Guía de compra para los mejores trimmers de cobertura

 

 

 

Ya sea que estés creando patios de arbustos de jardín perfectamente rectos o transformando arbustos en esculturas impresionantes, el trimmer de cobertura derecho es inestimable. ¿Pero qué herramienta mejor se ajusta a sus necesidades?

Esa no es una pregunta fácil de responder. El mercado de hoy ofrece todo, desde los bastidores eléctricos de mano hasta los trimmers de alta calidad de contratista.

¿Cómo encuentras el mejor trimmer de cobertura para tus necesidades? Hay muchos problemas a considerar: eléctrico vs. gas, tipo de cuchilla, longitud de cuchilla, espacio de cuchilla, y mucho más. Esbozamos estas consideraciones en esta guía comercial.

Gua de compra para los mejores trimmers de co 1Gua de compra para los mejores trimmers de co 2Argumentablemente el aspecto más importante de su decisión de compra es qué tipo de energía desea que su trimmer de cobertura use: eléctrico o gas.

Electric vs. gas power

Trimmers de cobertura eléctrica cableado

Los trimmers de cobertura eléctrica cableados son extremadamente fáciles de usar. Sólo tienes que conectar la herramienta, presionar el gatillo y alejarte. Estos trimmers son ligeros (normalmente de cinco a siete libras), tranquilos y no liberan emisiones. Si usted está buscando un trimmer de cobertura de bajo mantenimiento para un pequeño patio o jardín, usted puede desear considerar este tipo.

 

Sin embargo, un trimmer de cobertura acanalada restringe su rango un poco, y por razones de seguridad, no puede utilizar la herramienta en condiciones de humedad. Además, usted podría poner en peligro su propia seguridad cortando inadvertidamente el cordón mientras se recorta. (Sí, sucede.) Si usted está buscando un trimmer de cobertura durable y versátil para un uso amplio, es posible que desee considerar un modelo a gas en su lugar.

Trimmers eléctricos sin cables

Los trimmers de cobertura eléctrica inalámbricos son tan fáciles de usar como los trimmers cableados, pero normalmente pesan más (entre 7 y 18 libras) y exudan más potencia. De hecho, cuando está completamente cargado, algunos trimmers eléctricos inalámbricos coinciden con la potencia de máquinas de gas pequeñas y medianas.

Al igual que sus contrapartes cableadas, los trimmers sin cordones son silenciosos, requieren poco a ningún mantenimiento, y producen cero emisiones de herramientas. Si usted vive en un área donde el ruido podría ser un problema (cerca de una escuela, por ejemplo), esta podría ser la mejor opción para usted.

Pero las herramientas sin cables pierden la energía mientras la batería drena, y los tiempos de recarga pueden ser molestos largos. En suma, si usted va por un modelo cordado o sin cordones depende de su situación y preferencia personal.

Trimmers de cobertura a gas

En general, los trimmers eléctricos de estiércol accionados por gas en el departamento de rendimiento. Usted no experimentará una gota de energía como la batería drena, ni tendrá que preocuparse de permanecer dentro de los confines de su cable de extensión. Estas máquinas suelen pesar entre 11 y 17 libras (similar a un eléctrico inalámbrico) y son conocidas por su durabilidad.

 

En la parte baja, este tipo de trimmer de cobertura requiere mantenimiento regular, libera emisiones de escape y crea mucho ruido. Tendrás que mezclar gas y aceite para su motor de dos ciclos, y puedes experimentar alguna dificultad para empezar el trimmer.

Los modernos trimmers de cobertura de gas no son las máquinas sucias y olorosas que alguna vez fueron. Entregan energía masiva, y poco tiempo tarda en recargar su tanque de gas, usted podría utilizar fácilmente esta herramienta todo el día. Los profesionales los prefieren, y si usted tiene muchas coberturas para cortar, usted podría preferir, también.

Invalid request: request (10496) exceeds text limit (2000)

Las cuchillas unilaterales son más seguras, ya que siempre estás cortando de ti mismo, aunque sí favorecen a la gente de la derecha. Las zzquierdas pronto pueden aclimatarse, aunque pueden preferir una hoja doble cara.

