Guía de compra para los mejores trajes de apicultor

 

 

 

Si crees que las abejas son sólo plagas de verano, piensa de nuevo. Al menos el 30% de los cultivos del mundo y el 90% de las plantas silvestres florecen debido a estos insectos trabajadores y otros polinizadores. Muchos cultivos alimentarios morirían sin ellos. Mantener abejas es un gran negocio en Estados Unidos, pero también es un pasatiempo que está creciendo en popularidad. Ahora se pueden encontrar colmenas en los patios suburbanos y en los tejados de la ciudad, ya que los apiristos tienden a las abejas para el disfrute – y la miel.

Los humanos han estado asaltando urticaria durante milenios y cuidando urticaria durante miles de años sin equipo protector, e incluso ahora los apiristos más experimentados no siempre lo necesitan. Pero si eres un apicultor inicial o eres alérgico al veneno de abeja, querrás un traje de apicultura para proteger tu piel de las abejas, y algunos trajes son mejores para hacer esto que otros.

 

Hay otros factores importantes a considerar, también, así que si estás en el mercado para un traje de apicultura, podemos ayudar a guiarte a través de las opciones para que puedas elegir el mejor para tus necesidades.

Gua de compra para los mejores trajes de apic 1Gua de compra para los mejores trajes de apic 2Los humanos han recogido miel de colmenas silvestres desde tiempos prehistóricos. La primera apicultura conocida aparece en ilustraciones de cinco mil años de Egipto.

¿Por qué usar un traje de apicultura?

Un traje de apicultura es una prenda protectora de cabeza a piel usada sobre la ropa por apicultura cuando atienden a sus colmenas. El tejido, que puede ser grueso, delgado o multicapa, está diseñado para proteger contra las aguijones. Los puños y tobillos elasticados evitan que las abejas entren. Un sombrero y un velo unidos al traje evitan que las abejas picaran la cara y el cuello.

  • Para proteger tu cara y cuerpo de las picaduras: Esta es la razón principal por la que la gente usa trajes de abeja. Algunas personas son alérgicas al veneno de abeja, y en algunos casos, las abejas pueden ser fatales. Protegerse es siempre una buena idea. Idealmente, un traje de apicultura debe ser lo suficientemente flojo para que pueda moverse libremente. El ajuste suelto también deja bolsillos de aire que ayudan a mantener los tacos lejos de su piel. Un traje que se ajusta firmemente contra el cuerpo no ofrece tanta protección contra las picaduras, y también puede ser más caliente para usar.

  • Para que pueda permanecer tranquilo y enfocado: Incluso si te gustan las abejas y disfrutas trabajando con ellas, está ingrainado en los seres humanos para tener miedo de los critters con veneno. Si sabes que estás protegido, puedes trabajar alrededor de la colmena lentamente y tranquilamente y las abejas no se sentirán amenazadas.

     

  • Para proteger las abejas: Las abejas pierden sus picadores y mueren cuando atacan. Las abejas alarmadas o enojadas atacan colores oscuros, y la malla que cubre tu cara es el color más oscuro en un traje de apicultura. La malla está diseñada para ayudar a las abejas a retener sus picadores y tener una mejor oportunidad de sobrevivir a un ataque.
  • Tipos de trajes de apicultura

    Pantalones de longitud completa

    Este traje de abeja se asemeja a los envoltorios sueltos y cubre todo el cuerpo, de cuello a muñecas y tobillos. Está asegurado con cierres elásticos, velcro y/o cremalleras. Puede tener una capucha adjunta o cremalleras para adjuntar un velo o capucha. Busque un traje que es fácil de subir y bajar, con un montón de bolsillos para sus herramientas, y bucles que pasan sobre sus pulgares para evitar que las mangas se deslizan sobre sus brazos. Las mangas reforzadas añaden otra capa de protección. Las rodillas reforzadas son una ventaja real – se puede arrodillar en el suelo sin preocuparse por romper un agujero en el traje. Algunos trajes de abeja también vienen con guantes y botas.

    Chaqueta o moqueta

    Una chaqueta de apicultura parece una parka con cierre de cremallera. Smocks de apicultura tiran sobre la cabeza como una sudadera muy grande. Estas prendas son más convenientes para donar y quitar que un traje de cuerpo completo y están destinadas a ser usados sobre su ropa. Muchos vienen con una capucha y velo extraíble, unidos por una cremallera. Las chaquetas a menudo tienen un montón de bolsillos para sus herramientas de colmena. Si optas por una chaqueta o un smock, asegúrate de que tus pantalones también sean blancos o de color claro y las abejas no pueden alcanzarte en el tobillo o la cintura.

