Guía de compra para los mejores trajes de kimono hombres

 

 

 

Ya sea que estés despierta en una fría mañana, saliendo de una ducha caliente, o asentándote con un libro favorito antes de acostarte, no hay nada como la sencillez y la comodidad de una bata. Las túnicas de Kimono hechas para hombres pueden ser un tipo particularmente lujoso de túnica. Ofrecen un ajuste suelto y una sensación de luz, a menudo incorporando elementos de diseño con temática japonesa que hacen la bata única.

Este guía te presentará algunas de las consideraciones que enfrentarás al comprar una bata de kimono masculino. Cubrimos los tamaños de la bata de kimono, las longitudes y las telas para que pueda obtener el adecuado para su clima o temporada. También echamos un vistazo a las mangas, cinturones, bolsillos, y lo que usted debe esperar en una bata de kimono a varios puntos de precio.

 

Con toda la información y sugerencias en esta guía de compra, usted está seguro de encontrar algo que usted ama.

Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1Gua de compra para los mejores trajes de kimo 2La mayoría de las mantas de kimono para hombres en venta hoy no son kimonos japoneses tradicionales. Más bien, son simplemente hechos al estilo de los kimonos japoneses.

Consideraciones clave

Material

Al igual que otros tipos de túnicas, las mantas de kimono masculino se pueden hacer de una variedad de materiales. Algunos de los materiales más comunes son algodón, poliéster y satinado.

Cotton

El algodón es un material popular de la bata de kimono. Respira bien y puede absorber la humedad — una gran opción para una bata después de la ducha. Hay una variedad de tipos de algodón disponibles, desde algodón que se originan en lugares específicos ( algodón egipcio, algodón turco) hasta tejidos de algodón como tela de terry (extra absorbente) y franela (enano que otros tipos de algodón).

Poliéster

Un tejido sintético, poliéster es ligero y generalmente más cálido que el algodón. Una versión popular y particularmente caliente de poliéster es el polar. Las túnicas no-kimono para los hombres son un objeto de demanda en su propio derecho, también.

Algunas mantas de kimono masculino están hechas de una mezcla de algodón y poliéster, combinando la transpirabilidad del algodón con la calidez y la coziness de poliéster.

Satin

Satin es un material tejido elegante y ligero con un lado brillante y un lado mate. Puede consistir en varios materiales sintéticos, incluyendo rayón y poliéster. Se utiliza comúnmente en batas de kimono para el desgaste del tiempo caliente.

Temporada

Aunque no se sabe por ser excesivamente gruesos, las túnicas de kimono diseñadas para los hombres vienen en una variedad de grosores que pueden hacerlos más adecuados para una temporada que otra. Si usted vive en un clima fresco o en una casa borracha, considere uno hecho de algodón más grueso o poliéster. Algunos kimonos gruesos tienen una tejedura de gofre, como se puede encontrar en ropa interior térmica.

 

Las túnicas Thinner, como las de algodón ligero o satinado, son las mejores para el desgaste durante meses de verano y en climas cálidos. Algunas personas encuentran el peso más ligero de estas túnicas menos cómodo que las batas de kimono de felpa, y el material más delgado puede no ser tan duradero como un tejido más grueso.

Tamaño y longitud

El tamaño de un kimono se puede medir en mediciones de pecho, cintura o brazo. Los minoristas típicamente incluyen un gráfico de tamaño con su listado o ofrecen sus túnicas como artículos de tamaño único.

En cuanto a la longitud, los mantos de kimono masculinos pueden colgar en cualquier lugar desde justo encima de la rodilla hasta el tobillo. La mayoría de estas túnicas tocan el medio-calf. Al seleccionar una bata de kimono basada en la longitud, la preferencia personal suele ser una consideración primordial. Si usted planea ser más físicamente activo en su bata, usted puede preferir uno que está en el lado más corto.

Diseño y color

Una de las características principales de una bata de kimono es su aspecto único. Los trajes de kimono masculinos a menudo incorporan diseños elaborados que pueden incluir dragones, personajes japoneses y otros temas relacionados. Los minoristas pueden ofrecer una gama de colores para elegir también.

