Guía de compra para los mejores trimmers bikini

 

 

 

No hay nada como un chapuzón en la piscina, el océano o el lago en un día caliente y soleado. Imagínate el agua fría, el sol caliente, y tú en tu traje de baño favorito, luciendo bien. Pero como casi todas las mujeres saben, hay una cosa que puede estropear la mirada de un bikini o un traje de una pieza: pelo no deseado mirando desde las aberturas de la pierna. Es vergonzoso, pero es un problema común: el cabello bikini-área que se niega a ser discreto.

Hay bastantes soluciones para el cabello problemático de bikini-área – cera, cremas depilatorias, afeitadas y la eliminación del cabello láser, para nombrar algunos. Pero algunas personas encuentran cremas enceradas y depilatorias dolorosas o irritantes, y aplicar una cuchilla a curvas de área bikini puede ser una hazaña delicada. La eliminación permanente del cabello es una solución viable, pero es caro y requiere múltiples sesiones. ¿Qué es una chica para hacer?

 

Un trimmer bikini hace que sea fácil quitar el pelo bikini-line sin dolor, coste excesivo, o – generalmente – irritación o afeitar los nicks. Estos dispositivos útiles están diseñados específicamente para sus curvas más íntimas, por lo que podrás salir a la playa o piscina mirando a novio, confiado y listo para el agua.

¿Cómo eliges el trimmer bikini adecuado? Después de todo, hay una variedad de tipos en el mercado, y muchas marcas compiten por sus dólares. Para ayudar a nuestros lectores a tomar esta importante decisión, nos ocupamos de la información, recomendaciones y opiniones de los propietarios y expertos en belleza que se ocupan de la eliminación del cabello de forma regular.

Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1Gua de compra para los mejores trimmers bikin 2Ya sea que usted está buscando para quitar un poco de pelo o mucho, trabajo cuidadoso con un trimmer bikini crea la apariencia tibia que muchas mujeres prefieren.

Tipos de trimmer bikini

Cuando se trata de quitar el pelo de abajo, hay bastantes maneras de ir. Usted encontrará muchos tipos diferentes de trimmers bikini en el pasillo de atención personal de su tienda local o virtual favorita.

Trimmers de bikini accionados por la batería

Los trimmers de bikini accionados por batería son básicamente pequeñas afeitadoras eléctricas con una cabeza diseñada para el área de bikini. La cabeza le permite afeitar fácilmente su línea de bikini con movimientos precisos y cuidadosos que eliminan sólo el cabello que desea desaparecer. (Las afeitadoras eléctricas de tamaño completo no suelen ser tan precisas.) Además, con un pequeño trimmer de pelo diseñado específicamente para esta zona delicada, es menos probable que se corte.

Pros:

  • Pequeño tamaño hace que sea fácil de acceder a cada rincón y cangrejo de su área de bikini

  • Depilación rápida y fácil

     

  • También se puede utilizar para eliminar el cabello facial no deseado

  • Cons:

    • Usted no conseguirá el afeitado más cercano con estos dispositivos, pero será suficiente para un día en la piscina


    Precio: Si bien encontrarás algunos trimmers personales o bikini por menos de $10, es probable que esos dispositivos dejen de funcionar o hagan un trabajo pobre. Los mejores trimmers bikini suelen estar en la gama de $10 a $20.

    Mujeres afeitadoras eléctricas

    Una navaja eléctrica con un afeitado bikini pop-up es otra opción popular. Estas navajas propulsadas por la batería son una opción todo en uno: usas la cabeza grande para afeitar tus piernas y tus axilas, y luego aparece la pequeña cabeza de afeitado para tu línea de bikini. En la parte baja, porque el afeitado es más grande que un trimmer bikini designado, puede ser un poco más difícil de acceder a sus muslos internos o curvas íntimas para los resultados más suaves.

    Pros:

    • No hay necesidad de almacenar o comprar dispositivos de aseo separados

    • Ahorrarás tiempo con una cuchilla para todas tus necesidades de afeitado

    • El soporte de carga puede ser incluido

    Cons:

    • Shave no es tan cerca como el de una navaja no eléctrica

    • Puede ser voluminoso/dificulto para maniobrar en áreas difíciles de alcanzar

    Precio: Para una máquina de afeitar eléctrica de buena calidad que tiene un apego bikini, la gama de $20 a $40 es el lugar dulce. Debajo de este punto de precio, encontrará máquinas de afeitar de baja calidad que son más fáciles de tirar del pelo, irritar la piel o ser difícil de maniobrar en zonas delicadas.

    Desechable bikini shavers

    Un afeitado bikini desechable es básicamente una afeitadora desechable con un diseño simplificado para el proceso de limpieza bikini-line. Por supuesto, usted podría utilizar cualquier navaja desechable en el área de bikini, pero las afeitadas desechables específicamente diseñado para el trabajo lo hacen mucho más fácil. La mayoría tienen cabezas pequeñas y son curvas (en lugar de rectas como las cuchillas desechables regulares), lo que hace fácil llegar abajo y debajo sin cortarse. Estos son especialmente útiles para el almacenamiento de bolsas de viaje y gimnasio. En la parte baja, las navajas desechables son menos económicas y no muy respetuosas con el medio ambiente, ya que tiras la afeitada después de varios usos.

