Guía de compra para los mejores trajes de sauna

 

 

 

En la superficie, un traje de sauna puede parecer como otro producto de pérdida de peso superpuesto. La idea es definitivamente un poco extraña: la ropa que está diseñada para hacer que suda excesivamente, pero los estudios han demostrado que trabajar en un traje de sauna puede ayudar a soltar libras para un efecto adelgazante, reducir la grasa corporal y aumentar su tasa metabólica. Eso hace que una sauna se adapte a una inversión ideal si usted está buscando para poner en marcha su programa de fitness.

Usted se beneficiará especialmente de un traje de sauna si desea perder peso rápidamente o si usted es un luchador o boxeador que necesita para hacer una cierta clase de peso. Pero el efecto de la sauna de estos trajes también puede ayudar a mantenerte caliente si estás ejerciendo en clima frío y ayudar a reducir los niveles de glucosa en sangre para la prediabética.

 

Si usted está pensando en trabajar en un traje de sauna, debe elegir una opción de alta calidad para ver realmente los resultados. Usted necesita saber qué material elegir, cómo encontrar el mejor tamaño, y qué otras características pueden hacer sus entrenamientos lo más exitoso posible.

¿No está seguro de cómo elegir el mejor traje de sauna para usted? Esta guía contiene toda la información que necesita para encontrar el traje ideal para su próximo entrenamiento. Si estás listo para comprar, revisa nuestras recomendaciones.

Gua de compra para los mejores trajes de saun 1Gua de compra para los mejores trajes de saun 2Un traje de sauna suele recrear la experiencia de hacer ejercicio en el tiempo 90°F con hasta un 50% de humedad.

Qué pensar al seleccionar un traje de sauna

Material

La mayoría de los trajes de sudor están hechos de cloruro de polivinilo (PVC), nylon, una mezcla de PVC/nylon o neopreno.

  • PVC es un plástico sintético que puede romper y madurar bastante fácilmente, por lo que este tipo de traje de sauna no es muy duradero. Los materiales plásticos también atrapan el calor sin permitir que el cuerpo regular su temperatura, por lo que es fácil sentirse débil o incluso pasar mientras usa un traje de sauna de PVC.
  • Nylon sostiene mejor que el PVC, por lo que estos trajes tienden a durar más. Sin embargo, nylon todavía puede descomponerse bastante fácilmente. También puede atrapar el calor sin permitir que su cuerpo se enfríe, lo que puede afectar la seguridad del traje.
  • Neoprene es tu mejor apuesta si quieres el traje de sauna de la más alta calidad y duradera. Este material goma y resistente a las lágrimas funciona bien a temperaturas extremas y se mantiene bien incluso con entrenamientos de alta intensidad. Neoprene también ofrece una buena cantidad de flexibilidad; usted tendrá toda la gama de movimiento al usar el traje. Lo mejor de todo, el neopreno está compuesto de células cerradas, por lo que mantiene el sudor lejos de su cuerpo y le impide desarrollar un olor. Sin embargo, algunos individuos son alérgicos al neopreno. Asegúrese de que el material no irritará su piel antes de comprar un traje de sauna.
Expert TIp Debido al calor y la transpiración, no use ropa interior de algodón bajo su traje. En su lugar, elija material de limpieza sintético diseñado para el ejercicio. Esto permitirá la comodidad adecuada para una experiencia ya incómoda. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Tamaño

Los trajes de sauna corporal generalmente varían de tamaño de S a 6XL. Algunos trajes son unisex, por lo que es especialmente importante prestar atención a las pautas de tamaño del fabricante, que a menudo se basan en la medición de altura, peso y pecho.

 

Mientras que un traje de sauna debe tener un ajuste ajustado que se ajusta a la forma del cuerpo para ayudar a atrapar el calor, no debe ajustarse demasiado. Debe haber suficiente dar que usted es capaz de moverse libremente mientras se trabaja. Normalmente no es necesario cambiar el tamaño de un traje de sauna al perder peso, especialmente si optas por el neopreno, que todavía puede generar un buen sudor incluso con un ajuste más flojo.

Gua de compra para los mejores trajes de saun 3Gua de compra para los mejores trajes de saun 4Consejo de expertos Comience con sólo cinco a diez minutos de ejercicio cuando primero use un traje de sauna, y trabaje su camino con incrementos de 5 a 10 minutos. Le recomiendo que no use un traje de sauna durante más de 60 minutos de ejercicio. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características del traje de Sauna

Cobertura

Los trajes de Sauna están disponibles en varios estilos diferentes para cubrir diferentes cantidades de su cuerpo. Algunos trajes tienen camisetas de manga larga y pantalones de tobillo de longitud, mientras que otros tienen tapas de manga corta o tanque y fondos cortos. También están disponibles modelos de adiestrador de cintura y Hoodie. Sin embargo, mientras el traje cubra el pecho, el torso, los brazos superiores y las piernas superiores, debe ser eficaz.

Tenga en cuenta que algunos trajes de sauna son todo una pieza, como un traje de traje. Otros tienen piezas separadas superior e inferior que se usan juntas. Ambas opciones pueden ser extremadamente efectivas, pero algunos usuarios prefieren separarse para que pueda reemplazar una pieza si madura, lágrimas o muestra otros signos de desgaste.

Ventilación

Mientras que el objetivo de un traje de sauna es hacer que suda excesivamente con retención de calor confiable, es importante que ofrece algo de transpirabilidad, o puede sobrecalentarse y desmayarse. Elija un traje diseñado con algún tipo de ventilación para permitir que se enfríe lo suficiente cuando esté funcionando. Evite los trajes de sauna que no ofrecen ninguna ventilación porque pueden ser bastante peligrosos.

