Guía de compra para los mejores trajes

 

 

 

Puede que te veas guay colgando diez en tu traje de baño favorito, pero no hay nada guay en coger un escalofrío o rasparte en el fondo del océano. Ya sea que esté navegando, despertando o nadando en agua abierta. usar un traje es una opción más práctica,

Sin embargo, los trajes de Wetsuit pueden parecer repugnantes a los no iniciados. Lo que con varios estilos de entrada, cortes, grosores y costura, por no mencionar un montón de jerga especializada, mirando la descripción del producto de un traje puede parecer leer un menú en un idioma diferente.

Nunca temas. Estamos aquí para ayudar.

Gua de compra para los mejores trajes 1Gua de compra para los mejores trajes 2Además de mantenerte caliente, un traje también ayuda a proteger tu piel de las abrasiones y proporciona una flotabilidad adicional.

Consideraciones clave

Tipo

  • Todo el cuerpo: Los trajes de cuerpo completo son quizás los más comunes. Estos cubren los brazos hasta las muñecas y las piernas hasta los tobillos. A menos que vivas en un clima tropical o en una región con veranos muy calientes, probablemente querrás un traje de cuerpo completo.

     

  • Sleeveless (o Long John): Los trajes sin mangas cubren las piernas pero no los brazos. Estos están diseñados para personas que todavía quieren calor extra y cobertura en sus piernas y torso, pero gozan de mayor rango de movimiento en los brazos. Esto no es un tipo muy común de wetsuit, pero está ahí fuera para aquellos que lo necesitan.

  • Corto: Los trajes cortos (o "cortes") son trajes que bajan por encima de la rodilla y tienen mangas cortas de estilo camiseta o sin mangas. Estos trajes están diseñados para su uso en climas más cálidos donde no se necesita un traje de cuerpo completo.

  • Entrada

    • Cierre trasero: Hasta hace poco, casi todos los wetsuits tenían cremalleras en toda la longitud de la espalda. Incluso con un cordón pegado a la pestaña de cierre de cremallera, estos trajes pueden ser incómodos para entrar y salir de, y la cremallera larga aumenta las posibilidades de ver el agua en el traje. Si eliges un traje con cremallera, compruebe si se cremallera arriba a abajo o abajo a la parte superior. Mientras que los diferentes usuarios tienen su propia preferencia sobre esto, usted podría encontrar una cremallera inferior a la parte superior es más probable que accidentalmente se deshaga en el agua que una opción de arriba a abajo. Sin embargo, una cremallera de arriba a abajo en la parte posterior puede ser más difícil de ayunar por sí mismo.

  • Cierre de pecho: Muchos de los tejidos más nuevos tienen una cremallera de pecho más corta, a veces corriendo diagonalmente a través del pecho, que muchos usuarios encuentran más flexible y cómodo.

     

  • Cord: También puede encontrar algunos trajes con entrada delantera y un cierre de cordón en lugar de una cremallera.

  • Sin cremallera: Algunos wetsuits son tan estirados que puedes entrar y salir de ellos sin una cremallera.

  • Espesor

    El espesor del traje se mide en milímetros (mm) y varía de 1 mm a 6 mm.

    • Use un traje de 1 mm en agua tibia a más de 68°F.

    • Use un traje de 6 mm en agua fría por debajo de 50°F.

    Obviamente, un traje más grueso te mantendrá más caliente, pero es menos flexible, lo que puede limitar tu rango de movimiento. Es por eso que encontrarás trajes con material más grueso a través del torso para mantener tus órganos vitales más cálidos y más delgados en los brazos y piernas para flexibilidad.

    Si se encuentra con dos números separados por un corte delantero, se refiere al espesor. Un traje de 5/3, por ejemplo, es un traje que tiene 5 mm de espesor en el torso y 3 mm de espesor en los brazos y las piernas.

    Sellos

    Para minimizar la entrada de agua, busque trajes con costuras pegadas, grabadas o líquidas.

    • Glued las costuras se pegan antes de coser para limitar el agua que entra en el traje. Este es un tipo común de sello que se encuentra en las costuras en los trajes más baratos, pero no es tan eficaz como algunos métodos.

    • Taped las costuras utilizan una cinta especial hermética adherida al interior de las costuras. Pueden ser grabados (con pequeños trozos de cinta en las zonas donde el agua es más probable que entre) o totalmente tapizados (se graba todo el camino por la longitud de la costura).

  • Líquido las costuras generalmente sólo se encuentran en trajes más caros, y son la mejor opción por ahí. Las costuras están selladas con un caucho líquido especial que no sólo es flexible y cómodo, sino también 100% hermético cuando está seco.

  • Stitching

    La mayoría de las costuras de wetsuit son cosidas planas o pegadas y persianas (GBS).

