Guía de compra para los mejores transmisores bluetooth

 

 

 

Un transmisor Bluetooth puede llevar su vieja tecnología hasta la fecha y mantenerla fácilmente conectado a su lista de reproducción favorita, tanto en el coche como en casa.

Los transmisores Bluetooth se unen con un dispositivo, como su teléfono inteligente, y luego pasan una señal de audio a un dispositivo no-Bluetooth. Ya sea que se conecten a través de un jack de 3,5 mm, conector RCA o frecuencia de radio FM, pueden hacer que su electrónica más antigua sea más versátil con la flexibilidad de la conectividad Bluetooth. Estos pequeños dispositivos prácticos se utilizan comúnmente para actualizar las radios de automóviles, los sistemas estéreos caseros y los auriculares.

Esta guía de compras BestReviews le ayudará a comparar las opciones disponibles en la tecnología de transmisor Bluetooth, los puntos de precios y las características que funcionan mejor para sus necesidades. Nos esforzamos por ofrecer un punto de vista imparcial compartiendo nuestras experiencias con los productos comprados por nuestro equipo, en lugar de aceptar muestras gratuitas de los fabricantes.

 

Gua de compra para los mejores transmisores b 1Gua de compra para los mejores transmisores b 2Tenga en cuenta que el rango máximo anunciado para un transmisor Bluetooth es típicamente una línea de distancia visual. Dentro de su casa, el rango disminuirá enormemente debido a la interferencia de las paredes. Los electrodomésticos pueden crear interferencia.

Transmisores Bluetooth para coche vs. casa

Transmisores de coches

Su coche puede ser un modelo antiguo, pero la tecnología en él no tiene que ser. Mientras que los fabricantes han estado instalando regularmente la tecnología Bluetooth en los coches durante aproximadamente la última década, que todavía deja un montón de coches propiedad de los usuarios de teléfonos inteligentes que quieren fácil acceso a llamadas y audio sin manos que se ejecuta a través del sistema de altavoces del coche. Un transmisor Bluetooth le permite hacer esta transición económica y fácilmente. Las características para buscar en un transmisor Bluetooth listo para automóviles incluyen:

  • Compatibilidad con las tomas auxiliares 12V (receptáculos ligeros de cigarrillo) ya instaladas en su coche.

  • Pantallas LED que permiten identificar fácilmente los calladores y facilitar la selección de canciones.

  • Entradas para tarjetas SD, conectores de audio estándar y tarjetas TF.

  • Entradas USB, que también pueden servir como cargadores para su teléfono.

Transmisores de uso doméstico

Los transmisores Bluetooth fabricados para uso doméstico pueden convertir un altavoz cableado en inalámbrico, o pueden permitirle transmitir audio a sus auriculares inalámbricos desde su sistema de sonido de TV o hogar. Características para buscar en una unidad de hogar Transmisor Bluetooth incluyen:

 

  • ¿Cuál es la fuente de energía. Muchos transmisores son recargables y sólo tienen diez horas de uso disponibles por carga. Otros son alimentados por USB, o se conectan directamente a una salida de pared.

  • Muchos transmisores Bluetooth de uso doméstico también son receptores, o incluyen adaptadores de receptor. Cuando se conecta a un altavoz en modo receptor, el dispositivo permite transmitir audio a ese altavoz desde su computadora portátil o smartphone.

  • Algunas unidades pueden enviar simultáneamente a dos o más fuentes de salida.

Invalid request: request (10422) exceeds text limit (2000)

Si está usando un transmisor Bluetooth en casa, mire más de cerca el rango de su dispositivo. Puede encontrar transmisores Bluetooth con un rango de 100 pies fácilmente. Sin embargo, esa distancia puede ser muy reducida dentro de su casa. Los dispositivos promisorios rangos super largos, como 160 pies o más, se reducen fácilmente a tan poco como 50 pies debido a la interferencia de la estructura de su hogar.

Es posible que desee considerar la compra de uno de los transmisores Bluetooth diseñados para trabajar con una segunda unidad si siente que necesitará una extensión de rango.

Opciones de conectividad

Los puertos disponibles y la conectividad son particularmente importantes para los transmisores Bluetooth del coche. Muchos sistemas de radio estéreo tienen un puerto de audio de 3,5 mm disponible, y algunos transmisores/receptores Bluetooth se conectarán al estéreo físicamente. Si su radio carece de este puerto, sin embargo, necesita un transmisor que re-broadcasts la señal entrante a través de FM.

Algunos transmisores Bluetooth de gama baja sólo transmiten en una frecuencia de radio FM fija, pero muchos le permiten configurar la frecuencia a un punto no utilizado en su tráfico local de FM, reduciendo la interferencia de las estaciones existentes.

