Guía de compra para los mejores trajes azules

 

 

 

Ya sea para el disfraz cotidiano, Halloween u otro evento de vestuario, los trajes azules podrían estar en tu radar. Bluey es un programa australiano en el canal de Disney, y niños y padres adoran ver el programa sobre una familia de perros Heeler azul y rojo. El espectáculo enseña a los niños lecciones de vida, habilidades sociales y más. Papá, mamá, Bluey y su hermana, Bingo, son las estrellas del espectáculo, y hay trajes para cada miembro de la familia.

No hay muchos Disfraces azules en el mercado, pero hay diferentes variaciones que van desde un traje de estilo camisa a un traje completo de una pieza con una cabeza y cola de perro. Los trajes azules vienen en versiones infantiles y adultas, y los adultos pueden elegir una camiseta más mínima “Mum” o “Dad” si no quieren un disfraz completo. Tu fan de Bluey amará su traje de Bluey y se sentirá como parte del espectáculo si coinciden con toda la familia.

 

¿Quién es el favorito de su hijo ¿Caracterismo azul?

Antes de comenzar la búsqueda de trajes azules, asegúrese de que su hijo ha decidido cuál es su personaje favorito. Los niños pueden elegir de Bluey, sus familiares y sus amigos. Si vas a coincidir como una familia, haz un plan para quién se vestirá como cada personaje para que sepas qué tamaños buscar.

¿Lo sabías? Bluey es un perro de seis años que va a la escuela y ama los juegos. Personal BestReviews

Elegir el mejor traje azul

Traje de cuerpo completo

Los trajes Bluey de cuerpo completo son los más realistas. Constan de trajes de una pieza con mangas largas y pantalones que se detienen en los tobillos, una máscara o capucha adjunta con la cara y las orejas del personaje, y una cola. Los colores coordinan con el personaje el traje se modela después. Muchos trajes de cuerpo completo están hechos con un material de felpa, algodón o poliéster.

A los niños les encantan los trajes de cuerpo completo porque se parecen tanto a los personajes reales. Los trajes aromáticos son más fáciles para los niños más pequeños de usar que máscaras por lo que su cara no está cubierta. Tenga en cuenta que estos trajes pueden calentarse, especialmente con capuchas. Si usted vive en un ambiente cálido, busque un traje azul más delgado, y no capa debajo. Los trajes completos están disponibles en tamaños adultos y niños.

Confección

Otra opción para un traje azul es comprar un traje con componentes que se parecen más a ropa regular. Hay camisas cortas y largas que cuentan con la imagen y el nombre de cada personaje, especialmente para la familia de Bluey. Las camisas se pueden emparejar fácilmente con pantalones iguales para imitar el aspecto del personaje. Algunas camisetas y sudaderas incluso tienen capuchas con caras de carácter y oídos. Los padres que quieren un traje mínimo en lugar de un traje de perro de cuerpo completo pueden desear considerar una camisa azul que muestra su carácter elegido.

Bluey vs. competidores

El Bluey sitio web oficial lista trajes con enlaces para comprarlos en ciertos minoristas. Estos trajes están respaldados por el propio espectáculo, por lo que los colores del personaje son exactos. Estos trajes incluyen una máscara en lugar de una capucha para representar la cabeza del perro, y la espalda tiene velcro. El sitio web también lista trajes adultos de una pieza que vienen con una banda de cabeza con orejas de perro. Los trajes más realistas en el sitio web de Bluey también están disponibles en Amazon y cuentan con velcro de ropa interior con cabezas de caracter y una cola de velcro en la parte posterior.

 

Otros vendedores ofrecen trajes azules también. Estos trajes son muy similares a las apariencias de los personajes. Están hechos con un material suave de felpa que es más como un abrigo de perro, esposas elásticas, una cola, y un cabezal de velcro con una cabeza de caracter de felpa en la parte superior. Notablemente, puedes encontrar estos trajes en tamaños de bebé, que a menudo son difíciles de encontrar. Recomendamos revisar Amazon para estos trajes también.

Los personajes azules les encanta bailar, y los niños disfrutarán fingiendo ser Bluey y Bingo mientras bailan en sus trajes azules.

Personal BestReviews

¿Qué características tienen los trajes azules?

Calzado

Los trajes Bluey completos vienen con una máscara, una banda con orejas, y un sombrero o capucha con la cabeza del personaje encima. Las máscaras tienen bandas elásticas que envuelven la cabeza. Las bandas son suaves con un núcleo de plástico y orejas de felpa o sentida.

Cuerpo

El cuerpo de un traje de cuerpo completo es una pieza con cierres de velcro o cremallera. El traje tiene mangas largas y pantalones con los mismos colores que el personaje. La mayoría de los trajes tienen un ajuste relajado.