Si te gusta el corte y la forma de un kimono pero no necesariamente quieres iconos o imágenes en tu bata, también puedes encontrar batas de kimono para hombres que tienen un aspecto más neutral. Muchos son de color sólido; otros tienen un patrón de luz en lugar de uno audaz.

Gua de compra para los mejores trajes de kimo 3Gua de compra para los mejores trajes de kimo 4¿Lo sabías? Los kimonos japoneses tenían su origen en los tradicionales Ropa china del período de Kofun (AD 300 a AD 538).

Características

Sleeves

Las túnicas Kimono diseñadas para hombres suelen tener grandes aberturas en los extremos de las mangas. La longitud de la manga robusta puede variar, con algunas paradas de la antebrazo medio y otras estiradas hasta la muñeca. En raras ocasiones, encontrará ropas de kimono masculinas con mangas cortas.

Cinturón

Un cinturón, también conocido como una correa o el obi más tradicional, es estándar con una manta de kimono masculino. El cinturón debe ser lo suficientemente largo para que puedas atarla para mantener la túnica cerrada, pero no debe ser tan largo que se arrastra en el suelo.

Debe haber uno o dos pares de bucles incorporados en la bata de kimono a través de la cual el cinturón se desliza para mantenerlo en su lugar.

Mientras que algunos cinturones se pueden quitar completamente de una bata de kimono, otros son cosidos en su lugar, generalmente en la parte posterior de la túnica.

Pockets

Los bolsillos son bastante estándar en los mantos de kimono masculinos. Se pueden utilizar para mantener todo desde teléfonos celulares a distancias de TV. Deberían ser lo suficientemente grandes y lo suficientemente profundas para mantenerlos sin que se resbalen. Al igual que otros tipos de túnicas, los mantos de kimono masculinos suelen tener dos bolsillos en la parte delantera, uno en cada lado.

Hood

Aunque es raro, ocasionalmente encontrará una manta de kimono masculino con una capucha. Un kimono encapuchado puede ayudar a mantenerte caliente en clima frío y también después de una ducha cuando tu cabello está mojado.

Si una bata de kimono se siente muy rígida justo fuera de la caja, trate de lavarlo algunas veces. Esto generalmente lo suavizará.

StaffBestReviews

Los precios de los hombres kimono bate

barato: Por menos de $30, puedes encontrar batas de kimono más delgadas y cortas. Muchos de estos son mucho como camisas largas; cuelgan un poco más abajo que las caderas y pueden ser unisex en diseño. También verá algunas batas de baño de hombres baratos comercializadas como “kimonos” en este rango de precios, aunque no necesariamente tendrán muchas características de kimono.

Mid-range: Para $30 a $40, usted puede encontrar un gran número de mantas de kimono masculino diseñado para uso ligero a moderado. Cuanto más alto sea el costo de esta gama, más largo y más grueso será la túnica. Todos los trajes son comunes.

Gastos: Si quieres algo más auténtico y estructurado con longevidad en mente, mira a pasar de $40 a $400. El precio depende en gran medida de la calidad del tejido, con un material como lana que cuesta mucho más que un tejido como algodón. La seda auténtica cuesta aún más. El precio también depende de cuánto tejido se utiliza y si el producto necesita ser importado.

Invalid request: request (2036) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Me cabe una bata de kimono?

A. Un tamaño-fits-todas las batas de kimono pueden ser tentadores pero pensar cuidadosamente antes de decidir ir con uno de estos. Aunque no necesitarás preocuparte por verter sobre tablas de tallas, podrías terminar con una túnica mal adaptada que está cayendo de tus hombros y arrastrando sobre el suelo o demasiado apretado y corto en los brazos.

Su mejor opción para el éxito con una sola talla de kimono es si usted es aproximadamente “promedio” en tamaño, lo que sin duda no es una medición terriblemente exacta.

Gua de compra para los mejores trajes de kimo 5

Guía de compra para los mejores trajes de kimono hombres

Ya sea que estés despierta en una fría mañana, saliendo de una ducha caliente, o asentándote con un libro favorito antes de acostarte, no hay nada como la

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-trajes-de-kimono-hombres-388-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1
Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1
Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1
Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1
Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1
Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1
Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1
Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1
Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1
Gua de compra para los mejores trajes de kimo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20