    • Flatlock la costura implica los paneles de capa sobre la parte superior del otro y coserlos juntos a través del material. Esto permite que más agua entre en el traje, lo que es genial para mantener una temperatura corporal más fría en el tiempo caliente pero no ideal cuando estás en agua fría. La costura plana generalmente sólo se utiliza para trajes de verano delgados.

  • GBS los trajes están pegados juntos y sólo cosidos en un lado en lugar de todo el camino a través del material. Esto permite que menos agua entre en el traje y así es bueno para su uso en agua fría. Codigos Roblox

  • Tamaño

    Es importante elegir un traje que se ajuste correctamente. Demasiado pequeño y será difícil entrar e incómodo. Demasiado grande y no mantendrá el agua de forma efectiva y se enfría rápidamente, especialmente en agua fría. Diferentes marcas de wetsuit y modelos encajan de forma diferente, por lo que es importante medirse y comprobar sus mediciones en el tamaño del fabricante. Estos gráficos son generalmente correctos, pero no son infalibles, así que asegúrate de que tu traje elegido venga con una buena política de retorno, por si acaso.

     

    Gua de compra para los mejores trajes 3Gua de compra para los mejores trajes 4¿Lo sabías? Algunos trajes diseñados para agua fría contienen aislamiento adicional, especialmente alrededor del torso, para mantener los órganos vitales calientes. STAFFBestReviews

    Precios del traje

    Los trajes varían ampliamente en el precio, desde tan poco como $30 a alrededor de $1,000.

    Gastos

    Asumiendo que sólo quieres un traje para uso recreativo ocasional, no deberías tener que pasar más que $100, pero no espere la última tecnología o características.

    MId-range

    Para un uso más regular, recomendaríamos un traje en el $100 a $300 rango de precios. Usted puede encontrar algunos grandes wetsuits a este precio que son más que buenos para la mayoría de los hobbyists.

    Gastos

    Si necesita un traje para uso profesional o concursos de aficionados de alto nivel, espere pagar entre $500 y $1,000 para una opción de alta calidad.

    Gua de compra para los mejores trajes 5Gua de compra para los mejores trajes 6Para su seguridad Es importante que su wetsuit sea lo suficientemente cómodo y flexible para permitir una buena gama de movimiento en el agua. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Decide si necesitas otros accesorios. Si estás en agua muy fría, es posible que necesites botas de traje, guantes y capucha.

  • Compruebe el número de paneles en su traje elegido. Menos paneles equivalen a menos costuras, lo que reduce la probabilidad de que el agua entre en el traje y la posible irritación de las costuras frotando en la piel.

  • Elige un traje con un buen sello en el cuello y esposas. Esto ayudará a evitar que el agua entre en el traje.

  • Sé cómo cuidar tu traje. Enjuague con agua fría después de cada uso. Nunca lavar con agua caliente o en una máquina. Compruebe las instrucciones para obtener más información.
  • Gua de compra para los mejores trajes 7Gua de compra para los mejores trajes 8Usted puede encontrar mujeres, hombres, unisex y trajes de niños - elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

    FAQ

    Q. ¿De qué están hechos los trajes?

    A. Los trajes están hechos de neopreno. Este caucho sintético de células cerradas es un aislador excepcional, por lo que es ideal para mantenerte caliente en el agua. También mejora la flotabilidad, que es un plus para muchas actividades acuáticas.

    Q. ¿Para qué puedo usar mi traje?

    A. Cuando usted piensa en los trajes, usted podría pensar en buceo o surf, pero hay un montón de otras actividades para las que un traje es útil. Muchas personas llevan trajes para natación de agua abierta, incluyendo triatlones y eventos de Ironman, especialmente en agua fría. También puede usar un traje para windsurf, kayak, wakeboard, rafting de río, esquí o vela.

    Q. ¿Siempre necesitas un traje para surfear?

    A. No hay necesidad de usar un traje de wetsuit mientras navega, pero es posible que desee por varias razones. Primero, si el mar está frío, sería tonto surfear en un traje de baño. Un traje puede ayudarte a mantenerte más caliente. Si estás surfeando en un área donde el fondo marino es áspero o rocoso, un traje ayudará a protegerte de las abrasiones. Además, algunas personas obtienen una erupción en su torso de la cera de la tabla, que puede prevenirse usando un traje de wetsuit, incluso si es sólo un shortie.

    Gua de compra para los mejores trajes 9

    Guía de compra para los mejores trajes

    Puede que te veas guay colgando diez en tu traje de baño favorito, pero no hay nada guay en coger un escalofrío o rasparte en el fondo del océano. Ya sea qu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-trajes-1972-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1
    Gua de compra para los mejores trajes 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20