Tail

La mayoría de una pieza Los trajes azules tienen colas en la espalda. Muchos son delgados y hechos de sentimiento, mientras que algunos están llenos de felpa y tienen más de un estilo 3D. La mayoría de las colas se pegan con velcro y se pueden quitar fácilmente.

¿Lo sabías? Bingo es la hermana de cuatro años de Bluey y es un perro de tacón rojo con diferentes colores. Personal BestReviews

¿Cómo se puede acceder a ¿Disfraces azules?

Los trajes azules pueden ser accesibles con máscaras que se venden por separado. La mayoría de los trajes incluyen ropa interior, pero una máscara es un buen accesorio para un traje que es más como ropa.

Artículos relacionados con el hobby

Otros accesorios podrían incorporar los hobbies favoritos del personaje. Por ejemplo, Bluey y su familia le encanta bailar, para que pueda acceder a un traje con un buzón pequeño y ligero. Incluso puedes tocar música del espectáculo mientras estás vestida.

Calzado

La mayoría de los trajes azules no vienen con calzado. Puedes usar zapatos con el traje, pero si quieres que sean más realistas, puedes usar zapatillas con suelas de goma duraderas que coincidan con el color del personaje. También podría utilizar pegamento caliente o elástico para fijar fieltro en la parte superior o alrededor de los zapatos para parecerse a patas de perro.

Es fácil juntar trajes azules para una familia de cuatro.

Personal BestReviews

¿Cuánto cuestan los trajes azules?

Gastos

Menos costosos trajes Bluey cuestan entre $15 y $25. Esto incluye accesorios, camisas azules, y algunos trajes completos de una pieza con máscaras.

Mid-range

Trajes Bluey de gama media cuestan entre $25 y $35. La mayoría de los disfraces encapuchados de una pieza caen en esta gama.

Gastos

Más caro Los trajes azules cuestan más de $35. Disfraces más realistas y de mayor calidad como el traje de una pieza con un sombrero de perro de lujo cuesta alrededor de $35. Muchos trajes adultos también tienen un costo más alto.

Consejos

  • Lávate el traje temprano. Lávate el traje al menos unos días antes de que se use para asegurarse de que tienes tiempo para encontrar uno nuevo si se encoge o se cae en el lavado. Con el cuidado adecuado, el traje debe permanecer igual después de lavarse.
  • DIY cuando no puedes encontrar una opción sólida. Si no puedes encontrar un traje azul que te guste para ti o para tu hijo, puedes hacer uno. Un conjunto con colores que coinciden con el personaje. Utilice una pistola de pegamento caliente para fijar cuidadosamente piezas de fieltro para añadir marcas como el vientre. También puede hacer una máscara con fieltro o pegado fieltro a una camisa capucha o sombrero.
  • Los disfraces es más difícil de mantener. Cuando un niño corre o el viento sopla, es probable que una capucha caiga. Sin la capucha, es más difícil decir cuál es el disfraz. Los trajes azules con sombreros separados de velcro son los más fáciles de mantener, especialmente para los niños y bebés más jóvenes que podrían tirar de ropa de cabeza.
¿Lo sabías? El padre de Bluey se llama Bandit, y su madre se llama Chilli. Personal BestReviews

FAQ

Q. ¿Cómo puede una familia de más de cuatro personas coincidir en trajes azules?

A. Hay muchos más personajes para elegir además de Bluey, su hermana y sus padres. Si usted tiene más de cuatro miembros de la familia, usted podría DIY trajes para el primo de Bluey, Muffin, y amigos Jack, Rusty, Lucky, Mackenzie, e Indy. Cada personaje tiene su propio aspecto, que es útil al usar trajes iguales. También tienen personalidades distintas que pueden brillar a través de sus trajes. Si los abuelos están etiquetando, pueden divertirse vistiéndose como los abuelos de Bluey.

Q. ¿Dónde puedo comprar trajes Bluey?

A. Algunos trajes azules se venden en tiendas pop-up Halloween. La mayoría se encuentran en línea en minoristas como Amazon y Walmart. El sitio web oficial Bluey lista minoristas de algunos trajes que tienen disponibles.

P: ¿Los trajes azules son lavables?

A. Inspeccione la etiqueta o lista de productos en línea para instrucciones de cuidado. Algunos trajes pueden ser lavados a máquina en un ciclo delicado, pero la mayoría de los vendedores recomiendan lavar la mano tanto el traje del cuerpo como el sombrero. Cuelga el disfraz para secar.

Guía de compra para los mejores trajes azules

Guía de compra para los mejores trajes azules

Ya sea para el disfraz cotidiano, Halloween u otro evento de vestuario, los trajes azules podrían estar en tu radar. Bluey es un programa australiano en el ca

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-trajes-azules-4320-0.jpg

2023-04-17

 

Guía de compra para los mejores trajes azules
Guía de compra para los mejores trajes azules

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20