    Gua de compra para los mejores trajes de apic 3Gua de compra para los mejores trajes de apic 4¿Lo sabías? Una colmena bien cuidada puede producir 100 libras o más de miel más allá de lo que necesita para sobrevivir. STAFFBestReviews

    Características del traje de apicultura para considerar

    Tejido

    • Cotton: Algunos trajes de apicultor están hechos de algodón grueso o una mezcla de poliéster-cotton en un tejido especial que defiende bien contra las picaduras. Sin embargo, puede ser cálido en el verano o en un clima cálido. Los trajes de apicultura hechos de algodón más pesado pueden ofrecer una protección adicional contra las picaduras de abeja, pero los materiales ligeros son más cómodos y proporcionan una amplia protección.

    • Nylon: Debido a que el nylon es resbaladizo, las abejas no pueden aterrizar en él para picar. La desventaja es que el nylon es menos transpirable que el algodón, y te pondrás sudado si estás trabajando con tus colmenas en un día cálido.

       

  • Mesh: Los trajes de apicultura más recientes, también llamados ventilación o trajes aerados, están hechos de varias capas de malla de espuma sintética transpirable para proporcionar una brecha de aire que es más larga que el aguijón de la abeja. Esto permite que el traje proporcione una excelente protección contra las picaduras al tiempo que permite que el aire fluya para mantenerlo más fresco en clima cálido. Si vives en un clima caliente, probablemente querrás un traje aireado.

  • Sombrero y velo

    El velo es una pieza muy importante de engranaje protector – especialmente para principiantes. Es un panel de malla transpirable que se cuelga por encima de los hombros que le permite ver lo que está haciendo mientras protege la piel en su cara, nariz, boca y cuello. Los apicultores más experimentados pueden usar un sombrero y un velo con ropa regular. Puede elegir entre tres tipos de velos:

    • Velo redondo: Este tipo tradicional de apicultura cuelga del borde de un sombrero redondo. Las ventajas son que ofrece buena ventilación, mantiene abejas lejos de su cara, y proporciona una excelente visión periférica.

    • Fencing veil: Así se llama porque se asemeja a la máscara de malla de acero usada por cercadores, este es un estilo más nuevo de velo (también llamado un velo collapsible o autosostenible). Proporciona un contacto mínimo entre la cabeza y el velo, y no estropea el cabello de la manera que un sombrero puede.

  • Velo cuadrado: Este velo parece un poco llevar una caja de malla en la cabeza. También proporciona buena ventilación y visión periférica, y se dobla plana para almacenamiento.

  • Guantes

    Guantes de buena calidad evitan picaduras en las manos, así como mantener las manos limpias. Deberían extenderse mucho más allá de tu muñeca. El material debe ser duradero, pero proporcionar suficiente destreza para poder trabajar con la colmena mientras no hieren inadvertidamente las abejas. Los apicultores muy experimentados no pueden usar guantes en absoluto, eligiendo arriesgar picaduras para proteger las abejas mientras realizan ciertas tareas.

    Botas

    Tus pies y tobillos también son vulnerables a las picaduras. Las abejas a veces vuelan bajo al suelo, y algunas entradas de colmena pueden estar en el nivel del suelo – las abejas a menudo atacarán primero al nivel de la entrada. Las casas de suministro de abejas venden botas blancas hechas de PVC, pero el cuero, el caucho u otro material pesado funcionará tanto como mientras las botas se extienden por encima de los tobillos.

    "La primera ropa protectora para apicultores se desarrolló en Europa en los 1500. Se asemejaba a una larga vestimenta como túnica con una capucha y tejida o peladora cubriendo la cara."STAFFBestReviews

    Otros factores

    Seguridad y durabilidad: Su traje necesita tener elástico de buena calidad alrededor de las muñecas, los tobillos y la cintura para mantener las abejas fuera y evitar que el traje de montar y dar abejas una oportunidad de entrar. Las costuras deben coserse de forma segura – lo último que necesitas es una lágrima que se abre en medio de un enjambre de abejas infelices. Un collar grueso y reforzado proporcionará protección adicional para la piel delicada en el cuello. Las cremalleras deben ser confiables – latón o algún otro metal es más durable que el plástico – y tienen suficientes pestañas de anillo que usted puede tirar de ellos incluso mientras usa guantes.

     

    Fit: Quieres un traje que no sea demasiado apretado o demasiado grande, pero quieres que todo tu cuerpo esté protegido mientras te doblas y te mueves. La mayoría de los trajes vienen en tamaños que van desde XXS a XXXL, y la mayoría de los fabricantes proporcionan gráficos de tamaño útil.