Debido a que los transmisores/receptores Bluetooth para el coche a menudo utilizan la salida de batería 12V, algunos incluyen un puerto USB para conectarse en otros dispositivos, lo que le permite cargar su teléfono inteligente mientras alimenta el transmisor Bluetooth.

Si usted está comprando para un transmisor Bluetooth para uso doméstico, considere si una conexión de audio óptica es la mejor opción para su sistema de televisión o audio. Los transmisores con este tipo de conectividad son un poco más caros, pero ofrecen una calidad de audio superior.

Micrófonos

Los transmisores Bluetooth tienden a ser anunciados con simple transmisión de audio en mente, pero algunos también facilitan la llamada sin manos. Los transmisores de automóviles, en particular, tienden a incluir micrófonos a bordo. Cuando el teléfono está emparejado con el transmisor, el micrófono del dispositivo se hace cargo. Esto evita el eco y la retroalimentación que experimentaría cuando el micrófono de su teléfono recoge audio de los altavoces de su coche.

Versión Bluetooth

Es importante comprobar la versión Bluetooth de un dispositivo al evaluar el valor de precio. Los dispositivos más baratos a menudo usan versiones anteriores de Bluetooth. Las versiones más recientes de Bluetooth, como Bluetooth 4 y Bluetooth 5, proporcionan tasas de transmisión más rápidas, consumen menos potencia y son más seguras que las versiones anteriores. Un dispositivo que parece un precio de ganga puede utilizar una versión Bluetooth más antigua, que se puede notar inmediatamente con una señal más débil y un audio de menor calidad.

 

Pantalla

Los transmisores Bluetooth de alta gama a menudo cuentan con pantallas LCD, haciendo que el control de su dispositivo sea mucho más fácil.

Gua de compra para los mejores transmisores b 3Gua de compra para los mejores transmisores b 4¿Lo sabías? Algunos transmisores Bluetooth para el coche incluyen una pantalla visual y controles que permiten una navegación más fácil del servicio de música de su teléfono. STAFFBestReviews

Precios del transmisor Bluetooth

  • $10 a $25: Dispositivos básicos y prácticos, generalmente diseñados para el coche. Algunos de estos precios tendrán micrófonos incorporados y pantallas LCD, pero no todos.

  • $25 a $50: Más opciones de conexión de audio y rangos más largos. Muchos dispositivos caseros se encuentran en este rango de precios, pero algunos trabajarán en el coche. Si necesita un transmisor que se conecta a múltiples dispositivos, comience a comprar en este rango de precios.

  • $50 y superior: Los dispositivos en este rango de precios tienden a centrarse en el factor de forma o características especiales. Muchos son más compactos que los transmisores de gama baja, con mejores baterías. Otros ofrecen características únicas, como voces incorporadas que anuncian el número de teléfono de una llamada entrante.

  • Consejos de transmisión Bluetooth

    • Al instalar un transmisor Bluetooth basado en el hogar, busque una manera de proporcionar energía dedicada, por lo que no tiene que mover el dispositivo para recargarlo.

    • Asegúrese de que el transmisor Bluetooth de su coche tiene un puerto USB de paso para cargar su teléfono.

    • Si usted está teniendo problemas para obtener una señal fuerte en su casa, trate de mover el dispositivo lejos de otros artículos del hogar con altos niveles de ruido eléctrico, como electrodomésticos o equipo de computadora.

    Gua de compra para los mejores transmisores b 5Gua de compra para los mejores transmisores b 6Muchos transmisores Bluetooth de coche se conectan directamente a la salida 12V y “stand” en un gooseneck flexible. Busque uno con un interruptor de encendido / apagado físico, para evitar el drenaje de la batería de su coche.

    FAQ

    Q. ¿Qué es un transmisor Bluetooth?
    A.
    Un transmisor Bluetooth es un dispositivo que se combina con otro dispositivo habilitado para Bluetooth, y luego transmite una señal de audio a otro equipo electrónico. Por ejemplo, un transmisor Bluetooth puede recibir la entrada de audio de su smartphone, luego pasarlo al estéreo de su coche a través de un cable físico o una señal FM. En el hogar, los transmisores Bluetooth se utilizan a menudo para enviar la señal de audio de un televisor a un par de auriculares Bluetooth o un altavoz habilitado para Bluetooth.

    Gua de compra para los mejores transmisores b 7

    Guía de compra para los mejores transmisores bluetooth

    Un transmisor Bluetooth puede llevar su vieja tecnología hasta la fecha y mantenerla fácilmente conectado a su lista de reproducción favorita, tanto en el c

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-transmisores-bluetooth-766-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1
    Gua de compra para los mejores transmisores b 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20