracfones 8¿Lo sabías? Mientras mantenga su servicio TracFone activado de período de plan a período de plan, sus datos, textos y tiempo de conversación no utilizados no expirarán y rodarán cada mes o período de plan. STAFF BestReviews

    Usando tu nuevo TracFone: primeros pasos

    Una vez que haya encontrado el TracFone adecuado, usted está listo para comenzar a disfrutar de su acceso inalámbrico prepago. Con unos pocos pasos sencillos, estarás hablando y escribiendo en poco tiempo.

    Activa tu teléfono

    • Una vez que consiga su nuevo TracFone, siga las indicaciones en el sitio web de TracFone para empezar. Se le pedirá que introduzca el número IMEI/MEID/Serial de su teléfono, que se ubicará en la tarjeta de activación que viene con el teléfono.
    "Una concepción errónea común es que sólo los consumidores con problemas financieros utilizan servicios inalámbricos prepagados. Mientras que el ahorro de dinero es recibido por cualquiera, la libertad de los contratos y la calidad de los teléfonos disponibles son características que atraen a todos los clientes".STAFF BestReviews

    Seleccione un plan para su smartphone Muestras gratis y regalos

    Los planes prepagados están disponibles para satisfacer diversas necesidades y presupuestos. Los precios de TracFone pueden variar, pero lo siguiente es una directriz general sobre lo que esperar.

    • Los planes de Smartphone comienzan a los 30 días. Pueden incluir entre 200 y 300 minutos y 1.000 textos y costar alrededor de 15 a 20 dólares.

    • Los planes de 60 días también pueden incluir 1.000 textos. Los minutos pueden variar de 500 a 750 dólares por $25 a $35.

    • Los planes de 90 días pueden incluir 750 minutos con la elección de 1.000 o 1.500 textos por $45 a $50.

  • En el momento de este escrito, el plan de 365 días de TracFone incluye 1.500 minutos y textos por $125.

  • Todos los planes de smartphones incluyen datos que oscilan entre 500 MB y 2GB. Los planes adicionales de GB y texto están disponibles según sea necesario.

  • "TracFone tiene una App Store fácil de acceder donde se pueden encontrar juegos, tonos y mucho más."STAFF BestReviews

    Seleccione un plan para su teléfono básico

     

    Si ha adquirido un teléfono básico en lugar de un teléfono inteligente, todavía tendrá algunas decisiones que tomar. De nuevo, las siguientes son directrices generales que pueden fluctuar.

    • Los planes de teléfono básicos comienzan tan bajos a $9.99 durante 30 días, pero la hora del aire es limitada y podría ser tan baja como 30 minutos.
    • Los planes de 90 días están disponibles para un poco más de dinero (unos 20 dólares) y pueden incluir 60 minutos de vuelo. También hay planes de 120 minutos, planes de 200 minutos y planes de 450 minutos. Los precios suben gradualmente.

    • Si prefieres un plan de un año, TracFone también tiene algunas opciones para ti aquí. Por ejemplo, puede comprar unos 400 minutos de tiempo de aire por $100 o 1.500 minutos de tiempo de aire por $200.

    Configura tu teléfono con tu plan

    • Siga las indicaciones en línea para agregar la charla, texto y datos de su plan a su teléfono. Una vez terminado, estás listo para empezar a comunicarte.
    Gua de compra para los mejores tracfones 9Gua de compra para los mejores tracfones 10Consejo de expertos ¿Estás ayudando a un anciano amado a aprender a usar un teléfono celular para uso ocasional? Un teléfono móvil TracFone, combinado con un plan de mes a mes, es una opción práctica que se puede rellenar fácilmente y cómodamente según sea necesario. STAFF BestReviews

    Cobertura de redes

    Una preocupación importante de los clientes inalámbricos que están considerando cambiar de un contrato a un plan prepago es la cobertura de red.

    Después de todo, ¿qué bueno es un plan telefónico asequible y flexible si experimentas con frecuencia llamadas perdidas o zonas muertas?

    Sin embargo, con una de las mayores áreas de cobertura 4G en los EE.UU., TracFone ofrece una red que es comparable a las de los portadores de contratos.

    Gua de compra para los mejores tracfones 11Gua de compra para los mejores tracfones 12¿Lo sabías? El servicio internacional de TracFone se puede utilizar para llamar tanto teléfonos celulares como teléfonos fijos. STAFF BestReviews

    Consejos

    Independientemente del tipo de TracFone o plan que elijas, estos consejos te ayudarán a aprovechar al máximo tu teléfono y servicio.

     

    • Tenga en cuenta su presupuesto. Los nuevos TracFones inteligentes tienen muchas características impresionantes, pero también son los más caros ofrecidos por la marca.

    • Mantenga su número o consiga uno nuevo. TracFone te permite mantener el número que todos tus amigos y familiares están acostumbrados. O, si lo prefieres, puedes empezar desde cero con un nuevo número para ir con tu nuevo teléfono.

    • Rellene su charla, texto y datos según sea necesario. Solo porque selecciones un plan prepago específico no significa que estés limitado. Si usted se queda sin tiempo de aire, necesita más textos, o acercarse a su límite de GB, usted puede añadir fácilmente más de lo que necesita para mantener su plan.

  • No dejes que tu plan expire. Recuerde siempre volver a rellenar su plan para mantenerlo activado. Por ejemplo, si usted tiene un plan de 60 días, tendrá que rellenarlo con otro plan una vez que los 60 días estén levantados incluso si todavía tiene minutos, textos o datos que no ha utilizado. Ellos rodarán hasta el próximo mes, así que nunca perderás lo que no has usado cuando mantengas tu plan activado.

  • Piensa en los extras que necesites. Si usted hace un montón de llamadas internacionales, texto excesivamente, o utilizar datos para la transmisión de vídeo, TracFone tiene complementos que usted puede comprar para personalizar su plan inalámbrico.

  • La ayuda está disponible si tiene preguntas. TracFone ofrece varias plataformas, incluyendo texto, teléfono y soporte en línea.

  • Gua de compra para los mejores tracfones 13Gua de compra para los mejores tracfones 14TracFones no son sólo para los usuarios experimentados del teléfono celular. Con los teléfonos disponibles, los precios asequibles y la flexibilidad de los planes prepagados, TracFones son perfectos para los padres que están introduciendo a sus hijos a la propiedad celular.

    FAQ

    Q. Siempre he tenido un teléfono celular de contrato, así que me preocupa que la necesidad de recargar mi plan sea una molestia. ¿Es difícil de hacer?

    A. Esta es una preocupación común entre los clientes celulares que están pasando de un contrato a un plan prepago. Sin embargo, rellenar su plan después de que haya terminado no es difícil. Simplemente seleccione el producto de recarga que desea, siga los avisos en el sitio web de TracFone, y usted es bueno para ir.

    Q. ¿Qué pasa si dejo caer mi plan?

    A. Mientras que simplemente puede volver a activar su TracFone si lo permite expirar, tenga en cuenta que tiene que mantener su plan continuamente activado para evitar perder minutos de conversación, textos y datos no utilizados.

    Gua de compra para los mejores tracfones 15

    Guía de compra para los mejores tracfones

    Si eres como la mayoría de la gente, probablemente dependes de un teléfono celular para la comunicación. Tal vez lo usas para hacer llamadas de ocasión cua

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-tracfones-833-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1
    Gua de compra para los mejores tracfones 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20