    Color: Blanco o un color pálido es mejor. Las abejas son atraídas a colores brillantes (piensa flores!), y colores oscuros como el peligro de la señal marrón o negro. Osos, zorrillos y otros depredadores de abeja son marrones o negros, por lo que la ropa de color oscuro podría hacer que las abejas sean más fáciles de atacar. Las abejas no te verán como un agresor si usas blanco, y ayudará a mantenerlos tranquilos mientras trabajas.

    Cuidado: Es importante limpiar su traje de abeja después de usarlo, o al menos regularmente, especialmente si las abejas han tratado de picar. Stingers continúa liberando feromonas de ataque, lo que podría provocar otros ataques la próxima vez que lo use.

    Caso: Algunos trajes de apicultura vienen con un caso de carga conveniente.

    Garantía: Un traje de abeja de buena calidad puede ser bastante una inversión, y algunos vienen con una garantía completa de reemplazo o devolución de dinero si usted no es feliz.

    Gua de compra para los mejores trajes de apic 5Gua de compra para los mejores trajes de apic 6Precaución El picador de una abeja trabajadora es realmente dos lancetas de púas que vieron y capturan en la piel. Cuando la abeja se aleja, la picadora sale del abdomen y muere poco después. El picador sigue bombeando veneno en la piel hasta un minuto. STAFFBestReviews

    Precios del traje de abeja

    Los precios de los trajes de apicultura varían ampliamente, desde 20 dólares a 300 dólares y arriba. Si usted es un novicio o no planea usar el traje con frecuencia, es probable que pueda escapar con un traje menos barato, pero usted consigue lo que usted paga por. Un traje fino que se desgarra fácilmente o no se asegura firmemente alrededor de las muñecas no será mucho más protección que la ropa de calle regular. Dicho esto, hay buenas ofertas en trajes duraderos para $40 a $70. Chaquetas con velos van desde 13 dólares a más de 200 dólares.

    Consejos

    • Si te pica, enjuague la zona con vinagre para minimizar el efecto de las feromonas y ayudar a evitar que otras abejas te ataquen.

    • Muévete lentamente, suave y tranquilamente alrededor de las abejas. Las abejas no # para picarte. Si lo hacen, pierden sus picadores y mueren. Al usar colores ligeros, mantener la calma y moverse lentamente, puede ayudar a prevenir las abejas y proteger sus abejas.

    • Compruebe las instrucciones de cuidado antes de limpiar su traje de abeja. Algunos son lavados a máquina, pero otros deben ser lavados a mano.

    Gua de compra para los mejores trajes de apic 7Gua de compra para los mejores trajes de apic 8En 1880, el apicultor más grande del mundo era William L. Coggshall, que tenía más de 4.000 colmenas en 15 localidades alrededor de Ithaca, Nueva York.

    FAQ

    Q. ¿Cómo sé qué talla traje de abeja comprar?

    A. Quieres que el traje se ajuste flojamente sobre tu ropa. Si es demasiado apretado, las abejas podrían picar a través de ella y alcanzar su piel. Demasiado grande y será demasiado complicado. Para el mejor ajuste, mida su cuerpo:

    • Tobillo a cuello para longitud

    • Quiste, cintura y caderas para ancho

    • ¿Inseam para comodidad mientras te mueves y te doblas?

    Añadir alrededor de una pulgada a cada medición, o pedir un traje que es un tamaño o dos más grande que sus medidas.

    Q. ¿Qué clase de guantes necesito?

    A. Los principiantes o apiaristas con abejas más agresivas deben llevar tela o guantes de cuero (goatskin o cowhide) que se extienden bien arriba del brazo. Si tus abejas son dóciles, puedes usar guantes de goma de nitrilo, que son delgados y flexibles pero proporcionan menos protección contra las picaduras. Las mujeres deben tener en cuenta que la mayoría de los guantes de apicultura son tallados para los hombres, por lo que es posible que necesite guantes extra pequeñas incluso si sus manos son de tamaño promedio.

    Q. ¿De verdad necesito comprar botas blancas especiales de rodilla para usar con mi traje?

    A. No. Puedes usar botas altas de tobillo y mantener abejas de arrastrarte dentro de tus patas de pantalón agitando las esposas en tus calcetines y botas o asegurando tus esposas con bandas de goma o correas de botas de velcro (vendidas por proveedores de suministro de abejas) envueltas fuera de las botas. También puede usar botas de lluvia de goma o botas de cuero. Evite usar zapatos de tenis u otros zapatos bajos que dejan una brecha entre el puño y el zapato.

    Gua de compra para los mejores trajes de apic 9

    Guía de compra para los mejores trajes de apicultor

    Si crees que las abejas son sólo plagas de verano, piensa de nuevo. Al menos el 30% de los cultivos del mundo y el 90% de las plantas silvestres florecen debi

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-trajes-de-apicultor-2000-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1
    Gua de compra para los mejores trajes de apic 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20