Longitud de la hoja

¿Cuál es la mejor longitud para una cuchilla de trimmer? Un lapso de 46 a 56 centímetros es común, y esta longitud se adapta a la mayoría de la gente. Sin embargo, las cuchillas pueden ser tan largas como una mitra o tan cortas como 33 centímetros.

No hay reglas fijas sobre el tamaño, pero si estás recortando una cobertura formal, te recomendamos que optes por una hoja un poco más larga que la anchura de la cobertura.

En general, cuanto más tiempo la hoja, más difícil de controlar — pero más rápido se cortará.

La brecha de Blade

Además del tipo de cuchilla y la longitud, los compradores potenciales deben considerar la cuchilla de un trimmer de cobertura antes de hacer una compra. La brecha de la hoja se refiere a la distancia entre los dientes de la hoja, y define la circunferencia de la rama máxima que la herramienta puede cortar.

El promedio de “amateur” trimmer de cobertura deportiva una brecha de hoja entre 3⁄8 y 3⁄4 de una pulgada. Una cuchilla de trimmer profesional, por contraste, puede extenderse a una pulgada o más.

Una nota sobre el corte de ramas, extremidades, y colmillos

Nuestro consultor nos proporcionó consejos sobre cómo cortar madera con un diámetro mayor que la brecha de hoja de la herramienta. Para lograr esto, el usuario debe mover el trimmer de una manera “de sierra” alrededor de la base de la madera. No todos los fabricantes han aprobado este método, pero es una manera de abordar grandes trabajos. También es un timeaver ya que puede evitar cambiar los dispositivos mientras trabaja.

Este método reduce el riesgo de atascos, pero aún pueden ocurrir problemas. Si tus mermeladas de trimmer de cobertura, apaga el gas o desconecta la unidad eléctrica antes de trabajar sin mermelada.

Gua de compra para los mejores trimmers de co 3Gua de compra para los mejores trimmers de co 4Por tu seguridadPor el bien de la seguridad, un freno automático o un freno automático puede detener tu hoja inmediatamente. Algunos trimmers de hoja tienen interruptores de seguridad duales, ambos de los cuales deben ser presionados para que la máquina funcione. Otros tienen cerraduras "Off" para evitar que los niños se activen. STAFFBestReviews Gua de compra para los mejores trimmers de co 5Gua de compra para los mejores trimmers de co 6Probando trimmers de cobertura Pasamos 34 horas investigando 74 modelos de trimmers de cobertura y consultando con expertos en paisajismo. Luego compramos nuestro trimmer favorito y lo probamos en el laboratorio BestReviews. STAFFBestReviews

Consejos de mantenimiento de Blade

Sin el cuidado adecuado, su cuchilla de trimmer de cobertura podría crecer aburrido y oxidado con el tiempo. Nuestro consultor ofrece los siguientes consejos para mantener su cuchilla de trimmer de cobertura: Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

 

  • Afilar la hoja después de aproximadamente 50 a 60 horas de uso.
  • Si desea afilar la hoja usted mismo, podría utilizar un pequeño archivo para hacerlo. Asegúrese de trabajar sólo los bordes de corte.
  • Compartir tu cuchilla de trimmer es una tarea laboriosa. No hay vergüenza en contratar a un profesional para hacer el trabajo. Muchos profesionales tienen máquinas especiales que completan el trabajo con velocidad y precisión.
  • Apaga el trimmer y rocia toda la hoja con WD-40 u otro protector/lubricante después de cada uso. Cuando el pulverizador esté completo, encender la máquina de nuevo y trabajar la hoja para unas cuantas revoluciones para que el pulverizador toque todos sus componentes clave. Este paso es particularmente útil después de usar el trimmer en una situación de humedad donde la humedad dañina podría oxidar la hoja.
"Los trimmers de cobertura de gas más pesados a veces desarrollan un fuerte "idle" donde la hoja se mueve hacia atrás y hacia adelante incluso cuando el gatillo no se presiona. Si esto sucede, doblar las precauciones de seguridad al utilizarlo —o evitar utilizarlo por completo— y reemplazarlo lo antes posible".STAFFBestReviews

Trimmers de cobertura de larga extensión

La distancia que su trimmer de cobertura puede alcanzar, tanto con como sin una escalera, puede jugar un papel vital en su éxito paisajístico. Algunos trimmers de cobertura tienen un largo alcance por el diseño. Por ejemplo, si estás tocando altas coberturas de siete pies o más – y quieres evitar mover una escalera por todo el lugar por razones de seguridad – Puede que desee optar por un trimmer de cobertura de larga duración.