 

Muchos trajes tienen algún tipo de zonas de ventilación de tejido o malla para ayudar con la transpirabilidad. En particular, busque un traje con ventilación en las áreas inferiores y las piernas internas para ayudarle a mantenerse lo suficientemente fresco.

Cuffs

Algunos trajes de sauna tienen esposas elásticas para ayudar a mantener el calor y generar un buen sudor. Esta es generalmente una característica importante en trajes que encajan más flojamente. Así, los trajes de sauna neopreno no requieren este tipo de esposa.

Clausura

Los trajes de sauna Neoprene tienen un ajuste bastante ajustado. Como tal, es importante elegir una opción con un cierre cómodo. Las cremalleras son las más convenientes y fáciles de usar, pero a veces pueden poner una buena presión sobre la piel. Algunos trajes tienen una combinación de cremalleras delanteras y cajones para un ajuste personalizable. Los cierres de gancho y bucle son una alternativa ideal si no te gusta la sensación de una cremallera. Algunos trajes simplemente se deslizan hacia y hacia fuera — no tienen ningún cierre. Estos pueden ser extremadamente cómodos pero pueden ser difíciles de entrar.

Pockets

Cuando usted está trabajando en su traje de sauna, es posible que desee traer algunos artículos como una cartera, llaves, teléfono o botella de agua. Algunos trajes tienen bolsillos que hacen mucho más fácil llevar sus valiosos al gimnasio o en una carrera. Para mayor seguridad, opte por un traje con bolsillos que ayunan cerrados, lo que desafiará sus pertenencias cayendo durante un ejercicio vigoroso.

Gua de compra para los mejores trajes de saun 5Gua de compra para los mejores trajes de saun 6Precaución Consulte siempre con un médico antes de usar un traje de sauna o iniciar cualquier nuevo régimen de ejercicio. En particular, los individuos con diabetes, problemas cardíacos u otras condiciones que pueden afectar la capacidad de su cuerpo para regular su temperatura deben comprobar si un traje de sauna es médicamente recomendable. STAFF BestReviews

Precios de traje de Sauna

Gastos

Los trajes de sauna menos costosos son típicamente de PVC y varían de $10 a $30. Pueden ser una buena opción si eres nuevo en usar un traje de sauna y quieres probar uno para ver si te gusta, pero no suelen ser muy duraderos.

Mid-range

Los trajes hechos de una combinación de PVC y nylon normalmente cuestan entre $30 y $60. Son más durables que los trajes solo de PVC, pero todavía pueden desgarrar algo fácilmente.

Gastos

Para los trajes de sauna de más alta calidad hechos de neopreno, por lo general gastarás entre $60 a $110. Estos trajes tienden a mantenerse hasta el desgaste y a desgarrar mucho mejor que los de PVC o nylon, por lo que pueden valer la inversión si usted es serio sobre el entrenamiento con un traje de sauna.

 

Trabajar en un traje de sauna también puede aumentar su capacidad de tolerar el calor.

STAFF BestReviews

Consejos para usar traje de sauna

  • Use bajos de peso ligero y ajustado que no añadirá demasiado volumen extra. Ganado bajo un traje de sauna, estos pueden ayudar a absorber parte del sudor para que se sienta más cómodo.
  • No haga un entrenamiento completo o ejercicios cardiovasculares intensos cuando use primero el traje de sauna. Usted puede sólo ser capaz de manejar cinco o diez minutos de ejercicio ligero en el traje antes de sentirse extremadamente arraigado. Trabajar gradualmente hasta una sesión completa y ejercicios más rigurosos.
  • Pare inmediatamente si se siente mareado o náusea mientras trabaja en un traje de sauna. Esa es una fuerte indicación de que su cuerpo ha tenido suficiente.
  • Nunca use un traje de sauna durante más de 60 minutos de ejercicio.
Expert TIp Usar trajes de sauna puede causar deshidratación rápidamente, así que asegúrese de mantener una bebida rica en electrolitos cerca durante su entrenamiento. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert Gua de compra para los mejores trajes de saun 7Gua de compra para los mejores trajes de saun 8Hacer ejercicio en un traje de sauna puede ayudar a mejorar la circulación.

FAQ

Q. ¿Son seguros los trajes de sauna?

A. Si usted elige un traje de sauna que ofrece una ventilación adecuada, es generalmente seguro para la mayoría de las personas a utilizar. Siempre se recomienda consultar con un médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicio, y trabajar en un traje de sauna no es una excepción.

Q. ¿Cómo limpio mi traje de sauna?

A. Mientras que algunos trajes de sauna son lavados a máquina, los fabricantes generalmente recomiendan lavar a mano su traje para aumentar su vida útil. Use un detergente suave destinado a los delicados y cuelgue el traje para secar. Incluso si puedes limpiar tu traje en la lavadora, siempre lo permites al aire seco.

Q. ¿No es todo el peso que pierdes con un traje de sauna sólo peso de agua?

A. Porque estás sudando tanto, perderás algo de peso de agua que reemplazarás tan pronto como rehidrates. Sin embargo, ese no es el único tipo de peso que podría perder. Un traje de sauna ayuda a aumentar su metabolismo debido al aumento de su temperatura central, por lo que quema más calorías en general. También quemarás grasa, lo que te ayuda a lograr la pérdida de peso a largo plazo.

Gua de compra para los mejores trajes de saun 9

Guía de compra para los mejores trajes de sauna

En la superficie, un traje de sauna puede parecer como otro producto de pérdida de peso superpuesto. La idea es definitivamente un poco extraña: la ropa que

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-trajes-de-sauna-1590-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1
Gua de compra para los mejores trajes de saun 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20