    Pros:

    • Gastos

    • No es necesario para baterías o electricidad

    • Grande para viajar

    • Afeitado muy cercano

    Cons:

    • Los afeitados desechables son menos rentables que los dispositivos de batería y reutilizables

    • Me gusta darte un nick de afeitar o quemadura de afeitar


    Precio: Puedes recoger un paquete de afeitadoras de bikini desechables de calidad por menos de $10.

    Epilators

    Los epiladores suelen caer en la categoría de trimmer bikini, ya que muchos tienen cabezas diseñadas para afeitar áreas delicadas. Los epílatos básicamente eliminan el cabello por el tweezing, pero en lugar de peinar uno por uno con un tweezers, el epílator hace el trabajo de forma rápida y eficiente con discos giratorios que agarran varios pelos a la vez y los tiran a las raíces. Aunque eso puede ser doloroso, es muy eficaz. Su línea de bikini será suave y libre de pelo, y usted puede esperar esperar un tramo más largo de tiempo antes de repetir stubble.

     

    Pros:

    • Menos stubble y menor crecimiento

    • Smooth bikini line

    Cons:

    • Puede ser doloroso

    • Puede necesitar varios pases para quitar todo el cabello

    Precio: Los epiladores básicos cuestan menos de 20 dólares, pero para un mejor rendimiento, considere uno en el rango de 20 a 40 dólares. Por encima de ese punto de precio, encontrará los epilators de más alta calidad con múltiples cabezas para la eliminación del cabello en las piernas, subarmas y la cara, así como la línea de bikini.

    Invalid request: request (9899) exceeds text limit (2000)
    • Si tu cabello es largo, trímalo primero con tijeras. Los cabellos más largos de media pulgada son probablemente para tirar o pellizcar cuando te afeitas.

    • Si tu trimmer bikini es resistente al agua, novio en la ducha. Cuanto más humedad, menos probabilidades tienes de cortar o irritar tu delicada piel. Asegúrate de terminar de lavarte el cabello y el cuerpo antes de cuidar tu línea de bikini. Esto da tiempo de humedad para suavizar el cabello y la piel antes de afeitarse.

    • Aplique crema de afeitado o gel a su línea de bikini primero. Las cremas y los geles son generalmente seguros para su uso con afeitadas que están mojadas / secos. Dale tiempo a la crema de afeitado para empaparse para que pueda lubricar completamente tu cabello y piel.

  • Tire la piel alrededor de la zona para ser afeitada un poco de maní, pero no se tiñe demasiado duro. Usted quiere evitar los nicks, pero no quiere estirar su piel incómodamente.

  • Afeitar primero en la misma dirección que el crecimiento del cabello para evitar molestos y dolorosos cabellos o baches. Si es necesario, haga un segundo paso, moviendo el trimmer en la dirección opuesta. No ejecute el trimmer sobre la misma zona más de dos veces, o es probable que se le irrita o se come.

  • Enjuague bien la zona después de terminar su rutina de novio. A continuación, aplicar un suave toner después de afeitar para ayudar a prevenir la quemadura de afeitar y otras irritaciones de la piel.

  • Limpia tu trimmer bikini antes de guardarlo.

  • Gua de compra para los mejores trimmers bikin 3Gua de compra para los mejores trimmers bikin 4Si usted es propenso a quemaduras de afeitar o golpes, lavar con un jabón antibacteriano antes y después de usar su trimmer. Luego, aplicar una capa delgada de crema hidrocortisona de venta libre para evitar la inflamación y la picazón.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso mi trimmer bikini en la ducha?

    A. Muchos trimmers bikini son impermeables y seguros para su uso en la ducha. Y por supuesto, los trimmers bikini desechables de tipo cuchilla también son seguros para su uso en la bañera. Si su bikini eléctrico trimmer o navaja no declara específicamente que está bien para el uso en el agua, sin embargo, estar seguro y mantenerlo alejado de ese peligro.

    Q. ¿Qué características debo buscar en un buen trimmer bikini?

    A. Los mejores trimmers bikini dan una afeitada razonablemente estrecha, maniobran fácilmente alrededor de sus curvas, no corten o irritan su piel, tienen cuchillas de acero inoxidable, y son fáciles de limpiar después del uso.

    Q. ¿Tengo que usar crema de afeitado o gel con un trimmer bikini?

    A. Definitivamente querrás romper la crema de afeitado con un afeitado de bikini desechable, pero no es estrictamente necesario con un dispositivo a batería. Generalmente, los trimmers resistentes al agua están bien para usar con crema de afeitado o gel, y usted encontrará la lubricación extra hace afeitarse mucho más fácil en su piel. Limpia tu trimmer limpio de residuos después de usarlo, y manténgase alejado de aceites de afeitado, que son más propensos a engullir sus cuchillas de trimmer que afeitar gel o crema.

    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 5

    Guía de compra para los mejores trimmers bikini

    No hay nada como un chapuzón en la piscina, el océano o el lago en un día caliente y soleado. Imagínate el agua fría, el sol caliente, y tú en tu traje d

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-trimmers-bikini-3564-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1
    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1
    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1
    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1
    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1
    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1
    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1
    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1
    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1
    Gua de compra para los mejores trimmers bikin 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20