 

Nos gusta el Black & Decker 18-Inch Cordless Pole Hedge Trimmer, representado abajo. No es parte de nuestra lista de productos top-cinco porque no es algo que cada persona necesitará. Pero si te preocupa llegar a distantes erizos, arbustos o extremidades con tu trimmer, esto podría ser una buena opción para ti.

Cerradura de cordón

Es frustrante cuando los trimmers de cobertura eléctrica cableados se desenrollan. Una cerradura de cordón puede evitar que esto suceda.

Cierre de la bomba

Una cerradura de gatillo le permite trabajar continuamente sin sostener el gatillo. Profesionales que trabajan durante horas como esta característica.

Otras características a considerar

Asa rotativa

Algunas máquinas tienen un mango giratorio. Esta función hace que el cambio de corte vertical a horizontal sea fácil y cómodo.

Environmental friendliness

Si te preocupan las emisiones de gas, busca un trimmer de cobertura que sea compatible con CARB y/o EPA.

Baterías extra

Mantener paquetes de batería extra a mano extiende la cantidad de tiempo que puede utilizar su trimmer de cobertura sin cables. Cuando una batería se agota, simplemente tómala y abre una nueva.

Reducción de ruido y vibración

Los trimmers de cobertura de gas pueden tener propiedades antivibración y reducción de ruido que le permiten trabajar cómodamente durante largos períodos de tiempo.

"Siempre lee la huella fina cuidadosamente. Algunas ofertas online de suciedad consisten en la “herramienta básica” solamente. La batería podría terminar costando tanto como la propia herramienta."STAFFBestReviews

¿Cuánto pagas?

No necesitas gastar una fortuna para conseguir una buena máquina, pero muchos trimmers baratos de cobertura ofrecen una economía falsa, así que paga ser cuidadoso. Siempre somos cautelosos acerca de los trimmers baratos de cobertura debido a problemas de calidad, pero es seguro decir que a veces se puede encontrar un confiable trimmer de cobertura cableado por tan poco como $50.

Buenos trimmers sin cordones comienzan alrededor $120, aunque los modelos que rivalizan con máquinas propulsadas por gas probablemente costarán $200 o más.

Los mejores trimmers de cobertura a gas para uso doméstico cuestan entre $200 y 250 dólares.

El equipo profesional comienza por ahí $300 pero puede exceder $500.

Gua de compra para los mejores trimmers de co 7Gua de compra para los mejores trimmers de co 8Muchos trimmers de cobertura tienen una hoja fija y una hoja oscilante. En máquinas de alta gama, las dos cuchillas se mueven en tándem, haciendo un corte rápido y limpio.

Consejos de seguridad

  • Siempre use protección ocular cuando use un trimmer de cobertura.
  • Si usted está utilizando un trimmer alimentado por gas, recomendamos también la protección del oído. Mantente alerta y ten cuidado cerca de las personas y carreteras, ya que no puedes escuchar el tráfico y otros ruidos.
  • Use guantes para evitar cortes y caracol de ramas afiladas.
  • Ten cuidado con tu espada. La mayoría de las cuchillas de trimmer de cobertura tienen pequeñas extensiones alrededor de los dientes que ayudan a prevenir accidentes, pero siempre es mejor estar seguro que sentir.
  • Si estás usando un trimmer eléctrico, ten cuidado con tu cordón en todo momento. La gestión del cordón se vuelve aún más importante cuando se trabaja alrededor de las escaleras. Considere buclear el cordón dentro del mango del trimmer o a través de una cuerda que se adjunta a su brazo. Esto evita que el cordón se colme cerca de las cuchillas de trimmer.
  • Siempre guarda trimmers y esquilas fuera del alcance de los niños.

Gua de compra para los mejores trimmers de co 9

Guía de compra para los mejores trimmers de cobertura

Ya sea que estés creando patios de arbustos de jardín perfectamente rectos o transformando arbustos en esculturas impresionantes, el trimmer de cobertura der

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-trimmers-de-cobertura-2071-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1
Gua de compra para los mejores trimmers de co 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20